Mejor XV 100% Español posible

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Mejor XV 100% Español posible

Mensaje por XV del Leon »

¿Cual creeis que sería el mejor equipo que España podría presentar, con jugadores criados rugbísiticamente aquí? Osea que pueden ser nacidos fuera pero que han aprendido a jugar en España. Me atrevo con el mío:

1. Aboitiz
2. Pinto
3. Moreno
4. Recuerda
5. Barrera
6. Usarraga
7. Villanueva
8. Nava
9. Munilla
10. Fontés
11. Perico
12. Antoine Sanchez
13. Marcos Poggi
14. Julen Goia
15. Sergi Aubanell

Si este equipo pudiera tener una concentración más o menos permanente no tengo muchas dudas de que para competir con Rusia nos daría. Ganar a Rumanía es otra historia pero el nivel del conjunto es bastante alto. Evidentemente, contando con el seven porque el nivel de nuestro rugby no daría para prescindir de ellos. El día que la FER tenga dinero para hacer algo así, teniendo un bloque como este y añadiendole la guinda al pastel con los refuerzos de Francia... Ya comentó Feijoo en una entrevista que cuando haya dinero será de las primeras cosas que haga

pd. estoy 100% a favor de traer lo mejor seleccionable, es sólo por entretener el tiempo

Saludos!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Mejor XV 100% Español posible

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:¿Cual creeis que sería el mejor equipo que España podría presentar, con jugadores criados rugbísiticamente aquí? Osea que pueden ser nacidos fuera pero que han aprendido a jugar en España. Me atrevo con el mío:

1. Aboitiz
2. Pinto
3. Moreno
4. Recuerda
5. Barrera
6. Usarraga
7. Villanueva
8. Nava
9. Munilla
10. Fontés
11. Perico
12. Antoine Sanchez
13. Marcos Poggi
14. Julen Goia
15. Sergi Aubanell

Si este equipo pudiera tener una concentración más o menos permanente no tengo muchas dudas de que para competir con Rusia nos daría. Ganar a Rumanía es otra historia pero el nivel del conjunto es bastante alto. Evidentemente, contando con el seven porque el nivel de nuestro rugby no daría para prescindir de ellos. El día que la FER tenga dinero para hacer algo así, teniendo un bloque como este y añadiendole la guinda al pastel con los refuerzos de Francia... Ya comentó Feijoo en una entrevista que cuando haya dinero será de las primeras cosas que haga

pd. estoy 100% a favor de traer lo mejor seleccionable, es sólo por entretener el tiempo

Saludos!

1. Aboitiz
2. Juan Anaya x (Pinto)
3. Moreno
4. Recuerda
5. Barrera
6. Rolls x (Usarraga)
7. Villanueva
8. Nava
9. Munilla
10. Fontés
11. Jacobo Martín x (Perico)
12. Ángel López x (Antoine Sanchez)
13. Marcos Poggi
14. Julen Goia
15. Perico x (Sergi Aubanell)
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Mejor XV 100% Español posible

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Virgen Santa!

Estáis dando carnaza a la posible respuesta de JULIAN...

Me temo lo "pedorrrr"

P.D. Julian, desde el cariño y el respeto.
Responder Tema anteriorTema siguiente