Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Resultados de IDA de las semifinales:

C.R. Liceo Francés 12-16 Rugby Ciencias Sevilla
CAU Valencia 23-23 Universidad de Burgos R.C.

Eliminatorias igualadísimas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

¿Algún asistente podría darnos algún detalle más o una pequeña crónica de los partidos?

Muchas gracias.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

en Madrid decir que el partido estuvo pasado por agua seria quedarse muy muy corto... partido muy duro y cerrado en el que el Liceo tuvo mucha posesion pero en el que la defensa del Ciencias fue muy dura durante todo el encuentro...y saliendo con puntos cada vez que pisaba la 22 liceista. Infinidad de avans por parte de los dos equipos, muchas melés y un tiempo que imposibilitaba quizas el sistema de juego habitual del Ciencias. Aun asi, encomiable actitud del Liceo jugando muy ordenado con el balon y duro por delante... Bonita batalla en Madrid. La crónica que realiza el Liceo bastante fiel a lo que se vió en el campo de Hortaleza. http://liceo.com/item/2023-playoff-asce ... -de-ensayo esperemos que el tiempo acompañe en el bonito partido que se vera en la Cartuja el domingo a las 13.30
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Poumaenfurecido »

Muy de acuerdo con la crónica de Sobrino, un ciencias muy eficaz donde cada vez que pisaba la 22 liceista sacaba algún punto, dominio en cuanto a la posesión el liceo, muy contundentes en defensa también pese a la inferioridad física así como el dominio en las meles, el tiempo también mermo el juego a la mano del liceo que lo intentaba jugar todo. En Sevilla puede pasar cualquier cosa sinceramente, igual los científicos se llevan una sorpresita
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por rugbyfan »

Aunque parece que Bazzoli jugó muy buen partido, me ha extrañado no ver en Liceo a George Bucur, que creo que había jugado prácticamente todos los minutos de la temporada regular como tercera centro.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

rugbyfan escribió:Aunque parece que Bazzoli jugó muy buen partido, me ha extrañado no ver en Liceo a George Bucur, que creo que había jugado prácticamente todos los minutos de la temporada regular como tercera centro.
por lo visto estaba lesionado... aunque me parecio bastante mejor el 8 que jugo ayer.
Poumaenfurecido escribió:Muy de acuerdo con la crónica de Sobrino, un ciencias muy eficaz donde cada vez que pisaba la 22 liceista sacaba algún punto, dominio en cuanto a la posesión el liceo, muy contundentes en defensa también pese a la inferioridad física así como el dominio en las meles, el tiempo también mermo el juego a la mano del liceo que lo intentaba jugar todo. En Sevilla puede pasar cualquier cosa sinceramente, igual los científicos se llevan una sorpresita
ya me has desenmascarado...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

Thom Barry es el irlandés que jugaba en Helvetia?
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

taviro escribió:Thom Barry es el irlandés que jugaba en Helvetia?
correcto
Balón con asas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 09 May 2016, 22:11

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Balón con asas »

En Sant Cugat se lesionaron dos jugadores importantes del liceo: Su 8 y su zaguero titulares. Sin embargo tiró de fondo de armario contra el ciencias. El partido fue disputadísimo y la vuelta va a ser apasionante. Físicamente, el ciencias está más hecho para afrontar el ascenso pero podría saltar la sorpresa. una pena que arquitectura se desinflase y el puerto renunciase a la promoción porque sino, gran grupo DHC.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Poumaenfurecido »

Manu S. escribió:
rugbyfan escribió:Aunque parece que Bazzoli jugó muy buen partido, me ha extrañado no ver en Liceo a George Bucur, que creo que había jugado prácticamente todos los minutos de la temporada regular como tercera centro.
por lo visto estaba lesionado... aunque me parecio bastante mejor el 8 que jugo ayer.
Poumaenfurecido escribió:Muy de acuerdo con la crónica de Sobrino, un ciencias muy eficaz donde cada vez que pisaba la 22 liceista sacaba algún punto, dominio en cuanto a la posesión el liceo, muy contundentes en defensa también pese a la inferioridad física así como el dominio en las meles, el tiempo también mermo el juego a la mano del liceo que lo intentaba jugar todo. En Sevilla puede pasar cualquier cosa sinceramente, igual los científicos se llevan una sorpresita
ya me has desenmascarado...
Una pena que no jugases Manuel, suerte con tu rodilla.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ya están programados los partidos de vuelta de la fase de ascenso:

Domingo 15 de Mayo a las 12:00 en San Amaro: Universidad de Burgos R.C. (23) vs CAU Valencia (23)
Domingo 15 de Mayo a las 13:30 en La Cartuja: Ciencias Sevilla R.C. (16) vs C.R. Liceo Francés (12)

Mucha suerte a los cuatro, igualdad no faltó en la primera vuelta y esperemos que se repita.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

Nadie cuenta nada de CAU y Aparejadores? Sólo sé que Cau recuperaba a los mundialistas y que los de Burgos tienen algunos guiris....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Juraría que en el partido de ida ya estuvieron los Sub 20
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

Sí, me refería a de la ronda jugada contra La Vila...
Samar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 31 Ago 2010, 12:13

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Samar »

Contra la Vila no jugó ninguno de los cuatro mundialistas del CAU. Contra Aparejadores, ni Cantí ni del Hoyo estaban en condiciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Sorpresón en Burgos, gana CAU 0-24 a los treinta minutos.

7-24 al descanso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Gana CAU Valencia 17-27
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por afilador »

Gana Ciencias y pasa. Deseando que llegue el partido contra CAU Valencia (y que se abran las dos barras del ambigú de Cartuja, hoy fatal de cola para una cerveza gracias a que tuvimos un magnífico aforo de 3/4 de las plazas cubiertas, según mi apreciación). Pero equipos estrictamente aficionados no tenemos nada que hacer contra pseudoaficionados, lo cual digo cara a temporada próxima. Y por favor Cartuja, todos los toldos operativos, que hace tela de sol. La anécdota del día para mi, el control de mochilas y bolsas en el acceso, así como mucha gente que.no veía hace años. Buen trabajo de comunicación en redes sociales (felicidades) y a ver si nos vemos igual en 15 días. Suerte a todos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

afilador escribió:Gana Ciencias y pasa. Deseando que llegue el partido contra CAU Valencia (y que se abran las dos barras del ambigú de Cartuja, hoy fatal de cola para una cerveza gracias a que tuvimos un magnífico aforo de 3/4 de las plazas cubiertas, según mi apreciación). Pero equipos estrictamente aficionados no tenemos nada que hacer contra pseudoaficionados, lo cual digo cara a temporada próxima. Y por favor Cartuja, todos los toldos operativos, que hace tela de sol. La anécdota del día para mi, el control de mochilas y bolsas en el acceso, así como mucha gente que.no veía hace años. Buen trabajo de comunicación en redes sociales (felicidades) y a ver si nos vemos igual en 15 días. Suerte a todos.
Gracias, afilador. ¿De cuánta gente podríamos estar hablando?
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

yo diría un 80% de aforo de un campo en el que caben 3300 mas o menos...
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por PAUWER »

Enhorabuena a los dos equipos.
La final es a partido único o doble partido?cuándo sería?

Si es a partido único lo normal sería en el central no?

saludos
Javsalgil
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06 Abr 2016, 01:56

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Javsalgil »

Doble partido y primero en Valencia porque ciencias tiene el factor campo al ser el mejor primero
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

Manu S. escribió:yo diría un 80% de aforo de un campo en el que caben 3300 mas o menos...
un amigo que esta regular de la cabeza ha contado los asientos y dice que caben 1800 mas o menos..jeje..yo me he guiado por el cartel que hay a la entrada del campo que dice que ese es el aforo, imagino que contando con la grada antigua
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Manu S. »

Manu S. escribió:
Manu S. escribió:yo diría un 80% de aforo de un campo en el que caben 3300 mas o menos...
un amigo que esta regular de la cabeza ha contado los asientos y dice que caben 1800 mas o menos..jeje..yo me he guiado por el cartel que hay a la entrada del campo que dice que ese es el aforo, imagino que contando con la grada antigua
Aunque el de las instalaciones me ha dicho que caben 1500 en cada grada...asi q lo mismo paso d 2000 y pico
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

De la web de las instalaciones de La Cartuja:

Campo de césped natural para rugby y lanzamientos. Dispone de dos gradas con capacidad para 1.932 espectadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente