Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Se a acabado la liga y ya han empezado movimientos:
Ignacio molina deja el vrac,muchos cambios en santander(matias sanchez sigue y puede que llegue algun basurde).en ordizia parece que seguira rust....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Esto se va a mover mucho mucho mucho
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

fullback escribió:Se a acabado la liga y ya han empezado movimientos:
Ignacio molina deja el vrac,muchos cambios en santander(matias sanchez sigue y puede que llegue algun basurde).joel sclavi de gernika a pau.en ordizia parece que seguira rust....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

La verdad es que entre equipos que no han ascendido y descendidos los grandes de División de Honor tienen mucho material nacional que pescar, si es que alguno de los que han brillado en categorías inferiores no recibe oportunidades de fuera, claro.

Eso sí, no estaría mal ver también algún refuerzo puntual de calidad, por ejemplo de cara a reemplazar a Katz en El Salvador y afrontar Europa con garantías.
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Ignacio Molina del VRAC ya ha confirmado que se vuelve a su casa por lo que jugará el año que viene en el Marbella Rugby Club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

Suplir a,katz el mejor apertura de la liga va a ser muy muy difícil. Visto las primeras líneas de la final de Liga espero que muchos miren hacia dentro antes de mirar hacia fuera y solo miren hacia fuera para traer jugadores como katz
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

PAUWER escribió:Ignacio Molina del VRAC ya ha confirmado que se vuelve a su casa por lo que jugará el año que viene en el Marbella Rugby Club.
Ojito a Marbella porque tienen intención de "repatriar" a los jugadores que estuvieron en su cantera. Y hay algunos rindiendo a muy buen nivel en DHA.
Supongo que ese plan dependerá, entre otras cosas, de conseguir el ascenso a DHB contra Alcobendas B
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por detrásdeloval »

Siempre he pensado que de no ser por la fuga de talento que tenía Marbella al llegar a senios podría ser sin lugar a dudas uno de los clubs punteros en nuestro país, tienen muchos factores idoneos para ello y por mi parte me alegro de que así sea. A ver si ascienden y en que queda la cosa.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por tekii »

detrásdeloval escribió:Siempre he pensado que de no ser por la fuga de talento que tenía Marbella al llegar a senios podría ser sin lugar a dudas uno de los clubs punteros en nuestro país, tienen muchos factores idoneos para ello y por mi parte me alegro de que así sea. A ver si ascienden y en que queda la cosa.
A poco que vuelvan alguno de los muchos jugadores que tienen fuera e incorporen talento de las categorías inferiores, que tienen y mucho, Marbella se convierte en firme candidato para luchar por subir a DH.

Uno de los problemas de los equipos del sur es la fuga de talento. Al Ciencias le ocurre algo parecido, a bote pronto me acuerdo de "expatriados" como Javi de Juan, Jesús Recuerda, Iñaki Villanueva o David Barrera, todos ellos internacionales y que han pasado por su cantera. Menudo refuerzos de calidad para la delantera...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Marbella tendría a Miejimolle, Parffit, Stokes, Koi Hogg, Pedro de la Lastra, Facundo Munilla, Daniel Stohr.... un equipo increible de juntarse todos.

Espero que sean capaces de ascender frente Alcobendas, porque para mi son una de las mejores canteras de España y deberían poder dar salida al mayor nivel posible.
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Más alguno que otro que están jugando en division de honor B como en el Alcobnedas, Cisneros, Cau Metropolitano o Granada entre otros.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

PAUWER escribió:Más alguno que otro que están jugando en division de honor B como en el Alcobnedas, Cisneros, Cau Metropolitano o Granada entre otros.
Hombre, Alcobendas esta en DHA :P

Pero si, en función del apoyo económico que puedan conseguir, solo recuperando jugadores, podrían tener un muy buen equipo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Publican en el foro T2 Rugby que Joe Hutchinson se marcha a Rotherham Titans, también en segunda división inglesa como Sam Katz:
http://www.rotherhamrugby.co.uk/news/23 ... xt-season/
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió:
PAUWER escribió:Más alguno que otro que están jugando en division de honor B como en el Alcobnedas, Cisneros, Cau Metropolitano o Granada entre otros.
Hombre, Alcobendas esta en DHA :P

Pero si, en función del apoyo económico que puedan conseguir, solo recuperando jugadores, podrían tener un muy buen equipo.
Lástima que se los van a fundir en el CDD...a ver como atraen a esa gente para jugar en regional.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

una lástima q jugadores como molina dejen la primera línea del rugby español. mientras gente como esta no pueda vivir del rugby es complicado dar el salto

q le vaya bien como profesor y q siga trabajando por el rugby de su tierra
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Unai lasa suena por el goierri y segun me han comentado hoy por pucela los 4 de nz se van segun parece y gavidi espera una oferta.
Me sorprende lo de hutchinson,pero me alegro por el
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió:Unai lasa suena por el goierri y segun me han comentado hoy por pucela los 4 de nz se van segun parece y gavidi espera una oferta.
Me sorprende lo de hutchinson,pero me alegro por el
De los 4 solo me quedo con uno y si por lo que causo baja en Copa del Rey es cierto yo no arriesgaría tanto
Supongo que Gavidi si que echa un año más
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Sino me equivocó el vrac tiene 5 de nz,manson,taylor,hall,moir y connor.igual se queda alguno.segun leo en alguna red social manson y hall se despiden
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

Connor ha terminado la temporada como la empezó, lesionado, no creo que vuelva
Moir ya se ha despedido también
Taylor supongo que los queseros esperaban más de él
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Se comfirma el rumor julen goia ficha por ordizia por 4 años
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

Ordizia gana un buen jugador y la selección pierde un profesional y de los buenos. Con nuestro rugby amateur en 2 3 años no sera ni la sombra de lo que fue... Pero cada uno tiene que mirar por sus lentejas.

Hace tiempo que dije que el quesos no se lucio este año con los fichajes. Vinieron muchos pero no como leigt y wooton y eso se ha notado. Es mejor fichar 2 3 buenos de verdad y lo otro dejarlo para nacional cantera y regional.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Pilier medico goia ficha como profesional por ordizia,se que no es lo mismo estar en federal1 que en dh,pero es la realidad
http://www.ordiziarugby.eus/?p=5306
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Pues si un jugador nacional recibe contrato profesional en casa sólo puede ser una buena noticia. Recordemos que tampoco estaba en un equipazo de Fédérale 1 y de hecho habían descendido esta temporada.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

No es solo por el tema económico son muchas mas cosas. No obstante en 2 3 años hablamos......
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

En ordizi vuelve a sonar imanol iruarriz,se rumore de un talonador argentino que juega en inglaterra y 3/4 irlandes del ulster,pero son rumores
Por otra parte aunque no sean dh burgos a fichado a un sudafricano
https://youtu.be/9ZB3jKdbbO0
Y pita sameane samonano del caceres puede llegar a un equipo vasco
Cerrado Tema anteriorTema siguiente