Revista 22 y la oferta tv

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por PILIER MEDICO »

Leo la revista y me entero de una supuesta oferta de tv que la federación ha dejado pudrir en un cajón. Podéis decir algo mas de todo esto.
Se esta moviendo algo en el rugby patrio a nivel patrio?
No me creo que la marea de 26.000 pax se quede en nada. Realmente somos tan torpes?
Y el supuesto desembarco de una multinaciona?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Sofáman »

No tengo NPI, pero me pregunto si esa multinacional no será AIG. La FER participó recientemente en un evento que organizaron y además un acuerdo con una aseguradora podría servir para evitar follones como los vividos en Galicia y Asturias.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La gente de Veintidos sueles estar muy bien informada, a ver si leen este hilo y pueden puntualizar un poco. No obstante a parte de alguna autonómica puntualmente, no se quién va a ofrecerse a televisar a día de hoy...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Sofáman »

Mediapro acaba de lanzar un canal de TDT de deportes que necesita de contenido.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por stringer »

Se me ha adelantado Sofaman. Yo también lo he visto y se me hincha la vena, al ver que ponen futbol americano y no rugby en la promo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JM22 »

Como veo que hay mucho que aún no lo ha leído os dejo mí editorial de Mayo. NO SEÁIS TACAÑOS y suscribiros :)
Editorial
Abocados a la ruptura
No solemos pecar de pesimistas pero las últimas sensaciones que nos dejan nuestro rugby nos hacen ser agoreros de tiempos de alta tensión entre los actores principales del melón. Tras el éxito rotundo de la Final de Zorrilla – gracias sobre todo al esfuerzo de los clubes y pese al lastre de la federación – la ola ha pasado y seguimos en el mismo punto, no corregimos: hemos retrocedido.
Desde el pasado mes de marzo esta revista tiene conocimiento de una propuesta a la FER por parte de una productora de un personaje televisivo muy importante que cada día se cuela en nuestros hogares a través de una de las televisiones privadas en abierto que contemplaba la producción gratuita de la Liga de División de Honor – y lo más importante – y ventana en abierto como ya han hecho con otros deportes minoritarios a los que han ayudado a crecer y a encontrar su lugar en las congestionadas parrillas televisivas. Ah, se me olvidaba: A coste 0€. Ellos asumían el riesgo convencidos de poder amortizar su inversión inicial de las producciones. Tras varios meses de espera la operación se ha ido al traste. Y lo peor de todo es que durante ese tiempo de consultas desde Ferraz se pedía calma aludiendo a que esa propuesta se haría llegar a los clubes para su estudio y valoración. Los clubes nunca recibieron nada y ahora ya es tarde para poner a buscar inversores que sufraguen la inversión a 3 meses vista del inicio de la nueva temporada.
¿Por qué? Esa es realmente la pregunta. No sabemos por qué. Es cierto que el nuevo canal de deportes en abierto de MediaPro – alquilado a Unidad Editorial y por donde hasta hace poco se podía ver 13TV que tiene que ser aprobado por el Ministerio de Industria- puede ser una opción de futuro pero sin saber cuándo ya que aún no tiene nombre el canal y no tiene el ok administrativo para iniciar las emisiones. Otra opción es la sombra alargada del Sr. Robinson – aquel de la superibérica, ¿lo recuerdan ustedes? – que ha vuelto a entrar en el tablero de juego según dicen con Movistar bajo el brazo. Nosotros solo vemos humo. La única propuesta en firme con números y proyecto ni siquiera ha sido considerada y ha estado criando polvo en el cajón del presidente sin tan siquiera dignarse a traspasarla a los clubes – pese a decir que lo iban a trasladar - ni dar una respuesta al interlocutor. No pasa nada, como el año pasado obligarán a los clubes a pagar las producciones atribuyéndose el mérito de que la FER retransmite la División de Honor.
La Final de Zorrilla debió ser un antes y un después para nuestro deporte, pero sólo será una anécdota. Y no ya porque las semifinales no vayan al estadio de fútbol por la negativa del VRAC aludiendo a su ventaja estratégica de jugar en Pepe Rojo, algo lícito y entendible, sino porque mientras las decisiones para el desarrollo sigan ancladas en posiciones estáticas inmóviles e incapaces de asumir algún riesgo fuera de su zona de confort seguiremos estancados. Los que me conocen ya me lo han oído decir en varias ocasiones: Son los clubes los que deben – de una vez por todas – coger las riendas para dirigir a nuestro rugby a donde se merece. Aquellos que crean en la Final de Zorrilla trabajarán juntos para crear un entorno profesional, y los que no quieran sumarse a esa tendencia no pueden ser el tradicional lastre amateur que no quiere evolucionar ni que lo hagan los demás. Los que siguen queriendo el mismo status quo. Por eso creemos que nuestro rugby está abocado a romper con lo establecido. Los clubes deben ser dueños de su producto, de su competición, de sus canteras,..., mientras que la FER debe dedicarse a la promoción y a los equipos nacionales. Lo que no es sostenible es que los sean los clubes los que tengan que soportar la responsabilidad y luego no tener ningún derecho.
Las elecciones a la Asamblea que deberá elegir o reelegir al nuevo presidente ya están convocadas. Los clubes siguen sin moverse carentes de un liderazgo que por lógica debería de partir de los clubes de Valladolid que es sin duda el corazón del rugby español.
Mientras tanto seguiremos viendo esperpentos como los del Comité de Competición que elimina al CR. La Vila – aunque fuera responsabilidad del club alicantino conocer el reglamento – por una alineación indebida de un jugador que llevaba toda una vuelta completa jugando autorizado por la propia Federación, o que tiene el cuajo de desestimar un recurso que implica a los clubes que se han jugado el descenso en DH diciendo: Ya os lo explicaré.
Estamos en nuestro mejor momento rugbístico. 2 clubes han sido capaces de meter 26.000 personas en un estadio para ver un partido y ha tenido repercusión mundial. Los Sub20 han estado a un paso de tumbar a Samoa y ascender a jugar con las potencias mundiales. Pero ¿Qué será ahora de esos chicos? ¿Qué futuro les ofrece el rugby español para que en apenas 2 ó 3 años estén disputando la Copa del Mundo en Japón?
Esperemos dar los pasos adecuados porque tal y como pintan las cosas en la nueva World Rugby con Bill Beaumont a la cabeza – y menos mal que Pichot estará ahí para frenar al nuevo presidente – podemos ver cómo la brecha entre los equipos Tier1 aumenta respecto a los del segundo nivel y ya no quiero ni pensar qué pasaría con países como nosotros. Podremos preguntárselo al propio ex jugador argentino en el Summit organizado por la consultora de comunicación KREAB en Junio en Madrid.
El futuro empezó ayer y estamos abocados a romper la baraja.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pedazo de editorial, reflexiones tan ciertas como preocupantes...

Ojalá hubiera gente más preocupada de dar visualización a nuestro deporte que los que ya dedicamos nuestro tiempo a intentarlo, pero se ve que no han llegado a los estamentos más altos que son los que pueden generar un cambio para bien.

En fin, yo como buen suscriptor seguiré disfrutando de vuestro trabajo.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por PILIER MEDICO »

Repito podéis aclarar un poco mas las ofertas. Soy un poco obtuso

Los trenes pasan cada muy poco y ahora tenemos una locomotora en las puertas....

Por cierto pensáis os sabéis si el efecto Zorrilla va mejorar algo los clubes este año debido a mejores contratos de esponsorización o similares?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JM22 »

Hombre no creo que aquí sea el lugar de dar los pormenores de la oferta. Eso no nos corresponde ni a nosotros desde nuestra ventana...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Desde el pasado mes de marzo esta revista tiene conocimiento de una propuesta a la FER por parte de una productora de un personaje televisivo muy importante que cada día se cuela en nuestros hogares a través de una de las televisiones privadas en abierto que contemplaba la producción gratuita de la Liga de División de Honor – y lo más importante – y ventana en abierto como ya han hecho con otros deportes minoritarios a los que han ayudado a crecer y a encontrar su lugar en las congestionadas parrillas televisivas. Ah, se me olvidaba: A coste 0€. Ellos asumían el riesgo convencidos de poder amortizar su inversión inicial de las producciones. Tras varios meses de espera la operación se ha ido al traste. Y lo peor de todo es que durante ese tiempo de consultas desde Ferraz se pedía calma aludiendo a que esa propuesta se haría llegar a los clubes para su estudio y valoración. Los clubes nunca recibieron nada y ahora ya es tarde para poner a buscar inversores que sufraguen la inversión a 3 meses vista del inicio de la nueva temporada.
¿Por qué? Esa es realmente la pregunta. No sabemos por qué.
Pues nada, otro detallito de nada para cubrirse de gloria el Sr. Feijoó y su junta directiva. Está muy encaminado a convertirse en otro presidente tan inútil como Mandado y Cancho.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JM22 »

Sinceramente no lo creo. Creo que a Alfonso se le pueden recriminar o criticar ciertas cosas pero la labor que está haciendo con la deuda es más que sobresaliente. A partir de ahí comete errores como todos y este en particular es uno de ellos. Tampoco es que en casa le ayuden mucho...
JULIAN escribió:
JM22 escribió: Desde el pasado mes de marzo esta revista tiene conocimiento de una propuesta a la FER por parte de una productora de un personaje televisivo muy importante que cada día se cuela en nuestros hogares a través de una de las televisiones privadas en abierto que contemplaba la producción gratuita de la Liga de División de Honor – y lo más importante – y ventana en abierto como ya han hecho con otros deportes minoritarios a los que han ayudado a crecer y a encontrar su lugar en las congestionadas parrillas televisivas. Ah, se me olvidaba: A coste 0€. Ellos asumían el riesgo convencidos de poder amortizar su inversión inicial de las producciones. Tras varios meses de espera la operación se ha ido al traste. Y lo peor de todo es que durante ese tiempo de consultas desde Ferraz se pedía calma aludiendo a que esa propuesta se haría llegar a los clubes para su estudio y valoración. Los clubes nunca recibieron nada y ahora ya es tarde para poner a buscar inversores que sufraguen la inversión a 3 meses vista del inicio de la nueva temporada.
¿Por qué? Esa es realmente la pregunta. No sabemos por qué.
Pues nada, otro detallito de nada para cubrirse de gloria el Sr. Feijoó y su junta directiva. Está muy encaminado a convertirse en otro presidente tan inútil como Mandado y Cancho.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:Sinceramente no lo creo. Creo que a Alfonso se le pueden recriminar o criticar ciertas cosas pero la labor que está haciendo con la deuda es más que sobresaliente. A partir de ahí comete errores como todos y este en particular es uno de ellos. Tampoco es que en casa le ayuden mucho...
Con la deuda lo único que ha hecho es recortar, sobre todo a la hora de acelerar el pago de la misma, eso cualquier inútil es capaz de hacerlo. Si no hubiera tenido tanta prisa, y hubiera sabido o querido pensar un poco las cosas. Se habría tardado más en pagarla, con los consiguientes intereses, pero no se hubiera perdido la ventana de noviembre, los sub18 habrían participado en aquel campeonato, y probablemente las Leonas VII tendrían su concentración permanente, que son las que siempre han tenido opciones reales de jugar la olimpiada.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JM22 »

O podríamos habernos declarado en suspensión de pagos y todo hubiera sido mucho peor. No ha sido nada fácil. Las condiciones de financiación de la deuda no las eliges, te las imponen. Y más cuando la IRB deposita 1Millón en un banco Español como aval. Seamos sensatos. Aparte del plan de viabilidad que lo marca el CSD y no lo elegimos nosotros. Y si te desvías multa y fuera ayudas.
A ver si os queda claro que el Consejo da dinero para la alta competición no para la formación y en épocas de vacas flacas no se pueden llevar acabo esas actividades.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por furun15 »

JM22 escribió:O podríamos habernos declarado en suspensión de pagos y todo hubiera sido mucho peor. No ha sido nada fácil. Las condiciones de financiación de la deuda no las eliges, te las imponen. Y más cuando la IRB deposita 1Millón en un banco Español como aval. Seamos sensatos. Aparte del plan de viabilidad que lo marca el CSD y no lo elegimos nosotros. Y si te desvías multa y fuera ayudas.
A ver si os queda claro que el Consejo da dinero para la alta competición no para la formación y en épocas de vacas flacas no se pueden llevar acabo esas actividades.
Venga Julián vuelve a por otra
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Farrelson »

Lo de la oferta de la TV, puede que el tener las elecciones a la presidencia de la FER tan cerca, influyese en la actitud de la FER.
Parece algo lo bastante importante como para que lo negocie un presidente que tenga 4 años por delante, no unos meses.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:O podríamos habernos declarado en suspensión de pagos y todo hubiera sido mucho peor. No ha sido nada fácil. Las condiciones de financiación de la deuda no las eliges, te las imponen. Y más cuando la IRB deposita 1Millón en un banco Español como aval. Seamos sensatos. Aparte del plan de viabilidad que lo marca el CSD y no lo elegimos nosotros. Y si te desvías multa y fuera ayudas.
A ver si os queda claro que el Consejo da dinero para la alta competición no para la formación y en épocas de vacas flacas no se pueden llevar acabo esas actividades.
Claro, claro. Lo de la capacidad de gestión lo dejamos para las pelis de cienza ficción.

Entre la suspensión de pagos y gestionar el pago de la deuda reduciendo en lo posible la suspensión de actividades hay todo un mundo, que separa a un presidente capaz de otro totalmente inútil.

Hasta donde yo sé el clasifcarse para una olimpiada es alta competición, y precisamente de la que interesa al CSD. Entre el abandono que sufrieron las Leonas VII, despues de la WRWC de Francia, y las 2 semanas que le recortaron a medio VII masculino Antes de HK 2015, no da la impresión que se lo currara mucho.
Farrelson escribió:Lo de la oferta de la TV, puede que el tener las elecciones a la presidencia de la FER tan cerca, influyese en la actitud de la FER.
Parece algo lo bastante importante como para que lo negocie un presidente que tenga 4 años por delante, no unos meses.
Por lo leído parece una ocasión única perdida, otra vez. Lo de la capacidad de gestión también entra aquí para hablar con la oposición, que no sé si la hay. Pero algo así es inexcusable.

Por otro lado hay que ver lo bien que se lo curra A. Feijoó con la prensa, no le fallan nunca.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Sofáman »

JULIAN escribió: Por otro lado hay que ver lo bien que se lo curra A. Feijoó con la prensa, no le fallan nunca.
Pero si este hilo se ha creado precisamente por un editorial de la Revista 22 criticando a la FER...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JULIAN escribió: Entre el abandono que sufrieron las Leonas VII, despues de la WRWC de Francia, y las 2 semanas que le recortaron a medio VII masculino Antes de HK 2015, no da la impresión que se lo currara mucho.
El Mundial femenino finalizó a finales de agosto y la primera convocatoria de las leonas VII fue a finales de noviembre para ir a Dubai. Es cierto que durante esos meses las chicas no estuvieron concentradas. Tambien lo es que a la mayoría no les vino mal esas "vacaciones". Llevaban un par de años alternando seven y XV sin apenas fines de semana libres y estaban fundidas. Estoy seguro de que agradecieron un par de meses descansando en sus casas. Y más que abandono supongo que la FER estaría negociando con el CSD la cuantía de las becas. Sin ellas no había concentración posible.

En cuanto a los chicos a estas alturas seguir insistiendo en las 2 semanas que le recortaron antes de HK 2015 personalmente me parece ridiculo. Hemos perdido vs Alemania y Georgia que no están en las series y hemos ganado a Portugal que sí lo está. Siempre pensé que España progresó y rindió mucho más antes de clasificarse para las Series que el año que disputamos las Series.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JULIAN »

DESDE EL JERGON escribió: El Mundial femenino finalizó a finales de agosto y la primera convocatoria de las leonas VII fue a finales de noviembre para ir a Dubai. Es cierto que durante esos meses las chicas no estuvieron concentradas. Tambien lo es que a la mayoría no les vino mal esas "vacaciones". Llevaban un par de años alternando seven y XV sin apenas fines de semana libres y estaban fundidas. Estoy seguro de que agradecieron un par de meses descansando en sus casas. Y más que abandono supongo que la FER estaría negociando con el CSD la cuantía de las becas. Sin ellas no había concentración posible.

En cuanto a los chicos a estas alturas seguir insistiendo en las 2 semanas que le recortaron antes de HK 2015 personalmente me parece ridiculo. Hemos perdido vs Alemania y Georgia que no están en las series y hemos ganado a Portugal que sí lo está. Siempre pensé que España progresó y rindió mucho más antes de clasificarse para las Series que el año que disputamos las Series.
Las "vacaciones" de las Leonas coincidió con el apretón que dieron nuestros rivales directos y de ahí vino que no fueran competitivas hasta el final de las WS. O que no pudieran conseguir la Plaza olímpica en las series europeas, ante dos rivales que Antes del paron no estaban por delante de nuestro equipo.

A los dos equipos se les ha recortado cuando más necesitaban que se les apoyara más. Casualmente como les pasó a los Chicos en 2012 cuando se jugaban el ascenso a las WS.

Lo de las negociaciaciones con CSD, sería bueno saber qué y cómo se negoció exactamente porque precisamente lo que más le interesa al CSD son los deportes olímpicos. Las chocas ya podrían estar clasificadas, y corren el riesgo de quedarse fuera, las rusas de momento son favoritas y las irlandesas que están solo un pequeño paso pr detrás, juegan en casa.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por harpo »

jo*** Julián vives con el seven femenino, lo sabes todo, te he dejado de ignorar momentáneamente y ya sabes, no me rindo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JULIAN »

Vivo el rugby en general, el VII femenino de momento es la parte más exitosa de nuestro rugby. Cuartas en un mundial daba para pensar en una medalla olímpica. Pero desde dentro se puede conseguir quedarse sin olimpiadas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Sofáman »

En el sitio que menos me lo esperaba he leído una referencia a la oferta TV a la FER. El diario francés Figaro publica un reportaje sobre el rugby en España (que no nos deja en muy buen lugar) y al final del mismo dice que Movistar (Canal+ España dicen) prevé emitir División de Honor a partir de septiembre: http://sport24.lefigaro.fr/rugby/actual ... eux-812223
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por JM22 »

No lo verán tus ojos. No van por ahí los tiros.
Sofáman escribió:En el sitio que menos me lo esperaba he leído una referencia a la oferta TV a la FER. El diario francés Figaro publica un reportaje sobre el rugby en España (que no nos deja en muy buen lugar) y al final del mismo dice que Movistar (Canal+ España dicen) prevé emitir División de Honor a partir de septiembre: http://sport24.lefigaro.fr/rugby/actual ... eux-812223
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Sofáman »

OK, gracias. La guinda al pastel de un artículo bastante lamentable.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Revista 22 y la oferta tv

Mensaje por Jacare10 »

Me da a mí q va más relacionado con la selección española
Responder Tema anteriorTema siguiente