DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Este año el grupo va a estar entretenido. Creo que el nivel ademas va a subir mucho con respecto a años anteriores.

Equipos como Liceo y CRC son garantía de calidad (ojo con los liceístas, que han fichado muy bien y además conservan lo que ya tenían).

Puerto y Arquitectura son equipos mas que consolidados y dificilísimos de ganar.

Olimpico, Indus y Cáceres son equipos asentados en la categoría (Cáceres ademas ha vuelto a fichar bastante extranjero y si se conjuntan bien pueden ganar muchos partidos).

Alcobendas y Cisneros son filiales, y es lo de siempre, dependiendo de como vaya la DH si pueden contar con efectivos del primer equipo pueden liársela a cualquiera.

Los andaluces: Helvetia ha perdido gente con rumbo a Ciencias (viene siendo habitual estas últimas temporadas) aunque gana para sus convocatorias a los jugadores de San Jerónimo que se unen al proyecto junto con los habituales de CAR Sevilla y Mairena.

De los nuevos, pues qué decir, Marbella es una gran esperanza visto lo que han conseguido formar estos años pasados en su escuela. Ademas cuentan con gente competente en la dirección deportiva y técnica.

Almería es un proyecto que a mi personalmente me encanta. Es la prueba viviente de cómo un grupo de gente con objetivos claros y una estructura perfectamente definida puede lograr objetivos a corto plazo. Esperemos que dure y que puedan consolidarse. Enhorabuena por el nuevo campo! un LUJO.

Mucha suerte a todos y especialmente al CAR Cáceres, por supuesto.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

Después de 4 jornadas, como véis el grupo?
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Pues muy entretenido! Muchos puntos en los partidos y dos favoritos claros, liceo y crc.

El resto es un jaleo, porque todos les pueden ganar a todos.

A Marbella le esta costando arrancar pero los demás estan sacando puntos.

Creo que no me equivoqué cuado dije que el nivel general del grupo este año era mayor.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jesusg9 »

Extremrugby escribió:Pues muy entretenido! Muchos puntos en los partidos y dos favoritos claros, liceo y crc.
El resto es un jaleo, porque todos les pueden ganar a todos.
A Marbella le esta costando arrancar pero los demás estan sacando puntos.
Creo que no me equivoqué cuado dije que el nivel general del grupo este año era mayor.
Hola,

Entre Liceo y Arquitectura.... creo que está un poco mejor Arquitectura. Su paquete de delanteros pudo este domingo, casi hasta con facilidad, con los del CRC. Se le va a hacer larga la liga al CRC, me temo.

Un saludo.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Desde mi punto de vista creo que es un grupo muy bonito, menos el CRC en casa, que suele ganar con facilidad al 80€ del grupo (este finde ha sufrido de lo lindo), los demás pueden dar algún susto a cualquiera. Me gusta el proyecto de Liceo haciendo las cosas bien y con tranquilidad, para que cuando consigan subir lo hagan para varias temporadas. Arquitectura tiene mucho desnivel entre delanteros y 3/4. Industriales es un equipo que puede ganar o perder contra cualquiera, pero siempre pelea. Cáceres muy difícil de ganar en su campo. Puerto lo mismo, en Madrid baja sus prestaciones. los dos filiales como bien han comentado depende de lo que tengan por encima, pero despliegan un juego muy vistoso. Marbella esperando un 3 y un 6, crecerá. Almería y Helvetia lo tienen complicado, pero tienen que hacer un fortín de sus casas. Olímpico mitad de tabla como siempre.

Pd: Abogo por hacer una recogida de firmas para no jugar o cambiar el césped del Valle de las Cañas. Ya lleva dos rodillas, que yo sepa, en 4 jornadas. Es un crimen jugar ahí.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

brother escribió:
Pd: Abogo por hacer una recogida de firmas para no jugar o cambiar el césped del Valle de las Cañas. Ya lleva dos rodillas, que yo sepa, en 4 jornadas. Es un crimen jugar ahí.
Concedido, se puso hace unos días en el post de ligas de madrid 2016-2017:

van sustituir el cesped de Valle de la Cañas...cuando no lo sé..
http://www.diariodepozuelo.es/201610038 ... aign=ddpjc
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jesusg9 »

harpo escribió:
brother escribió: Pd: Abogo por hacer una recogida de firmas para no jugar o cambiar el césped del Valle de las Cañas. Ya lleva dos rodillas, que yo sepa, en 4 jornadas. Es un crimen jugar ahí.
Concedido, se puso hace unos días en el post de ligas de madrid 2016-2017:
van sustituir el cesped de Valle de la Cañas...cuando no lo sé..
Hola,
Pues ... en algún momento entre la aprobación en septiembre y el 2019, que es el ámbito del plan aprobado. Confiemos en las excelentes relaciones de uno de los clubs con el ayuntamiento para que se acelere. (El otro club tiene buenas relaciones).

Mientras, tacos de goma y vaselina.

http://www.pozuelodealarcon.org/index.a ... =4&id=5528
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

El partido de este fin de semana en el Valle de las Cañas entre CRC y Arquitectura estuvo muy entretenido. Por un lado un CRC que se ve que cuando abren la bola el resto de quipos sufre y por otro un Arquitectura con una delantera que barrió en cada una de las melés del partido y que cuando juegan en el eje avanzan metros sin parar. Viendo el vídeo, no se entiende como no pitan otro ensayo de cástigo mínimo a favor de la Escuela en la segunda parte, lo cual hubiera hecho que estos se fueran con dos puntos bonus de su visita a Pozuelo.

Conclusión, partido dominado por el CRC en los primeros 40min y partido dominado por la Escuela en la segunda parte. Ganó el mejor aunque Arquitectura se mereció más y pudo incluso llevarse el partido.
Rytro
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 23:35

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Rytro »

[quote="jesusg9". Se le va a hacer larga la liga al CRC, me temo.

Un saludo.[/quote]

CRC tiene ahora mismo, 7-8 jugadores lesionados o de erasmus que serian titulares en cualquier momento, todos ellos han sido internacionales y aun así siguen ganando. Cuando los recuperen quizás lo que se les haga es corta.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por XV del Leon »

Rytro escribió:[quote="jesusg9". Se le va a hacer larga la liga al CRC, me temo.

Un saludo.
CRC tiene ahora mismo, 7-8 jugadores lesionados o de erasmus que serian titulares en cualquier momento, todos ellos han sido internacionales y aun así siguen ganando. Cuando los recuperen quizás lo que se les haga es corta.[/quote]


Quienes son?
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sunwolves »

Canosa es uno
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

Rytro escribió:CRC tiene ahora mismo, 7-8 jugadores lesionados o de erasmus que serian titulares en cualquier momento, todos ellos han sido internacionales y aun así siguen ganando. Cuando los recuperen quizás lo que se les haga es corta.
Salvo el ya mencionado Javier Canosa, a mí también me cuesta encontrar a esos internacionales en la plantilla 2016-17 de CRC colgada en su web:

http://rugbycrc.com/el-club-crc/plantilla-dh

En cualquier caso creo que tienen plantilla suficiente (no muy distinta del año pasado en DHA) para optar a ganar el grupo y la competencia les hará mejor preparados para luchar por el ascenso cuando lleguen los play-offs.
Rytro
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 23:35

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Rytro »

Javier Canosa
Marco Casasnovas
Josh Taylor
Ignacio Vázquez
Joaquin Mollinedo
Zach Taylor
Daniel Narvaez
y MacFernan también lesionado.

Así a vote pronto todos menos Mcfernan han defendido la camiseta de la selección y todos los de la lista son canteranos.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Muy de acuerdo con Rytro. Con una plantilla muy diezmada, CRC está solventando con holgura sus compromisos. Ciertamente, con más dificultades ante Arquitectura y su poderosa delantera; no obstante lo cual consiguió una victoria 29-19 y, si no me equivoco, lleva la segunda mayor diferencia de puntos a favor y en contra de toda la división de honor tras La Vila. En poco tiempo, tras recuperar lesionados y erasmus y, en todo caso, en la segunda vuelta, reaparecerán jugadores (efectivamente, jóvenes internacionales de las categorías inferiores, que a rugbyfan le cuesta encontrar pero que existen realmente :-). En todo caso, la plantilla actual está demostrando hasta ahora una tremenda solvencia para afrontar la Liga, dure lo que esta dure y se haga a cada uno lo larga o corta que quiera.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

jesusg9 escribió: Entre Liceo y Arquitectura.... creo que está un poco mejor Arquitectura. Su paquete de delanteros pudo este domingo, casi hasta con facilidad, con los del CRC. Se le va a hacer larga la liga al CRC, me temo.
Impresiones claramente confirmadas por los resultados de hoy !
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

Fast escribió:En poco tiempo, tras recuperar lesionados y erasmus y, en todo caso, en la segunda vuelta, reaparecerán jugadores (efectivamente, jóvenes internacionales de las categorías inferiores, que a rugbyfan le cuesta encontrar pero que existen realmente :-)
Por supuesto que existen, pero yo entendía que Rytro se refería a internacionales de XV absolutos y los que veía además de Javier Canosa (Francisco Cloppet, Rafael de Santiago...) estaban jugando.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Victorias claras de CRC y Liceo fuera. Para mi, insisto, los dos mejores equipos con diferencia de esta liga.

Y gran victoria de Cáceres a domicilio frente a la Escuela en el barrizal del campo B del Central.

Ha habido gente que ha comentado pr aquí que Arqui estaba mejor que Liceo, y no lo creo. No ya por el resultado de hoy, sino porque Liceo tiene más armas que la Escuela. Delantera fortísima (nada que envidiar a la de arqui) y una tres cuartos muy muy buena.

Deseando que llegue el encuentro entre franceses y canoístas!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Extremrugby escribió:Victorias claras de CRC y Liceo fuera. Para mi, insisto, los dos mejores equipos con diferencia de esta liga.

Y gran victoria de Cáceres a domicilio frente a la Escuela en el barrizal del campo B del Central.

Ha habido gente que ha comentado pr aquí que Arqui estaba mejor que Liceo, y no lo creo. No ya por el resultado de hoy, sino porque Liceo tiene más armas que la Escuela. Delantera fortísima (nada que envidiar a la de arqui) y una tres cuartos muy muy buena.

Deseando que llegue el encuentro entre franceses y canoístas!
Totalmente de acuerdo, los tres equipos del Liceo van como un tiro este año, parece que han cambiado las cosas. No descarto una sopresa en el Urtubi ganando a CRC, pero creo que serán estos últimos quienes se lleven el gato al agua finalmente. No obstante creo que aunque Liceo diera la sorpresa y ascendiera, es un equipo que lo pasaría muy mal en DH por su estructura totalmente amateur.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Creo que la mejor version del liceo esta aun por llegar y habiendo visto jugar a los 2 equipos considero que el Liceo esta un peli por encima del CRC.

No me gusto nada la actitud de los jugadores del CRC frente al Industriales , un equipo de "cristianitos", poco fair-play. Su 13 se tendría que haber ido con una roja a peinarse.

ganas de que llegue el choque Crc vs Liceo!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Poumaenfurecido escribió:.... Su 13 se tendría que haber ido con una roja a peinarse...
La roja por... ¿peinado inapropiado? ;D ;D ;D
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por XV del Leon »

Poumaenfurecido escribió: No me gusto nada la actitud de los jugadores del CRC frente al Industriales , un equipo de "cristianitos", poco fair-play. Su 13 se tendría que haber ido con una roja a peinarse.

ganas de que llegue el choque Crc vs Liceo!
¿puedes explicar esta frase?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Pcanbor »

Cristianitos= Cristiano Ronaldo
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Yo creo que el juego de Liceo es más vistoso, más de pases en apoyo y continuidad y el de CRC más de delantera, y aprovechar a 3/4 rápidos.
Creo que será un bonito choque, ¿cuando es? Estaría muy bien ir a verlo.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

Yo viendo a ambos equipos creo que el CRC está muy por encima de Liceo tanto en delantera como en 3/4 (Y eso que el CRC en delantera anda flojito como se vio frente a Arquitectura).

La principal diferencia entre el CRC y el resto de equipos de este grupo es que estos son un equipo muy hecho y aunque pueden sufrir en algún partido es muy dificil que se les escape mientras el resto pueden ganar a cualquiera y también perder cuantra cualquiera.

Liceo tiene que jugar todavía contra CRC y Arquitectura, ahí se va a ver realmente en que nivel están estos.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Sin duda, CRC y Liceo parece que están demostrando un superior nivel al inicio de la temporada en este grupo. Liceo se ha revelado como un equipo compacto y sólido sin duda, con una potente delantera. El CRC es un equipo muy hecho con muchos jugadores de la cantera con gran experiencia en la alta competición pese a su juventud, y que ha comenzado la temporada con sensibles bajas como se ha comentado ya en este foro. Personalmente, creo que, no obstante el excelente rendimiento del conjunto hasta ahora, con el equipo al completo serán muy difíciles de batir dentro y fuera de su campo.
No he acabado de entender los comentario extradeportivos de poumaenfurecido (ni tampoco lo que revela el adjetivo de su nick). El CRC es un equipo que ha vivido la dura prueba del descenso la temporada pasada (sobre cuyos merecimientos he oído muchos comentarios dispares) y no creo que su actitud sea otra que la de intentar con humildad recuperar la posición que por historia tiene derecho a creer que legítimamente le corresponde y, en particular, por lo que le he visto y por referencias conozco, su jugador número 13 ha demostrado siempre una actitud más que correcta en el campo (eso sí, no sé quien es su peluquero, ni me importa).
Responder Tema anteriorTema siguiente