DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por negro »

Cervan escribió:La cosa está en que la promoción de ascenso no será contra CRC. Tal como esta ahora la cosa será contra Hernani o Getxo. Yo creo que ningún equipo de división de honor B (Ni La Vila) pasaría una eliminatoria a dos partidos contra estos equipos. Hay que pasar por sus campos y alli son equipos muy complicados para cualquiera.
decir que sera entre hernani o getxo, cuando entre medio de estos dos esta guernica con 9 puntos menos que getxo es cuanto menos aventurado. yo meteria a guernica antes que getxo pero bueno, es posible que se volteara un poco la clasificacion
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

negro escribió:el portuense, tercero actualmente del grupo c esta mas fuerte que liceo. es muy buen equipo y probablemente se cruce contra ciencias, pero si no es asi, y para los que los menosprecien, ojito con ellos que la lian
El año pasado jugamos contra ellos el ascenso de DH B y tienen un equipo muy apañado y
que sabe muy bien lo que hace, en su casa nos dieron un baile y la vuelta fue más igualada.
No descarto nada con ellos, pero está a 11 puntos de Liceo, lo veo muy dificil.

CALENDARIO C.R. Atlético Portuense
06/03/2016 - C.R. Cisneros B-C.R. Atlético Portuense
20/03/2016 - C.R. Atlético Portuense- Olímpico de Pozuelo R.C.
03/04/2016 - C.R. Atlético Portuense-Unión Rugby Almeria
10/04/2016 - Ciencias Sevilla R.C.-C.R. Atlético Portuense

CALENDARIO Liceo.
06/03/2016 - CAU Madrid--C.R. Liceo Francés
20/03/2016 - C.R. Liceo Francés-CAR Cáceres
3/04/2016 - C.R. Cisneros B-C.R. Liceo Francés
10/04/2016 -C.R. Liceo Francés- Olímpico de Pozuelo R.C
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Hoke »

harpo escribió:
negro escribió:el portuense, tercero actualmente del grupo c esta mas fuerte que liceo. es muy buen equipo y probablemente se cruce contra ciencias, pero si no es asi, y para los que los menosprecien, ojito con ellos que la lian
El año pasado jugamos contra ellos el ascenso de DH B y tienen un equipo muy apañado y
que sabe muy bien lo que hace, en su casa nos dieron un baile y la vuelta fue más igualada.
No descarto nada con ellos, pero está a 11 puntos de Liceo, lo veo muy dificil.

CALENDARIO C.R. Atlético Portuense
06/03/2016 - C.R. Cisneros B-C.R. Atlético Portuense
20/03/2016 - C.R. Atlético Portuense- Olímpico de Pozuelo R.C.
03/04/2016 - C.R. Atlético Portuense-Unión Rugby Almeria
10/04/2016 - Ciencias Sevilla R.C.-C.R. Atlético Portuense

CALENDARIO Liceo.
06/03/2016 - CAU Madrid--C.R. Liceo Francés
20/03/2016 - C.R. Liceo Francés-CAR Cáceres
3/04/2016 - C.R. Cisneros B-C.R. Liceo Francés
10/04/2016 -C.R. Liceo Francés- Olímpico de Pozuelo R.C
Duda técnica, que recuerdo algo pero no estoy seguro, ¿en los playoffs no entraban los mejores terceros?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Hoke
Efectivamente entran los dos mejores terceros. Por ello parece casi seguro que entrara CRAP como 7 u 8 y jugará contra el primero o segundo .
Yo pienso que el ascenso será una muy disputada final entre Ciencias y La Vila. Y la promoción contra uno del Norte muy complicada para el equipo de DHB
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Hoke »

racing escribió:Hoke
Efectivamente entran los dos mejores terceros. Por ello parece casi seguro que entrara CRAP como 7 u 8 y jugará contra el primero o segundo .
Yo pienso que el ascenso será una muy disputada final entre Ciencias y La Vila. Y la promoción contra uno del Norte muy complicada para el equipo de DHB
Gracias Racing, era lo que recordaba
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2537
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

negro escribió:el portuense, tercero actualmente del grupo c esta mas fuerte que liceo. es muy buen equipo y probablemente se cruce contra ciencias, pero si no es asi, y para los que los menosprecien, ojito con ellos que la lian
Estará más fuerte que el Liceo, pero éstos les sacan 11 puntos, pues han perdido 4 partidos menos.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Cervan »

negro escribió:
Cervan escribió:La cosa está en que la promoción de ascenso no será contra CRC. Tal como esta ahora la cosa será contra Hernani o Getxo. Yo creo que ningún equipo de división de honor B (Ni La Vila) pasaría una eliminatoria a dos partidos contra estos equipos. Hay que pasar por sus campos y alli son equipos muy complicados para cualquiera.
decir que sera entre hernani o getxo, cuando entre medio de estos dos esta guernica con 9 puntos menos que getxo es cuanto menos aventurado. yo meteria a guernica antes que getxo pero bueno, es posible que se volteara un poco la clasificacion
Tienes razón, lo hice de memoria y puse a Getxo en vez de Guernika, disculpas. En cualquier caso no veo a los equipos de División de Honor B ganando a ningún equipo que no sea el CRC. Con todos los respetos tanto a CRC como a los demás equipos, pero es que este año la lucha por abajo esta muy cara y los equipos están mucho mejor que la temporada pasada. (en general).
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

Clasificación para los playoffs 01/03/16:

1 Ciencias Sevilla R.C. 87
2 CR La Vila 82
3 Babyauto Zarautz RT 81
4 C.R. Liceo Francés 72
5 Uni Burgos R.C. 71
6 CR Sant Cugat 71
7 CAU Valencia 69
8 C.R. Atl Portuense 61

C.D. Arquitectura 56
Uribealdea KE 52

¼ de finales Ciencias CRAP
Liceo Uni Burgos
Zarautz Sant Cugat
La Vila CAU Valencia
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

negro escribió:el portuense, tercero actualmente del grupo c esta mas fuerte que liceo.
tan fuerte que llevan dos derrotas esta temporada ??? 43 - 24 en Madrid 32 - 37 en el Puerto... O0
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por negro »

digo que actualmente el puerto esta mas fuerte que liceo, no se si liceo pòr bajas o lo que sea en las ultimas jornadas ha sufrido algo mas y el puerto le esta empezando a meter 50 a todo el que coge. quizas la cosa cambie pero mi impresion es esa.

a todos lo que habeis ecrito que liceo esta a 11 puntos del puerto, les digo que lo se, que lo unico que digo que el puerto va a entrar como tercero y que puede dar guerra en los play off, nunca he dicho que vaya a adelantar a liceo, porque ademas no lo creo.

Que quede claro que para mi liceo es buen equipo y me parece mejor que puerto, solo que me da la sensacion de que parece estar mas fuerte ahora el puerto, quizas me equivoque
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

Negro, con humor te digo:

Mientras no este en la grada del Puerto "el cantador" (el mote el cosa mía) que no para de quejarse
de todo, fijo que le irá bien al Puerto..
El jodío tiene una voz que todavia la tengo
metida en la cabeza..desde la banda contraría a la grada se le escuchaba..
Que tormento..estaba de linier y ya me advirtieron que el muchacho es asín...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

crlf20213 escribió:Clasificación para los playoffs 01/03/16:

1 Ciencias Sevilla R.C. 87
2 CR La Vila 82
3 Babyauto Zarautz RT 81
4 C.R. Liceo Francés 72
5 Uni Burgos R.C. 71
6 CR Sant Cugat 71
7 CAU Valencia 69
8 C.R. Atl Portuense 61

C.D. Arquitectura 56
Uribealdea KE 52

¼ de finales Ciencias CRAP
Liceo Uni Burgos
Zarautz Sant Cugat
La Vila CAU Valencia
¿A nadie de la FER se le ocurrió poner como condicionante que no se enfrenten equipos del mismo grupo?

No se si tiene mucho sentido repetir en la primera ronda enfrentamientos ya jugados como el Ciencias - Puerto; y La Vila - Cau.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Liceo ha tenido algunas bajas importantes las últimas semanas, sobre todo por temas profesionales / de estudios. En todo caso, será un equipo duro de roer, como siempre.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

Farrelson escribió:
crlf20213 escribió: No se si tiene mucho sentido repetir en la primera ronda enfrentamientos ya jugados como el Ciencias - Puerto; y La Vila - Cau.
Tiempo de crisis... menos gastos
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

crlf20213 escribió:
Farrelson escribió:
crlf20213 escribió: No se si tiene mucho sentido repetir en la primera ronda enfrentamientos ya jugados como el Ciencias - Puerto; y La Vila - Cau.
Tiempo de crisis... menos gastos
Si es por coste, sale más barato que pasen solo los dos primeros de cada grupo y que los dos mejores primeros pasen directos a semis.

