European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Manda huevos que Milton Haig, el seleccionador georgiano, haya hecho más publicidad del rugby español y de Medina del Campo (le costó acordarse del nombre pero terminó soltándolo) en esta entrevista que nosotros mismos (minuto 23): http://pca.st/3UqN
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Jue, 16 Mar 2017, 11:39 Manda huevos que Milton Haig, el seleccionador georgiano, haya hecho más publicidad del rugby español y de Medina del Campo (le costó acordarse del nombre pero terminó soltándolo) en esta entrevista que nosotros mismos (minuto 23): http://pca.st/3UqN
Interesantísima entrevista, no por la publicidad que hacen de Medina precisamente.
Otra voz autorizada que aboga, sin ambajes, por la expansión o promoción de ascenso del Vi naciones. Al periodista, por la cantidad de preguntas y la intención de las mismas, también se le nota que defiende lo mismo.
Lo que está claro es que una vez que Alemania, España y Rusia igualen o superen el nivel de Georgia, la apertura del Vi naciones será inminente..
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por harpo »

victor86 escribió: Mié, 15 Mar 2017, 18:42 Dejad a los idiotas idiotizar solos.
+1 jajaja.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

victor86 escribió: Mié, 15 Mar 2017, 18:42 por victor86 » Mié, 15 Mar 2017, 18:42

Dejad a los idiotas idiotizar solos.
Todo el mundo sabe en el foro las opiniones de cierta persona y las perras momentáneas que le dan con ciertos jugadores. Pués ya esta, se le ignora o se le da la razón como a los tontos y ala a otra cosa mariposa.
Pero que va a ver el partidos de Fontés ni de nadie, si cuando le parece esta viendo regionales en Ferrol, luego viendo DHB en puerta de hierro y cuando le viene bien para poner la excusa de no aflojar € una semana después esta en Dinamarca y lleva allí 3 años.
Luego coge los partidos repetidos del León en youtube, se apunta jugada por jugada las que le vienen a conveniencia para sus argumentos y las convierte en dogma de fe.

Un apertura no es mejor apertura por que salga los últimos 15 minutos y dinamice el juego una barbaridad. Lo infinitamente más probable es que pilla al equipo contrario ya sin fuelle y le hace un siete, pero para eso necesita a un tio que los haya movido y asfixiado 70 minutos y los haya parado en sus arreones iniciales.....


No es mi intención debatir con un insultador nato autocomplacido. Menos cuando es evidente que sigue siendo de insulto fácil, aunque intente disimularlo.

Obviamente mi vida personal la llevo como me permite mi trabajo y sin dar explicaciones a nadie, y menos a personajes que demuestran una inteligencia tan particular y especial digna del trato de los mejores profesionales.

El rugby como la mayoría lo veo por internet, salvo en vacaciones que procuro ver, especialmente el de mi equipo o de otros que representan a Ferrol. En Puerta de Hierro que yo recuerde solo he jugado un torneo de veteranos hace algunos años.

En cuanto al resto y los intentos de menospreciar mis palabras, a falta de argumentos válidos. Todo viene por los últimos reveses sufridos por los de siempre, la vuelta al sistema utilizado anteriormente por nosotros y usado por todo el rugby internacional, ya es un trago muy duro, pero lo que más les duele es que cada vez que un canterano tiene una oportunidad demuestra más que los de fuera, y eso hay que intentar desprestigiarlo como sea.


Frases como:
"Un apertura no es mejor apertura por que salga los últimos 15 minutos y dinamice el juego una barbaridad....."
Los georgianos estaban muy, muy cansasdos justo y prcisamente después de su entrada........., según otros mensajes en otros temas, precisamente es en ese momento donde los Lelos aprietan más...

"un ala no es mejor ala por que con 20 años demuestre un día una velocidad y condiciones físicas buenas. "

Este sí que dolió y mucho, al ser el mejor jugador del partido.


Solo demuestran el pánico que causa en los de siempre que los canteranos demuestren demasiado. Razón por la que "es mejor" apartarlos de la selección lo más posible no vaya a ser que dejen quedar demasiado mal a los profesionales. Como ejemplo en ese partido Gil y Goia se quedaron sin jugar después de dos partidazos, ese de Tblisi y contra Portugal. Sin que sus sustitutos, muy profesionales, los mejoraran, más bien lo contario.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por victor86 »

JULIAN escribió: Jue, 16 Mar 2017, 17:38
En cuanto al resto y los intentos de menospreciar mis palabras, a falta de argumentos válidos. Todo viene por los últimos reveses sufridos por los de siempre, la vuelta al sistema utilizado anteriormente por nosotros y usado por todo el rugby internacional, ya es un trago muy duro, pero lo que más les duele es que cada vez que un canterano tiene una oportunidad demuestra más que los de fuera, y eso hay que intentar desprestigiarlo como sea.

Solo demuestran el pánico que causa en los de siempre que los canteranos demuestren demasiado. Razón por la que "es mejor" apartarlos de la selección lo más posible no vaya a ser que dejen quedar demasiado mal a los profesionales. Como ejemplo en ese partido Gil y Goia se quedaron sin jugar después de dos partidazos, ese de Tblisi y contra Portugal. Sin que sus sustitutos, muy profesionales, los mejoraran, más bien lo contario.
Seguro que no eres americano Juliancito. Yo creo que ves teorías de la conspiración hasta en que el papel higiénico limpie el culo.
"Los nuestros", "los de siempre", "por nosotros", "los de fuera", "los canteranos" vs "los profesionales". Son todos leones, y afortunadamente no los que elegiríamos tu ni yo. Tu mismo das clara la jerarquia y el nivel con las etiquetas que colocas. A padre le va a enseñar hijo a hacer huevos.
Pero bueno cualquier tiempo pasado fue mejor, y el bueno de Ceretto siempre será el mejor medio melé visto en España por encima de los Rouet.

Compañero de verás que a nivel de bienestar personal y satisfacción propia te iría mejor en la vida si iniciarás un poco el camino que te planteo por aquí
En cualquier caso conmino a nuestro compañero de foro a que se acerque a la federación danesa de rugby y la encumbre a la primera división del ENC en unos pocos años, si total seguro que puede hacer lo que triunfa en todo el mundo del rugby internacional. Coger un grupo de chicos jóvenes, formarlos, tenerlos profundamente conjuntados y siempre disponibles para la selección. El país lo tiene todo para triunfar, gente con físico privilegiado, país pequeño geográficamente y con población concentrada, y no excesiva cantidad de deportes de equipo desarrollados (solo futbol y balonmano), ale majete duro con ello. A predicar con el ejemplo.
Y dejaras de teorizar tanto por los vídeos de internet, que a base de reproducir tanto los supuestos minutos de gloria de tus teorías se te estan derritiendo las entendederas. Aunque no lo creas yo me alegraría profundamente por ti.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

El XV Belga:
1. Julien Massimi (Waterloo, 1ª Belga)
2. Thomas Dienst (ROC Ottignies, 1ª Belga)
3. Jean-Baptiste De Clercq (Stade Français, Top 14)
4. Clément Veeckman (Saint Pierre du Mont, 6ª Francesa)
5. Thomas Vervoort (La Seyne-sur-Mer, Fédérale 1)
6. Bertrand Billi (Soignies, 1ª Belga)
7. Baptiste Lescarboura (Royal Kituro, 1ª Belga)
8. Thomas De Molder (Grasse, Fédérale 1)
9. Tom Cocqu (Aubenas, Fédérale 1 Élite)
10. Kevin Williams (Waterloo, 1ª Belga)
11. Craig Dowsett (Old Albanians RC, National League 1)
12. Guillaume Piron (Colomiers, Pro D2)
13. Jens Torfs (USAP, Pro D2)
14. Charles Reynaert (Racing Métro, Top 14)
15. Alan Williams (Cognac, Fédérale 1)

16. Max Dubois (Soignies, 1ª Belga)
17. Christophe Debaty (RFC Liégeois, 1ª Belga)
18. Tuur Moelants (Waterloo, 1ª Belga)
19. Gillian Benoy (Dendermonde, 1ª Belga)
20. Sven D’Hooghe (Racing Métro, Top 14)
21. Nathan Bontems (Beauvais, Fédérale 2)
22. Florian Piron (Chartres, Fédérale 2)
23. Maxime Jadot (Vannes, Pro D2)

Descartados:
Brieuc Corradi (Dijon, Fédérale 1)
Adelin Mehrez (Soignies, 1ª Belga)
Isaac Montoisy (Soignies, 1ª Belga)

https://www.sportkipik.be/espagne-belgi ... e-belgique
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Melero »

Una opinión drástica, con perdón, del que suscribe.
Que las cuentas nos salgan por donde las venga en gana pero, lo que más nos debiera interesar es Portugal arriba siempre.
Siempre. En mayúsculas.

Animo a los amigos de al lado y suerte.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Manu S. »

JULIAN escribió: Mié, 15 Mar 2017, 17:33

Manu S. escribió: Mié, 15 Mar 2017, 17:22 por Manu S. » Mié, 15 Mar 2017, 17:22
y lo seguiré haciendo mientras digas algo tan rotundo como que es mejor que Belie, a modo de recordatorio. Porque es de traca que digas que en ese partido, precisamente, demostró dirigir mejor que Belie. Aprovecha para volver a ver la primera parte del partido vs Alemania del sabado pasado, a ver si empiezas a discernir lo que es una buena dirección de juego. Y no es nada en contra de Fontes, he jugado varias veces contra el y me parece un gran jugador.

"Aprovecha para volver a ver la primera parte del partido vs Alemania del sabado pasado, a ver si empiezas a discernir lo que es una buena dirección de juego.". A qué te refieres? ese día se jugó bastante mal en general y Fontes salió en los últimos 15 minutos de 15 por Aubanell.

http://sportdeutschland.tv/rugby/laende ... vs-spanien
SÁBADO PASADO
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Ok, fallo mío. Pero es que en un partido hay que saber jugar, presionando y siendo presionados. Para crear juego con tu delantera dominando sirve casi cualquiera, cuando te dominan es cuando se demuestra si se vale de verdad o no. Y este evidentemente no es el caso.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pero como van a ser los jugadores de DH mejores que los que juegan en Francia? precisamente si juegan alli es por algo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Sólo hay q oír lo que dice Guillaume rouet:

El nivel físico del ENC es parecido al de Top14, la diferencia es la ejecución.
Pues eso, competir con físicos amateur contra físicos top14 es hacerse el harakiri

Viendo lo que llevan los belgas, se impone la titularidad de Alvarez para secar a Torfs y Piron, lo mejor que tienen. Una suerte para nosotros que no esté Berger porque es su mejor jugador.
Nuestra delantera debería ganarnos el partido pero tienen un buen toro delante. Auzqui vs De Clerq y Jadot será un duelo precioso
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 16 Mar 2017, 21:46 Pero como van a ser los jugadores de DH mejores que los que juegan en Francia? precisamente si juegan alli es por algo.

Si como teoría está muy bien, pero luego llega la demostración práctica en los partidos, ya van unas cuantas veces que se demuestra lo contrario. Aparte de que en Francia hay varias divisiones a parte del top14.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

No nos podemos relajar.... que el equipo Belga va a darlo todo y trae a casi todos los buenos, una cosa que no entiendo ( a lo mejor tiene una explicacion ) esta jornada no hay PROD2 entonces porque no viene Ascarat, entiendo que tenga dificualtades o pacte partidos cuando coincidimos, pero creo que jugandonos todo y el nivel de implicacion del resto ( sin incluir a los que lo tienen mas facil porque cambian de equipos como Belie y Auzqui, por ejemplo ver a Gibouin, Rouet creo que están a otro nivel de implicacion .... si es porque asi el año que viene va a venir a todos los partidos , vale... pero el año que viene pondrán otros problemas y si no ganamos a Belgica ... pues a lo mejor ya se nos cae el castillo........ Digo lo mismo de traer a peluchon para hacer grupo aunque no juegue ya de cara al año que viene... si no ponemos mas la carne en el asador ahora...........
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Lo de Ascarat sí que no pinta bien (tampoco lo de Labadie, que lleva un par de semanas jugando y tampoco viene). Habrá que currárselo y limar asperezas con Mountaban porque Sebastien es esencial para conseguir el objetivo.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Vie, 17 Mar 2017, 09:17 Lo de Ascarat sí que no pinta bien (tampoco lo de Labadie, que lleva un par de semanas jugando y tampoco viene). Habrá que currárselo y limar asperezas con Mountaban porque Sebastien es esencial para conseguir el objetivo.
Esencial si...... pero ....... vamos que si otros pueden forzar... ya se sabe el camino . debemos de ir buscando alternativas,y ser un poco claros. no vale con asegurar un partido al año .. porque no jugamos la vida en los 3 de cada año... asi que .... habria que ser claros y sino el otro dia Feta y Jordi estuvieron a la altura... creo que deben de jugarse la Nation cup y tener mas minutos de calidad .... no depender de Montauban .
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

daviid escribió: Vie, 17 Mar 2017, 10:38
gladiator escribió: Vie, 17 Mar 2017, 09:17 Lo de Ascarat sí que no pinta bien (tampoco lo de Labadie, que lleva un par de semanas jugando y tampoco viene). Habrá que currárselo y limar asperezas con Mountaban porque Sebastien es esencial para conseguir el objetivo.
Esencial si...... pero ....... vamos que si otros pueden forzar... ya se sabe el camino . debemos de ir buscando alternativas,y ser un poco claros. no vale con asegurar un partido al año .. porque no jugamos la vida en los 3 de cada año... asi que .... habria que ser claros y sino el otro dia Feta y Jordi estuvieron a la altura... creo que deben de jugarse la Nation cup y tener mas minutos de calidad .... no depender de Montauban .
La idea debería ser esa, que Feta, Jordi, Goia, Aubanell y Contardi tengan más rodaje para que las segundas unidades acorten diferencias con Labadie y Ascarat. De hecho el rendimiento de Jorba es espectacular. Después llegado el momento pueden pasar muchas cosas: lesiones, problemas de convocatorias. Por eso tanto en esta línea como en todas, lo ideal es tener al menos tres tipos por puesto competitivos.

De todos modos no me cabe mucha duda que Ascarat tiene cerrada su participación el año próximo contra Rusia y Rumanía. Como decía el entrenador portugués, a mi no me sobra nadie, en cada convocatoria lo mejor posible. Enchiquerarse en las convocatorias es mal negocio, ahí está los rusos, los rumanos, los alemanes y los belgas tragando más plomo que nosotros. Y no creo que si pueden convocar a Tussac o a los Ursache para un partido no los vayan a llamar y poner, vamos es que sería de retrasados profundos, mejor un partido que ninguno.

Esto es una selección, no un club.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

alazamorano escribió: Vie, 17 Mar 2017, 10:54
daviid escribió: Vie, 17 Mar 2017, 10:38
gladiator escribió: Vie, 17 Mar 2017, 09:17 Lo de Ascarat sí que no pinta bien (tampoco lo de Labadie, que lleva un par de semanas jugando y tampoco viene). Habrá que currárselo y limar asperezas con Mountaban porque Sebastien es esencial para conseguir el objetivo.
Esencial si...... pero ....... vamos que si otros pueden forzar... ya se sabe el camino . debemos de ir buscando alternativas,y ser un poco claros. no vale con asegurar un partido al año .. porque no jugamos la vida en los 3 de cada año... asi que .... habria que ser claros y sino el otro dia Feta y Jordi estuvieron a la altura... creo que deben de jugarse la Nation cup y tener mas minutos de calidad .... no depender de Montauban .
La idea debería ser esa, que Feta, Jordi, Goia, Aubanell y Contardi tengan más rodaje para que las segundas unidades acorten diferencias con Labadie y Ascarat. De hecho el rendimiento de Jorba es espectacular. Después llegado el momento pueden pasar muchas cosas: lesiones, problemas de convocatorias. Por eso tanto en esta línea como en todas, lo ideal es tener al menos tres tipos por puesto competitivos.

De todos modos no me cabe mucha duda que Ascarat tiene cerrada su participación el año próximo contra Rusia y Rumanía. Como decía el entrenador portugués, a mi no me sobra nadie, en cada convocatoria lo mejor posible. Enchiquerarse en las convocatorias es mal negocio, ahí está los rusos, los rumanos, los alemanes y los belgas tragando más plomo que nosotros. Y no creo que si pueden convocar a Tussac o a los Ursache para un partido no los vayan a llamar y poner, vamos es que sería de retrasados profundos, mejor un partido que ninguno.

Esto es una selección, no un club.
Bueno estoy contigo al 50 % .. esto es una seleccion , si .. pero no un all star,... es decir hay que hacer equipo y esa es la fortaleza de españa.. el repetir el 90 % de la convocatoria... no le pido que vaya a la Nations o la ventana de junio .. le pido que venga a los 3 partidos al año en el que nos jugamos el mundial...
Los rumanos creo que pecaron de soberbia contra Alemania... pero van a llevar todo lo que tienen cuando huelan problemas, como se ha visto un error era asumible... creo que se ha enmascarado el problema de Ascarat porque Rouet, Gibouin, Perrin, Belie , Auzqui han venido a todos los partidos.

Es decir los buenos siempre a mi lado ... pero el a mi lado siempre el equipo .
Ya te digo que entiendo que haya que negociar... pero es que este finde no hay jornada.. entonces ya la negociacion es mas una imposición ... y ahi está el problema.....
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Entiendo lo que comentas Daviid y creo que a todos nos gustaría que fuera así. Pero como pasa con Recuerda, Angel Lopez o Malie, yo creo que no le podemos exigir a nadie que se quede sin trabajo por exigir venir a todos los partidos. Si Recuerda el año que viene está disponible y está en mejores condiciones que el resto de segunda línea tiene que venir, lo mismo que Malie.

Es decir (y no lo digo en absoluto por ti), para agradecer que Rouet o Belie se jueguen el pellejo no hace falta señalar a otros, para valorar el buen juego de nuestros DH en Medina no hace falta decir que podemos tener el mismo nivel que sin los pros, para valorar a Jorba no hace falta darle caña a Labadie, para valorar a Gimeno no hace falta meterse con Belie, porque algunas negociaciones no fructifiquen no hace falta llevar al extremo de que no se ha hecho nada, que yo sepa una negociación es eso, negociar, sino sería una victoria garantizada. Por eso creo que si tengo que gestionar los tempos, yo también consideraría primordial que Ascarat esté contra Rumania y no contra Belgica mañana, lo mismo que paso contra Rusia que a priori de los tres partidos ganables era el más jodido este año. Creo que las cosas están más pensadas de lo que pensamos. Sin que quite que joda no poder haber contado con Ascarat en todos los partidos.

Yo estoy contento con que como comentas el 90% ha venido al tomate, eso es un grupo, lo otro son guindas. Se hace lo que se puede, que es más que lo que han conseguido nuestros rivales en el clasificatorio hasta el momento.

Saludos
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por daviid »

Bueno acepto barco ya al 90 % ... No es lo mismo lo de Recuerda , angel Lopez ( amateur ) con el tema de Ascarat ( profesional ) .
mi idea era la de que ahora que no hay proD12 era buen fin de semana para venir sin molestar mucho.. pero si eso molesta en Montauban.... malo...
y el otro 5 % que no estoy de acuerdo es en el partido clave.... acaso no era clave un punto bonus en Alemania o Rumania ?
Ya aparte de esto.. a tope con lo que están.. a darlo todo y ganar y luchar por la plaza directa o repesca y asi que tengan mas motivos para querer venir todos el el fututo a todos los partidos....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Hoy por hoy Mountaban no quiere que Ascarat venga con España. Hay que recordar que hace un año, jugando frente a Alemania, Sebastien creo que tuvo algún problema que le tuvo varias semanas apartado del equipo. Cosa normal, un riesgo que corre cualquier jugador de rugby al saltar al campo, le podía haber pasado con su club, pero le pasó con España. Mountaban también pensará que cediendo a Barthere y Gibouin (apartados de la rotación prácticamente), pues ya ha cumplido. Vete a saber.

En cualquier caso, este año se ha dado así, pero el año que viene según vaya la cosa igual hay que apretar y forzar con los clubes. La FER tiene trabajo en este tema. Yo estoy convencido de que mientras los jugadores tengan que decidir entre su deseo (que estoy convencido de que es vivir este bonito momento que está viviendo la selección) o los que le dan de comer, el que más va a salir perdiendo es el propio jugador.

Hablar de la importancia de Ascarat ahora mismo en el ala, no implica hablar mal de la progresión que está teniendo Jorba o del esfuerzo de Feta.

Se ha mantenido un gran bloque este año, pero hay dos jugadores claramente bloqueados ahora mismo por sus clubes (Malie, Ascarat), y yo mantendría la duda sobre un tercero del que no sabemos exactamente qué situación tiene (Labadie creo que tendría hueco en la actual selección). Para verano hay que organizar una colecta para que Aguirre y compañía puedan seguir viajando para asegurar el bloque ya se ha formado este año, y para intentar incorporar a alguno de estos tres para la causa.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Yo en el que más esperanzas tengo depositadas es en la recuperación de Ruiz, te fijas en él y está en contacto con jugadores, viendo y retwiteando los partidos del XV del León, tiene más ganas de estar aquí que la virgen. Pienso que un tío que ha jugado todo en Top14 y ProD2, con un pateo soberbio, que te permite dar descanso a Belie en el 10, o desplazarlo cuando te interese a los centros, sería clave en la conformación y continuidad del juego de nuestra tres cuartos en los segundos tiempos.

Ha tenido un copón de lesiones y tiene 32 años, pero ahí tienes a Juani Hernández habiendo pasado las de cain con las lesiones y contra Cheetahs va a llevar el 10 de jaguares con 34 años. Ojalá que tenga suerte y se recupere de los isquios y coja continuidad de juego en las jornadas que quedan.

Desde luego a este equipo ya conjuntado le metes a tres: Ruiz, Ascarat, y uno de Malie/Peluchon, y es canela en rama.

p.d: Por cierto, la lamida de h.... de World Rugby a Alemania después de la tunda que les hemos dado, continua en su despacho de comunicación, indicando el sueño del mundial de alemania, publireportaje y obviando el resultado de España al decir que los alemanes no pierden en casa desde el cuaternario. Poderoso caballero es don dinero.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alicate21 »

Es que si a este equipo le sumas Ascarat, Malie, y Peluchon ( Ruiz tambien me vale) entramos en una nueva dimensión ofensiva de primer nivel en la 3/4. Y si jugaran habitualmente juntos conseguirías una conjunción capaz de plantar cara a la gran mayoría de los TIER2, pacificos, Italia etc.
Ojala en algun momento se de, 2018 o un hipotético mundial 2019
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Ojalá una convocatoria de la selección en la que no estuviésemos permanentemente con "Y si Fulano quisiera venir", "y si Mengano no le putease su club", etc. Resulta un poco cansino y parece que no disfrutamos de un grupo bastante conjuntado que empieza a hacer las cosas bastante bien.
Thomasche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 00:48

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Thomasche »

Buenos dias ! Quien estará mañana en el Central ? :)
Estaré porque voy a escribir un articulo sobre este partido, y me gustaría recoger unas reacciones de personas presentes durante el descanso
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por yoossie »

Thomasche escribió: Vie, 17 Mar 2017, 21:54 Buenos dias ! Quien estará mañana en el Central ? :)
Estaré porque voy a escribir un articulo sobre este partido, y me gustaría recoger unas reacciones de personas presentes durante el descanso
Espero y deseo que haya muchos en el campo.
Responder Tema anteriorTema siguiente