European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Paul Marble escribió: Jue, 16 Feb 2017, 12:15
Sergic escribió: Jue, 16 Feb 2017, 11:17 Por cierto, un gran acierto que comente los partidos Alhambra, le da un plus al comentarista que anda justito de reglamento
El narrador pone mucha voluntad y pasión, eso es innegable, pero está muy justito en Rugby. Poco a poco va aprendiendo (o eso me parece). No obstante, rodearse de un buen equipo y guardar silencio en momentos puntuales (hasta que hable el que sabe, cosa que intenta hacer) es buena opción.
Saludos cordiales.
Yo con que no dijera "Llirom Rouet" o "Matiu Belie" me conformo....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Jue, 16 Feb 2017, 11:50 Pued ahí va mi porra para la alineación:

1 Lopez
2 Auzqui
3 Garcia
4 Barrera
5. Gonzalez
6 Barthere
7 Gibouin
8 Nava
9 Rouet
10 Belie
11 Jorba
12 Alvarez
13 Perrin
14 Castiglione
15 Linklater

Aunque con lo que nos ha sorprendido Santos con Snee, no descarto que vaya otra vez de titular.
Yo también espero ver a Álvarez, desde que le ví frente a Tonga tengo más claro que este es su año. Está a un nivel defensivo incluso más alto del que nos tenía acostumbrado, y a nivel ofensivo va a aportando cositas (con Tonga participó en el ensayo y tuvo en sus manos otro). Vamos a necesitar que los centros sean un muro con Rumania.

Supongo que es imposible ver a Sebastien Rouet en el ala o algún otro invento, así que Castiglione también tiene pinta de titular.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por racing »

Yo no esperaría muchos cambios. Los que estaban la semana pasada y fueron titulares creo que seguirán saliendo de inicio. Así que supongo que Villanueva será titular y D. González banquillo. Lo mismo con Snee
Respecto al ala mi apuesta clara es para Javi Carrión y Feta en el banquillo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

La foto de JM22 en Twitter es tremenda. Va a ser muy complicado que se juegue en Bucarest...
https://twitter.com/jmibanezca/status/8 ... 5311853569
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Jue, 16 Feb 2017, 13:09 La foto de JM22 en Twitter es tremenda. Va a ser muy complicado que se juegue en Bucarest...
https://twitter.com/jmibanezca/status/8 ... 5311853569
El problema no es la nieva si no la placa de hielo que se puede formar. Va a depender de las temperaturas de la noche anterior al partido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Si no se jugará tendríamos un follón bonito. Si se juega, esperemos que no haya lesiones ni percances.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por EspañaRugby »

Creo que nos perjudicaría muchísimo que no se jugase: difícilmente lograremos reunir un equipo así en caso de que el partido se tenga que jugar en una fecha de relleno. Los rumanos, por su parte, tienen mucha más facilidad para conformar un XV competitivo al jugar la gran mayoría de sus jugadores en la competición doméstica.

Desde luego sería una pena...
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gurka »

EspañaRugby escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:08 Creo que nos perjudicaría muchísimo que no se jugase: difícilmente lograremos reunir un equipo así en caso de que el partido se tenga que jugar en una fecha de relleno. Los rumanos, por su parte, tienen mucha más facilidad para conformar un XV competitivo al jugar la gran mayoría de sus jugadores en la competición doméstica.

Desde luego sería una pena...
Desde luego. ¿Por que no se ha planteado en su momento el traslado del partido a alguna localidad sin problemas previsibles, costera, Constanza, por ejemplo, donde juega el Farul? Ya el sábado se sabía que en Bucarest iba a haber problemas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

En el foro rumano Planeta Ovala dicen que no dudemos un minuto de que se va a jugar. No han tocado la nieve para proteger el campo de las heladas nocturnas y no lo van a hacer hasta el mismo sábado por la mañana. Y si hace falta se trasladarán a un campo artificial.
gurka escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:27
EspañaRugby escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:08 Creo que nos perjudicaría muchísimo que no se jugase: difícilmente lograremos reunir un equipo así en caso de que el partido se tenga que jugar en una fecha de relleno. Los rumanos, por su parte, tienen mucha más facilidad para conformar un XV competitivo al jugar la gran mayoría de sus jugadores en la competición doméstica.

Desde luego sería una pena...
Desde luego. ¿Por que no se ha planteado en su momento el traslado del partido a alguna localidad sin problemas previsibles, costera, Constanza, por ejemplo, donde juega el Farul? Ya el sábado se sabía que en Bucarest iba a haber problemas.
Supongo que por la misma razón por la que jugamos en el Central. En Iasi pagaba el ayuntamiento local por la disputa del partido. En Bucarest el campo es propiedad de la federación. Además creo que la división de rugby del Farul Constanta desapareció por problemas económicos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JM22 »

Ya la han apartado... https://www.facebook.com/rmuriaslozano/ ... =3&theater
Lo subió Roberto Murías.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

gurka escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:27
EspañaRugby escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:08 Creo que nos perjudicaría muchísimo que no se jugase: difícilmente lograremos reunir un equipo así en caso de que el partido se tenga que jugar en una fecha de relleno. Los rumanos, por su parte, tienen mucha más facilidad para conformar un XV competitivo al jugar la gran mayoría de sus jugadores en la competición doméstica.

Desde luego sería una pena...
Desde luego. ¿Por que no se ha planteado en su momento el traslado del partido a alguna localidad sin problemas previsibles, costera, Constanza, por ejemplo, donde juega el Farul? Ya el sábado se sabía que en Bucarest iba a haber problemas.
No nos van a poner a jugar en las mejores condiciones de terreno y climatológicas posibles cuando se están jugando un mundial y además favorecería nuestro juego. Iban a jugar en Iasi donde el clima es mucho más duro que Bucarest y seguramente no era por casualidad esa elección en febrero. Ni nacieron ayer ni tampoco son tontos los rumanos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

JM22 escribió: Jue, 16 Feb 2017, 16:39 Ya la han apartado... https://www.facebook.com/rmuriaslozano/ ... =3&theater
Lo subió Roberto Murías.
De acuerdo, gracias.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gurka »

alazamorano escribió: Jue, 16 Feb 2017, 16:40
gurka escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:27
EspañaRugby escribió: Jue, 16 Feb 2017, 15:08 Creo que nos perjudicaría muchísimo que no se jugase: difícilmente lograremos reunir un equipo así en caso de que el partido se tenga que jugar en una fecha de relleno. Los rumanos, por su parte, tienen mucha más facilidad para conformar un XV competitivo al jugar la gran mayoría de sus jugadores en la competición doméstica.

Desde luego sería una pena...
Desde luego. ¿Por que no se ha planteado en su momento el traslado del partido a alguna localidad sin problemas previsibles, costera, Constanza, por ejemplo, donde juega el Farul? Ya el sábado se sabía que en Bucarest iba a haber problemas.
No nos van a poner a jugar en las mejores condiciones de terreno y climatológicas posibles cuando se están jugando un mundial y además favorecería nuestro juego. Iban a jugar en Iasi donde el clima es mucho más duro que Bucarest y seguramente no era por casualidad esa elección en febrero. Ni nacieron ayer ni tampoco son tontos los rumanos.
Está claro, si les interesase jugar sí o sí desde luego hubiesen fijado otro sitio el sábado, pero bueno. Y como ponen por arriba si no se juega ni tan mal para ellos. Hoy da 4 -7; el viernes 3 -4; el sábado 4 -1, si se juega va a ser en muy malas condiciones esos picos a las horas centrales no son nada.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Tenemos alineación de España en Rumanía según Rugby Europe:
1. Fernando López
2. Beñat Auzqui
3. Jonathan García
4. Iñaki Villanueva
5. David Barrera
6. Pierre Barthere
7. Gautier Gibouin
8. Jaime Nava
9. Guillaume Rouet
10. Mathieu Bélie
11. Jordi Jorba
12. Thibaut Álvarez
13. Fabien Perrin
14. Javier Carrión
15. Brad Linklater
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Me chirría la obsesión con Villanueva como segunda estando González. Lo de Thibaut cae por su propio peso, es nuestro mejor centro ahora mismo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Si Santos insiste con él como segunda después de Rusia es porque vio en él algo que le gustó. Digo yo vamos... y la potencia de González nos vendrá bien en la segunda parte.

Premio para racing, Carrión titular. No deja de ser lógico siendo que Feta está recién llegado. A ver si hace un buen partido y nos despeja las dudas en esa posición. Está a su alcance.

Mucha suerte leones!
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por rugbyman95 »

gladiator escribió: Jue, 16 Feb 2017, 22:03 Me chirría la obsesión con Villanueva como segunda estando González. Lo de Thibaut cae por su propio peso, es nuestro mejor centro ahora mismo.
Acaso no es segunda linea? Que mide casi dos metros hombre tampoco es tan descabellado y más cuando ha jugado mucho de segunda... Que este año esté jugando de tercera en Alcobendas no significa que no sirva como segunda.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

A mí me gustó mucho en el último partido, muy duro en los contactos, ayudando en esa melé fuerte y dominante, pero teniendo a González descansadito (jugó 10 minutos con su club el fin de semana pasado), a mí me sorprende un poco. Evidentemente Santos tiene total confianza, y visto su papel frente a Rusia, estaba en lo posible.

Carrión ha pasado por encima de Goia y Feta. Ganas de verle.

Con las condiciones climáticas que se esperan, va a ser un partido largo. Confianza en la gente del banquillo, pueden ser claves para disputar el bonus a Rumania (ya sea el defensivo o evitar el ofensivo).
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Es de creer que la Fer estará al tanto de si el campo cumple las condiciones para jugar y de la alineación que presente Rumanía (origen pacífico). Sabemos que Rumanía tiene mucha mano en la Fira, pero nos estamos jugando un mundial así que no deberíamos pecar de pardillos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Entrevista a Santiago Santos:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 10211.html

Hay que reconocerle al As, que aunque se acuerden de pascuas a ramos, llevan dos semanas con una entrevista a Guillaume Rouet y ahora al seleccionador.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por qwerty »

Buenas!
Se sabe por donde se podrá ver el partido?

Gracias!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

qwerty escribió: Vie, 17 Feb 2017, 10:17 Buenas!
Se sabe por donde se podrá ver el partido?

Gracias!
http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain
http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
http://www.rugbytv.ro/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por furun15 »

alazamorano escribió: Vie, 17 Feb 2017, 00:17 Es de creer que la Fer estará al tanto de si el campo cumple las condiciones para jugar y de la alineación que presente Rumanía (origen pacífico). Sabemos que Rumanía tiene mucha mano en la Fira, pero nos estamos jugando un mundial así que no deberíamos pecar de pardillos.

Ahí tenemos al Sevi que no pasa una, y si hacen alineación indebida mejor que mejor así les restan puntos a estos rumanos que encima después van llorando que nuestros jugadores son españoles por sus padres o abuelos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Ya tenemos alineación rumana. Han desaparecido bastantes de los extranjeros que han entrenado con ellos y los cambios con respecto al partido contra Alemania son un banquillazo a Rose por Samoa, que suele ser zaguero, y Lazar por Gorcioaia en el 8, un puesto en el que al parecer Lazar no suele jugar:
1. Mihai Lazar (c)
2. Otar Turashvili
3. Andrei Ursache
4. Valentin Poparlan
5. Johannes van Heerden
6. Viorel Lucaci
7. Vlad Nistor
8. Dorin Lazar
9. Florin Surugiu
10. Luke Samoa
11. Stephen Shennan
12. Florin Vlaicu
13. Jack Umaga
14. Ionut Dumitru
15. Catalin Fercu

16. Marian Capatina
17. Constantin Pristavita
18. Alexandru Tarus
19. Ionut Muresan
20. Andrei Gorcioaia
21. Valentin Calafeteanu
22. Madalin Lemnaru
23. Jody Rose

En Rumanía no están nada contentos con sus pilieres, pero repiten delantera.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por stringer »

Menudo bombo le está dando la World Rugby a Alemania en redes sociales. A España, un tweet en el perfil de idioma español, y casi parece que "vayan" con Rumanía...https://twitter.com/WorldRugby_ES/statu ... 5811221504
Responder Tema anteriorTema siguiente