GANADOR LIGA 2016/17

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Apuestas Liga 2016/17

VRAC
18
38%
SALVADOR
12
25%
ALCOBENDAS
10
21%
CISNEROS
4
8%
SANTANDER
1
2%
SANT BOI
3
6%
 
Votos totales: 48

Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Pericorugby »

Veamos como estarían las apuestas para cada club. Votemos por nuestros candidatos a llevarse el título esta temporada.
Última edición por Pericorugby el Jue, 11 May 2017, 16:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por JM22 »

Yo creo que se te ha colado Ordizia y echo de menos a Santboi
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Cangreja »

Creo que este año la liga está más abierta que nunca. Sin menospreciar al Cisneros (capaz de todo) ni al Santander, veo con muchas posibilidades al Club de Rugby El Salvador, al Vrac, al Alcobendas y al Sanboi.

Ahora bien, si tenemos que elegir un favorito, para mí, está muy claro que solo hay uno: El Club de Rugby el Salvador.

Primero indiscutible en la liga regular, y como decía el otro día juan carlos, ha ganado los dos partidos al segundo y tercero. Ahora bien, también es cierto que ha sido peor que el cuarto, con el que perdió fuera y ganó con bonus, pero con ciertas dificultades, en casa, siendo muy inferior en la Copa del Rey, donde mostró alguna carencia que otra, a mí entender, en el planteamiento.

Pero la plantilla del Club de Rugby El Salvador es tal vez la mejor y la más amplia. Así lo acredita su indiscutible primera posición en la tabla en la liga regular, y por tanto debe de asumir la condición de favorito. Para mí, ganar la liga regular y no el play-off es un fracaso. Tienes el factor campo a favor así como unas expectativas generadas en tu afición, a la que defraudarías si no ganas.

Contará con toda la plantilla pues Zebango, me dicen que llegará (bueno para el rugby), y en sustitución del lesionado Carter han fichado al crack Sampie Mastriet. Previsiblemente podrá contar en semis con el "no sancionable" Gonzalo Nuñez, al que mucho me temo, van a volver a absolver por prescripción,… o similar.

Enfrente, probablemente, Sanboi, que tendrá que hacer los deberes con Cisneros (apreciado/despreciado por el seven). Sanboi, gracias a Lewis Williams, conoce el camino para cobrar sus deudas al Club de Rugby El Salvador, como demostró en Zorrilla.

El Vrac está fuerte pero tiene una difícil semi con Alcobendas quien, extrañamente (a mi juicio), no tendrá bajas por el seven, lo cual me parece perfecto, pero creo que todos los equipos debieran jugar el play-off en las mismas condiciones. Claramente perjudicado Cisneros (por no hablar del CRC quien se juega esta temporada y la siguiente sin dos de sus mejores jugadores). Tampoco conviene olvidar que el VRAC ha ganado al Club de Rugby el Salvador el título de la Supercopa.

En resumen, el Club de Rugby El Salvador favorito por el factor campo y por su mayor plantilla.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por JM22 »

Ninguno de los otros tampoco tienen bajas por el 7's y sé que Feijoo JR quiere jugadores de varios clubes.
Cangreja escribió: Vie, 12 May 2017, 18:05
El Vrac está fuerte pero tiene una difícil semi con Alcobendas quien, extrañamente (a mi juicio), no tendrá bajas por el seven, lo cual me parece perfecto, pero creo que todos los equipos debieran jugar el play-off en las mismas condiciones. Claramente perjudicado Cisneros (por no hablar del CRC quien se juega esta temporada y la siguiente sin dos de sus mejores jugadores). Tampoco conviene olvidar que el VRAC ha ganado al Club de Rugby el Salvador el título de la Supercopa.

Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Cangreja »

JM22, yo me refiero a los equipos que juegan el play-off, no solo al Alcobendas, Vrac, El Salvador y la Santboiana.

Y hasta donde yo sé, hay dos jugadores con los que el Cisneros no podrá contar mañana para luchar por la semifinal.

Por tanto, hay un club que no está en igualdad de condiciones.

Simplemente, una explicación de mi comentario, que el tema ya está candente en otro hilo.

Suerte a los cuartofinalistas para mañana.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por JM22 »

Esos 2 jugadores le han dicho que si a Feijoo, el resto a cumplir con sus compromisos. Como es lógico
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Cangreja »

Ah!!!! Vale, lo entiendo ahora. Pero, ¿podían decir que no?

