DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Liceo y CRC Juegan en la jornada 11 (11 de Diciembre) y en la 22, es decir, cerrarán la liga. Interesante.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Veo que Andrew Norton jugó con el segundo equipo del Cisneros. No sabía que seguía por España, hacía tiempo que no oía hablar de él, ¿está previsto que vuelva a la disciplina del primer equipo? Gracias.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

EspañaRugby escribió:Veo que Andrew Norton jugó con el segundo equipo del Cisneros. No sabía que seguía por España, hacía tiempo que no oía hablar de él, ¿está previsto que vuelva a la disciplina del primer equipo? Gracias.
Norton esta entrenando en Madrid desde mediados de Agosto. Se rompió el tendón de Aquiles en abril contra él Barca y el partido en Marbella es parte de su proceso de recuperación que marcha ya muy avanzado.
La mala suerte ayer fue para el capitán de Cisneros, Tincho Fernández Varone que sufrió rotura de tibia y peroné. Le deseamos una pronta recuperación al bravo jugador colegial
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

Muy buena noticia que Andrew Norton aguantara hasta el final del partido, aunque Marbella le diera la vuelta al marcador tras su postrero ensayo. 18 puntos no están nada mal en su reencuentro con los terrenos de juego. ¡Mucho ánimo a Tincho Fernández Varone!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas gracias por la información, y mucho ánimo a ambos. Andrew es un jugadorazo y me alegra saber que seguirá -de momento- por aquí.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Esta noche en Puerta de Hierro apasionante Colegio - Escuela. Mucha emoción y marcador apretado hasta el último momento.
Al final resultado histórico y primera victoria del filial del colegio sobre la Escuela por un apretado 28-27!!!!
Se nota una evolución interesante en el juego de Arquitectura que intenta muchas veces jugar a la mano y Cisneros B resistió bien el empuje de los kilos de Arquitectura y además, como siempre, supo mover el oval hasta la punta para lograr los ensayos definitivos
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Acabo de ver esta noticia...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 81249.html

Me sorprende que en un partido entre tercero y cuarto de DHB, se den estas cosas.

¿Será un récord de longevidad en Nacional?
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Farrelson escribió:Acabo de ver esta noticia...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 81249.html

Me sorprende que en un partido entre tercero y cuarto de DHB, se den estas cosas.

¿Será un récord de longevidad en Nacional?
Sergiño es un tipo muy especial, si lo conocieras no te extrañaría que pueda dar el nivel durante unos minutos en un partido así.

En todo caso es un premio que le ofreció el Club una vez el partido estaba sentenciado con 39-0. Ya estuvo metido en un par de convocatorias y no llegó a debutar por lo apretado de los resultados.

Puede ser un record, sí, y no os extrañe que a lo largo del año pueda repetirse.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

Me quito el sombrero ante Sergiño,
premio al "vicioso" mayor del Reino.
Ole tú....jubilate de currar pero no de jugar...

Curioso que un tío de 60 años, electricista, siga jugando y no encuentre un curro..
No es pais para jovenes? No me jodas...me cago en el misterio..PAIS!!!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

Extremrugby escribió:
Farrelson escribió:Acabo de ver esta noticia...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 81249.html

Me sorprende que en un partido entre tercero y cuarto de DHB, se den estas cosas.

¿Será un récord de longevidad en Nacional?
Sergiño es un tipo muy especial, si lo conocieras no te extrañaría que pueda dar el nivel durante unos minutos en un partido así...
Extremrugby, le conozco desde cuando tenía el 2CV amarillo.

Fíjate si hace tiempo de ello ;D ;D ;D
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Farrelson escribió:
Extremrugby escribió:
Farrelson escribió:Acabo de ver esta noticia...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 81249.html

Me sorprende que en un partido entre tercero y cuarto de DHB, se den estas cosas.

¿Será un récord de longevidad en Nacional?
Sergiño es un tipo muy especial, si lo conocieras no te extrañaría que pueda dar el nivel durante unos minutos en un partido así...
Extremrugby, le conozco desde cuando tenía el 2CV amarillo.

Fíjate si hace tiempo de ello ;D ;D ;D
Jajajajaja, enorme!!!
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

Extremrugby escribió:Liceo y CRC Juegan en la jornada 11 (11 de Diciembre) y en la 22, es decir, cerrarán la liga. Interesante.
bonito partido de rugby en valle de las cañas
8) O0
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jesusg9 »

Extremrugby escribió:Liceo y CRC Juegan en la jornada 11 (11 de Diciembre) y en la 22, es decir, cerrarán la liga. Interesante.
Hola,
Poco juego en el partido, ganó el que menos falló.
Con esto no se gana en la fase de ascenso :(
Un saludo.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Extremrugby »

Pues ya tenemos líder en solitario, y a mi no me sorprende. Liceo tiene nivel.

No he visto el partido pero me hablan de algunos errores por parte de los dos equipos. Igual jugaron atenazados porque sabían lo importante que era medirse contra EL RIVAL del grupo. Cuando CRC recupere todo lo que tiene fuera seguro que mejora aún más.

Del resto de la jornada destacar de nuevo a Cáceres, que pasó por encima de Cisneros en casa y a Almería que ganó muy bien en El Puerto (crisis? llevan unos partidos recibiendo muchos puntos en contra).

Helvetia se complica mucho la vida con su derrota ante Marbella...

Lo divertido que es este año el grupo....
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Poumaenfurecido siempre tiene la razón. Liceo campeón de invierno.

Por lo visto el liceo tuvo notables ausencias en la línea, entre ellos su máximo anotador,y sus 4 Sub20 que estaban en la española, 2 de ellos titulares y su pilier izquierdo, máxima igualdad en el partido, el arbitro correcto, excepto en la asignatura que tienen todos los refs pendientes, la melé, el crc patinaba hacia atrás, y el señor no paraba de pitar en contra del liceo, pero en juego en general bien.

Cabe destacar la hinchada liceista, que como siempre, no falla en las grandes ocasiones.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Poumaenfurecido escribió: el arbitro correcto, excepto en la asignatura que tienen todos los refs pendientes, la melé, el crc patinaba hacia atrás, y el señor no paraba de pitar en contra del liceo, pero en juego en general bien.
Es algo recurrente y que no acabo de entender. Cuando una melé es muy superiora a otra qué necesidad tiene de cometer golpes sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría se pitan en los agarres cuando apenas se ha empujado. Y hablo de meles en las que un equipo arrasa a otro no porque se aproveche de esas infracciones para hacerlo. Es que lo veo muchas veces y ni entiendo la actitud del arbitro sancionando al equipo que arrasa en mele y tampoco entiendo la actitud de la primera linea que sabiendo que es superior no pone todo de su parte para que no le piten golpes absurdos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Perdón si ya está preguntado: ¿este año sube de DHB a DH uno directo también y otro promociona? ¿Qué equipos de DHB veis con más opciones de ocupar estas dos plazas? Gracias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Estará entre La Vila, Burgos y uno de los madrileños, ¿no?
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jesusg9 »

Hola,
Si es por los puntos actuales ...

La Vila 54
Liceo 52
U Burgos 51
CRC Pozuelo 48
Sant Qugat 44
CP les Avelles 43
Bera Bera 42
Car Cáceres 39

Así están los pronosticos, pero yo pondría mis euros en el CRC ( a pesar de lo de este domingo)
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Solveig »

Los tres equipos que han ganado los 11 partidos disputados son La Vila, Burgos y Liceo. La Vila con más puntos que los otros dos. Sin entrar en cual de los tres grupos es más fuerte, y quizás por el 22-23 del Portu-Liceo, mi pronóstico a día de hoy es que esas dos plazas son para La Vila y Burgos como los dos equipos más potentes de DHB, repito, a día de hoy.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

¿Y el 17-21 del Burgos contra CRAT, también en la Jornada 2? ¿O el 12-19 del BUC - La Vila?

Creo que buscar una victoria ajustada entre los 11 partidos que han disputado cada uno no es sinónimo de nada.

En mi opinión, creo que La Vila está un escalón por encima del resto y conseguirá el ascenso directo. La plaza de promoción creo que se la jugarán Liceo y CRC, pero creo que ambos están bastante lejos del nivel que tenga el equipo que ocupe la 11ª plaza de DH y que no conseguirán ascender. En efecto, y en mi opinión, al equipo de DHB que promociona por subir a DH se le hace muy largo el año y llega al momento más importante del año casi sin gasolina: 22 partidos de liga + 6 partidos de play-off + 2 partidos de promoción, estos últimos 8, todos ellos a cara de perro, de forma consecutiva. Es decir: o consigues el ascenso directo o es muy difícil ascender... Algo así le sucedió el año pasado al CAU, que perdió en la prórroga y sobre la bocina con el Ciencias la posibilidad de ascender directamente y que sin embargo cayó de forma estrepitosamente abultada unos días después en la promoción con Gernika (25-129 en el total de la eliminatoria, recibiendo en el partido de vuelta, el último de los 30 partidos oficiales del año, la friolera de 94 puntos).

Curiosamente, el mismo Ciencias que estaba completamente igualado con el CAU, ha ganado este año en DH, apenas 3 meses después de aquello, al mismo Gernika que le metió 129 puntos al CAU en dos partidos, lo cual reforzaría la teoría de que el equipo que promociona llega con las pilas muy justas contra un equipo más profesional y que sin embargo ha jugado menos partidos ese año y sobre todo ha descansado en las últimas semanas antes de los dos partidos cruciales de promoción.

En fin, en resumen: creo que La Vila subirá directo y que el 2º de DHB no tiene opción alguna en la promoción, tanto por la diferencia de nivel entre DH y DHB como por lo explicado anteriormente, que creo que acentúa las diferencias cuando lo que deberíamos buscar es potenciar lo contrario.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Solveig »

Yo sigo apostado por Burgos que me parece un equipo sólido y que con la experiencia del play-off sufrida y aprendida.
Muy de acuerdo con la crítica del sistema de ascenso que es muy justo y está muy bien para la proD2 con plantillas profesionales con mucha capacidad de rotación. Pero el segundo de un grupo de DHB llega al final de la temporada con el cuchillo en el cuello, rascando bonus ofensivos y rezando para que no se lesione ninguna pieza clave.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Parece ser que en Industriales , preocupados por la marcha del equipo , la nueva directiva ha hecho un esfuerzo y ha fichado fuerte para asegurar la permanencia
Según me cuentan han llegado tres sudafricanos ,un 8 ,9 y 10 todos de buen nivel.
A ver que pasa este finde en Marbella.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

racing escribió:Parece ser que en Industriales , preocupados por la marcha del equipo , la nueva directiva ha hecho un esfuerzo y ha fichado fuerte para asegurar la permanencia
Según me cuentan han llegado tres sudafricanos ,un 8 ,9 y 10 todos de buen nivel.
A ver que pasa este finde en Marbella.
pues derrota.........
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

lordpaq escribió:
racing escribió:Parece ser que en Industriales , preocupados por la marcha del equipo , la nueva directiva ha hecho un esfuerzo y ha fichado fuerte para asegurar la permanencia
Según me cuentan han llegado tres sudafricanos ,un 8 ,9 y 10 todos de buen nivel.
A ver que pasa este finde en Marbella.
pues derrota.........
Pero la información de racing era impecable:
http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=1676
8 SWANEPOEL, Charl Werner
9 GOTFRIEK, Johan Christiaan
10 GAARDNER, Wayne
Responder Tema anteriorTema siguiente