DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

En Valle de las Cañas histórica victoria del Cisneros Zeta contra el CRC. Los locales estaban con algunas bajas importantes y los colegiales, como buen filial con todos los chavales dispuestos a aprovechar la oportunidad de lucir para poder llegar pronto al primer equipo. Del partido una mención muy especial a Tapi Ayerra que temporada tras temporada sigue demostrando su entrega y calidad. Jugar más de 60 minutos a magnífico nivel en un partido jugado con gran intensidad para alguien que ya cumplió los 50 años creo que no tiene palabras en nuestro vocabulario. . Inmenso Tapi.
De los demás, muy buenas sensaciones de los dos chavales de la casa recién ascendidos del sub18, Tobi ST y Samu Folgueras. Excelentes los debutantes Sierra, Pereira, Vallejo y Cauche. Muy interesante lo que puede aportar alguien como J. Davies y una gozada volver a ver corriendo con peligro a Guille Domínguez. El capitán Florea con refuerzos importantes como Espinos , Eloy Ortiz y Carretero más Sebas Ortiz en la base de la melé , supo aprovechar los fallos locales para lograr una trabajada victoria.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Abro la veda para las bolas de cristal de este fin de semana:

1 24/09/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0 -v- 4 Sanitas Alcobendas Rugby B
2 24/09/2017 - 00:00 C.R.C. Pozuelo 0 -v- 5 C.R. Liceo Francés
3 23/09/2017 - 16:00 Ciencias Sevilla R.C. 5 -v- 1 Complutense Cisneros Z
4 24/09/2017 - 12:00 C.D. Arquitectura 5 -v- 0 Unión Rugby Almeria
5 23/09/2017 - 16:00 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5 -v- 0 Olímpico de Pozuelo R.C.
6 24/09/2017 - 12:00 Extremadura C.A.R. Cáceres 1 -v- 4 Trocadero Marbella
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Lucas Trapaza »

1 24/09/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0 -v- 4 Sanitas Alcobendas Rugby B
2 24/09/2017 - 00:00 C.R.C. Pozuelo 5 -v- 2 C.R. Liceo Francés
3 23/09/2017 - 16:00 Ciencias Sevilla R.C. 5 -v- 0 Complutense Cisneros Z
4 24/09/2017 - 12:00 C.D. Arquitectura 4 -v- 1 Unión Rugby Almeria
5 23/09/2017 - 16:00 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5 -v- 1 Olímpico de Pozuelo R.C.
6 24/09/2017 - 12:00 Extremadura C.A.R. Cáceres 2 -v- 4 Trocadero Marbella
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

1 24/09/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0 -v- 5 Sanitas Alcobendas Rugby B
2 24/09/2017 - 00:00 C.R.C. Pozuelo 1 -v- 4 C.R. Liceo Francés
3 23/09/2017 - 16:00 Ciencias Sevilla R.C. 5 -v- 0 Complutense Cisneros Z
4 24/09/2017 - 12:00 C.D. Arquitectura 5 -v- 0 Unión Rugby Almería
5 23/09/2017 - 16:00 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5 -v- 0 Olímpico de Pozuelo R.C.
6 24/09/2017 - 12:00 Extremadura C.A.R. Cáceres 5 -v- 1 Trocadero Marbella
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Muy variopintas hasta el momento!
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por el trilita »

racing escribió: Dom, 17 Sep 2017, 16:34 Excelentes los debutantes Sierra, Pereira, Vallejo y Cauche.
Peraita, racing, Peraita y no es mote, es el apellido así
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

el trilita escribió: Jue, 21 Sep 2017, 14:47 Peraita, racing, Peraita y no es mote, es el apellido así
Jaime Peraita Montero, según el acta del partido:
http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=2186
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

el trilita escribió: Jue, 21 Sep 2017, 14:47
racing escribió: Dom, 17 Sep 2017, 16:34 Excelentes los debutantes Sierra, Pereira, Vallejo y Cauche.
Peraita, racing, Peraita y no es mote, es el apellido así
Trilita , disculpa, por supuesto que se que es su apellido . El corrector me jugó una mala pasada y yo no lo comprobé .
Este domingo tiene un partido importen La Cartuja contra el equipo fuerte de la tierra. Abundante representación sevillista con Jaime, Vallejo y Andrés Díaz en el colegio . Estoy seguro que plantarán cara al gran favorito del grupo , el potente Ciencias .
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

1 24/09/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0 -v- 5 Sanitas Alcobendas Rugby B
2 24/09/2017 - 00:00 C.R.C. Pozuelo 4 -v- 1 C.R. Liceo Francés
3 23/09/2017 - 16:00 Ciencias Sevilla R.C. 5 -v- 0 Complutense Cisneros Z
4 24/09/2017 - 12:00 C.D. Arquitectura 5 -v- 0 Unión Rugby Almería
5 23/09/2017 - 16:00 A.D. Ing. Industriales Las Rozas 1 -v- 4 Olímpico de Pozuelo R.C.
6 24/09/2017 - 12:00 Extremadura C.A.R. Cáceres 5 -v- 1 Trocadero Marbella
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

CD Arquitectura 82-0 UR Almeria
Poca historia ha habido hoy en el Central B donde la escuela no ha dado opcion al URA. Salvo unos minutos iniciales combativos el equipo visitante poco ha podido hacer ante el juego de Arquitectura que parece ir engrasando la maquinaria. Veremos qué pasa la proxima jornada ante Cisneros.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Qué muerto está este grupo con todo lo acontecido!
Granada plantando cara a Alcobendas, Marbella casi ganando al CAR en Cáceres, Canoe al Liceo, Cisneros desaparecido, almería igual...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Qué liga!
VIVA LA GRAN ESPAÑA
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

Madre mía. Esta liga está bastante loca.

El 82-0 de Arquitectura al URA es bastante sorprente, pero lo que más me llama la atención es el 75-0 del Ciencias al Cisneros, que la semana pasada había ganado al CRC. A su vez, el CRC ha ganado a Liceo 27-13...

No se, creo que la liga va a estar muy abierta, pero parece que Ciencias toma carrerilla con ese resultado ante un equipo que la semana pasada ganó a uno de los favoritos.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Jacare10 »

qwerty escribió: Lun, 25 Sep 2017, 11:33 No se, creo que la liga va a estar muy abierta, pero parece que Ciencias toma carrerilla con ese resultado ante un equipo que la semana pasada ganó a uno de los favoritos.
Te puedo asegurar que el equipo que jugó contra Cisneros por parte de CRC no fue el mismo que jugó contra Liceo, por una serie de circunstancias muuuuchas bajas en CRC en el primer partido, todavía tuvieron bastantes bajas (7) algunas de larga duración en el segundo partido, pero con la asistencia de algunos que no estuvieron en el primer partido y la incorporación de Goku (pedazo fichaje), unido a que Liceo, por lo menos a mí me lo pareció, no es el del año pasado, entiendo que también tenía bajas.

También veo que la zona media ha subido de nivel, Arquitectura, Indus, Caceres y Marbella van a ser equipos muy muy duros y a priori con idea de poner las cosas dificiles a Ciencias, Liceo y CRC, incluso de rascar alguna plaza de playoff.

Entiendo que tanto Cisneros B como Alcobendas B, dependeran de la gente que juegue con el A, con lo que aunque la base será casi siempre la misma , entiendo que pueden darse partidos con gente de mucho nivel jugando en el B
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por quechua »

Varios jugadores de Cisneros B han estado este fin de semana con el A. No se si es buena o mala señal, gente del club que opine por favor. Si CRC tuvo y tiene bajas es normal que poco a poco vayan tomando el pulso a la competición y poniéndose donde teóricamente tienen que estar.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Sobre el resultado entre Ciencias y Cisneros Zeta, lo primero comentar que Ciencias tiene un magnífico equipo y que cualquiera que quiera darles un susto en La Cartuja tendrá que estar a un nivel muy alto para DHB. No solo por estos dos primeros resultados sino por el equipo que M. Mazo ha juntado creo que será difícil desbancarles de la primera posición del grupo.
El Zeta viajó con lo que tenía disponible y como es fácil comprobar, había 6 titulares de la primera jornada más Eloy y Espinos que no pudieron ir. Pero los chavales nunca perdieron la cara . Forma parte de la situación normal de un filial.
Ahora a preparar con ilusión el derbi de la máxima contra La Escuela que ha empezado muy fuerte. Intentaremos hacerles sufrir como los dos últimos años. Ale cole !!
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Disculpame racing pero tengo algo que contestarte, Ciencias estoy seguro (segurísimo de que tiene un equipazo) sin embargo, poner de excusa el tema de gente disponible en un club con CINCO equipos senior... a ver si ahora Cisneros tiene doscientas fichas y sólo puede hacer un equipo competitivo...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

mrburundanga escribió: Mar, 26 Sep 2017, 09:17 Disculpame racing pero tengo algo que contestarte, Ciencias estoy seguro (segurísimo de que tiene un equipazo) sin embargo, poner de excusa el tema de gente disponible en un club con CINCO equipos senior... a ver si ahora Cisneros tiene doscientas fichas y sólo puede hacer un equipo competitivo...
No es un tema de cantidad, y ni siquiera de calidad, sino de experiencia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

