European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
Newbie
Newbie
Estado: Desconectado

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensajepor cepecha » Dom, 19 Mar 2017, 10:28

Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sengoku Jidai » Dom, 19 Mar 2017, 10:52

Estoy totalmente de acuerdo con Jaime. Y lo que me descorazona es que en 30 años he escuchado este mismo mensaje infinidad de veces. Y seguimos igual. Nuestro rugby le pasa como al país, vivimos en un permanente reino de taifas en donde cada uno va a lo suyo, ya sean federaciones, clubes, periodistas etc
No soy nada optimista de que la situación vaya a cambiar, pero gracias Jaime por recordarlo una vez más.

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Dom, 19 Mar 2017, 11:12

Alguien sabe si la rueda de prensa esta colgada en la red en alguna parte? no la encuentro :(
El el Facebook de la FER

Revisando un poco el partido, Moreno en el minuto 4 ya le casca una torta a 3 belga en un ruck y nos cuesta un golpe en contra.
Luego por hablar, perdemos otra vez la posesión.
Después, no recuerdo quién le clava el antebrazo en el cuello a otro belga y perdemos nuevamente la posesión.

Son cosas que con lo que nos jugamos no deberían pasar.

Snee para mí nos mantiene vivos en el partido durante la segunda parte, defendiendo como una bestia. Santos sabrá por qué lo lleva y a mi, en este partido, me ha hecho darle la razón al seleccionador.

Es difícil en el rugby profesional mantener el tipo con pilieres de 100kg y tanto Fernándo López como Francisco Blanco los rondan. Si les juntamos encima con Anaya que está en noventaitantos, normal que nos cueste ganar las melés en la segunda parte. Veo muy necesario que Civil el año que viene esté disponible para dar relevos en el 2 a Pinto. Custoja, si es verdad que no ha venido por lesión, también nos vendrá bien.

En cuanto a Malie y Ascarat, se que juegan a otro nivel. Pero con el paso de los partidos tanto Liklater como Feta y Jorba han ido a más y han dejado muy buen sabor de boca. En especial Brad y Feta han rallado a gran nivel en ataque, rompiendo bien la línea y ganando metros. El año que viene volverá Contardi y volverá Goia. Será interesante ver quién escoge Santos para el ala, porque habrá muchas opciones.

Lo mejor del año:
1. Haber podido mantener el bloque con tan pocos cambios.
2. Dependemos de nosotros mismos para quedar primeros
3. La defensa cada vez es más sólida
4. Hemos completado las dos salidas más complicadas del campeonato, ahora toca recibir en casa a Rumanía y Alemania, lo cual juega a nuestro favor.

Lo peor del año:
1. No sabemos imponer nuestro juego más de media hora a nadie
2. Las bajas de Malie y Ascarat
3. La entrada del Central. Es que ya no hay excusas... ayer con un tiempo brutal y un partido atractivo, no había 10.000 ni de casualidad. Que había 6 Naciones, que jugaba el Madrid... siempre hay algo. Pero Madrid con sus 6.000 fichas no es capaz de juntar 10.000 espectadores cada partido en casa, es una realidad que no admite discusión. Si le sumamos el aspecto decrépito del estadio, no hay por dónde cogerlo. Hay que hacer algo YA.

A ver cómo quedan hoy Alemania y Rusia. Nos interesa (aparte del empate) una victoria rusa sin bonus para nadie para meter tierra de por medio con los alemanes. Con ese resultado, si ganamos en Rusia el año que viene tendremos la clasificación en nuestra mano.

Saludos!

alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor alazamorano » Dom, 19 Mar 2017, 11:26

Es sorprendente leer tantas críticas después del magnífico nivel que está dando la selección.
Se ve ya a un equipo con las ideas muy claras de lo que hacer en el campo. La continuidad en las convocatorias ha sido vital. Lo de Belie, Guillaume y Linklater, sencillamente espectacular.
Hay una opción real de conseguir la primera plaza y superar a Rumanía si corregimos dos problemas graves que nos impiden dar mayor continuidad al juego:

1. Pasados 25 ó 30 minutos tenemos verdaderas dificultades para limpiar los rucks.
2. Bajamos mucho en melé en las segundas partes.

Si solucionamos esto, no me cabe duda que estaremos en Japón.

Lo mismo andaba pensando yo. Acojona ver el magma de algunos comentarios y el juego que se está haciendo a los rivales y Rugby Europa (fatal Pichot con sus preferencias por cierto, menuda decepción) por parte de nuestra gente y alguno de nuestra gente influyente. En este pais somos más papistas que el papa, y sobre todo somos muy de matarnos entre nosotros. Miedo me da que empecemos en el mejor momento del rugby español en décadas, y me refiero a sub20, XV, Leonas, Olímpicos.... a volver a destruirnos para mayor gloria de rusos y rumanos. En el resto de países todos van como un bloque a defender lo suyo, no pido hooliganismo a favor del rugby español, pero por lo menos no tirar piedras contra el tejado.

-Que si perdimos el bonus contra los rusos (dos veces en la historia les habíamos ganado)
-Que si perdimos el bonus contra rumanos (en su casa nadie ha estado tan cerca como nosotros y la que le dieron a Rusia... y vaya con el amigo de rosa ese día)
-Que si perdimos el bonus en Alemania, meneo a los niños mimados de AngloWorldRugby, y perdiendo el bonus con un sin bin.
-Que si no sacamos el bonus contra Belgica es un fiasco. Lo sacamos con uno menos cuarenta minutos y que si la abuela fuma.

Da una sensación de que tenemos afilado el cuchillo para cuando doblemos la rodilla.... No nos vale nada, debemos ser los All Black y no nos habíamos dado cuenta.

Y sobre lo visto en Rumanía, Alemania y Bélgica, pues es lo que hay, no puede ser que acabemos con uno menos cuando el rival está PERMANENTEMENTE jugando a provocar, ayer a nuestro medio melé, en Alemania de forma indiscriminada, alimentando tanganas, y siempre de rositas. Y coño la mujer del cesar además de limpita debe parecerlo, no hacía falta poner un rumano a arbitrar ayer, era excesivo..... Que a nosotros no nos van a dar nada eso lo sabe hasta el que aso la manteca después de estos tres últimos partidos.

Al final el terreno por encima de condicionantes, tiende a poner a cada uno en su sitio. Y guste más o guste menos, hay un equipo en mayúsculas y ese equipo es indiscutiblemente un Tier2, y un competidor real y al mismo nivel de una selección con solera como Rumanía, nosotros con un futuro a todos los niveles más prometedor que ellos, ladran luego cabalgamos...

La gran mayoría eso sí, disfruta, se alegra y se lo pasa bien. Ya era hora de que pudiéramos hacerlo. Buen domingo se ha quedado.

andy_irvine
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor andy_irvine » Dom, 19 Mar 2017, 15:09

Paliza de Rusia a Alemania

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor EspañaRugby » Dom, 19 Mar 2017, 15:14

Rusia 52 - 23 Alemania (8 ensayos a 3), con lo cual bonus para los rusos. Creo que desde luego son buenas noticias, aunque ahora tenemos un doble enemigo para nuestras aspiraciones... En cualquier caso, Japón está ahora un pasito más cerca.

He visto un rato de la primera parte y he visto a los rusos absolutamente perdidos, de hecho creo que lo he dejado en el minuto 30 y por entonces iban 7-7, y con Rusia haciendo un juego nefasto. Me imagino que en la segunda parte han apretado y a los alemanes les ha pasado factura el físico.

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor EspañaRugby » Dom, 19 Mar 2017, 15:14

Rusia 52 - 23 Alemania (8 ensayos a 3), con lo cual bonus para los rusos. Creo que desde luego son buenas noticias, aunque ahora tenemos un doble enemigo para nuestras aspiraciones... En cualquier caso, Japón está ahora un pasito más cerca.

He visto un rato de la primera parte y he visto a los rusos absolutamente perdidos, de hecho creo que lo he dejado en el minuto 30 y por entonces iban 7-7, y con Rusia haciendo un juego nefasto. Me imagino que en la segunda parte han apretado y a los alemanes les ha pasado factura el físico.

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor JULIAN » Dom, 19 Mar 2017, 15:23

Los alemanes han apretado de lo lindo delante en la 1ª parte, les funcionó hasta el 60´ aprox. Después fue un festival ruso.

andy_irvine
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor andy_irvine » Dom, 19 Mar 2017, 15:38

viendo el Rumani-Georgia me sorprende y me causa un poco de sonrisa ver a los rumanos reñirse y gritarse...igual se motivan asi....Parece un equipo de Veteranos....jajajajaja

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor gladiator » Dom, 19 Mar 2017, 15:58

Lo de los rusos es previsible. Es una selección que ya sabemos que en el Seis Naciones "B", por mucho que lo intenten y hagan concentraciones y partidos previos, terminan yendo de menos a más. Siempre.

¿Arrancamos en Rusia el próximo año o hay que esperar calendario?

Lo mejor de este Seis Naciones "B" ha sido el nivel de compromiso de un grupo de 40 jugadores. Hemos podido consolidar una idea de juego, que luego por circunstancias no hemos sabido saber llevar a cabo siempre. Ayer Belie en la primera parte dio una nueva exhibición de rugby ofensivo, bien acompañado por los tres cuartos. Rugby de movimiento, oval a la mano y mucha inteligencia a la hora de buscar espacios. Los dos ensayos que se marcan en la primera parte son en parte buena muestra de lo que quiere Santos.

Lo mejor que queda de este año es el conjunto. Somos el mejor equipo del 2017 en nuestra categoría. No tengo la menor duda. Y hablo de EQUIPO, que luego hay aspectos en los que los rivales son por supuesto superiores o nos ganan.

Estamos fallando en los rucks, estamos fallando en la melé, y ayer además se falló en la touché.

A Bélgica la noté poco conjuntada, muy floja en algunas posiciones (sus alas apenas hicieron nada en todo el partido, ni defender ni atacar, temía un poco a sus centros, y fueron superados en defensa continuamente, quizás sus delanteros fueron lo más incisivos y supieron leer mejor los rucks).

Con respecto a Rugby Europe. Esto no es fútbol, no vale el lamento y todo lo que queramos, pero es evidente que aquí todos tienen sus intereses, que en muchas ocasiones se miden en algún millón de euros. Tenemos que saber jugar, tenemos que ser más inteligentes, y luego ya nos quejaremos de que un árbitro no sea capaz de interpretar las agresiones (placajes a destiempo) que sufrimos ayer o una defensa del maul que para mí era más que cuestionable. Pero primero hay que ser más inteligentes, saber estar, y seguir trabajando.

En 2018 hay tres (o cuatro) partidos que van a ser claves. No podemos dejar ningún punto más. ¿Os imagináis ganar a Rumania en casa y a pesar de todo quedar fuera del Mundial? Pues ahora mismo puede pasar. Falta poquito, falta poquito pero falta todavía un puntito para estar al nivel necesario para meterle mano a los rumanos. Nos falta, sí nos falta.

Y la FER tiene trabajo. Hay que reconocer el esfuerzo de Feijoo y Aguirre y sus gestiones en Francia. Chapeau. Ahora queda consolidar ese grupo, y ampliarlo. Con 13 puntos en el bolsillo hay que pelear en los despachos para amarrar a Ascarat, Malie, Custoja, Civil y todo aquel que esté dispuesto a pelear por el objetivo. No vamos sobrados, vamos a necesitar a todos los que han venido estos dos meses y medio... y a alguno más.

En junio vienen buenos partidos para seguir haciendo equipo. No hay que tirarlos, ójala podamos volver a ver a Contardi con los leones (estoy seguro de que no se arrugará para viajar a Uruguay), ójala puedan seguir probándose jóvenes como Zabala, y ójala puedan estar todos los disponibles.

Lo ha dicho el capitán señores, estamos ante una oportunidad genial para el rugby español, y no solo hablaba de Japón. Hay que ponerse las pilas, intentar dejarse de cuitas y peleas cainitas y mirar hacia el futuro con ánimo constructivo, arrimar el hombro.

Y finalmente, gracias, gracias a todos los leones. Orgulloso de esa defensa numantina al final del partido, orgulloso de estos dos meses de puro rugby que nos han dado. Hemos vibrado con vosotros y queremos volver a hacerlo en junio.

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor gladiator » Dom, 19 Mar 2017, 16:03

Por cierto, el seleccionador confirma: England Counties + Nations Cups, y que se va a intentar tener tres test matches en noviembre con buenos rivales. ¿Tendremos la visita de algún otro país oceánico? Nava también lo comenta en unas declaraciones muy escuetas en el Twitter de la FER y parece que es optimista con respecto a las posibilidades de junio y noviembre.

Si Mountaban terminara el campeonato el 8 de mayo. ¿No llegarían sus jugadores para la Nations Cup?

Declaraciones de jugadores (Jorbá, Moreno, Villanueva):

https://www.youtube.com/watch?v=fL54Ys7yVBc

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor JULIAN » Dom, 19 Mar 2017, 17:07

Independientemente si hay nuevo calendario o no, yo creo que no cambia, hemos mejorado a base de recuperar el sistema de grupo, aunque no se quiera reconocer, no quedaba otra.

El partidod e ayer fue bastante malo, con una Bélgica tan floja habría que haber buscado menos el pie en al 1ª parte y rematar el partido antes del descanso. Nuestro problema es la falta de una 3/4 creativa. Se defiende bien. En ataque Puntualmente funcionan las jugadas de estrategia conlos 3 de atrás y contra estos equipos nos vale. Pero como se vió el sábado pasado en Alemania, si nos presionan delante no sabemos jugar.

Hay que valorar más a nuestros canteranos, solo hace falta leer algunos comentarios sobre Jorba después del partido que hizo en Alemania, y eso que juega en Francia, para ver que hay quien está deseando que se estrellen.

Jugadores como García, Barthere, S. Rouet, Belie o los centros no nos hacen subir el nivel o lo bajan directamente sobretodo en ataque.

Jugadores como Pacote, Del Valle, V. Sanchez, Villanueva como 3ª, Ramos, Munilla, Fontes, Goia, Aubanell... Hace tiempo que debieron ser fijos en las rotaciones. Zabala, Gil, Rábago, Minguillón, Sánchez, Mata debieron tener más oportunidades. Gimeno tal y como están los centros debió de tener más oportunidades, también de 10.

Si queremos tener una oportunidad real de ir a un mundial, necesitamos dejar de taponar el desarrollo de nuestros canteranos con jugadores que o no los mejoran o directamente los empeoran. Sobre todo cuando cada vez salen mejores más y canteranos. Así probablemente conseguiremos un ataque que no dependa solo del nivel de presión ejercida por la delantera contraria.

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Dom, 19 Mar 2017, 17:58

Julián deja de iluminarnos con tu sabiduría. A lo mejor también sabes más que el seleccionador belga que dijo: España tiene la mejor pareja de medios del campeoanto, incluyendo a Georgia y Rumanía: ¿Quién es el 10?

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor JULIAN » Dom, 19 Mar 2017, 18:38

Julián deja de iluminarnos con tu sabiduría. A lo mejor también sabes más que el seleccionador belga que dijo: España tiene la mejor pareja de medios del campeoanto, incluyendo a Georgia y Rumanía: ¿Quién es el 10?

Creo que ya conocemos todos lo mal que llevais los de siempre cualquier cosa que no sea el SÍ a todo sobre esta pantomima. La de que daigual lo bien que lo hagan los de aquí y lopoco que aporten los 100% profesionales, el caso es ponerlos a ellos por delante a toda costa. Cuando quieras me dices lo que aporta Belie en ataque, lo que resta lo sabemos TODOS, por algo el único que lo ha sustituido, cuando ha jugado, ha sido Snee y contra Georgia lo hizo mejor que él.

Si te vas a esconder otra vez detrás de las palabras de un técnico de fuera, que seguramente no conocerá de nuestro rugby poco más que lo que ha visto hoy, es que demuestras otra vez tus limitados o nulos argumentos. Te recuerdo que mis comenterios son la opinión de un simple aficionado y que aquí el que va de gran hombre del rugby eres tú, entre otros.
Última edición por JULIAN el Dom, 19 Mar 2017, 18:45, editado 2 veces en total.

cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor cutitta » Dom, 19 Mar 2017, 18:42

Pues Rumania le ha mojado la oreja a los georgianos....

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Dom, 19 Mar 2017, 19:13

Creo que ya conocemos todos lo mal que llevais los de siempre cualquier cosa que no sea el SÍ a todo sobre esta pantomima. La de que daigual lo bien que lo hagan los de aquí y lopoco que aporten los 100% profesionales, el caso es ponerlos a ellos por delante a toda costa. Cuando quieras me dices lo que aporta Belie en ataque, lo que resta lo sabemos TODOS, por algo el único que lo ha sustituido, cuando ha jugado, ha sido Snee y contra Georgia lo hizo mejor que él.

Si te vas a esconder otra vez detrás de las palabras de un técnico de fuera, que seguramente no conocerá de nuestro rugby poco más que lo que ha visto hoy, es que demuestras otra vez tus limitados o nulos argumentos. Te recuerdo que mis comenterios son la opinión de un simple aficionado y que aquí el que va de gran hombre del rugby eres tú, entre otros.
1) Pero es un técnico que se ha enfrentado a otros 4 equipos y ha visto a sus 9 y 10. Lo dice sinceramente en la rueda de prensa, lo puedes ver tú mismo, que lo dice en castellano.

2) Un simple aficionado, no. Eres un fanático de tu ideología.

Y te lo digo con todo el respeto. Yo no veo nada de lo que ves tú. Y créeme veo muchísimo más rugby que los partidos del XV del León, y sí veo que Belie sea mejor de los que tú nombras. Incluso en este partido se ve a Snee muy bien de 12, Perrín entrando al ataque (y ensayando porque estaba ahí)... De las segundas unidades, el único que hizo algo en ataque fue Gavidi, el resto cumplió (y muy bien) en defensa con 14 y 13 en el campo (2 expulsiones parciales y la roja de Moreno).

Y con lo de Belie en ataque, pues no sé, será que yo he visto otro partido: pases rápidos, levantar el balón en los rucks, atacar por el pequeño espacio que había ganando metros, patadas cortas. Es cierto que dices, pues la más clara la agarra un belga al lado de su línea de marca, entonces pita el sr. colegiado por ventaja previa y no sé muy bien qué paso (creo que se le habló al árbitro) que cambió el sentido del golpe. Acabó muy tocado.

Otra cosa, nunca nadie aquí ha defendido que con un equipo conjuntado sea más fácil ganar. Pero sólo si en ese equipo están los mejores, y los mejores son los que viven por y para el rugby. Lo que no tenía sentido fue tensar la cuerda con quien paga a los profesionales, eso les hizo elegir entre club y selección y yo lo siento pero entre las alubias y representar a tu país, creo que ganan siempre las alubias. Y lo digo no sólo por los profesionales si no también por los amateurs que tienen que anteponer su carrera profesional frente a defender a la selección.

Y no, no se puede luchar contra jugadores profesionales con jugadores amateurs. Pregúntaselo a Bélgica, a Portugal o a Alemania.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sofáman » Dom, 19 Mar 2017, 19:22

Pues Rumania le ha mojado la oreja a los georgianos....
No sólo les han ganado sino que se llevan el REC 2017 en el desempate. Y eso que Rugby Europe entregó el trofeo a Georgia en el campo (cagadón mayúsuculo).

Wallabie_1988
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensajepor Wallabie_1988 » Dom, 19 Mar 2017, 19:24

13 puntos y el 3º puesto lo firmabamos todos a estas alturas, dependemos de nosotros mismos para pillar la repesca, nos podria valer incluso perdiendo en Rusia si sacamos el bonus defensivo.

alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor alazamorano » Dom, 19 Mar 2017, 19:31

Finalizado el Rugby Europe Championship 2017. Rumanía campeona.

1 Rumania, 19 puntos
2 Georgia, 19 puntos
3 España, 13 puntos
4 Rusia, 9 puntos
5 Alemania, 8 puntos
6 Bélgica, 2 puntos

Cuando hablamos de Rumania y de lo que sudaron para tumbarnos en su casa, recordemos que no tenían a los Ursache, pero recordemos también que estamos hablando de el 16 del ránking mundial, justo detrás de Italia 15 (a poco más de dos puntos) y también esto:

12 Noviembre 2016: Rumania 23 Estados Unidos 10
19 Noviembre 2016: Rumania 21 Canada 16
26 Noviembre 2016: Rumania 36 Uruguay 10

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor JULIAN » Dom, 19 Mar 2017, 20:44

por yoossie » Dom, 19 Mar 2017, 19:13

1) Pero es un técnico que se ha enfrentado a otros 4 equipos y ha visto a sus 9 y 10. Lo dice sinceramente en la rueda de prensa, lo puedes ver tú mismo, que lo dice en castellano.

No deja de ser penoso esconderse detrás de alguien que seguro no conoce más de nuestro rugby. Igual estoy equivocado pero creo que es fundamental conocer algún detalle más para ser considerada una opinión contrastada

2) Un simple aficionado, no. Eres un fanático de tu ideología.

Un fanático no se molesta en explicarse con respeto. Lo contrario de los que mienten insultan y faltan al respeto. Esta semana ha habido un poco de todo...
Y te lo digo con todo el respeto. Yo no veo nada de lo que ves tú. Y créeme veo muchísimo más rugby que los partidos del XV del León, y sí veo que Belie sea mejor de los que tú nombras. Incluso en este partido se ve a Snee muy bien de 12, Perrín entrando al ataque (y ensayando porque estaba ahí)...

Que sí que has visto mucho rugby. Yo desde hace casi 40 años, conozco muchos aficionados, técnicos, jugadores españoles y extrangeros, algunos internacionales y no solo españoles y sus opinones. Aunque yo sea el único que opina así en el foro no quiere decir que sea el único que tiene esa opinión. Mi exclusividad se debe como TODOS sabemos al enguarramiento general del foro, a base de insultos, faltas continuadas de repeto y trolas de todo tipo, lo que ha hecho que cualquiera que opine así ni se acerque por el foro. Claro que también es posible que haya habido casos de aborregamiento de algún pelele que otro.

Y con lo de Belie en ataque, pues no sé, será que yo he visto otro partido: pases rápidos, levantar el balón en los rucks, atacar por el pequeño espacio que había ganando metros, patadas cortas

Si vas a enumerar lo que hace bien en cada partido, efectivamente hay cosas que sí las hace bien. Aunque conviene recordar que la función principal de un apertura es crear juego, algo en lo que han destacado en sus equipos todos los que he nombrado, y solo uno en la selección lo poco que le han dejado. Algo en lo que casi nunca destaca Belie, salvo como sabemos TODOS, cuando jugamos en ventaja y no se sale de la estrategia diseñada previamente casi nada.

Otra cosa, nunca nadie aquí ha defendido que con un equipo conjuntado sea más fácil ganar. Pero sólo si en ese equipo están los mejores, y los mejores son los que viven por y para el rugby

"nunca nadie aquí ha defendido que con un equipo conjuntado sea más fácil ganar. " Supongo que habrás querido decir lo contrario. De ser así los ejemplos eneste foro los hay por docenas.

De todas formas en lo de "los mejores son los que viven por y para el rugby", esa frase, si que es de fanáticos, es tan falsa que solo hace falta ver unos cuantos partidos de nuestra selección para darse cuenta que varios de esos profesionales no llegan al nivel de varios de que no lo son.

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Dom, 19 Mar 2017, 21:28

Mira Julian, te lo digo con todo el respeto del mundo.
Lo que podrías hacer es ir a la puerta de los clubes franceses y decirles, mira Usap, tengo un tio que es infinitamente superior a Belie, y que además EA mas joven, y que ademas esta sin contrato profesional, y seguro que la cuesta menos dinero que vuestro apertura. Luego, llamas a tu jugador y le dices, oye tío, te he conseguido un contrato profesional en usap, que un sueldo de puta madre. Por tus gestiones te quedas un porcentaje ,y todos contentos, los clubes porque les suministras jugadores de mucho nivel con poco coste, los jugadores porque pasan a ser profesionales y tu porque ganarías un buen jornal...
Así vas haciendo, como mínimo a los 7 u 8 jugadores que dices que no son peor que lo de aquí...

andy_irvine
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor andy_irvine » Dom, 19 Mar 2017, 21:44

que seria de estos momentos...estaba ansioso por poder hacer risas junto a mis compañeros, la verdad es que nos lo pasamos genial con estos mensajes ...Pero vamos que personas asi existen en todas las partes y oficios....yo lo veo desde el punto de vista lúdico festivo de fin de semana...llamaremos a la monja enana de Fellini..Nos reengancharemos con el Under 20 que va a ser de cine comico...

Matusalen
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Matusalen » Dom, 19 Mar 2017, 21:54

Creo que os habéis equivocado con que el título se lo ha llevado Rumanía. Georgia tiene el average mejor que Rumanía y al no haber habido segunda vuelta los enfrentamientos individuales no computan.

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Dom, 19 Mar 2017, 22:00

Creo que os habéis equivocado con que el título se lo ha llevado Rumanía. Georgia tiene el average mejor que Rumanía y al no haber habido segunda vuelta los enfrentamientos individuales no computan.
Se lo ha dado Rugby Europe tras darse cuenta que eso es lo que dicen sus normas de competición.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sofáman » Dom, 19 Mar 2017, 22:05

Díselo a Rugby Europe que ha tenido que corregir deprisa y corriendo en todos sus perfiles sociales porque en el punto 2.4.2 del reglamento 2017 se explica lo siguiente:

Igualdad de puntos al final de la competición
Si dos o más equipos tienen el mismo número de puntos el mejor clasificado será:
- La federación que tenga un mayor número de puntos en los partidos jugados entre las federaciones empatadas
- La federación que tenga el mejor average en los partidos jugados entre las federaciones empatadas
- La federación que haya logrado un mayor número de ensayos en los partidos jugados entre las federaciones empatadas
- La federación que haya sumado un mayor número de puntos para la clasificación en los partidos jugados entre las federaciones empatadas
- La federación que haya logrado el mejor average absoluto
- La federación con el mayor número de ensayos absolutos
- La federación con el mayor número de puntos absolutos

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”