Y hombre, quien juega esto, lo hace para subir a DHA. No creo que un viaje más largo les vaya a hacer renunciar, no?
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

Farrelson escribió:
crlf20213 escribió:
Farrelson escribió:
Tiempo de crisis... menos gastos
Si es por coste, sale más barato que pasen solo los dos primeros de cada grupo y que los dos mejores primeros pasen directos a semis.

Y hombre, quien juega esto, lo hace para subir a DHA. No creo que un viaje más largo les vaya a hacer renunciar, no?
Estoy contigo: mejor ciencias cau y la vila crap,
Pero si no ocurre, a lo menos los clubes van a salvar algo de dinero
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por ferro_a_fondo »

Era un puntazo q dieran los partidos de play of por streaming!
Yo creo que sube ciencias y segundo la vila
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Arkal »

Clasificacion DHB a 20/03/2016
Ciencias Sevilla 97 (C)
La Vila 92 (B)
Zarautz 90 (A)
Liceo Frances 82 (C)
Sant Cugat 81 (B)
Burgos 80 (A)
CAU Valencia 73 (B)
Atletico Portuense 71 (C)

Cuartos de final:

Ciencias - Atl Portuense
La Vila - CAU Valencia
Zarautz - Burgos
Liceo - Sant Cugat
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Solveig »

Porra ascenso DHB a 21/03/2016
Semis:
Ciencias-San Cugat
La Vila-Zarautz
Final:
Ciencias-La Vila
Asciende:
Ciencias
Promociona:
La Vila contra Hernani
Asciende:
La Vila.
Ahí dejo eso.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Los cruces de 1/4 de final aún no tienen por qué ser los que indica Arkal (que ya pone que se trata de la clasificación a 20 de marzo). Yo hasta ver los definitivos no me pronuncio. La Vila y Ciencias han dominado sus grupos con solvencia. No se si haber ganado con tanta superioridad les va a beneficiar o no. Ya veremos...
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por kurro »

Puede haber sorpresas en los playoffs, no creo que el nivel de los tres grupos sea parejo....
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Arkal »

Clasificacion DHB a 04/04/2016
1 - Ciencias Sevilla 102 (C)
2 - La Vila 97 (B)
3 - Zarautz 95 (A)
4 - Sant Cugat 85 (B)
5 - Liceo Frances 82 (C)
6 - Universidad Burgos 81 (A)
7 - CAU Valencia 78 (B)
8 - Atletico Portuense 76 (C)

Cuartos de final:
Ciencias - Atl Portuense
La Vila - CAU Valencia
Zarautz - Burgos
Sant Cugat - Liceo
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por ferro_a_fondo »

Está claro que el grupo más igualado es el norte. Prácticamente cualquier equipo puede dar un susto a los de arriba.
De hecho el que descienda lo va a hacer con 6 partidos ganados como mínimo.
Una pregunta, si desciende Hernani y no suben ni zarautz ni Burgos bajan dos directos del grupo norte y promociona el tercero por la cola?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Flanker »

ferro_a_fondo escribió:Está claro que el grupo más igualado es el norte. Prácticamente cualquier equipo puede dar un susto a los de arriba.
De hecho el que descienda lo va a hacer con 6 partidos ganados como mínimo.
Una pregunta, si desciende Hernani y no suben ni zarautz ni Burgos bajan dos directos del grupo norte y promociona el tercero por la cola?
Exacto
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La igualdad del Grupo A es tremenda. Ahora mismo estaría descendido La Unica con 34 puntos (que en cualquiera de los otros grupos no descenderia ni siquiera jugaría la promoción). Y no es sólo que haya ganado 6 partidos. Es que le ha ganado a Burgos (2º clasificado), ha empatado con Bera Bera (3º clasificado), le ha ganado a Uribealdea (4º clasificado) y ha empatado con CRAT (5º clasificado). Y ojo no vaya a darle una sorpresa a Zarautz en el partido del sabado porque si no lo hace casi seguro que desciende directamente. Sería una pena que un equipo que siendo recien ascendido ha competido de esa forma al final pierda la categoría.

En el descenso están implicados 4 equipos (La Unica, VRAC B, Salvador B y Eibar) y cualquiera de los 4 han hecho una buena temporada compitiendo a un buen nivel. Descienda quien descienda desde mi punto de vista bajará un equipo que ha competido bien y que ha dado la cara en DHB. No como otros años o otros grupos en los que hay equipos que no son capaces de ganar ni un sólo partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente