ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por macanoga »

el trilita escribió:Yo disfruté mucho, tanto en la concentración previa como en el partido... y con los bocadillos de panceta que, sin llegar al nivel de los del Pepe Rojo estuvieron geniales. Mis Felicitaciones al Club de Rugby Málaga por su atrevimiento a lidiar con el proyecto a pesar de las complicaciones logísticas que supone organizar los dos eventos en localizaciones distintas separadas por siete km

Errores, seguro, pero buena voluntad os lo aseguro también

espero que le hayan sacado un pico a pesar de los cánones

ESo si, ya no estoy para levantarme a las 6, llevar a los niños a la concentración, luego al hapening, al partido y volver hasta sevilla... estoy mayor, muy mayor
Muchas gracias. Disculpas por los errores que seguro que hemos cometido. En términos generales creemos que estuvo muy bien.
Salimos ganando todos con eventos como este.
Ian Paxton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 16:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Ian Paxton »

Por gentileza de rugbyveteranoscantabria.blogspot.com , ESPAÑA vs URUGUAY 19.11.2016
Vamos por buen camino...
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por afilador »

Gracias a la organización por el curro. Enhorabuena por el evento.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por afilador »

Y mis impresiones: muy simpático ambiente internacional entre el público. Vi unos cuantos maleducados que no se pusieron en pie durante los himnos (estaba en la parte izquierda de.la grada.intermedia hacia la izquierda, cerca de los tambores uruguayos). También gracias a/por la banda de La Legión, es un puntazo. El partido no lo vi anoche, solo en el campo, me gustó España bastante y lo pasamos bien por juego y por la victoria, pero me parece que seis puntos nos costaron dos entradas por el lado de la agrupación e hicimos varias corbatas. Muy bien el público gritando fuera cuando la bronca, y muy simpático ver la invasión del campo por los niños.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por el trilita »

Y los bocatas de panceta, que te vi que te los tomabas de tres en tres....
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por amarting »

JULIAN escribió: Linklater, ha hecho por fin una gran jugada, dando un ensayo, para justo después dejar bien claro el porqué es un desastre defensivo, casi lo único que hizo bien fue patear. Aubanell, Genua, A. díaz o Tudela deberían de estar muy por delante de él.
Vamos, que te vale prácticamente cualquiera (con el debido respeto a los jugadores que mencionas) mientras tenga denominación de origen certificada y "8 apellidos hispánicos"... ;D

Si es que Brad es un "paquete"... Pregúntale a cualquier entrenador de DH si lo quiere tener en su equipo ó en el contrario, a ver qué te dicen...

yoossie escribió:
Definitivamente tú no ves el mismo partido que yo.
Estimado yoossie, creo que a estas alturas ya deberías saber que nadie ve el mismo partido que él... ;) Todo lo que pase en el partido (en cualquier partido), increiblemente siempre se ajusta a sus planteamientos.

Aprovecho para decirte que leo tus posts (siempre bien argumentados) desde hace muchos años y valoro mucho tus opiniones.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Pericorugby »

Por fin vi el partido

Bonito campo, lástima que las cámaras no estuviesen hacia la grada, es una pena, si no nos ponemos serios con estas cosas mal vamos a vendernos.

Sobre el partido, emocionante! como siempre que veo a España y encima ganando a una selección que teóricamente está por encima nuestro. Dicho esto, yo no sé si a esta alturas deberíamos tener algo más. Es verdad que si podemos contar con Guillaume Rouet, la selección juega con dos o tres marchas más, pero aún así la clasificación va a ser muy muy difícil.

Respecto de los jugadores:

Mucha entrega y motivación por parte de todos, pero por desgracia esto no va a ser suficiente.

En delantera estamos a un nivel aceptable pero necesitamos ser mucho más dominantes:

- Moreno es un coloso por su entrega y sacrificio pero no lo veo para el nivel que necesitamos, otra cosa es que no haya nada mejor.
- Anaya y Auzqui, lo ideal sería una fusión entre ambos, si Anaya fuese tan eficaz en la Touch como Auzqui.... No obstante, si pudiésemos contar con el intimidante Pinto sería lo ideal
- López, a mi personalmente me gusta mucho y creo que puede dar mucho más aún
- González y Barrera han estado donde debían y han trabajado mucho, me ha gustado en especial Barrera, cada vez va mejor
- La tercera: a Guibouin le veo algo peor que el año pasado aunque sigue siendo un pedazo de jugador y Bartherre me parece que cumple pero poco más, necesitamos un buen perro de presa de mayor nivel y físico. Nava, no da el nivel de 8 para una selección que aspira a ser mundialista en Europa. Está lento y cada vez más fuera de sitio por lo que en defensa comete muchos fallos, no dudo de su entrega o liderazgo ya que no los conozco, pero aunque fueran enormes no es suficiente, creo que tuvo su época y que su progresión va a ser inevitablemente descendente.

Medios: Como dije, el escalón que deja Rouet detrás suyo es inmenso. Su hermano no creo que marque diferencias con Ramos o Munilla, son medios que no tienen mayor trascendencia, a Munilla lo veo un poco lento abriendo balones, a menudo hace una pequeña recolocación antes de pasar que nos resta un poco de tiempo en el ataque.

Apertura: Me ha gustado Belie, además creo que si tuviese a Rouet al lado rendiría mucho más (cualquiera, la verdad). No veo ninguna opción de apertura mejor, Fontes ni de lejos, por mucho que insista Julián.

Centros: Me ha encantado Perrín, para mi ha sido uno de los mejores del encuentro y eso que no ha tenido un primer centro de gran nivel. El joven Gimeno, ha hecho algún placaje bueno, pero no sabe jugar de primer centro, se maneja mal con el pase con presión y entrando no hace nada de daño, es muy previsible y poco contundente, por otro lado es lógico dada su edad y su escasa experiencia en esta posición y más aún en un encuentro internacional, ante un rival más armado lo podría haber pasado francamente mal.

Alas: Bien Contardi pero no lo suficiente como para pensar que ya tenemos un ala definitivo, es una opción, supongo que entre otras posibles. Jorba, de siempre me ha gustado su agresividad, que la tiene, pero en este partido no me ha gustado. Le veo protagonista en exceso, debe tranquilizarse, algún que otro fallo clamoroso en defensa y un balón que se ha comido injustificable, arruinando un ensayo hecho, esto no se puede tolerar, quizá la juventud, no no sé pero hay que hacerle poner los pies en la tierra, que no se lo crea y que siga trabajando con humildad que potencial tiene y recorrido para crecer mucho aún. Ni en broma lo veo a día de hoy como el ala definitivo que estamos buscando y la comparación con Ascarat es una broma.

Zaguero. Linklater: IMPECABLE, un partidazo en todos los sentidos, serio y eficaz en todas alas acciones, difícil veo un sustituto para él en esta posición a día de hoy, el problema puede ser que llegaría a Japón con 34 años, pero físicamente se le ve hecho un toro.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por racing »

Pericorugby y muchos de los que comentais la situación de los diversos jugadores de nuestro XV. Con excepción del amigo Julian que solo sabe hablar de un partido contra Georgia y sigue queriendo que vengan jugadores retirados, otros que ya han renunciado, etc... todos acabamos en lo mismo:
nuestra selección está muy justita para llegar a ´Japón 2.019
Pero es que supongo que todos estamos de acuerdo que salvo raras excepciones la gente juega en el nivel que le corresponde. Y España solo tiene 3 jugadores en nivel máximo y de ellos solo uno viene con regularidad. Los otros dos están comprometidos a venir en febrero. esperemos que las lesiones y los clubes se lo permitan.
Luego hay un grupo de jugadores que juegan en segundo nivel (Pro2) y casi todos son de muy buen nivel. Los que ya pasan a Fed 1 o liga española en el momento que juegan contra selecciones con jugadores de la máxima categoría sufren mucho. Como no puede ser de otra manera. Estoy seguro que si Nava, Contardi, Linklater, Gavidi fueran jugadores del máximo nivel estarían jugando con jugosos contratos a primer nivel.
Pero es que con eso hay que armar el cesto. Y yo creo que S.Santos está haciendo una gran labor de conjuntar a estos jugadores y que al menos tengamos opciones.
Felicidades por ambos partidos de la ventana de noviembre
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por thunder »

+1 Racing

Con el trabajo de Santos vamos a competir por clasificarnos, es complicado y no es seguro que se logre, pero yo creo que vamos a competir.

Con otra linea de trabajo competiriamos, pero por no bajar al 6nc, esa es la diferencia.

Gracias A Santos y a todo su equipo.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por alicate21 »

A mi el partido me gustó, vi mejor juego a la mano, mas compenetracion en todas las lineas y vi un equipo muy competitivo a pesar de las bajas. Enfrente una Uruguay que evidentemente no está a tope pero que tampoco estaba al 50%. En lineas generales yo creo que aunque ellos estuvieran al 100% si nosotros traemos un 80 u 90% deberíamos ganarles siempre.
La pregunta es, con lo visto en estos dos partidos nos da para pelear por el Mundial? Para ganar a Belgica y Alemania creo que si, aunque no será facil seguro. Para Rusia necesitamos lo mismo que contra Tonga minimo. Y para pelearle a Rumania y Geoergia ( aunque este no cuenta y no se como lo tomara S. Santos), necesitamos que vengan los cracks.

La primera linea cumple muy bien pero tenemos que tener a todos. Si viene Pinto o pasas a Auzqui a la segunda unidad ( o al reves). Yo lo prefiero de talona que de 1, pero tampoco le hago ascos claro jeje. Con Lopez, Moreno, J Garcia y Anaya esta muy bien cubierta la linea. Civil un poco verde todavía pero se puede contar con el si hay bajas.

La segunda Barrera y Gonzalez muy muy bien. Aqui nos vendría bien la potencia de Bonan o Mora que lo está haciendo muy bien o repescar a Elgohyen que lo mismo.

En la tercera, Guibouin indispensable, Barthere cada vez mejor, y a mi Nava como digo creo que le empieza a faltar un poquito. Si podemos contar con Usarraga y Farré nos vendía genial. No me olvdo de Vissensang el cual ojala esté en febrero de tercera o de centro si hace falta.

Medio Mele: Aqui no hay duda que necesitamos a G. Rouet. Por detrás de el casi me da igual. No se si c. Ruiz de estar disponible podría hacerlo aqui ya que es mas un apertura. Si no pues habria que tirar del otro Rouet que creo está un pelin por encima del resto. O tal vez otro recuperable sería Ayestarán que lo está haciendo muy bien en PROD2

Apertura: A día de hoy Belie sin duda. va a mas y es un jugadorazo. Si viene Ruiz se le podría poner de centro aunque ahí pierde. Y si vienieran Malie y Peluchon pues lo mismo pero eso ya son palabras mayores.

3/4: En los alas, Ascarat y Contardi a día de hoy. Jorba me gustó, tiene defectos de juventud pero tiene muchisimo potencial y hay que seguir contando con el para que siga creciendo. Por lo demas igual podiamos recuperar a Lebadie. Es una de las posiciones donde claramente nos faltan recambios de calidad.
Los centros para mi Perrin, al cual vi en este partido mucho mejor que contra Tonga y puede ser un puntal en esa posición, aunque tal vez yo lo pondria de 12. El otro para mi Alvarez. Recambios Vissensang, Aubanell parece que se asienta en el 13 o el resto ya son jugadores reconvertidos. Lo de Gimenez no se si es factible o no. Es otro de los deseados que aparecieron en la lista de 55 pero no se sabe nada del en cuanto a disponibilidad. Es otro que si viniera nos daría un salto de calidad importante y mas tras el fiasco de Grammatico.

Zaguero: Linkater cumple y esta disponible. Bien con el pie aunque le falta algo de placaje y posicionamiento. Si no hay otra cosa el puesto es suyo claramente. Ahora, si contamos con Malie no hay nada mas que decir y si estuviera Peluchon ya ni te cuento ( a este yo lo espero mas para el 2018por su lesión).

Del resto de lo probado estos dos partidos como Gavidi, Foulds, Hutchinson, Alvar Gimeno, Munilla, Ramos. Poca cosa. Los tres ultimos tienen margen para seguir creciendo pero todavia no estan a primer nivel. Los tres primeros sirven para cubrir convocatorias de partidos menos exigentes( que va haber pocos) pero está claro que bajan el nivel.

Si viene el 100% de lo que tenemos, o el 95% yo creo que se puede disputar la clasificacion directa para el mundial a Rumania, sin duda. Pero la clave es, si podremos contar con ellos por lo menos contra Rumania y Rusia. Yotra clave sería poder concentrarse con mas de una semana de antelacion.

Pd. Estoy intrigado en como será esa concentracion de Diciembre. Esperando noticias.
Perdon por el tocho
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Evaristo »

Pues a mí sigue sin hacerme ilusión una selección de Barbarians más que española. Curioso que muchos de los que se quejan que haya demasiados extranjeros en la liga, que los hay, defiendan esta política para la selección.
Prefiero estar el 25 en el ranking mundial con una selección más reconocible, que estar los 21 y ser la comidilla, por no decir descojone, en la opinión de gente que alucina viendo un partido de España por tv y comprobar que la inmensa mayoría son de fuera. Ya sé que es políticamente incorrecto, pero qué le vamos a hacer.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Perdón pero no seriamos 25 quizá mas bien 30 mas, y ni se veria por tv. Pero es respetable que prefiráis jugar el 6nc contra moldavia. Yo prefiero jugarme un Mundial o hacer test match contra Tonga.
Los jugadores que visten la camiseta son los mejores que podemos traer. Es un debate totalmente conocido, el tema es tener una buena selección que se juega un mundial que genere ilusión que genere campos con 10 12000 personas como hemos visto esta vez el tema es tener una buena selección que se mueven mundial que genere ilusión y expectativas y eso repercuta positivamente para nuestro rugby patio haciendo que la gente se acerque al rugby que los patrocinadores se acerque a rugby que llegue el dinero porque sin dinero no se puede hacer nada. Al mismo tiempo intentar desarrollar lo más posible el rugby nacional potenciando eventos como la final del año pasado potenciando la retransmisión en directo de partidos potenciando la labor de sponsor.
No scrum no win
No money no scrum.

A propósito de estos casos me gustaría saber la opinión de gente como recuerda que han dejado el rugby por problemas laborales Olé Ángel López que ha dejado el rugby momentáneamente prepararse el MIR y un largo etcétera etcétera etcétera. El jugador de División de Honor es amater y hace todo lo que puede y tiene mi reconocimiento pero si no luchamos por profesionalizar los de verdad tanto en salarios como en partidos de nivel no vamos a ningún lado y para que esto suceda en la cuatro hace falta dinero mucho dinero. Y si no hay sponsor y visibilidad no hay dinero. Si yo fuera empresario y ver a estos dos partidos con 10000 personas en las gradas ganando a un mundialista y plantsndo cara a tonga me podría plantear esponsorizar a este equipo, desde luego si veo a 1000 personas en el central para jugar un partido contra Moldavia mi mentalidad como empresario cambio de look.
Hacer memoria del año que estuvimos en seis naciones c no éramos más de 1000 en el central y le ganamos a Alemania gracias al calor que pasaron
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Evaristo »

Pues éso, que prefieres ver a los Barbarians. Me parece respetable. A ver si conseguimos traernos quince neocelandeses para ganar a los del Tier 2 y meter diez mil personas, pero de verdad, pagando quince euros, en El Central. Y mantenemos esta política siempre, total, los uruguayos son nativos todos y les hemos ganado. Todo sea para ir al Mundial, que va a ser la panacea.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Felicidades por la organización.
Sólo "un pero" y no es para la organización, es lo del tiro de cámara, que en lugar de ir hacia la grada que estaba repleta con 10.000 personas, iba hacia el lado contrario dando una imagen pobre cuando el partido era una fiesta de asistencia, ambiente y buen rollo en la gradas.
De estas cosas toma nota la WR.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Manu S. »

En el tercer ensayo de España es escandaloso como el jugador uruguayo tira desde el aire al español que cae de la peor de las maneras...y con una mala intencion evidente. En un partido de alto nivel es tarjeta roja y suspension
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por macanoga »

JUANITO escribió:Felicidades por la organización.
Sólo "un pero" y no es para la organización, es lo del tiro de cámara, que en lugar de ir hacia la grada que estaba repleta con 10.000 personas, iba hacia el lado contrario dando una imagen pobre cuando el partido era una fiesta de asistencia, ambiente y buen rollo en la gradas.
De estas cosas toma nota la WR.
Buenas, era la intencion nuestra pero tenia cierta complejidad hacerlo. Intentamos no dejarla desierta con la participaci'on de los ninos y monitores de las escuelas.
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Vincomalos »

Todos son hijos o nietos de españoles con apellidos como alvarez ,auzqui o minguillon. Explícales a sus padres o abuelos que no tienen derecho a jugar con españa. Sí miras en sus perfiles de Facebook todos tiene fotos con la camiseta de españa y hablan de lo orgullosos que están por jugar con la selecccion
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por gladiator »

Mathieu Belie daba hace poco una entrevista donde se mostraba orgulloso de venir con la selección y lleva 4 caps.

Sebastian Ascarat esta misma semana hablaba de "su selección" en otra entrevista y de las posibilidades de ir a un Mundial con España. Ascarat que se lesionó seriamente en su partido con el XV del León en Alemania y que aquí ha vuelto para jugar un test match.

Gibouin lleva viniendo con España desde categorías inferiores.

Guillaume Rouet no se ha quitado la camiseta de España de su Twitter. Christopher Ruiz retuitea e interactúa con los seguidores españoles que alguna vez le hemos escrito.

Joe Hutchinson las pasa canutas cuando no viene, dicho por Jaime Nava.

Esto no es fútbol. Aquí se juegan el físico y sus contratos a nivel profesional. Muy orgulloso de todos los leones.

Hay algunos que pudiendo venir, deciden no hacerlo. El que puede y quiere venir, chapeau a su esfuerzo. Aquí no caben medias tintas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por el trilita »

nava.jpg
(42.82 KiB) Descargado 5163 veces
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por el trilita »

Lo que pasa en el campo, queda en el campo
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por daviid »

He visto un resumen del Tonga-Usa y me he preguntado.....

Por que cuando juega españa se ven las lineas del campo de futbol... eso queda muy feo... asumiendo que estamos en un campo de segundones y que nos dejan jugar hasta que lleguen los chicos con el balon redondo ... en Anoeta (que tb se juega al futbol) no habia marcas de futbol...
El comentarista de teledeporte... o no tiene una tele para ver repeticiones o es que es lo que hay... por lo menos acompañate de alguien se sepa ( entrenadores , exjugadores) y asi cometerá menos errores... porque viendo repetidos los dos partidos de Noviembre... cuantas veces pudo decir que el pilier Auzqui juega en el bordeaux del top 14 ... creo que deje de contar en 8 o 9 veces.... muy mala imagen tb.
Y otra y esta es politicamente incorrecta.... yo tengo niños y me gusta que si quieren ver a sus idolos salten al campo...pero eso hay que hacerlo con un orden y basicamente cuando el rival ya se ha ido a vestuarios.... de lo contrario queda poco profesional ......
Lo siento por la parrfada....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Evaristo escribió:Pues éso, que prefieres ver a los Barbarians. Me parece respetable. A ver si conseguimos traernos quince neocelandeses para ganar a los del Tier 2 y meter diez mil personas, pero de verdad, pagando quince euros, en El Central. Y mantenemos esta política siempre, total, los uruguayos son nativos todos y les hemos ganado. Todo sea para ir al Mundial, que va a ser la panacea.
Si bien soy partidario de que vengan los mejores seleccionables hayan nacido donde hayan nacido, me sorprendió que sólo el medio melé uruguayo juegue en Francia y el resto jueguen en la liga uruguaya (eso dijo el comentarista). Si es así, creo que han alcanzado un buen nivel y tiene mucho merito.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sengoku Jidai »

Corregirme si me equivoco, pero me suena que Uruguay tenia una especie de Olympus jugando en Argentina (o iban a hacerlo, que ahora no recuerdo bien...)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por gladiator »

Pues a mí a nivel defensivo Uruguay me pareció muy blandita (cuando intentaron defender legalmente). No sé si es que veníamos de Tonga o qué, pero a este nivel ya pueden tener cuidado incluso con Brasil.
Responder Tema anteriorTema siguiente