mrburundanga escribió: Mar, 26 Sep 2017, 09:17 Disculpame racing pero tengo algo que contestarte, Ciencias estoy seguro (segurísimo de que tiene un equipazo) sin embargo, poner de excusa el tema de gente disponible en un club con CINCO equipos senior... a ver si ahora Cisneros tiene doscientas fichas y sólo puede hacer un equipo competitivo...
Claro, y el que tiene la ficha 200 no solo es igual de bueno que el número 1, también le dedica el mismo tiempo a entrenar, al gimnasio, cuidar la nutrición, etc...
El hecho de que el 1 juegue en DHA y el 200 en Tercera Regional se debe a que en DHA, DHB y regional solo pueden ponerse 23 en acta.
Pero vamos, como en todos los clubes, no?
Se lesiona uno del A, pues metes al que este jugando en el B. Y no debiera haber diferencia alguna.
Eso es lo que planteas, verdad?
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Por supuesto que si se lesionan 100 no espero que metan a uno de segunda regional a jugar en Division de Honor A. Pero de ahí a que Cisneros pase de ganar a canoe a semejante derrota y lo achaque a las 4-5 bajas del primer equipo... igual esos 4-5 son los que ganaron solos a canoe y son deidades del rugby... tanto felicitarse a sí mismos después de canoe y ahora ni mu!
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por el trilita »

También quiero yo ver al Ciencias cuando le falten piezas... la liga es muy larga y no se yo como están de fondo de armario...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

mrburundanga escribió: Mar, 26 Sep 2017, 10:04 Por supuesto que si se lesionan 100 no espero que metan a uno de segunda regional a jugar en Division de Honor A. Pero de ahí a que Cisneros pase de ganar a canoe a semejante derrota y lo achaque a las 4-5 bajas del primer equipo... igual esos 4-5 son los que ganaron solos a canoe y son deidades del rugby... tanto felicitarse a sí mismos después de canoe y ahora ni mu!
No he puesto ninguna excusa. El Ciencias fue mucho mejor y punto. La diferencia en las alineaciones influye en el rendimiento del equipo como estoy seguro que influyó al CRC entre el equipo que jugó contra el Zeta o contra Liceo Francés .
Pero insisto que lo más importante , a mi parecer, es la calidad de los que estaban enfrente.
Referente a los 5 equipos de Cisneros, veo que no tienes ni idea de cómo funciona el club. Hay una plantilla llamemos de competición con aproximadamente 60 jugadores que en principio nutre al A y al Zeta. Luego está el grupo de rugby regional que tiene otros días de entreno, personas al cargo y otro planteamiento para la competición. Somos un club que buscamos dar cabida a todo el que quiera jugar sin necesidad de tener que jugar al máximo nivel. Cada uno con sus objetivos.
Y por supuesto que nos hubiera gustado ganar en La Cartuja, pero los de enfrente tenían otra idea, je, je,
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

Pues a mi Cisneros com 5 equipos senior me parece una pasada. Gane o pierda. Ya sabemos q desplazarse no es fácil. Mucha gente no puedr. Y siendo el B, pues mas complicado. Si ganan un día al CRC y pierden de paliza contra Ciencias....pues es lp que hay. No creo que Almería reciba esa paliza en su casa contra Arquitectura. Repito, nones igual jugar en casa que viajar y menos si eres un B
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Completamente de acuerdo con Lordpaq, un equipo B luchando contra equipos A con bastante cantera (Liceo, Ciencias, CRC...), contra míticos del rugby nacional (Arquitectura, Industriales, Marbella), y contra clubes que quieren invertir fichando buenos jugadores (Cáceres). Me parece todo un hito que un equipo B gane a un equipo que hace 2 temporadas estaba en DH A, y que luego vaya a Sevilla y pierda de paliza, no es para quitar mérito a lo conseguido el finde anterior.

Que yo sepa, sólo hay 4 clubes con equipo B en DH B, El Salvador, Cisneros, Alcobendas y Santboiana. Chapeau por esos 4 clubes.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Garuet »

brother escribió: Mar, 26 Sep 2017, 14:58 Completamente de acuerdo con Lordpaq, un equipo B luchando contra equipos A con bastante cantera (Liceo, Ciencias, CRC...), contra míticos del rugby nacional (Arquitectura, Industriales, Marbella),
Marbella mítico??
Responder Tema anteriorTema siguiente