Y aprovechando la buena información mostrada, ¿ha habido algún jugador de otro club que haya dicho que no a Feijoo?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Nortrugby »

Cangreja nosotros no vamos a saber a que jugadores llama el seleccionador en privado, lo que habla, acuerda o negocia con ellos, lo que está claro os pongáis como os pongáis y defendamos lo que defendamos es que la convocatoria a todos nos parece peculiar, no creo o no quiero creer que sea el caso pero no convocar a algún jugador de un club para no perjudicarlo en su competición y convocar a jugadores del club rival es cuando menos poco ético. Que repito que no creo que sea el caso y disculpas porque este no es el hilo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por JM22 »

Pregunta en tú club o a tus jugadores...
Cangreja escribió: Sab, 13 May 2017, 12:17 Ah!!!! Vale, lo entiendo ahora. Pero, ¿podían decir que no?

Y aprovechando la buena información mostrada, ¿ha habido algún jugador de otro club que haya dicho que no a Feijoo?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Sengoku Jidai »

JM22 escribió: Dom, 14 May 2017, 07:49 Pregunta en tú club o a tus jugadores...
Cangreja escribió: Sab, 13 May 2017, 12:17 Ah!!!! Vale, lo entiendo ahora. Pero, ¿podían decir que no?

Y aprovechando la buena información mostrada, ¿ha habido algún jugador de otro club que haya dicho que no a Feijoo?
JM, sabes que te aprecio y que valoro tu trabajo (y si no lo sabes, te lo digo). Pero en este tema, cada una de tus intervenciones me hacen acordarme de el Rey y Hugo Chávez... dicho desde el cariño, que conste...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: GANADOR LIGA 2016/17

Mensaje por Pasabaporaqui »

Cangreja escribió: Vie, 12 May 2017, 18:05 Creo que este año la liga está más abierta que nunca. Sin menospreciar al Cisneros (capaz de todo) ni al Santander, veo con muchas posibilidades al Club de Rugby El Salvador, al Vrac, al Alcobendas y al Sanboi.

Ahora bien, si tenemos que elegir un favorito, para mí, está muy claro que solo hay uno: El Club de Rugby el Salvador.

Primero indiscutible en la liga regular, y como decía el otro día juan carlos, ha ganado los dos partidos al segundo y tercero. Ahora bien, también es cierto que ha sido peor que el cuarto, con el que perdió fuera y ganó con bonus, pero con ciertas dificultades, en casa, siendo muy inferior en la Copa del Rey, donde mostró alguna carencia que otra, a mí entender, en el planteamiento.

Pero la plantilla del Club de Rugby El Salvador es tal vez la mejor y la más amplia. Así lo acredita su indiscutible primera posición en la tabla en la liga regular, y por tanto debe de asumir la condición de favorito. Para mí, ganar la liga regular y no el play-off es un fracaso. Tienes el factor campo a favor así como unas expectativas generadas en tu afición, a la que defraudarías si no ganas.

Contará con toda la plantilla pues Zebango, me dicen que llegará (bueno para el rugby), y en sustitución del lesionado Carter han fichado al crack Sampie Mastriet. Previsiblemente podrá contar en semis con el "no sancionable" Gonzalo Nuñez, al que mucho me temo, van a volver a absolver por prescripción,… o similar.

Enfrente, probablemente, Sanboi, que tendrá que hacer los deberes con Cisneros (apreciado/despreciado por el seven). Sanboi, gracias a Lewis Williams, conoce el camino para cobrar sus deudas al Club de Rugby El Salvador, como demostró en Zorrilla.

El Vrac está fuerte pero tiene una difícil semi con Alcobendas quien, extrañamente (a mi juicio), no tendrá bajas por el seven, lo cual me parece perfecto, pero creo que todos los equipos debieran jugar el play-off en las mismas condiciones. Claramente perjudicado Cisneros (por no hablar del CRC quien se juega esta temporada y la siguiente sin dos de sus mejores jugadores). Tampoco conviene olvidar que el VRAC ha ganado al Club de Rugby el Salvador el título de la Supercopa.

En resumen, el Club de Rugby El Salvador favorito por el factor campo y por su mayor plantilla.
Efectivamente, habrá revancha copera....
Responder Tema anteriorTema siguiente