El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

rugbypassion escribió: Lun, 22 May 2017, 18:39
detrásdeloval escribió: Claro...Lo más normal del mundo, no? Porque tras ese terrible viaje de...1 hora, necesitas descansar todo el sábado. A mi me importa bien poco, pero en mi opinión la Santboiana ha quedado más que retratada.
Para retrato, los cortes de manga de Hansi Graff o los insultos a las pobres madres de algun jugador rival que se pudieron escuchar nitidamente a traves del televisor. Para eso, ya tenemos otros deportes que ofrecen esos espectaculos. Para esto queremos la tv? Para enseñar al gran publico los "valores del rugby" lo que lo hace "diferente" ??? para tu informacion, los viajes de avion empiezan mucho antes que el vuelo en si. No dura una hora, a no ser que vayas en un misil.

Vaya por delante mi enhorabuena a ese gran equipo del Chami, digno vencedor y finalista. Y a la gran mayoria de su aficion, que supieron animar a su equipo incansablemente. Desafortunadamente se les colaron unos pocos futboleros que se hicieron notar demasiado. y a Hansi, habria que re-educarlo un poco y que deje de mirar a otros deportes como un espejo. no le hizo un gran favor al rugby (ya que es un representante activo del nuestro) con esa actitud. Un saludo
Los cortes de manga de Graff me parecen impresentables y debería ser apercibido, no solo es un mal ejemplo en rugby sino que llamaría la atención en cualquier deporte, unas disculpas por su parte no vendrían mal.

Lo de Sant Boi yo lo entiendo, no es lo mismo llegar de un vuelo de madrugón, esperar unas horitas y jugar, a descansar un día entero antes del partido tras el viaje, con esto no estoy justificando su negativa a jugar el supersábado
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Evaristo »

Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbypassion »

Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Nadie se esta poniendo "estupendo" querido Evaristo. Solo he reflejado lo que la television capto y grabo. Desconozco hasta donde llega tu oido tan fino para poder escuchar a algunos de los 21 aficionados de la Santboiana que hubo presente , entre los 5000 aficionados restantes. En cualquier caso, enhorabuena por esa capacidad excepcional que tienes y que la conserves muchos años
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Morgan »

Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Ya estamos otra vez con el... Y tú más............
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Morgan »

detrásdeloval escribió: Lun, 22 May 2017, 12:46 Claro...Lo más normal del mundo, no? Porque tras ese terrible viaje de...1 hora, necesitas descansar todo el sábado. A mi me importa bien poco, pero en mi opinión la Santboiana ha quedado más que retratada.
De momento, se ahorraron una noche de hotel, que tal y como está la economía, es de agradecer.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por IanCurtis »

La actitud del 13 y el 5 de Santboi no me parece comparable a los cortes de mangas, aunque está claro que se equivocan encarándose al público en unos minutos de mucha tensión.

No oí ningún insulto en la parte dónde estaba sentado, si gritos variados de ánimo, protesta y algún que otro juramento.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Evaristo »

rugbypassion escribió: Lun, 22 May 2017, 20:55
Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Nadie se esta poniendo "estupendo" querido Evaristo. Solo he reflejado lo que la television capto y grabo. Desconozco hasta donde llega tu oido tan fino para poder escuchar a algunos de los 21 aficionados de la Santboiana que hubo presente , entre los 5000 aficionados restantes. En cualquier caso, enhorabuena por esa capacidad excepcional que tienes y que la conserves muchos años
Gracias
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.

Todo lo que cuentas me parece igualmente mal. Debemos cuidar la corrección, el respeto y la elegancia sin excusas, así seguiremos disfrutando de este gran deporte por muchos años. Lo primero que debemos hacer todos es llamar la atención sobre las actitudes fuera de lugar que se produzcan en la grada y seguir exigiendo por encima de todo el respeto al rival y al árbitro
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Evaristo »

Completamente de acuerdo
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Quidproquo »

Pues esperaros al sábado que se viene fiesta...
Por parte de unos y otros hay futboleros por doquier...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 09:59 Pues esperaros al sábado que se viene fiesta...
Por parte de unos y otros hay futboleros por doquier...
Los futboleros irán al fútbol q el pucela se juega la vida a la misma hora, los q den la nota, si les hay, serán rugbyeros
carlosgarciars
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 May 2017, 11:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por carlosgarciars »

rugbypassion escribió: Lun, 22 May 2017, 20:55
Evaristo escribió: Lun, 22 May 2017, 20:31 Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Nadie se esta poniendo "estupendo" querido Evaristo. Solo he reflejado lo que la television Masmovil capto y grabo. Desconozco hasta donde llega tu oido tan fino para poder escuchar a algunos de los 21 aficionados de la Santboiana que hubo presente , entre los 5000 aficionados restantes. En cualquier caso, enhorabuena por esa capacidad excepcional que tienes y que la conserves muchos años
Tranquilidad, que no cunda el pánico. Debemos todos aprender a tener más paciencia. La TV ya sabemos como es corta por aqui y por allá y saca lo que le da la gana.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Datos de The Rugby Channel, la plataforma de streaming via Youtube en Italia, por si los de Emisiones Deportivas o La Hora Ovalada quieren comparar:
http://www.onrugby.it/2017/06/07/una-st ... mesi-dopo/

Según ellos, esta temporada han obtenido 500.000 visualizaciones y nueve millones de minutos consumidos. La final de Eccellenza llegó a 300.000 visualizaciones, con links embebidos en las webs de la FIR y el diario La Repubblica.
Rugbiers
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 15:43

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Rugbiers »

Ojalá a ver si gol TV apuesta por el rugby español veo que es el canal así que puede apostar y en abierto
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

En este vídeo de la última rueda de prensa de las Leonas dice Miguel Danés que el partido más visto de rugby en España esta temporada fue el Escocia-España femenino. Y me pregunto... ¿No sería posible organizar partidos internacionales (doy por hecho que es imposible con los clubes al contar con tanto amateur) los viernes por la noche? Se trata de una ventana televisiva más libre que los sábados o los domingos, se dejaría de coincidir con el 6 Naciones o los partidos de club y en España las temperaturas en invierno no son tan extremas como para temer por la congelación de la hierba como ocurrió en París en 2012 con el 6 Naciones.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Francho »

y en España las temperaturas en invierno no son tan extremas como para temer por la congelación de la hierba como ocurrió en París en 2012 con el 6 Naciones.
Gracias por recordármelo, yo estaba ahí ese día >:(
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Francho escribió: Mié, 05 Jul 2017, 11:51
y en España las temperaturas en invierno no son tan extremas como para temer por la congelación de la hierba como ocurrió en París en 2012 con el 6 Naciones.
Gracias por recordármelo, yo estaba ahí ese día >:(
Y yo... Se estaba más a gusto a -4ºC...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Mar, 04 Jul 2017, 20:03 En este vídeo de la última rueda de prensa de las Leonas dice Miguel Danés que el partido más visto de rugby en España esta temporada fue el Escocia-España femenino. Y me pregunto... ¿No sería posible organizar partidos internacionales (doy por hecho que es imposible con los clubes al contar con tanto amateur) los viernes por la noche? Se trata de una ventana televisiva más libre que los sábados o los domingos, se dejaría de coincidir con el 6 Naciones o los partidos de club y en España las temperaturas en invierno no son tan extremas como para temer por la congelación de la hierba como ocurrió en París en 2012 con el 6 Naciones.
Eso se hizo durante la Superibérica...jugar los viernes tarde-noche y aún así tampoco se consiguió mucho (público etc)

Obviamente, sería la mejor hora para tener espectadores: los de otras categorías juegan el sábado-domingo, sales el viernes del trabajo llegas a casa te pones una cerveza y un partido (si lo permite tu pareja, claro)...Pero, teniendo en cuenta que no se podía celebrar un supersábado para las semis de DH, esto lo veo un sueño irrealizable.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Según el resumen de la Asamblea General en la web de la FER hay acuerdo para que Teledeporte emita los partidos de la selección, División de Honor y un resumen semanal. Es decir, dependeremos durante el próximo año de que no haya tenis.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

esperemos que ese acuerdo incluya unos horarios concretos
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Dom, 09 Jul 2017, 13:01 dependeremos durante el próximo año de que no haya tenis.

Pues lo llevamos claro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Arkal escribió: Dom, 09 Jul 2017, 13:55 esperemos que ese acuerdo incluya unos horarios concretos
Parece que no...

@jmibanezca
"Diferido... a lo mejor ves el viernes el partido de sábado pasado a las 00:30H"
"Jajajaja directo... va a ser que no. Y además a ver cuando se programa. Variará cada vez"
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Arkal escribió: Dom, 09 Jul 2017, 13:55 esperemos que ese acuerdo incluya unos horarios concretos
Al menos que la FER siga colgando los partidos en su canal de YouTube.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

segun el twitter de la Calzada, los partidos se emitiran en diferido los domingos por la tarde, y se creara una app para subir todos los videos de la FER y de las regionales y equipos, tanto en directo como en diferido...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Dirás los clubes. Los partidos los dan los clubes no la FER. Menos los de eurosport claro
JULIAN escribió: Dom, 09 Jul 2017, 15:33
Arkal escribió: Dom, 09 Jul 2017, 13:55 esperemos que ese acuerdo incluya unos horarios concretos
Al menos que la FER siga colgando los partidos en su canal de YouTube.
Última edición por JM22 el Dom, 09 Jul 2017, 23:06, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente