Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por GospodinVolk »

https://youtu.be/qPg4lwRGDs8

Aquí está el enlace para ver la final
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

GospodinVolk escribió: Vie, 19 May 2017, 16:33 https://youtu.be/qPg4lwRGDs8

Aquí está el enlace para ver la final
Gracias.
No scrum No win
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Bignorton »

Aparejadores Burgos 16-20 C.R La Vila.

Personalmente esperaba mucho más del aparejadores.
A mi parecer se han quedado sin ideas demasiado pronto.
Un partido bronco en el que se han empecinado en entrar a matar con la delantera una vez y otra, sin lograr frutos salvo en alguna clara excepción.
Una melé totalmente dominada por los vileros. Después de enfrentarse al zarauz y sufrir como no se ha sufrido en todo el año creo que venían preparados para muchos más por parte del líder del grupo norte. Y no ha sido así.
No sé si su idea era desgastar a la delantera vilera, pero la imagen que han dado ha sido la contraria.
Con el tamaño de su 3/4, en mi opinión, deberían haber abierto el juego mucho más y en el uno contra uno haber pasado por encima de las liebres vileras.
Pero no ha sido así.
La vila a aguantado los primeros envites, ha ido reconstruyendo los boquetes y las brechas defensivas de los golpes del Burgos y a partir de ahí, ha establecido su juego. Javier Carrión ha tirado del carro una vez más.
Ese muchacho es oro para su equipo...pero el año que viene les va a hacer falta algo más.

Me parece que la vuelta se le va a hacer larga en el pantano a este burgos cargado de jugadores profesionales, con mucho kgs y muchos cms pero que, si se les hace correr, sufren y mucho.
Y la Vila es un experto en hacer eso en su campo, uno de los más anchos de España.

Muchas suerte.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Una duda: si UBU subiera a DH eso afectaría a la fase de ascenso a DHb del grupo A? Quedan 4 equipos disputandola, podrían subir 2 en vez de 1?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Bignorton escribió: Dom, 21 May 2017, 23:01 Aparejadores Burgos 16-20 C.R La Vila.

Personalmente esperaba mucho más del aparejadores.
A mi parecer se han quedado sin ideas demasiado pronto.
Un partido bronco en el que se han empecinado en entrar a matar con la delantera una vez y otra, sin lograr frutos salvo en alguna clara excepción.
Una melé totalmente dominada por los vileros. Después de enfrentarse al zarauz y sufrir como no se ha sufrido en todo el año creo que venían preparados para muchos más por parte del líder del grupo norte. Y no ha sido así.
No sé si su idea era desgastar a la delantera vilera, pero la imagen que han dado ha sido la contraria.
Con el tamaño de su 3/4, en mi opinión, deberían haber abierto el juego mucho más y en el uno contra uno haber pasado por encima de las liebres vileras.
Pero no ha sido así.
La vila a aguantado los primeros envites, ha ido reconstruyendo los boquetes y las brechas defensivas de los golpes del Burgos y a partir de ahí, ha establecido su juego. Javier Carrión ha tirado del carro una vez más.
Ese muchacho es oro para su equipo...pero el año que viene les va a hacer falta algo más.

Me parece que la vuelta se le va a hacer larga en el pantano a este burgos cargado de jugadores profesionales, con mucho kgs y muchos cms pero que, si se les hace correr, sufren y mucho.
Y la Vila es un experto en hacer eso en su campo, uno de los más anchos de España.

Muchas suerte.

Algo de razón llevas pero el pateador del UBU fallo 3 claras en la primera parte y en un partido cerrado como este se nota.
No scrum No win
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por txiripot »

Nortrugby escribió: Lun, 22 May 2017, 11:56 Una duda: si UBU subiera a DH eso afectaría a la fase de ascenso a DHb del grupo A? Quedan 4 equipos disputandola, podrían subir 2 en vez de 1?
Gracias de antemano.
Creo que si UBU sube directo y Getxo nos mantenemos, habría una promoción entre el Uni Bilbao y el perdedor de la final de ascenso.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Ok. Gracias txiripot. Lo de Getxo lo veo claro, lo de UBU no.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

txiripot escribió: Lun, 22 May 2017, 12:07
Nortrugby escribió: Lun, 22 May 2017, 11:56 Una duda: si UBU subiera a DH eso afectaría a la fase de ascenso a DHb del grupo A? Quedan 4 equipos disputandola, podrían subir 2 en vez de 1?
Gracias de antemano.
Creo que si UBU sube directo y Getxo nos mantenemos, habría una promoción entre el Uni Bilbao y el perdedor de la final de ascenso.
No. Lo que ocurriría en ese caso es que no se juega la promoción entre el penúltimo de DHB y el finalista del ascenso, pasando ambos a jugar en DHB la próxima temporada.
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por La Vila es rugby »

Ayer a La Vila por momentos se le apareció la Virgen de Fátima y de Lourdes cada vez que pateaba el pateador de Burgos.
Pero ya es hora que a La Vila la suerte, el trabajo bien realizado por su cuerpo técnico aparezca por momentos en su gran defensa.
La Vila no es solo sus 3/4. También tiene delantera.
Pero sobre todo, tiene fe, fe, fe, fe, fe, fe, fe, fe , fe , fe, en la victoria.
Mas no te duermes La Vila en Villajoyosa, que aún no hemos ganada "nada de nada".
Burgos, vendrá a darlo todo.
Y un equipo no es solo un jugador, aunque sea un grande del rugby español y por momentos desequilibrante.
La Vila es un equipo completo y sus números lo avalan hasta hoy en División de Honor B.
Si sube, que las tiene todas ante su afición, pero no es seguro, ya tendrá tiempo de reforzarse.
El balón melón dará botes irregulares en el campo del Pantano.
¿Quién se lo quedará al final del juego próximo y definitivo?
Domingo lo sabremos antes de las 14h.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Quidproquo »

He leído que Carrión tira del equipo el solito...
No creo que Nacho Muller se quede atrás siendo el jugador que es
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Bignorton »

Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 10:02 He leído que Carrión tira del equipo el solito...
No creo que Nacho Muller se quede atrás siendo el jugador que es
Pues lees fatal.
Lo de "el solito" es cosecha tuya.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Quidproquo »

Bignorton escribió: Mar, 23 May 2017, 10:17
Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 10:02 He leído que Carrión tira del equipo el solito...
No creo que Nacho Muller se quede atrás siendo el jugador que es
Pues lees fatal.
Lo de "el solito" es cosecha tuya.
Pone Javi Carrión volvió a tirar del carro una vez más... si es cosecha mía me fallan los ojos demasiado!
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 10:39
Bignorton escribió: Mar, 23 May 2017, 10:17
Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 10:02 He leído que Carrión tira del equipo el solito...
No creo que Nacho Muller se quede atrás siendo el jugador que es
Pues lees fatal.
Lo de "el solito" es cosecha tuya.
Pone Javi Carrión volvió a tirar del carro una vez más... si es cosecha mía me fallan los ojos demasiado!
Hombre la verdad es que un equipo puede defender bien como hizo La Vila y tener un jugador que marque la diferencia como puede ser el apertura J. Carrion que en el primer ensayo por ejemplo el se lo guisa y se lo come. Lo que no se es como el UBU no tiene 2 perros de presa encima de el SI o SI. Pero ademas desde el minuto uno. Oportunidad de cazarlo debe ser premiado con una cerveza después. Cazarlo = a placaje legal y contundente. (No pensemos mal).
Y si Muller es muy buen jugador pero el los 3 partidos previos este es el que marca la diferencia.
No scrum No win
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Carrión marca la diferencia en el equipo que juegue y Nacho Muller también, pero La Vila es un equipo compensado, con mucha experiencia y muy bien entrenado por Quirelli.

Yo lo vi en Zaragoza (15/28), y pude apreciar una cosa importante, en partidos disputados , (en este llegamos a ir por delante), saben apretar el acelerador, dan lo que necesitan en cada momento. Por supuesto el UBU es más equipo que nosotros, pero para mí eso es un plus en un equipo "ganador".

Y en su casa ganan mucho, es un campo muy ancho y saben aprevecharlo. UBU tiene opciones serias, y no sería una sorpresa que ganaran la eliminatoria, pero si tengo que apostar, viendo el resultado de ida (la verdad es que si el pateador mete esas tres...), apuesto por los vileros.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Alguien de La Vila se sabe si vais a dar el partido en Streaming. ¿Alguien que ponga el enlace por favor?
No scrum No win
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por toribio »

streaming por tv mediterraneo
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por toribio »

CLUB DE RUGBY LA VILA
Link streaming directo para el domingo
https://t.co/Hf1x9iADcA
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por OSOFUMA »

No me lo puedo creer, en el youtube dice que empieza la retransmisión dentro de una hora y ya ha debido de empezar el partido....¿se puede ser más chapucero?
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por OSOFUMA »

En alacantitv se puede ver decentemente
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Hoke »

La Vila 10 - Burgos 13 (según Twitter de la Fer)

Subiría La Vila por 1 punto en el global
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Al final se ha demostrado que La Vila no es tanto como parecía. Aunque si justo campeon. El Burgos otra vez fallo patadas a palos y al final eso se paga.
No scrum No win
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La sensación que me queda tras ver ambos partidos es que el Burgos no ha ascendido por el poco acierto al pie... en cualquier caso ambos están bastante distantes del nivel DH... a ver después del verano...
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días,
Me parece una pena que el entrenador del UBU Colina no pueda acabar la temporada enfrentándose al Getxo al igual que al parecer están estudiando que hacer con los jugadores que terminan contrato el 31 de mayo. Pero como dice aquel:
Pobre pero honrados. "Que se apliquen el cuento algunos deudores"
No scrum No win
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por La Vila es rugby »

En el rugby moderno se empieza a construir un equipo ganador a partir de la defensa sin balón.

En el rugby moderno se empieza a construir un equipo ganador con un "pateador" fiable que en los momentos de la verdad y sin, meta el balón entre los palos. Ahí ha estado La Vila en esos momentos, más fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe fe, los milagros existen. Ayer apareció un ángel en ultimo momento y con rachas de vientos impensables para que entrará el baló, lo cogió por el cielo y ayudo que entrará y en la ultima jugada volvió ayudar para un retenido en contra de Burgos.

Y no se olviden que el grupo norte de División de Honor B es el mejor de España.

La liga de División de Honor es otro cantar, pero La Vila estará ahí y luchará para quedarse.

Si el Burgos presenta contra Getxo a todos sus jugadores, no lo tendrá fácil para quedarse.

La emociones vividas ayer en el Pantano volverán a quedar en el mente para siempre hasta...

El rugby es una filosofía de vida para ser feliz.

¡Vamos La Vila!
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mohicano »

¿qué papel tiene Miguel Lago en La Vila? Lo he visto en las fotografías de las celebraciones.
Responder Tema anteriorTema siguiente