Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Getxo sería consecuente con sus intereses, ¿no?
Evaristo escribió: Mié, 01 Mar 2017, 16:54 GETXO estaba de acuerdo con el aplazamiento, y posteriormente han dicho que no. Según se comentaba en Pepe Rojo, alegan que en la fecha propuesta tienen una gira del equipo sub21. Cada uno que saque sus conclusiones.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Por supuesto, pero sus intereses han cambiado en unos días. Lo entiendo, sin problemas. Simplemente era a título informativo, cuando El Salvador presentó el recurso, contaba, lógicamente, con la conformidad del Getxo. Luego les ha debido surgir lo de la gira, o cualquier cosa, y están en su perfecto derecho.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

El Salvador ha perdido en Getxo y eso prácticamente puede suponer la salvación para el club vasco.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Extremrugby »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:08 El Salvador ha perdido en Getxo y eso prácticamente puede suponer la salvación para el club vasco.
Igual que este resultado no es normal, el del otro día del Ciencias tampoco...

Lo digo por lo de la imperiosa necesidad de reducir la liga que defienden algunos...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

No creo, ahora tienen que ir a Sevilla y recibir a Hernani. Si palman los dos se complican y mucho de nuevo porque luego tienen Cisneros Gernika Santboi hasta el final... Les falta sacar al menos 1 de los dos duelos directos

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:08 El Salvador ha perdido en Getxo y eso prácticamente puede suponer la salvación para el club vasco.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por sagazarra »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 19:08 El Salvador ha perdido en Getxo y eso prácticamente puede suponer la salvación para el club vasco.
El partido de ayer nos ha dado unos puntos importantísimos, pero además, confianza y algo de tranquilidad, igual de importantes para lo que queda de liga ya que todavía quedan 25 puntos en juego, y las diferencias, tanto por arriba como por abajo son mínimas, y nadie va a regalar nada.Es lo bueno de este formato de liga.
En lo que a nosotros nos afecta, tenemos pendientes partidos con rivales directos (Ciencias fuera, Hernani en casa), que son vitales. Si se ganan, salimos del riesgo de la cola. Pero hay que jugar, y ganar.
Suerte a todos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

Importante victoria de getxo,una pena no haberlo visto por emisiones.esta victoria no asegura nada,nadie va a regalar nada por abajo ni pot arriba.
He visto unos cuantos partidos de getxo,y en alguno han merecido algo mas.los jovenes muy bien en mi opinión.para mi han fallado en los fichajes foraneos,segun parece fichajes de algun agente goierritarra,en los partidos que he visto yo.hablan muy bien del nuevo 3/4 sudafricano,y para mi los que mas me han gustado los 2 jugadores que juegan de 3.
Por debajo veo al ciencias y al hernani con más papeletas de bjar
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Tremendo golpe para el Chami: Carter y Zebango se pierden el resto de la temporada:
https://twitter.com/la8valladolid/statu ... 2214200320
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por qwerty »

Alguien sabe como afecta a los equipos de DHB el que baje a su grupo uno de DH?

Actualmente el último de cada grupo de DHB bajara directamente a regional y el penúltimo juega promoción por la permanencia con uno de regional.

Si por ejemplo bajase Ciencias, ¿bajarían último y penúltimo del grupo C y el antepenúltimo jugaría promoción o directamente no daría lugar a que subiesen dos de regional por lo que no habría ya promoción? No se si me he explicado muy bien...jeje.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por sagazarra »

Sofáman escribió: Mié, 08 Mar 2017, 15:47 Tremendo golpe para el Chami: Carter y Zebango se pierden el resto de la temporada:
https://twitter.com/la8valladolid/statu ... 2214200320
Puffff.... Vaya faenon....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

Podrían usar el medical joker o eso también tiene plazos?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por racing »

VincentVega escribió: Mié, 08 Mar 2017, 23:04 Podrían usar el medical joker o eso también tiene plazos?
Hay plazo hasta el final de la liga regular. Solo se permite un médical joker y hasta donde yo sé no lo ha utilizado el Chami. Por tanto tiene esa posibilidad a su alcance
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Mazao »

qwerty escribió: Mié, 08 Mar 2017, 16:43 Alguien sabe como afecta a los equipos de DHB el que baje a su grupo uno de DH?

Actualmente el último de cada grupo de DHB bajara directamente a regional y el penúltimo juega promoción por la permanencia con uno de regional.

Si por ejemplo bajase Ciencias, ¿bajarían último y penúltimo del grupo C y el antepenúltimo jugaría promoción o directamente no daría lugar a que subiesen dos de regional por lo que no habría ya promoción? No se si me he explicado muy bien...jeje.
El descenso de un equipo del grupo, arrastra al descenso a otro equipo más, y el siguiente en la clasificación juega el play off. Pero si sube alguno de ese mismo grupo, libera plaza, por lo que se mantendría bajando solo el último y promocionando el penultimo.
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por TAIPAN »

Muy mala suerte las lesiones de Carter y Zebango, dos jugadores titulares muy importantes para el Silverstorrm por lo que supongo que utilizaran el medical joker.
El Quesos supongo que volverá a contar con Alfeld la recta final de temporada porque es otro jugador muy importante y si no necesitarán otro apertura.
Problemas para los equipos vallisoletanos para el tramo decisivo de la temporada.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues nos quedamos sin nuestro mejor jugador defensivo, Carter, últimos dos partidos se ha reflejado en el marcador, y sin nuestro mejor jugador ofensivo, Zebango. Ánimo para Juan Carlos y directiva por la papeleta que les ha venido. In Contraria Ducet.

¿Jaike Carter podría ser una opción de mercado?, No creo que haya mejor opción, Utility Back que conoce la liga, el país y el club, sería la leche su regreso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Otra cosa es su disponibilidad si Feijóo cuenta con el para el 7s.
Thomasche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 00:48

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Thomasche »

Buenos dias, tengo una preguntita, sabeis donde tendra lugar la final de DH (28 de mayo si no me equivoco) este año ? Siempre se juega en Madrid ?

Gracias !
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

No, se juega en casa del finalista que quedó mejor en liga regular (durante la temporada). Es decir, puedes apostar por Pepe Rojo, en Valladolid.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Farrelson »

Thomasche escribió: Vie, 10 Mar 2017, 10:08 Buenos dias, tengo una preguntita, sabeis donde tendra lugar la final de DH (28 de mayo si no me equivoco) este año ? Siempre se juega en Madrid ?

Gracias !
Desde que hay Play-off, nunca se ha jugado en Madrid
De hecho, siempre se ha jugado en Valladolid.

La norma es que se juega en casa del finalista mejor clasificado durante la fase grupo.
Que hasta ahora, siempre ha sido el que queda primero.
Thomasche
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 00:48

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Thomasche »

Vale gracias ! :)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Las semis sí, los cuartos de final no. Se han jugado en Madrid, Santander y BCN...
Farrelson escribió: Vie, 10 Mar 2017, 10:23
Thomasche escribió: Vie, 10 Mar 2017, 10:08 Buenos dias, tengo una preguntita, sabeis donde tendra lugar la final de DH (28 de mayo si no me equivoco) este año ? Siempre se juega en Madrid ?

Gracias !
Desde que hay Play-off, nunca se ha jugado en Madrid
De hecho, siempre se ha jugado en Valladolid.

La norma es que se juega en casa del finalista mejor clasificado durante la fase grupo.
Que hasta ahora, siempre ha sido el que queda primero.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Vie, 10 Mar 2017, 13:43 Las semis sí, los cuartos de final no. Se han jugado en Madrid, Santander y BCN...
Farrelson escribió: Vie, 10 Mar 2017, 10:23
Thomasche escribió: Vie, 10 Mar 2017, 10:08 Buenos dias, tengo una preguntita, sabeis donde tendra lugar la final de DH (28 de mayo si no me equivoco) este año ? Siempre se juega en Madrid ?

Gracias !
Desde que hay Play-off, nunca se ha jugado en Madrid
De hecho, siempre se ha jugado en Valladolid.

La norma es que se juega en casa del finalista mejor clasificado durante la fase grupo.
Que hasta ahora, siempre ha sido el que queda primero.
Preguntaban por la final y a eso me refería yo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Al final Alcobendas no pidió sólo el aplazamiento del partido contra la Santboiana sino también contra Gernika.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por racing »

A la vista de experiencias y resoluciones pasadas del comité de competición creo que Alcobendas ha iniciado una línea de actuación muy inteligente que además le ha salido bien:
pedir aplazamientos por adelantado, condicionados antes de saberse la lista.
Esto puede ser algo de caos en el futuro, pero es la única manera de salvar el tema de los 15 días de preaviso, pues las listas siempre varían a última hora .
Así que el año que viene podremos ir pidiendo aplazamientos sujeto a la convocatoria definitiva, je, je va a ser divertido
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Creo que le ha salido bien a Alcobendas porque hay una lista previa y ésta incluye 5 jugadores de Alcobendas. Si no hubiera una lista previa o el número de pre-convocados de un club fuera inferior a 3 jugadores, pienso que el Comité Nacional de Disciplina Deportiva tendría complicado resolver como lo ha hecho en esta ocasión:

http://www.ferugby.es/userfiles/file/ac ... 202017.pdf

ANTECEDENTES DE HECHO
UNICO.- Tiene entrada en este Comité, en la fecha del 9 de marzo de 2017, escritos del Alcobendas Rugby solicitando que los encuentro de División de Honor de la 20ª y 21ª Jornada, Gernika RT - Alcobendas Rugby (2 de abril de 2017) y Alcobendas Rugby – UE Santboiana (9 de abril de 2017), se aplacen a otra fecha debido a que han sido convocados cinco jugadores de su club con la Selección Nacional de Seven para la preparación del Torneo de Hong Kong Sevens. De la lista de estos jugadores saldrán los 12 jugadores que participarán en el Sevens de Hong Kong...

SE ACUERDA
Autorizar que los encuentros de las jornadas 20ª y 21ª de División de Honor Gernika RT – Alcobendas Rugby y Alcobendas Rugby – UE Santboiana se aplacen, caso de que el Club Alcobendas Rugby tuviera convocados, al menos, tres jugadores para participar en el Torneo Sevens de Hong Kong (31 marzo – 9 abril 2017)...
Responder Tema anteriorTema siguiente