El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Porque no hay dinero para 2 producciones. Porque no hay más ventana que para meter 1 partido.

rightwing escribió: Vie, 26 Ene 2018, 12:28
Sofáman escribió: Vie, 26 Ene 2018, 12:26
rightwing escribió: Vie, 26 Ene 2018, 12:22
Habrá que estar a doble pantalla xD

Y que no se pueda ver una de las semifinales por la penosidad del campo me parece increíble.. Habría que exigir unos mínimos habiendo ya televisión...
¿A qué te refieres? El Barça ha movido su semifinal a La Foixarda, no La Teixonera.
Entonces no entiendo por qué no se dan las dos en tdp...
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por toribio »

se podia haber emitido la semifinal del Barca en la Foixarda, ya que este año no se ha emitido ningun partido en el otro campo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

La da barsa tv en directo
toribio escribió: Vie, 26 Ene 2018, 13:36 se podia haber emitido la semifinal del Barca en la Foixarda, ya que este año no se ha emitido ningun partido en el otro campo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Como es ya costumbre, la emisión en directo de la semfinal de Copa no supuso una mayor audiencia, sino más bien todo lo contrario:
- 28/01/18 - 12:25 - VRAC Quesos Entrepinares-UE Santboiana - 23.770 - 0,31%

- 21/01/18 - 00:35 - VRAC Quesos Entrepinares-Sanitas Alcobendas - 51.590 - 0,97%
- 14/01/18 - 15:15 - Complutense Cisneros-Sanitas Alcobendas - 24.360 - 0,16%
- 11/01/18 - 14:00 - Pasión Rugby - 12.450 - 0,13%
- 08/01/18 - 01:05 - VRAC Quesos Entrepinares-Hernani - 8.510 - 0,19%
- 21/12/17 - 15:15 - Pasión Rugby - 6.530 - 0,05%
- 18/12/17 - 00:00 - Complutense Cisneros-Hernani - 26.220 - 0,30%
- 14/12/17 - 13:15 - Pasión Rugby - 17.550 - 0,32%
- 10/12/17 - 15:30 - Senor Independiente-SilverStorm El Salvador - 18.130 - 0,13%
- 07/12/17 - 18:20 - Pasión Rugby - 22.190 - 0,23%
- 03/12/17 - 12:25 - Getxo Artea-FC Barcelona - 25.120 - 0,38%
- 30/11/17 - 14:30 - Pasión Rugby - 5.240 - 0,05%
- 26/11/17 - 00:40 - La Vila-Complutense Cisneros - 16.730 - 0,32%
- 23/11/17 - 16:00 - Pasión Rugby - 2.640 - 0,02%
- 16/11/17 - 18:15 - Pasión Rugby - 13.800 - 0,14%
- 12/11/17 - 23:10 - AMPO Ordizia-VRAC Quesos Entrepinares - 45.350 - 0,36%
- 09/11/17 - 17:30 - Pasión Rugby - 25.420 - 0,25%
- 05/11/17 - 12:25 - Bizkaia Gernika-Sanitas Alcobendas - 30.140 - 0,48%
- 02/11/17 - 18:20 - Pasión Rugby - 34.060 - 0,35%
- 29/10/17 - 19:30 - SilverStorm El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares - 71.740 - 0,47%
- 26/10/17 - 15:30 - Pasión Rugby - 17.150 - 0,14%
- 22/10/17 - 17:25 - Complutense Cisneros-SilverStorm El Salvador - 33.680 - 0,28%
- 19/10/17 - 10:20 - Pasión Rugby - 9.550 - 0,27%
- 15/10/17 - 12:30 - Supercopa 2017 - 31.650 - 0,48%
- 12/10/17 - 11:45 - Pasión Rugby - 13.360 - 0,17%
- 08/10/17 - 23:45 - Sanitas Alcobendas-VRAC Quesos Entrepinares - 23.630 - 0,25%
- 05/10/17 - 17:30 - Pasión Rugby - 9.920 - 0,10%
- 01/10/17 - 21:00 - VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika - 36.540 - 0,20%
- 28/09/17 - 08:00 - Pasión Rugby - 1.470 - 0,07%
- 24/09/17 - 20:45 - Bizkaia Gernika-Complutense Cisneros - 47.520 - 0,31%
- 23/09/17 - 09:50 - Pasión Rugby - 15.090 - 0,43%
- 17/09/17 - 18:00 - La Vila-SilverStorm El Salvador - 33.120 - 0,29%
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Madre mía... Yo no sé como interpretarlo... O el horario es muy malo, o la falta total de promoción hace estragos, o sólo ven el partido los aficionados a esos equipos... Estaría bien tener audiencias (aunque antiguas) de cuando tdp daba partidos de la liga inglesa por ejemplo, por comparar si es una cuestión de interés en la competición.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo creo q es falta de interés por el rugby. los horarios son variados, en directo y diferido, pero es lo q hay
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

El rugby es un gran desconocido. en España porque su nivel es bajo.El nivel de la liga es muy bajo y solamente el dia en que se juegue con los mejores habra grandes audiencias .Nuestros mejores equipos no le ganan a nadie .La selección compite a un nivel mediocre,y,a medida que suba el nivel,crecerá el interes y las audiencias.Por ahora,estas audiencias son del reflejo del bajo nivel de este deporte en España
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

madre mia, de donde te has escapao!!!
con gente como tu, para que coño vamos a seguir entrenando a diario y jugando los fines de semana.....
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Stand1 »

Pues yo lo veo muy fácil, en diferido nadie o casi nadie ve deporte yo al menos, en directo lo ponen en horarios en los que la afición estamos viendo a nuestros equipos en el campo o por internet, y sobre rugby pasión o estás muy pendiente o ni te enteras cuando lo emiten sin día ni horario fijo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Stand1 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 12:07 Pues yo lo veo muy fácil, en diferido nadie o casi nadie ve deporte yo al menos, en directo lo ponen en horarios en los que la afición estamos viendo a nuestros equipos en el campo o por internet, y sobre rugby pasión o estás muy pendiente o ni te enteras cuando lo emiten sin día ni horario fijo
¿Entonces cómo se explica que en diferido se obtenga la misma audiencia cuando no bastante mejor?

Si el objetivo es difusión, con los datos de audiencia en la mano lo mismo lo ideal es emitir en diferido en un horario más o menos fijo. El seguidor fiel siempre puede verlo en directo por streaming.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Hamlet »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 11:24 El rugby es un gran desconocido. en España porque su nivel es bajo.El nivel de la liga es muy bajo y solamente el dia en que se juegue con los mejores habra grandes audiencias .Nuestros mejores equipos no le ganan a nadie .La selección compite a un nivel mediocre,y,a medida que suba el nivel,crecerá el interes y las audiencias.Por ahora,estas audiencias son del reflejo del bajo nivel de este deporte en España

Tal vez los amantes de este deporte sí que somos propensos a ver partidos de alto nivel en diferido y disfrutar la calidad de los mejores.
Por contra no es lo normal, no veo al aficionado medio español viendo un Sevilla vs Eibar en diferido y más sabiendo el resultado y me refiero futbol deporte rey en este país y con muchísima diferencia.

Si TDP ofrece el partido en directo, pues nos encontramos que una gran cantidad de aficionados a la hora del partido está viendo su equipo ya sea en el campo o por streaming.

Sobre la calidad de la liga, es la mejor que tenemos y personalmente he disfrutado viendo en el campo a distintos equipos de DH y DHB.. Querer hacer comparaciones con el nivel de los grandes es como hacer comparaciones entre un deporte amateur, semi profesional y Profesional....

PD: Después de leer tu mensaje y lo que desprendes con el mismo, no acabo de entender por qué sigues el rugby nacional, entiendo que no es atractivo para ti (más bien todo lo contrario), se me hace una incongruencia el que comentes y debatas distintos temas de este foro....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Stand1 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 12:07 Pues yo lo veo muy fácil, en diferido nadie o casi nadie ve deporte yo al menos, en directo lo ponen en horarios en los que la afición estamos viendo a nuestros equipos en el campo o por internet, y sobre rugby pasión o estás muy pendiente o ni te enteras cuando lo emiten sin día ni horario fijo
+1
Sofáman escribió: Si el objetivo es difusión, con los datos de audiencia en la mano lo mismo lo ideal es emitir en diferido en un horario más o menos fijo. El seguidor fiel siempre puede verlo en directo por streaming.
+1
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

Creo que,o bien yo no me he explicado,o bien tu no lo has entendido.Para subir las audiencias hay que subir el nivel.Claro que no comparo el nivel del rugby internacional con el del rugby español( por desgracia,bastante inferior en la actualidad). Pero con el nivel actual,no vais a interesar más que a los que ya estáis metidos,o sea,unos pocos. Si tú te consideras satisfecho con este nivel,pues te conformas con poco.Es legitimo,por otra parte. Sin embargo, a mí me gusta la excelencia y estoy convencido que se puede conseguir en España en rugby,aunque tú no lo creas.Es simplemente disfrutar buscándola y perseverar.Por lo demás, mal hacéis algunos intentando vetar las opiniones de quien no piensa como vosotros.El rugby español puede y debe progresar y yo lo disfrutaré,como disfruto viendo partidos de DH.Pero qué quieres que te diga,no hay color...El deporte-y el rugby es un deporte-tiene valores,uno de ellos es la superación y la búqueda de la excelencia,y no conformarse con ser algo entretenido y una actividad entre amigos.Por supuesto que me interesa el rugby nacional,y más que el internacional,pero este conformismo no me interesa nada.Algunos estáis satisfechos en la mediocridad,y ése no es mi estilo.Hay que progresar y además se puede.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Hamlet »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 13:31 Creo que,o bien yo no me he explicado,o bien tu no lo has entendido.Para subir las audiencias hay que subir el nivel.Claro que no comparo el nivel del rugby internacional con el del rugby español( por desgracia,bastante inferior en la actualidad). Pero con el nivel actual,[b]no vais a interesar más[/b] que a los que ya estáis metidos,o sea,unos pocos. Si tú te consideras satisfecho con este nivel,pues te conformas con poco.Es legitimo,por otra parte. Sin embargo, a mí me gusta la excelencia y estoy convencido que se puede conseguir en España en rugby,aunque tú no lo creas.Es simplemente disfrutar buscándola y perseverar.Por lo demás, mal hacéis algunos intentando vetar las opiniones de quien no piensa como vosotros.El rugby español puede y debe progresar y yo lo disfrutaré,como disfruto viendo partidos de DH.Pero qué quieres que te diga,no hay color...El deporte-y el rugby es un deporte-tiene valores,uno de ellos es la superación y la búqueda de la excelencia,y no conformarse con ser algo entretenido y una actividad entre amigos.Por supuesto que me interesa el rugby nacional,y más que el internacional,pero este conformismo no me interesa nada.Algunos estáis satisfechos en la mediocridad,y ése no es mi estilo.Hay que progresar y además se puede.

Ni tant siquiera te incluyes....
vais --> vamos
estais --> estamos.

no hace falta decir mas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Dedicado a leon tabarnes,
A ver si entiende el libre albedrío que siempre ha campado en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=yeWOSXTGbs8

Fijate en las gallinas, y haz lo mismo: las ordenanzas esto, las ordenanzas lo otro....
viewtopic.php?f=3&t=8321

Sin acritud, por favor...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbyfan »

Hacía tiempo que harpo no nos deleitaba con una referencia a su película favorita, "Amanece que no es poco". Muy apropiada. Gracias.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tumaga »

Las opiniones son libres , con educación y respeto nunca vienen mal otros puntos de vista. Coincido contigo León T, aqui hay algunos que se creen con más derechos que otros, hay mucho caciquismo en este foro.

Por otro lado, si no hay audiencia será por algo, que si coincide, que si es en diferido, que si yo que sé..... jo*** tios, las razones serán varias, el colega opina y aunque no sea vuestro caso el suyo si, simple .
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Supongo que todos veréis algun partido que otro de los que nos cuelga, dios le guarde, Ian Paxton, viewtopic.php?f=1&t=12889&start=225

Ehcarle un vistazo a algunos divisiones menos conocidas (English champ, welsh premier, ..) con campos pequeños, menos gente, pero están magnificamente realizados. Buenas y muchas cámaras, buenos enfoques, repeticiones y detalles mientras las paradas... etc.
En esto podría mejorar mucho TDP.

También podría mejorar en las reemisiones, por ejemplo dando una versión condensada del partido, simplemente eliminando los parones, repeticiones de melees, el trote cochinero para montar el saque de lateral, recojidas de balones más allá de los arbustos.


Un saludo
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tumaga »

Si suelo ver partidos de mr Paxton, un crack!.
Tienes razón en eso, es cierto que se podrían mejorar algunas cositas de las retransmisiones.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

En fin las audiencias mejoran con un mejor producto y cuando provocan emociones ,.Los hispanos tuvieron 2.5 millones de espectadores con picos de hasta 7 millones porque juegan a alto nivel ,por supuesto el rugby hoy por hoy no puede aspirar a eso ni de lejos .Pero solamente buscando estar en la elite se lograran con tiempo y trabajo buenas o grandes audiencias e ingresos.0 Yo he sido internacional por España con medallas a nivel internacional en atletismo que tuvo en su momento buenas audiencias ,porque habiamos atletas que competiamos a gran nivel ahora bajaron los resultados y bajaron las audiencias pero vienen muy buenas generaciones y volveran a subir. Desde luego los campeonatos provinciales e incluso nacionales van a tener nunca grandes audiencias porque no dan el nivel ES ASI DE SIMPLE con gallinas o sin ellas
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

Las opiniones son libres, como el culo a la hora de cagar, no entiende de restricciones remilgos ni aprobación social.
Pero oye si el muchacho se sujeta y se molesta en practicar la vieja norma cuando eres nuevo en un sitio: "donde fueres haz lo que vieres" pues mucho mejor.
Creo que no gusta ver 4-5 intervenciones seguidas suyas dentro de un hilo. Deberían explicarle que existe la opción de editar comentario, para añadir una P.D. en un momento determinado.
De todas formas yo soy de la opinión de que hasta el más tonto, humilde y marginado, si le das un juchecillo y le dejas al libre albedrío en él se termina creyendo el rey del mambo del lugar, primero vienen las lecciones magistrales de primerizo, luego el hostigamiento y empecinamiento en sus doctrinas y por último el desengaño frustración y desaparición del foro.
Si es que ya ha pasado muchas veces con iluminados de diversa índole que aparecen por aquí de tanto en tanto.



Con respecto a la tv. Casi todas las opiniones tienen un poco de verdad, y el resultado en forma de audiencias es una amalgama de todas ellas.
Producto no atractivo y falta de nivel. Falta de horario fijo de fidelización. Coincidencia con otros partidos de clubs que impiden seguir las retransmisiones a los ya asiduos al rugby. Gente que no gusta de ver deporte en diferido, y que si lo ve prefiere hacerlo del más alto nivel (top14 o super15).
Las causas son claras, las soluciones como siempre difíciles, por que pasan por cada uno de todos nosotros, y claro en el momento en el que nos señalan como parte de la culpa de algo ya no nos gusta el tinglado.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jesusg9 »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:12 ....
.Los hispanos tuvieron 2.5 millones de espectadores con picos de hasta 7 millones porque juegan a alto nivel ,por supuesto el rugby hoy por hoy no puede aspirar a eso ni de lejos .
.....
Aprovecho este comentario para apuntar el "nivel" profesional de los actuales campeones de Europa, y antes Olímpicos y del Mundo (2 veces), porque me resulta sorprendente y no sé como encajarlo con el Rugby.

http://www.abc.es/deportes/abci-balonma ... ticia.html

Nuestros "Hispanos" de balonmano son tan mileuristas como nuestros profesionales del Rugby. Sí, habrá alguna diferencia, pero como minimo habría que analizarla con detenimiento porque no me parece tan obvia, y luego aprender de ellos. (pista, hay un post reciente)

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:12 Los hispanos tuvieron 2.5 millones de espectadores con picos de hasta 7 millones porque juegan a alto nivel ,por supuesto el rugby hoy por hoy no puede aspirar a eso ni de lejos
1,5 millones de espectadores lograron las mujeres del Seven con sus cuartos de final en los JJOO. Aspirar, claro que se puede aspirar. Otra cosa es que se pueda tomar como referencia.

Como dice jesusg9, el balonmano español no ha sabido aprovechar del todo sus éxitos internacionales.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

Mnuestros hispanos no son mileuristas no de coña juegan en los mejores equipos de Europa mirate los salarios,Alemania tiene mas fichas de balonmano que España de tutbol,Francia mas que nosotros en baloncestoy por cierto compite practiamente toda Europa
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

Por eso no juegan en España ,en el Barcelona son mileuristas? En Varar? en Ciudad Real eran mileurista? en Portland San Antonioeran ? Donde Ridharson llego a ganar 800.000euros al año la liga Asobal bajo su nivel y tambien sus audiencias y la federacion sus ingresos los aumento por el nivel de sus selecciones 21 sponsots con mas de 20 millones de presupuesto .Por supuesto cuando las seleccioned estan en los grandes escaparates es mad facil lograr grandes audiencias con gallinas o sin ellas
Responder Tema anteriorTema siguiente