DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Estáis confundiendo churras con merinas.
En ningún sitio he dicho que los chavales lleven en Cisneros desde los 8 años como parece que ocurre con muchos de los otros equipos según vosotros, je, je
Solo he dicho apostar por españoles. Nada más. Y por supuesto que algún chaval nacido fuera también es bienvenido, pero no en plan : el mister es de fuera y me traigo el grupo puesto.
Dicho lo dicho felicidades a todos por estar ahí. Tiene mucho mérito todo y cada uno hace en su casa lo que cree mejor.
A mí me gusta más el modelo de la mía, je, je y sin resentimientos mrburundanga, que esto es para pasarlo bien!!!
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Todo ok racing! También ha habido más partidos! Tras ver los resultados:
Alcobendas me sigue generando muchas dudas y quiero tener ya una idea sobre donde situarles pero cada partido suyo me sorprende. Canoe hace lo propio.
Luego, l partido en la cartuja me sorprendió mucho aunque me hago una idea viendo el acta que los primeros treinta minutos habría algo de caos por parte de Ciencias y ya luego tuvo un juego más sólido, insisto solamente viendo el acta juzgo así.
El arquitectura- liceo lo vi como más arriba, la escuela mereció ajustarnos más el marcador.
Cisneros como ya predije, ganaba a industriales aunque esperaba que salieran mas airados.
Caceres tambien haciendo lo esperado ante un almeria que se supone ya reforzado y habrá que ver como evoluciona, ya lo hizo el año pasado.
Por último Marbella, gana a Olimpico fácil. Todo mi ánimo al olimpico que van a tener que luchar mucho este año y no dudo de que lo harán!
Veo algunos equipos que ya van quedando descolgados y creo que no van a salir de ahí. Por otro lado, Ciencias muy fuerte; le seguirán Canoe, Liceo y Arquitectura e igual incluso Cisneros. Los prox cuatro partidos se asentarán las posiciones y a mi juicio, Liceo subirá mucho pues ya ha jugado con los otros tres rivales más fuertes y equipos como Caeceres, Indus y Marbella bajarán pues hasta ahora no se las han visto contra los duros de la liga.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

A cualquier club de rugby le gusta tener gente que mejore su juego y aporte,
sin mirar si son cantera, si son de Burundi o de Almendralejo.

Y a cualquier club de rugby le gusta tener medios para facilitar la vida, del que se va fuera de su casa
y juega con ellos.

Por favor, COHERENCIA que nos conocemos todos y sabemos que nadie renuncia a nada por mejorar...
Cada uno con su estilo, con su formas, o lo que sus medios permita, pero aqui nadie se libra...
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

Creo que hay equipos que aún les falta alguna que otra incorporación... y de nivel.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

Da igual la politica de cada club, cada uno hace lo que cree que es mejor para el club suyo. y tan bueno es traerse extranjeros que suban el nivel y formen a jugadores de casa como traerse españoles que tambien suban el nivel y formen a los jugadores de casa.

El grupo C este año va a estar divertido, salvando a crc que parece favorito ya que aun le quedan por venir 3 jugadores de fuera, los demas se van a pegar y mucho.
liceo y ciencias estan un punto por encima de marbella, indus, caceres e incluso arquitectura, pero pueden perder con cualquiera de estos si tienen algunas bajas importantes.

Ayer en cartuja se tiro de fondo de armario y por eso estuvo ese caos en la primera mitad, pero es muy importante esto ya que llevan usado a una gran cantidad de jugadores y parece que estan teniendo que competir y mucho por el puesto, ya que el entrenador parece que no le regala la camiseta a nadie, el que la quiera, que aproveche sus oportunidades. En ningun momento se sufrio por el partido, puesto que se veia la superioridad, pero los numerosos errodes de manejo de ciencias y la gran actitud y buen partido de granada, le dieron un aliciente especial al partido.

lo mejor de ayer en cartuja es que se gano y se pudo ver a jugadores poco habituales rayando a buen nivel y quitandole minutos a esos habituales.
en dos semanas van a crc pozuelo, principal favorito del grupo y se puede poner mas apretado aun el grupo. Pero como al ciencias le de por ganar alli tiene mucho camino adelantado
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Creo que el problema de Alcobendas B son las bajas que ha tenido en jugadores que jugaban prácticamente en el B.
Se han ido:

- Miguel Irusta y Francisco Domingues a Cisneros
- Iñigo Ribot se ha pasado a entrenador del equipo.
- Dani Martín retirado por lesión.
- Alvar García retirado por lesión.
- Adrián Martín ha vuelto a Alcalá.
- Juan Esteban a Canadá a estudiar.
- Jacobo Aguirre a MAD Boadilla.
- Jano a Valencia a estudiar.
- Facundo López a Italia a jugar.
- Larry a Industriales.
- Luís Cardalliaguet fuera de España.

Más dos lesionados de gravedad como Alejandro Lázaro, Luke Pearce e Iñigo Rado.

En total cuento 12 bajas fuera del club + 3 lesionados de gravedad, una alineación entera.
Los chicos están aprendiendo y trabajando muy bien, en puesto claves como 2, 9 y 15.
El otro día contra CRC en el minuto 20 el resultado era 0-0 y fallando un golpe de castigo el filial granate, y rompieron el partido Rafa de Santiago, Taylor y Mana Williams (si hubiera habido Seven este finde, no habrían ganado pero algo más podían haber hecho).

Démosles tiempo, y aunque el objetivo de quedar 4os como el año pasado es muy difícil, espero que salven la categoría.
Próximo partido clave contra Olímpico en Terrazas.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Sin duda, esta temporada tenemos una liga mucho más competida. Después de cuatro jornadas, sólo Ciencias sigue invicto. El resto de favoritos, CRC, Cáceres, Arquitectura y Liceo ya han perdido algún partido o dos, en el caso de los liceistas. Luego, aunque parece que nadie cuente con ellos, están Trocadero Marbella e Industriales, dandole algo más de salsa a la liga.
La próxima jornada depara interesantes encuentros, que pueden apretar aún mas la clasificación. Aunque, a estas alturas no deben ser partidos determinantes, con todo lo que queda de competición. Pero, si Ciencias cae en Pozuelo, Arquitectura gana en Granada, Liceo vence a Indus, el Zetha hace lo propio en casa con el CAR y Marbella en Almería, podríamos tener a los cuatro primeros con solo uno o dos puntos de diferencia y de sólo seis o siete, entre el primero y el octavo. Pero claro, esto sólo son cábalas. Hay que jugar los partidos y ganarlos.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

1 22/10/2017 - 12:00 C.R.C. Pozuelo 4-v-2 Ciencias Sevilla R.C.
2 21/10/2017 - 16:00 C.D. Universidad de Granada 2-v-4 C.D. Arquitectura
3 21/10/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 5-v-0 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
4 21/10/2017 - 16:00 Complutense Cisneros Z 4-v-0 Extremadura C.A.R. Cáceres
5 22/10/2017 - 00:00 Unión Rugby Almeria 1-v-4 Trocadero Marbella
6 21/10/2017 - 16:00 Sanitas Alcobendas Rugby B 2-v-4 Olímpico de Pozuelo
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

El URAvs TROCADERO MARBELLA, se juega al final en el "Bahia's Park" marbellí. Al parecer el cesped artificial del estadio Emilio Campra, tiene bacterias
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

El URAvs TROCADERO MARBELLA, se juega al final en el "Bahia's Park" marbellí. Al parecer el cesped artificial del estadio Emilio Campra, tiene bacterias
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

El Vice escribió: Mié, 18 Oct 2017, 11:16 El URAvs TROCADERO MARBELLA, se juega al final en el "Bahia's Park" marbellí. Al parecer el cesped artificial del estadio Emilio Campra, tiene bacterias
Menuda movida lo del Campo de Almería. Esperemos que las autoridades den con el foco del problema y puedan atajarlo rápido.
De momento, es de agradecer el gesto del Trocadero al acceder al cambio de orden de los partidos.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Jacare10 »

1 22/10/2017 - 12:00 C.R.C. Pozuelo 5-v-0 Ciencias Sevilla R.C.
2 21/10/2017 - 16:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-4 C.D. Arquitectura
3 21/10/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 5-v-1 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
4 21/10/2017 - 16:00 Complutense Cisneros Z 1-v-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
5 22/10/2017 - 00:00 Unión Rugby Almeria 1-v-4 Trocadero Marbella
6 21/10/2017 - 16:00 Sanitas Alcobendas Rugby B 5-v-0 Olímpico de Pozuelo
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

1 22/10/2017 - 12:00 C.R.C. Pozuelo 3-v-3 Ciencias Sevilla R.C.
2 21/10/2017 - 16:00 C.D. Universidad de Granada 2-v-4 C.D. Arquitectura
3 21/10/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 5-v-1 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
4 21/10/2017 - 16:00 Complutense Cisneros Z 4-v-1 Extremadura C.A.R. Cáceres
5 22/10/2017 - 12:00 Trocadero Marbella 5 -v- 0 Unión Rugby Almería
6 21/10/2017 - 16:00 Sanitas Alcobendas Rugby B 4-v-1 Olímpico de Pozuelo

Con la vista puesta en el bote semanal je je je...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

segun se habla en madrid, CRC tiene dos incorporaciones de jugadores foraneos para este partido de muy buen nivel. aparte ha conseguido que taylor y rafa de santiago, convocados con el seven, sean liberados del entrenamiento de la seleccion el domingo para poder jugar con su club, cosa que javier de juan del cajasol no podra hacer y cosa que no entiendo por muy becados que esten unos u otros, siendo una concentracion igual para todos.
Parece que CRC apunta fuerte para intentar subir y es el gran favorito.
El cajasol de todas formas es un equipo muy peligroso y puede dar la sorpresa, asi que creo que puede ser un partido entretenido
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

unomas escribió: Jue, 19 Oct 2017, 09:19 ... aparte ha conseguido que taylor y rafa de santiago, convocados con el seven, sean liberados del entrenamiento de la seleccion el domingo para poder jugar con su club, cosa que javier de juan del cajasol no podra hacer y cosa que no entiendo por muy becados que esten unos u otros, siendo una concentracion igual para todos...
Pues no sé si esto es así como cuentas o hay más datos que no conocemos, pero no parece muy coherente que para un determinado partido, un club cuente con sus internacionales y el otro no.
Supongo que alguna razón habrá.
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

1 22/10/2017 - 12:00 C.R.C. Pozuelo 4-v-1 Ciencias Sevilla R.C.
2 21/10/2017 - 16:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-4C.D. Arquitectura
3 21/10/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 4-v-1 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
4 21/10/2017 - 16:00 Complutense Cisneros Z 4-v-1 Extremadura C.A.R. Cáceres
5 22/10/2017 - 12:00 Trocadero Marbella 5 -v- 0 Unión Rugby Almería
6 21/10/2017 - 16:00 Sanitas Alcobendas Rugby B 4-v-1 Olímpico de Pozuelo
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

Farrelson escribió: Jue, 19 Oct 2017, 09:42
unomas escribió: Jue, 19 Oct 2017, 09:19 ... aparte ha conseguido que taylor y rafa de santiago, convocados con el seven, sean liberados del entrenamiento de la seleccion el domingo para poder jugar con su club, cosa que javier de juan del cajasol no podra hacer y cosa que no entiendo por muy becados que esten unos u otros, siendo una concentracion igual para todos...
Pues no sé si esto es así como cuentas o hay más datos que no conocemos, pero no parece muy coherente que para un determinado partido, un club cuente con sus internacionales y el otro no.
Supongo que alguna razón habrá.
pues desconozco si hay mas datos o no, pero a mi me da que uno tiene beca y los otros no y cobraran por dietas o algo asi. ya digo que lo desconozco, pero si hay concentracion, todos los que estan dentro, deberian de ser igual. Es mas, no veo bien que a los demas, incluido este caso concreto de javi, se les deje jugar tambien con sus clubes porque hay concentracion que esta por encima, lo que no veo normal es que a estos se les deje salir. Otra cosa distinta es que ninguno de los dos estuviera convocado a toda la concentracion, que entonces si lo entenderia.
Las cosas deben de ser igual para todos y ser serios. supongo que no sera ningun pacto FER-CRC o YUNKE-FEIJO ya que el año pasado fue perjudicado CRC en los play off, pero no suena bien esto
ubanguichari
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 11:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por ubanguichari »

no creo que haya nada de lo que habláis FER-CRC o Yunque-Feijoo y como ha dicho alguien más arriba , el año pasado el CRC fue el principal perjudicado teniendo varios convocados en el play off y Carrión , yendo luego con la selección , jugó ambos partidos. Creo que tanto Taylor como De Santiago no tienen Beca ADO y De Juan sí, por lo que éste último , se ha comprometido a una serie de obligaciones... De toda formas lo que realmente sienta mal es que las convocatorias se hagan a medida de los intereses de los equipos de la liga. No hay que mirar a los convocados , a los que se les deja jugar con su equipo, sino a los que no se convoca para no perjudicar los intereses de sus equipos o porque sus equipos no les dejan asistir .
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

ubanguichari escribió: Jue, 19 Oct 2017, 12:00 no creo que haya nada de lo que habláis FER-CRC o Yunque-Feijoo y como ha dicho alguien más arriba , el año pasado el CRC fue el principal perjudicado teniendo varios convocados en el play off y Carrión , yendo luego con la selección , jugó ambos partidos. Creo que tanto Taylor como De Santiago no tienen Beca ADO y De Juan sí, por lo que éste último , se ha comprometido a una serie de obligaciones... De toda formas lo que realmente sienta mal es que las convocatorias se hagan a medida de los intereses de los equipos de la liga. No hay que mirar a los convocados , a los que se les deja jugar con su equipo, sino a los que no se convoca para no perjudicar los intereses de sus equipos o porque sus equipos no les dejan asistir .
exacto, estoy de acuerdo contigo.
si me lees arriba digo que lo de la beca ado y el no tenerla esta muy bien para tener una serie de obligaciones o no, pero en convocatorias todo el mundo es igual tenga beca o no y el que no tenga beca deberia de acabar la concentracion como los demas puesto que esta convocado.
Con lo cual coincido contigo en que el problema no es que a javi de juan no le dejen jugar, que es correcto, sino que a los del crc le liberen de una concentracion un dia, cobren lo que cobren o tengan la beca que tengan.

Borja mayoral cobra quizas una decima parte de lo que cobra cristiano pero si esta convocado no le dejan salir de la convocatoria para jugar con el equipo de su pueblo.

Dicho esto, no hay mas vueltas que darle, es un asunto que perjudica en este caso a cajasol pero que seguro que no decae el espectaculo y la emocion en el partido.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

1 22/10/2017 - 12:00 C.R.C. Pozuelo 4-v-1 Ciencias Sevilla R.C.
2 21/10/2017 - 16:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-5 C.D. Arquitectura
3 21/10/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 5-v-0 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
4 21/10/2017 - 16:00 Complutense Cisneros Z 4-v-1 Extremadura C.A.R. Cáceres
5 22/10/2017 - 12:00 Trocadero Marbella 5 -v- 0 Unión Rugby Almería
6 21/10/2017 - 16:00 Sanitas Alcobendas Rugby B 1-v-5 Olímpico de Pozuelo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por eryako »

unomas escribió: Jue, 19 Oct 2017, 13:14
ubanguichari escribió: Jue, 19 Oct 2017, 12:00 no creo que haya nada de lo que habláis FER-CRC o Yunque-Feijoo y como ha dicho alguien más arriba , el año pasado el CRC fue el principal perjudicado teniendo varios convocados en el play off y Carrión , yendo luego con la selección , jugó ambos partidos. Creo que tanto Taylor como De Santiago no tienen Beca ADO y De Juan sí, por lo que éste último , se ha comprometido a una serie de obligaciones... De toda formas lo que realmente sienta mal es que las convocatorias se hagan a medida de los intereses de los equipos de la liga. No hay que mirar a los convocados , a los que se les deja jugar con su equipo, sino a los que no se convoca para no perjudicar los intereses de sus equipos o porque sus equipos no les dejan asistir .
exacto, estoy de acuerdo contigo.
si me lees arriba digo que lo de la beca ado y el no tenerla esta muy bien para tener una serie de obligaciones o no, pero en convocatorias todo el mundo es igual tenga beca o no y el que no tenga beca deberia de acabar la concentracion como los demas puesto que esta convocado.
Con lo cual coincido contigo en que el problema no es que a javi de juan no le dejen jugar, que es correcto, sino que a los del crc le liberen de una concentracion un dia, cobren lo que cobren o tengan la beca que tengan.

Borja mayoral cobra quizas una decima parte de lo que cobra cristiano pero si esta convocado no le dejan salir de la convocatoria para jugar con el equipo de su pueblo.

Dicho esto, no hay mas vueltas que darle, es un asunto que perjudica en este caso a cajasol pero que seguro que no decae el espectaculo y la emocion en el partido.
Lo siento pero el ejemplo de Borja Mayoral y el equipo del pueblo no tiene nada que ver. Si eres asalariado de un equipo y no cuentas, pues mala suerte, no juegas y si juegas, juegas en el B, no tiene nada que ver con una selección.

Esto ocurrió hace un par de años con las chicas, que las jugadoras que tenian beca ADO tenían limitados los números de minutos, e incluso prohibido jugar con sus clubes para evitar cualquier tipo de lesión. Algo que a mi no me gusta, ya que creo que es necesario tener ritmo de competición para después rendir con la selección. Solo hubo una excepción, una jugadora que al no tener beca ADO, el staff no tenía ningún tipo de argumentos para prohibirla o limitar sus minutos jugando.

Supongo que esto será algo similar, aunque lo digo de nuevo, yo creo que deberían jugar con sus clubes para luego rendir a gran nivel con la selección, y no solo esto, si no también para cuidar la competición, estaría bonito que todos los clubs contaran con sus mejores para nuestra competición doméstica. (Pero entiendo que esto es complicado ya que hay muchas series, que coinciden con liga)
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

pero creo que no me entendeis. lo vuelvo a repetir, si tienes beca ado de la seleccion puedo entender que te limiten tus minutos en el club. lo que no entiendo es que si estas convocado a una concentracion y la concentracion no ha acabado dejes a algun jugador salir antes para jugar con su club, a ver si logramos entender esto.
otra cosa seria que los chicos no hubieran estado convocados en toda la semana como paso con carrion el año pasado, pero estando concentrados no entiendo porque se les deja salir si la concentracion no ha acabado.

el caso de borja mayoral era un ejemplo extremista que nada tiene que ver con la realidad de este caso, me alegro que me lo hayas aclarado, era algo ironico.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

Estamos de acuerdo,
que mierda es esa de que no puedo jugar, por si em lesiono..???
Que mierda depender económicamente de una beca...yo creo que las jugadoras
en verdad les fastidia, y mucho, no poder jugar..pero.....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

eryako escribió: Vie, 20 Oct 2017, 09:41 Esto ocurrió hace un par de años con las chicas, que las jugadoras que tenian beca ADO tenían limitados los números de minutos, e incluso prohibido jugar con sus clubes para evitar cualquier tipo de lesión. Algo que a mi no me gusta, ya que creo que es necesario tener ritmo de competición para después rendir con la selección. Solo hubo una excepción, una jugadora que al no tener beca ADO, el staff no tenía ningún tipo de argumentos para prohibirla o limitar sus minutos jugando.
Efectivamente esto ya sucedió con las chicas y es casi como lo cuentas. En un principio la FER comunicó a los clubes que no iban a poder contar con las jugadoras con beca ADO. Posteriormente Yunque accedió a que pudiesen jugar en función de la carga que tuviesen en cada momento y la decisión la tomaría antes de cada partido. Eso propició que en algunos partidos, había internacionales liberadas para jugar el partido y otras viéndolo desde la grada. Y hubo partidos en los que unas internacionales podían jugar los 80 min. y otras sólo 40 min. algo que, sin duda condicionó los resultados.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por eryako »

DESDE EL JERGON escribió: Vie, 20 Oct 2017, 12:43
eryako escribió: Vie, 20 Oct 2017, 09:41 Esto ocurrió hace un par de años con las chicas, que las jugadoras que tenian beca ADO tenían limitados los números de minutos, e incluso prohibido jugar con sus clubes para evitar cualquier tipo de lesión. Algo que a mi no me gusta, ya que creo que es necesario tener ritmo de competición para después rendir con la selección. Solo hubo una excepción, una jugadora que al no tener beca ADO, el staff no tenía ningún tipo de argumentos para prohibirla o limitar sus minutos jugando.
Efectivamente esto ya sucedió con las chicas y es casi como lo cuentas. En un principio la FER comunicó a los clubes que no iban a poder contar con las jugadoras con beca ADO. Posteriormente Yunque accedió a que pudiesen jugar en función de la carga que tuviesen en cada momento y la decisión la tomaría antes de cada partido. Eso propició que en algunos partidos, había internacionales liberadas para jugar el partido y otras viéndolo desde la grada. Y hubo partidos en los que unas internacionales podían jugar los 80 min. y otras sólo 40 min. algo que, sin duda condicionó los resultados.
Desconocia ese detalle, gracias por el inciso :)
Responder Tema anteriorTema siguiente