DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

jonh escribió: Mar, 09 Ene 2018, 11:19 segun el acta de competicion del dia 20 de diciembre, manuel sobrino y khalil kudsi tienen un partido de sancion. Al haber aplazado su partido con cisneros creo que tienen que cumplirlo con liceo esta semana.
Seguro que hay amplia jurisprudencia al efecto, pero de la lectura del Reglamento de Partidos y Competiciones no me ha quedado claro si tienen que cumplir la sanción de 1 encuentro en el primero que efectivamente juegue Ciencias, contra Liceo, o en el aplazado contra Cisneros.

En fútbol el código disciplinario de la RFEF sí lo deja claro:

Artículo 135. 3. La suspensión de partidos, independientemente de la competición en que se realizaron los hechos por los que fue impuesta la sanción, implicará la prohibición de alinearse o actuar en tantos de aquellos oficiales como abarque la sanción, por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración del calendario, aplazamiento, repetición, suspensión o cualquier otra circunstancia, hubiese variado eventualmente el preestablecido.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mnu »

Hola Sofáman,

Podrías verificar tu último comentario con un artículo, comentario con base…, sobre el entrenador de Arquitectura, gracias,

Por otro lado la liga es ya cosa de tres, los tres primeros, Arquitectura, mal me pese, si no se juntan varias carambolas , victorias y algo más, este año no creo que se cuele en fase de ascenso, lo que está claro que está siendo una liga bien bonita y disputada.

Sl2,
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Mnu escribió: Mar, 09 Ene 2018, 13:54 Hola Sofáman,

Podrías verificar tu último comentario con un artículo, comentario con base…, sobre el entrenador de Arquitectura, gracias
Lo siento estaba puesto en el hilo de Actualidad Selección Española y no quise repetir:
http://www.rugby-verband.de/ex-all-blac ... r-an-bord/

En todo caso preguntaba qué va a ocurrir con esos compromisos de Alemania y Arquitectura que coinciden, no pretendía dar por supuesto nada. Lo siento si ha molestado.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mnu »

No para nada, solo preguntaba para saber la base, gracias a ti,
Pues la verdad es que va a ser complicado combinar ambas facetas, pero seguro que deja deberes para hacer en buena manos, y afrontar lo que nos toque

Sl2,
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por tekii »

rugbyfan escribió: Mar, 09 Ene 2018, 12:48
jonh escribió: Mar, 09 Ene 2018, 11:19 segun el acta de competicion del dia 20 de diciembre, manuel sobrino y khalil kudsi tienen un partido de sancion. Al haber aplazado su partido con cisneros creo que tienen que cumplirlo con liceo esta semana.
Seguro que hay amplia jurisprudencia al efecto, pero de la lectura del Reglamento de Partidos y Competiciones no me ha quedado claro si tienen que cumplir la sanción de 1 encuentro en el primero que efectivamente juegue Ciencias, contra Liceo, o en el aplazado contra Cisneros.


En fútbol el código disciplinario de la RFEF sí lo deja claro:

Artículo 135. 3. La suspensión de partidos, independientemente de la competición en que se realizaron los hechos por los que fue impuesta la sanción, implicará la prohibición de alinearse o actuar en tantos de aquellos oficiales como abarque la sanción, por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración del calendario, aplazamiento, repetición, suspensión o cualquier otra circunstancia, hubiese variado eventualmente el preestablecido.
El Reglamento de la FER indica que la sanción entra en vigor a partir de la fecha en la que el Comité la acuerda, por lo que entiendo que los cuatro jugadores sancionados en aquel partido la cumplirán en el primer partido oficial que juegue su equipo, independientemente de la jornada a la que corresponda. En el caso de los jugadores del Ciencias entiendo que sería en el partido contra Liceo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Mnu escribió: Mar, 09 Ene 2018, 14:06 No para nada, solo preguntaba para saber la base, gracias a ti,
Pues la verdad es que va a ser complicado combinar ambas facetas, pero seguro que deja deberes para hacer en buena manos, y afrontar lo que nos toque

Sl2,
https://www.revista22.es/2018/01/arquit ... er-equipo/
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mnu »

Gracias Sofáman,

Lo habia visto en twitter.

Sl2.
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

alguien que estuviera por cartuja nos puede contar??? siguiendo el tuiter parece que cajasol fue muy superior, exceptuando minutos iniciales de segunda parte. para mi resultado muy abultado segun me esperaba, no se si en el campo se vio lo mismo o la superioridad fue mayor o menor. Alguien que nos cuente???
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

CIENCIAS - LICEO
Resultado mas duro de lo que realmente fue el partido
Muy buen inicio del ciencias que tras 25min de juego se pone 21-0
El liceo sufrio mucho la baja de su pichichi/talonador Nachiviri.
Lo que sin duda dio la victoria a los franceses la semana pasada contra el CRC: meles y touchs; resulto ser el talon de aquiles contra el ciencias ( 2 ensayos por mélé y touchs importantes para el liceo dentro de las 22 del ciencias perdidas)
Luego cada vez que el liceo tenia el balon, el ciencias sufria bastante. EL resultado llego a ser de 24-17, pero una patada poco acertada del liceo fue bien aprovechada por el 15 del ciencias que rompio el partido.

Felicitar al ciencias, justo vencedor, con 3 buenos fichajes de mucho nivel, a ver que tal se les da contra el CRC en 2 semanas.
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

segun el acta, y la cronica de cajasol, el ensayo de la patada fue el ultimo, anteriormenete, para romper el partido fue del 8 en una mele. Tambien es verdad que pone que el liceo fue un gran equipo, pero que aprovecharon 10 minutos iniciales en la primera parte para conseguir un ensayo de intercepcion mas un golpe y que a partir de ahi, otra vez despertaron los locales.

Esta claro que son cronicas y puntos de vista distintos, asi que por eso preguntaba.

muchas gracias poumaenfurecido
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Raul »

Algunas fotos del Alcobendas B 0 -76 CRC
http://rglfotos.blogspot.com.es/2018/01 ... 6-crc.html
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Desgraciadamente, no pude asistir al derby entre Liceo y Arquitectura, y viendo el resultado me arrepiento aún más porque debió ser muy emocionante. ¿Algún afortunado asistente se anima a darnos su impresión?

Un saludo.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

La verdad es que fui uno de los afortunados en ver este derbi Madrileño. La grada llena, un día bastante apetecible para ver buen rugby.

El arquitectura empezó el partido con una marcha más al Liceo, encajando dos buenos ensayos a los pocos minutos, pero el Liceo, menos mal que se dio cuenta rápido de lo que estaba pasando y recupero la desventaja, yéndose dos puntos arriba a la segunda parte.

La segunda parte, emoción hasta el final, un toma y daca por ambos equipos que al final terminó llevándose el más listo de la clase, el talonador del Liceo que metió 4 ensayos.

En mi opinión, el Liceo jugó mal y el Arquitectura tuvo su día. La escuela ha hecho muy buenos refuerzos, sobre todo en su 9-10 que son muy jugones y ganan mucho la linea de ventaja. Más le vale espabilar al Liceo si tiene expectativas de ascender, porque días tontos como este, en playoff se traduce a irse a casa calentito para el partido de vuelta. Y en cuanto a la escuela, le falta seguir un esquema de juego, no jugaban a nada, simplemente abrían bien el balón con la suerte de que el Liceo defendía mal mal, yo creo que se puede exprimir mucho más la plantilla que tienen.

Un abrazo

Poumaenfurecido
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas gracias por el análisis, muy útil sin duda. Por lo que veo, no jugó el nuevo primera línea de Zimbabue fichado por el Liceo recientemente, veremos si les permite subir un nivel más de cara a los play-offs de ascenso. Un saludo.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

Hombre, eso que dicen arriba que Arquitectura no juega a nada...jugó bastante más que Liceo y perdió el partido porque no defienden bien la Touch. Prácticamente todos los ensayos de Liceo fueron de Pick&Go después de una touch...tampoco es que desplegaran un juego brutal.

Por cierto, que malos son los árbitros en España, es alucinante.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Y eso es lo que he comentado, el Liceo jugó muy mal, y el Arquitectura tuvo su día, pero a mi parecer, el saber abrir el balón hasta el ala, no significa que tengan un sistema de juego definido, que es a lo que me refiero yo.

Totalmente de acuerdo con los arbitrajes este año. Creo que la comunidad arbitral, se está quedando atrás con respecto al nivel de juego que está cogiendo DHB.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Evaristo »

El nivel arbitral suele ir parejo al de los jugadores, salvo excepciones. Es mucho más difícil arbitrar bien que jugar medianamente. Yo veo a una nueva generación de árbitros en D de H que, al menos, son respetuosos y saben reconocer sus errores en el postpartido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Menuda recuperación de Almería: gana 11-10 en casa a Marbella y abandona el farolillo rojo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Marbella es el tercer o cuarto partido de esta temporada, que pierden, no en el último minuto, en la ultima jugada. Como dice el refrán, a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Y al parecer, vuelven con dos lesionados más.
justincase
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 May 2017, 14:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por justincase »

qwerty escribió: Mar, 23 Ene 2018, 17:16 Hombre, eso que dicen arriba que Arquitectura no juega a nada...jugó bastante más que Liceo y perdió el partido porque no defienden bien la Touch. Prácticamente todos los ensayos de Liceo fueron de Pick&Go después de una touch...tampoco es que desplegaran un juego brutal.

Por cierto, que malos son los árbitros en España, es alucinante.
Los árbitros en España han mejorado mucho y son, en bastantes ocasiones, mejores que los equipos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por tekii »

Partido interesante hoy en La Cartuja entre Ciencias y CRC. Dos equipos muy serios y ordenandos que han cometido muy poquitos fallos, han prevalecido las defensas sobre las acciones ofensivas supongo que por lo que ambos se jugaban. En delantera Ciencias ha sido superior, ha jugado bien sus bazas ofensivas con la misma y ha propiciado los dos ensayos que han conseguido. Tanteador que ha apuntalado el nuevo apertura con un casi pleno de aciertos en el tiro a palos. CRC ha intentado abrir más el juego pero la línea científica ha estado segura en defensa. Le falta un buen pateador a CRC, seguro que le hace falta en la fase de ascenso.

Con este resultado Ciencias tiene tremendamente cerca el primer puesto del grupo, la lucha entre CRC y Liceo por el segundo puesto se acorta a dos puntos, pero viendo a ambos equipos, CRC está un peldaño por encima. Tanto Ciencias como CRC creo que van a estar en semifinales de los play off, a partir de ahí todo puede pasar.
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Raul »

Algunas fotos del Olímpico 13 - 15 Alcobendas :
http://rglfotos.blogspot.com.es/2018/01 ... nitas.html
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Alguien sabe que le ha pasado a Manawi williams de CRC? Esta lesionado?
Bonita lucha por el segundo puesto en perspectiva
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

segun me dicen se tuvo que operar y no llego para sevilla. ademas no estaba mollinedo tampoco segun lei

cajasol tambien vi que les faltaban varios habituales e incluso asi ganaron. mourano, echecopar, javi de juan (cuando no hay seven), manu moreno y lolo, su mejor jugador año pasado en DH,que no juega desde las primeras jornadas, tercera o segunda, que lo recuperaran para marzo.

creo que puede ser la final, con permiso de burgos que parece que esta a buen nivel, y de bathco que ha mejorado obstensiblemente. seguramente liceo pueda dar guerra tambien en el play off
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

Bonita está este grupo. Este fin de semana veremos si la escuela es capaz de dar un susto a CRC. Hasta ahora se ha competido contra los tres ogros del grupo pero nos falta un pequeño plus. Dificil estará tras la lesion de Freeman, nuestro apertura y máximo anotador a palos. Buen rugby y que gane el mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente