European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior
Estado: Desconectado

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensajepor Cualo » Sab, 18 Mar 2017, 18:14

Nos ha pitado varias pantallas en touch que yo he visto exactamente igual en el lado belga y no ha pitado nada, he visto treinta mil retenidos de los belgas y no ha pitado casi ninguno. No creo casi que haya habido ni un contra ruck que hayan hecho legal. Repito, quizás ha tenido un mal día, pero hombre, tanto tanto.
Y ya te digo que Moreno muy mal. Es expulsión de libro.
nosotros entrabamos nada s tocar el suelo el saltador, llos , quedaban un poquito esperando antes del contacto, y era cuando haciamos la pantalla...

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Sab, 18 Mar 2017, 18:17

Nos ha pitado varias pantallas en touch que yo he visto exactamente igual en el lado belga y no ha pitado nada, he visto treinta mil retenidos de los belgas y no ha pitado casi ninguno. No creo casi que haya habido ni un contra ruck que hayan hecho legal. Repito, quizás ha tenido un mal día, pero hombre, tanto tanto.
Y eso sin contar los retardados. Ha habido un momento en el que ellos placas a 2 españoles que no llevan ninguno el balón. Pero como bien dices, no pongas a un rumano y evitas suspicacias.

Por cierto, lo de Moreno ha sido una tontería que hay que decir que se lo ha debido decir el linier porque el árbitro iba a pitar a nuestro favor porque teníamos ventaja.

Respecto al golpe, es antijuego belga porque han visto que han sido ellos quienes han ido a provocar la pelea. De hecho el ala izquierdo belga ha estado todo el partido provocando.

Pero vamos, si queremos llegar al mundial, hay que saber jugar con la forma de arbitrar (hemos perdido balones por piar demasiado).

andy_irvine
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor andy_irvine » Sab, 18 Mar 2017, 18:22

Barrage, mon dieu, barrage...beaucoup d'entre nous ont joué en France...plis plas plis plas >:D

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Sab, 18 Mar 2017, 18:24

Y eso sin contar los retardados. Ha habido un momento en el que ellos placas a 2 españoles que no llevan ninguno el balón. Pero como bien dices, no pongas a un rumano y evitas suspicacias.

Por cierto, lo de Moreno ha sido una tontería que hay que decir que se lo ha debido decir el linier porque el árbitro iba a pitar a nuestro favor porque teníamos ventaja.

Respecto al golpe, es antijuego belga porque han visto que han sido ellos quienes han ido a provocar la pelea. De hecho el ala izquierdo belga ha estado todo el partido provocando.

Pero vamos, si queremos llegar al mundial, hay que saber jugar con la forma de arbitrar (hemos perdido balones por piar demasiado).
lo de los retardados, mas bien placajes sin balon, si estoy deacuerdo, es mas, a alguno le podria haber sacado amarilla por ello, pero tambien moreno le puso la mano en l cuello a un jugador en el ruck, el linier lo vio, lo chivo y solo hubo advertencia, y eso tambien podia haber sido amarilla.

la roja de moreno se lo ha dicho el linier, la jugada estaba a espaldas del arbitro. le ha llamado, y se ha entendido como el arbitro le dicia al linier, seguro? - da...

y depende como articule la expulsion en el acta a ver si no le cae mas de uno...

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Sab, 18 Mar 2017, 18:27

Como han quedado los demás partidos?

numeronove
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor numeronove » Sab, 18 Mar 2017, 18:29

Los Rusia-Alemania y Rumanía-Georgia son mañana

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Sab, 18 Mar 2017, 18:31

Barrage, mon dieu, barrage...beaucoup d'entre nous ont joué en France...plis plas plis plas >:D
bagarre, ils sont très heureux..
y mi tiempo en Francia cuando nos dábamos de ostias era una bagarre, y nos íbamos a bañar a le barrage
Última edición por Cualo el Sab, 18 Mar 2017, 18:49, editado 2 veces en total.

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Sab, 18 Mar 2017, 18:40

Acabo de oír al capitán y al seleccionador belga que tenemos a la mejor pareja de medios de entre los equipos que buscan la clasificación.

Nada que no supiéramos, pero soy de esas personas que prefiere saber cómo te ven los rivales y no cómo nos vemos nosotros mismos que podemos caer en el ombliguismo o en algo tan español como menospreciarnos.

