Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Arkal »

hombre, decir que Burgos defiende mal, por tener un "cortocircuito" un día creo que quizas es exagerao... que La Vila sea mejor, pues probablemente... pero los puntos recibidos en liga y en el playoff por los dos equipos son bastante parejos...

En liga
Burgos - 230
La Vila - 209

En playoff
Burgos - 71
La Vila - 63

donde hay más diferencias es en ataque, ya que La Vila es una máquina de hacer puntos...
sataca
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 20 Dic 2006, 23:07

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por sataca »

Un cortocircuito de 0-29 puntos en 40 minutos?

En cuanto Hospitalet movía el balón, Burgos lo pasaba francamente mal. Si llega a durar 2 minutos más el partido, el Hospi les levanta la eliminatoria.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Igual influyeron los 6 cambios realizados a falta de 30 min. para el final y con la eliminatoria en +28 para Burgos... Digo yo... Tiene mérito que Hospitalet pelease hasta el final pero yo no hablaría de defender mal ni siquiera de cortocircuito, más bien que Burgos soltó el acelerador pensando en la final. Para mí más relevante que haber encajado 29 puntos es haberse ido al descanso con +33 y la eliminatoria resuelta.
sataca
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 20 Dic 2006, 23:07

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por sataca »

Obviamente que los cambios influyeron.

Bueno, en la final contra La Vila veremos si mi hipótesis de la mala defensa Burgalesa es buena, o no ;-)
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Arkal »

el problema de Burgos fueron los ultimos 15 minutos, hasta ese momento el partido iba 28-5... y sí, tuvieron suerte de que el partido no duro más...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

6 cambios a falta de media hora? Pues casi la lían bien. Si dura un pelin más se les va la eliminatoria y eso hubiera sido una traca enorme. Recuerdo un partido que ganábamos de 16 puntos a falta de 25 minutos o + hicimos 4 cambios de golpe y no perdimos de milagro. Se que nuestro experimentado capitán luego en privado le echo un poco la bronca al entrenador por hacer los 4 cambios de golpe.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por brother »

Pues yo animo al entrenador, que confió en los suplentes.

Muchas veces el problema no son los suplentes sino los que están en el campo, que se relajan y parece culpa de los que acaban de entrar, que encima se comen el mundo con sus ganas.

Un día te puede salir mal y otro bien, pero si quieres que esos suplentes tengan nivel si luego hay lesiones o sanciones, tiene que jugar. es cierto que 6 cambios de golpe son demasiados pero me alegro porque así jugó todo el banquillo, como solemos ver en rugby internacional y poco en rugby nacional.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

No si estoy de acuerdo con hacer los cambios y más yo que a lo largo de tantos años jugando tuve temporadas de chupar banquillo de lo lindo pero igual a cierto nivel un poco más escalonados en el tiempo de partido.
Lebanner
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 10:52

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Lebanner »

sataca escribió: Lun, 15 May 2017, 11:40 Burgos lo va a tener muy complicado contra La Vila. Burgos defiende muy mal. Llegar a la media parte 28-0 y acabar 28-29...
La verdad que La sensación de peligro y de ser más equipo nos la dio mas el Liceo que Burgos. (hablo desde la grada)
En ataque costaba menos hacerle daño que a Liceo(por eso a Burgos no le escupimos jajaaj es broma XD)
Pero que acabara así el partido también es merito de los jugadores del Hospi que no se rindieron en ningún momento.
Aun así, yo también creo que la Vila ganará a Burgos.

Suerte a los dos!
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Solveig »

Así un poco en frio, me da en la nariz que el primer partido que va a perder la La Vila va a ser en DH. Pero bueno 160 minutos son muchos minutos.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Personalmente me hubiera gustado ver que los finalistas de la fase de ascenso se hubieran enfrentado a Getxo y Ciencias en orden de ganador y subcampeón. De esta manera los dos mejores equipos se quedarían en DH. ¿Que opináis?
No scrum No win
breoknar
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 16:54

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por breoknar »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 13:26 Personalmente me hubiera gustado ver que los finalistas de la fase de ascenso se hubieran enfrentado a Getxo y Ciencias en orden de ganador y subcampeón. De esta manera los dos mejores equipos se quedarían en DH. ¿Que opináis?
Pues sería una buena forma de que nunca volviera a subir un equipo de DHB. Si los de DHB juegan cuatro partidos a muerte, contra los mejores de la división, mientras los de DH se dedican a ver videos, descansar y entrenar, pues...

El año pasado el CAU perdió contra gernika en un global de 130 puntos, cuando había llevado al ciencias a la prorroga. Al año siguiente el Ciencias ha ganado al gernika.

Más o menos pasaría esto año tras año.

Lo que hay que hacer es quitar partidos en la fase de Ascenso. 22 partidos de liga regular + 6 partidos de fase de ascenso + 2 partidos de promoción es una barbaridad.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por harpo »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 13:26 Personalmente me hubiera gustado ver que los finalistas de la fase de ascenso se hubieran enfrentado a Getxo y Ciencias en orden de ganador y subcampeón. De esta manera los dos mejores equipos se quedarían en DH. ¿Que opináis?
No me parece justo, ya hay una respesca de 1 equipo de DH contra el segundo de DHB..
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Yo como Harpo, lo veo bien así.

Lo va a tener dificil Aparejos, La Vila es un equipo muy muy compensado, muy bien entrenado, con varias individualidades de mucho nivel en puestos claves tanto en el pack como atrás. Saben madurar los partidos, no tienen prisa. Jugar el partido de vuelta en el Pantano, les da otro plus (lo que le paso al CRC).

Los dos tienen presión por el ascenso, en Villajoyosa es el objetivo y después de la sanción del año pasado es su único objetivo. Por Burgos, no sé cuanto tiempo podrán mantener esa inversión sin subir a DH. Creo que el segundo tendrá pocas opciones...
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Que descienda los dos últimos de DH y promocionen los dos perdedores de una final anterior. Caso CRC y L'Hospitalet.
Lo que trato de ver es dar más oportunidades de ascenso.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

¿Se necesita un ascenso más fácil o una permanencia más fácil? De nada sirve tener equipos ascensores...
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Es que veo actualmente muy complicado el ascenso a DH.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Todos los años sube uno en una liga de 12 y hay otro que tiene opciones. No está nada mal.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ambos conjuntos han llegado casi invictos al final, Burgos el otro día, seguramente en un momento de relajación, perdio su imbatibilidad... En la final la historia cambia, cualquier error penaliza y ambos equipos creo que saben gestionar los momentos complicados. Mi opinión es que La Vila ganará en El Pantano la eliminatoria pero que Burgos lo hanará en su campo su partido de local.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días,

Tras confirmar que los partidos de semis serán emitidos el domingo. Me han comentado que también la final de fase de ascenso sera emitida. ¿sabemos si en directo por streaming o colgaran el partido? ¿Alguien del UBU puede colgar el enlace?
No scrum No win
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El UBU ha dicho que retransmiten en directo... pero no se si en streaming a través de su canal de youtube...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Arkal »

en su twitter ponen que se emitira a traves de UBUtv
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Estaría bien que pusieran el enlace.
No scrum No win
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 17 May 2017, 16:18 Mi opinión es que La Vila ganará en El Pantano la eliminatoria pero que Burgos lo hanará en su campo su partido de local.
Pues yo creo que La Vila ha de cerrar la eliminatoria en Burgos. Me da la sensación de que si el partido de ida queda igualado, Burgos puede llevarse el gato al agua.
Creo que este año La Vila apenas ha tenido que lidiar con la presión del resultado y eso les puede jugar una mala pasada.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Personalmente creo que el UBU tiene que salir hacer un partido muy rocoso y darle fuerte en la linea de flotación de LA VILA que no es otra que su delantera. Debe tratar de imponerse en los fases estáticas y apretar lo mas posible para que su delantera llegue con ventaja a los puntos de encuentro. De esta manera se defenderán mejor con el balón. En defensa por otro lado deberán ser muy agresivos con la linea de 3/4 Vilera y esto les puede dar un susto si dejan algún hueco pero deben de tratar de anticiparse. Además creo que recuperan a Davis Martin que no jugo la semis de vuelta.

Resumen: La delantera debe ser el punto fuerte del UBU si quiera ganar.
No scrum No win
Responder Tema anteriorTema siguiente