fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Lobo »

Flanker escribió: Mié, 29 Mar 2017, 14:28 En Portugal, lo que hacen es un sorteo liguero con ciertas normas. Cunado hay partidos de la selección los que la temporada pasada quedaron entre los 5 primeros juegan siempre contra los 5 últimos (a priori, con menos internacionales). Y cuando no hay ningún problema de llamadas del equipo nacional juegan entre ellos.
Ya no es así. Ahora, quando la selección juega, el campeonato se detene.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Movimientos importantes : cambio en los banquillos de dos equipos de división de honor.
Informacion 'no contrastada' y no confirmada oficialmente puesto que 'sus' temporadas no han acabado aún pero sacada de círculos muy muy cercanos a los clubs.
2 entrenadores (uno ya fijo que si y otro muy muy probable) de la máxima categoría no continuarán en sus clubs. Por respeto como 'su' temporada no ha acabado me reservo los nombres de momento
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días Nortrugby,

A mi tu piedra ya me ha dado en toda la cabeza. Y viendo lo que has escrito blanco y en botella.
No scrum No win
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Flanker »

Joer Brian, que capacidad de deducción, si que hiláis fino :P
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Flanker es normal....al final ya sabes como es esto cuando el rio suenaaaaa....y mas cosas que se pero como bien ha dicho Nortrugby es mejor no dañar a los clubs con estas cosas cuando hay tantas cosas en juego. Pero recuerda que el rugby es una gran familia que aunque discutamos muchos y antiguamente hasta de aquella manera, jajaja!! no quiere decir que no seamos personas y las personas hablamos. Pero hay secretillos que hay que mantenerlos.
No scrum No win
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Hola Brian, completamente de acuerdo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Terminada la temporada oficial de independiente digo el primero de los 2 entrenadores que mencionaba.
Tristan 'chucho' moziman no continuará (salvo que a última hora se arrepienta) como entrenador de senor independiente para la próxima temporada. Motivos?
- la carga brutal de trabajo y dedicación que aplicaba quizás han podido saturarle un poco.
- ha comenzado o está comenzando importantes proyectos personales en el ámbito laboral que requieren mucha dedicación.
Toda la suerte para el que ha vivido siempre por y para el rugby dedicando muchísimas (todas) horas a nuestro deporte primero como jugador y después como entrenador.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

El otro entrenador, el que es más fijo que ya no continua todavía me lo reservo
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

La baja segura es la de Glen Rolls para el Alcobendas y para disfrute de todos nosotros.
Gran jugador y mejor persona que emprende vida laboral fuera de España
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por OSOFUMA »

Hablando de Glen Rolls y de fichajes, me gustó como encajó la patada que le dio Capurro. A mí me pareció que la explicación que le da Loza al árbitro es errónea, Capurro mereció una amarilla sí o sí. En fin, después de sacar amarilla a PINGUICA y de advertir a Glen Rolls y a Capurro, Rolls terminó diciéndole al árbitro:"¿Y la patada?¿entonces vale todo?".
Por otro lado el fichaje georgiano de Alcobendas un fiasco. Hacía tiempo que no veía a nadie tan fuera de forma. Claro, que no viene de jugar en top 14 ni en prod2,(aunque haya jugado en el pasado), sino en clara caída libre desde la liga georgiana. Empujó en melé y poco más, el resto del partido, un trote lastimero que daba risa. Entró una vez a chocar a velocidad absurda y perdió el balón en el suelo.Estaría lejos de los 125 kilos que marca su ficha, y mas cerca de los 140.Será un buen recambio la temporada que viene, a ésta no llega, le sobran 20 kilos o más. Y su actitud tampoco me gustó, de sobradito, amenazando a Bulacio con el gesto de rajarle el cuello.En fin, como no se ponga las pilas, no está ni para regional.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

[quote=OSOFUMA post_id=202794 time=14948386
Por otro lado el fichaje georgiano de Alcobendas un fiasco. Hacía tiempo que no veía a nadie tan fuera de forma. Claro, que no viene de jugar en top 14 ni en prod2,(aunque haya jugado en el pasado), sino en clara caída libre desde la liga georgiana. Empujó en melé y poco más, el resto del partido, un trote lastimero que daba risa. Entró una vez a chocar a velocidad absurda y perdió el balón en el suelo.Estaría lejos de los 125 kilos que marca su ficha, y mas cerca de los 140.Será un buen recambio la temporada que viene, a ésta no llega, le sobran 20 kilos o más. Y su actitud tampoco me gustó, de sobradito, amenazando a Bulacio con el gesto de rajarle el cuello.En fin, como no se ponga las pilas, no está ni para regional.

Es que teniendo a Jesús Collado como un toro no se para que fichan a una vaca!!
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Bignorton »

Menudo golazo le han metido a Alcobendas con el georgiano mamporrero. Menudo gol.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por JN »

La verdad es que se le ve completamente fuera de forma. Hace tiempo que no veía una barriga cervecera igual :)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Bueno, visto que solo quedan jugandose algo los dos equipos de Valladolid (que lógicamente no son) y getxo creo que ya se puede decir el segundo entrenador que no continua.
Simon hafoka hace bastantes días que dejó de ser entrenador de getxo, el cambio de presidente parece que a sido clave para esta decisión.
Un entrenador hafoka que a mi parecer por su conocimiento del rugby dentro y fuera de nuestras fronteras y por sus contactos y amistades con jugadores de altísimo nivel (muchos oceanicos) podría ser un entrenador muy válido e interesante en nuestra liga.
Pd: si no me equivoco incluso a llegado a jugar con los veteranos de los all Black no se si a 15 o a 7.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

nortrugby hafoka no estara en el playoff?segun parece el pilier australiano y teti tela tampoco estaran.
como ya sabreis ordizia rugby a renovado a todos incluidos cruz y rust,que los veia dificil
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Fullback me estrañaria que estuviera, ya hace bastantes días que le comunicaron su no continuidad, y como dije el cambio en el organigrama de getxo fue clave. Al parecer no debía de haber buena sintonia con algún miembro del cuerpo técnico (¿del b? ). Al cambiar de presidente supongo que entre ellos tomarían la decisión de prescindir de hafoka
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Moziman en la última jornada de liga contra ordizia anunció a sus jugadores que podía ser su último partido (si perdían y no entraban en playoff, ¿por motivarlos?) y despuescomunico que no seguía a sus compañeros y amigos, dicho esto después de sus palabras de renovar a casi todo el equipo después de perder con alcobendas me hace dudar pero el ya anunció a su círculo que no seguía.
Si Moziman no continua (es lo que el dijo) y sabiendo que hafoka fue jugador de independiente y en Santander se le aprecia mucho creo que parte de la afición no vería con malos ojos su llegada (claro que la decisión la toma el club y hay no se lo que piensan hacer, eso sí, aquí también hay cambio en la presidencia).
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Menos mal que se iba a esperar porque algunos no han acabado. jajjajaja. Pues el Getxo estaba de capa caída con el otro entrenador y apenas tenían juego ofensivo. Con la llegada de Hafoka se noto una mejoría clara en caudal ofensivo y también se vio una mejoría en touch. Tengo entendido que el final de temporada se vio mermado por los jugadores tocados que tenia. En mi opinión y dada la dinámica que llevaba el equipo me parece un gravisimo error de la nueva directiva el prescindir de un entrenador a estas alturas cuando los jugadores ya han cogido la mecánica de juego trasmitida.
Va a estar muy interesante esa posible promoción con La Vila o el UBU.
No scrum No win
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Brian si no he esperado es porque creo que no supone ningún perjuicio por 3 motivos.
1: viendo quienes quedaban estaba claro que era getxo.
2: no creo que haya nadie en todo getxo que no lo supiera ya.
3: visto lo visto, sinceramente, alguien cree que getxo va a tener problemas para conseguir la permanencia de forma más o menos clara.
Pd: claro que había mejoría, ya he dicho que por diferentes motivos a mi es un entrenador que me gusta mucho pero su no continuidad se debe creo yo a otras razones que no tienen que ver con su buen o mal hacer como entrenador de getxo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por andy_irvine »

Brian O'Driscoll escribió: Lun, 22 May 2017, 11:29 Menos mal que se iba a esperar porque algunos no han acabado. jajjajaja. Pues el Getxo estaba de capa caída con el otro entrenador y apenas tenían juego ofensivo. Con la llegada de Hafoka se noto una mejoría clara en caudal ofensivo y también se vio una mejoría en touch. Tengo entendido que el final de temporada se vio mermado por los jugadores tocados que tenia. En mi opinión y dada la dinámica que llevaba el equipo me parece un gravisimo error de la nueva directiva el prescindir de un entrenador a estas alturas cuando los jugadores ya han cogido la mecánica de juego trasmitida.
Va a estar muy interesante esa posible promoción con La Vila o el UBU.
Se le han marchado dos extranjeros también....
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Nortrugby sabes si lucas latronico puede llegar a ordizia?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Nortrugby »

Fullback no lo se. Pero con el cambio de presidente y el más que posible (insisto que si no se echa atras) cambio de entrenador y las incertidumbres económicas habituales es muy fácil que si llegan ofertas a algunos jugadores se puedan ir y lucas es buena opción para muchos clubs. De todas formas supongo que en unos días podría saber algo, si eso ya dire
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por furun15 »

.
Última edición por furun15 el Mar, 23 May 2017, 12:23, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por furun15 »

.
Última edición por furun15 el Mar, 23 May 2017, 12:24, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Pues empezamos la temporada de fichajes con la continuidad de Mozimán en el Senor (ojo que las informaciones de Nortrugby iban bastante bien encaminadas) que al final seguirá, después de pensarlo mucho, en el banquillo verde. Aquí tenéis una pequeña entrevista: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... santander/

Seguid atentos que habrá mucho movimiento este verano
Responder Tema anteriorTema siguiente