Por cierto, Rugby Europe sí que escribió un artículo a propósito de nuestra victoria contra Alemania:

http://www.rugbyeurope.eu/spain-belgium-down
Última edición por yoossie el Sab, 18 Mar 2017, 18:41, editado 1 vez en total.

harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor harpo » Sab, 18 Mar 2017, 18:40

Estaba en el otro lado y lo de Moreno no lo hemos visto.. pero roja directa...algo habrá hecho..
En líneas generales muchas quejas del árbitro en la grada..pero ....creo que podríamos habernos ahorrado problemas...Muy superior los leones..Bélgica, esa gente tan formal...pues hoy no Fabiola

numeronove
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor numeronove » Sab, 18 Mar 2017, 19:15

Pongámonos donde estamos valorando objetivamente lo de hoy para no caer en tirarnos de los pelos.

Hoy hemos dejado a los belgas a 0, nadie lo había hecho con ningún equipo en este 6Nb 2017.

Hemos cumplido objetivo BONUS.

Somos el segundo equipo con la mejor defensa (Georgia juega mañana y si encaja 18 punos rumanos, seremos el mejor).

Podemos mejorar en números ofensivos, pero aún así la defensa hace valer más cada punto sumado.

La clave de la evolución de la selección es LA DEFENSA. ENORMES NO, LO SIGUIENTE!!

Terminamos a dos puntos de rumanos (lástima de ese bonus defensivo en Rumanía y del ofensivo en Alemania!)
Nos lo jugamos todo al 2018 con un inicio
RUSIA-ESPAÑA
ESPAÑA-RUMANÍA
Así que a las primeras de cambio ya sabremos si estamos en disposición de estar en Japón por la vía directa o nos la jugamos por la repesca.

Bravo leones!!!

andy_irvine
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor andy_irvine » Sab, 18 Mar 2017, 19:31

bagarre, ils sont très heureux..
y mi tiempo en Francia cuando nos dábamos de ostias era una bagarre, y nos íbamos a bañar a le barrage
Exactement......;-)) aqui se ve a Jaime Nava poniendo paz..... https://youtu.be/ySK0YmN2cU8

andy_irvine
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor andy_irvine » Sab, 18 Mar 2017, 19:33

Estaba en el otro lado y lo de Moreno no lo hemos visto.. pero roja directa...algo habrá hecho..
En líneas generales muchas quejas del árbitro en la grada..pero ....creo que podríamos habernos ahorrado problemas...Muy superior los leones..Bélgica, esa gente tan formal...pues hoy no Fabiola
Pues si, le piso la cara....le poso los tacos en la cara sin apretar, >:D pero eso es lo de menos el gesto es lo que vio el linier y lo comento al arbitro

alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor alazamorano » Sab, 18 Mar 2017, 19:54

Esta España está al nivel de Rumanía, pero mejor mentalizarse, no interesa, eso es para los rumanos. consigamos la repesca ganemos a portugues y playoff

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor gladiator » Sab, 18 Mar 2017, 20:00

Si le cae a Moreno más de un partido tendremos un problema gordo. En melé las hemos pasado canutas en la segunda parte, incluso peor que con Georgia (claro jugando en inferioridad).

Espero que no sea nada lo de Albertuco, y me da que Belie también ha terminado tocado.

Gavidi descomunal. A ver si nos aguanta un ano a este nivel. Todos geniales.

Para ganar a Rumanía nos va a hacer falta un poco más.

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Sab, 18 Mar 2017, 20:04

Esta España está al nivel de Rumanía, pero mejor mentalizarse, no interesa, eso es para los rumanos. consigamos la repesca ganemos a portugues y playoff
No sé si lo dices para quitar presión o porque lo crees.

La intención de los jugadores y el seleccionador el año que viene tiene que ser ganar los 3/4 partidos. Como bien dice Nava, esto ha sido un escalón pero faltan los más grandes.

Para mí es clave el partido en Rusia.

Por cierto, hemos cumplido lo que no habíamos soñado hasta hace nada: ganar 3 partidos. Se han perdido bonus, pero no podemos seguir lamentándonos, ya que Alemania nos prestó un capote al ganar a Rumanía.

Hay que asegurarse la plaza de repesca, pero para ello hay que mirar más alto: la plaza directa.
Si le cae a Moreno más de un partido tendremos un problema gordo. En melé las hemos pasado canutas en la segunda parte, incluso peor que con Georgia (claro jugando en inferioridad).
Yo aquí tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. ¿No se supone que las sanciones son globales? Quiero decir, cuando a un Tier 1 le sancionan a un jugador, no puede jugar ni con su selección ni con su club hasta que cumple. No sé si esto aplica también en el caso del ERC.

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Sab, 18 Mar 2017, 20:51

pues si es asi, y le cae mas de uno en su club contentos andaran

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Sab, 18 Mar 2017, 21:08

pues si es asi, y le cae mas de uno en su club contentos andaran
Os copio el enlace a la norma:

http://www.worldrugby.org/news/155108?lang=es

Lo que yo leo es que por lo menos será aplicable en cualquier partido internacional, con lo que contando la gira en Uruguay (3 partidos) y los de Noviembre (2-3 más) puede que ya cumpla entre esos la sanción.

Pero bueno, esto lo veremos en el futuro.

Y sí, en teoría según la 17.1 todos los partidos son iguales para esta norma, incluidos los de club, pero depende de la Unión en la que se desarrolle el mismo.

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Sab, 18 Mar 2017, 21:24

Le han puesto dos semanas de sanción. Las cumple con su club en las últimas dos jornadas de liga...

C

Espero que no sea nada lo de Albertuco, y me da que Belie también ha terminado tocado.

Gavidi descomunal. A ver si nos aguanta un ano a este nivel. Todos geniales.

Para ganar a Rumanía nos va a hacer falta un poco más.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Conectado

Mensajepor Sofáman » Dom, 19 Mar 2017, 01:09

Tremendo discurso de Jaime Nava en la rueda de prensa sobre el rugby español.

Y al hilo de unas palabras de Gautier Gibouin veo que sí que hay jugadores de Pro D2 que podrían ir a la Nations Cup: hay cuatro semanas justas entre el final de la temporada regular y la semana en que parten a Montevideo. Otra cosa es el partido contra England Counties, que se puede plantear como scouting para completar la convocatoria.

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Dom, 19 Mar 2017, 07:31

Gautier no dijo eso. Yo les pregunté por el
Cambio de calendario de la ventana de junio a julio. Ellos tiene que parar 4 semanas totalmente al acabar sus ligas. Si la nations es en junio no pueden, pero si es en julio podrían estar

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor yoossie » Dom, 19 Mar 2017, 08:03

Por si a alguno le interesa volverlo a ver. Teledeporte lo repite esta mañana a las 10 am.

Matusalen
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Matusalen » Dom, 19 Mar 2017, 08:17

Es sorprendente leer tantas críticas después del magnífico nivel que está dando la selección.
Se ve ya a un equipo con las ideas muy claras de lo que hacer en el campo. La continuidad en las convocatorias ha sido vital. Lo de Belie, Guillaume y Linklater, sencillamente espectacular.
Hay una opción real de conseguir la primera plaza y superar a Rumanía si corregimos dos problemas graves que nos impiden dar mayor continuidad al juego:

1. Pasados 25 ó 30 minutos tenemos verdaderas dificultades para limpiar los rucks.
2. Bajamos mucho en melé en las segundas partes.

Si solucionamos esto, no me cabe duda que estaremos en Japón.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Conectado

Mensajepor Sofáman » Dom, 19 Mar 2017, 09:08

Gautier no dijo eso. Yo les pregunté por el
Cambio de calendario de la ventana de junio a julio. Ellos tiene que parar 4 semanas totalmente al acabar sus ligas. Si la nations es en junio no pueden, pero si es en julio podrían estar
Sé que fuiste tú. He escrito "al hilo de", ni entrecomillo ni le atribuyo esas palabras a Gibouin. Sólo he dicho que en un momento dado sí habló del actual final de la temporada regular de Pro D2 en mayo. Me fui a ver el calendario y conté. Son cuatro semanas justas si no van a play-off.

Por otra parte, cuando la ventana de verano se mueva a julio probablemente las ligas también empiecen y acaben más tarde, por lo que el problema serásimilar.

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Dom, 19 Mar 2017, 09:14

Impresionante las declaraciones de Nava en la rueda de prensa. Dando caña sin tapujos a clubes, jugadores, Federación... denunciando la desunión que reina en el rugby español.

Lo dice bien clarito, como se nos pase este tren no lo volveremos a ver pasar. Y ese tren se coje remando todos en la misma dirección y votando con coherencia en las Asambleas.

cepecha
Newbie
Newbie

Mensajepor cepecha » Dom, 19 Mar 2017, 10:26

Alguien sabe si la rueda de prensa esta colgada en la red en alguna parte? no la encuentro :(

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”