fichajes/bajas temporada 2015/2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hervé
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 20:03

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por hervé »

hola buenos dia ,soy nuevo en el foro aunque seguramente algunos (viejos guerreros) me conoce ,en principio os pido la mas grande simpatia por mi espanol muchas gracias, me gustaria llevar algunas informacion sobre jean yves ,no estoy de acuerdo con el forrero anterior sobre las informaciones que pone.
me explico ,j yves a sido internacional frances a 15 con la generation de ficou o poireau hasta los sub 21 (frances),a sido jugador del pole france de marcoussis (donde van las mejores promesas francesa),no estoy de acuerdo con eso :....rechel de toulon .....hombre es que el chaval ha sido espoirs de toulon y a jugado partido de top 14 y de heineken cup con ,el senior wilko.
y si quereis otra informacion sobre z y como a llegado me lo puedo pedir sin problema que no pasa nada ,me encanta hablar de rugby y de jugadores.asi que milles perdon por mi escritura ,y espero que podemos hablar de jy durante muchos tiempos.un abraso a todos los henamorados del rugby.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Pues bienvenido y muchas gracias por la informacion.
Esperemos que su juego nos haga disfrutar
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Sofáman »

hervé escribió:hola buenos dia ,soy nuevo en el foro aunque seguramente algunos (viejos guerreros) me conoce ,en principio os pido la mas grande simpatia por mi espanol muchas gracias, me gustaria llevar algunas informacion sobre jean yves ,no estoy de acuerdo con el forrero anterior sobre las informaciones que pone.
me explico ,j yves a sido internacional frances a 15 con la generation de ficou o poireau hasta los sub 21 (frances),a sido jugador del pole france de marcoussis (donde van las mejores promesas francesa),no estoy de acuerdo con eso :....rechel de toulon .....hombre es que el chaval ha sido espoirs de toulon y a jugado partido de top 14 y de heineken cup con ,el senior wilko.
y si quereis otra informacion sobre z y como a llegado me lo puedo pedir sin problema que no pasa nada ,me encanta hablar de rugby y de jugadores.asi que milles perdon por mi escritura ,y espero que podemos hablar de jy durante muchos tiempos.un abraso a todos los henamorados del rugby.
J'ai juste cherché quelques renseignements sur des forums français et traduit ces propos. Je vous invite à les lire par vous même (message 463, premier lien):
http://www.rugbyfederal.com/forum/viewt ... 20515&p=19
http://www.itsrugby.fr/joueur-25208.html

Excusez-moi si ceux-ci sont totalement faux, ma volonté était tout simplement d'apporter de l'information sur Jean-Yves. Et merci de m'avoir corrigé.

--
Me limité a buscar algunos datos en foros franceses y a traducir estas palabras. Te invito a leerlas tú mismo (mensaje 463 del primer vínculo):
http://www.rugbyfederal.com/forum/viewt ... 20515&p=19
http://www.itsrugby.fr/joueur-25208.html

Discúlpame si estos son totalmente falsos, mi voluntad era simplemente aportar algo de información sobre Jean-Yves. Y gracias por corregirme.

En todo caso, bienvenido :)
hervé
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 20:03

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por hervé »

re hola no te preocupes que los medios de comuniction son lo que son ,pero yo tengo video de jy cen heineken cup,y en top 14,pero es verdad que la trjectoria de este estrellita es bastante fuera de lo normal ,esperoque jy dara mucha felicidades a la aficion de valladolid.
hervé
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 20:03

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por hervé »

os he dejado este link sobre la llegada de Z en toulon (entrenando con los pros) y hablando de los 2 anos de contrato espoirs.

https://www.youtube.com/watch?v=FYqDx3ZV6lA
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Alex taylor desde NZ nuevo 3 linea para el quesos.sustituye a alguno supongo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Sustituye a mateo agudo lesionado,parece que merino no se fia
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por VincentVega »

Pues no será por falta de fichajes.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blas de Lezo »

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016
Mensaje por fullback » Sab, 26 Mar 2016, 18:22

Sustituye a mateo agudo lesionado,parece que merino no se fia
Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016
Mensaje por fullback » Sab, 26 Mar 2016, 16:57

Alex taylor desde NZ nuevo 3 linea para el quesos.sustituye a alguno supongo
Lo que no comentan en la nota de prensa del VRAC es que Troy Mangan ya no jugará más con él Quesos. Tras su retorno a casa con motivo del fallecimiento de su padre, el hasta ahora 8 titular se queda en Nueva Zelanda.

En resumen, el VRAC pierde a Mateo Agudo y a Troy Mangan e incorpora a Alex Taylor.

Del visionado del CV en imágenes del nuevo tercera Alex Taylor, saco en conclusión que es un jugador con un perfil mucho más defensivo que Troy Mangan quien para mí hizo una buena temporada tanto en ataque como en defensa. Eso sí, sin hacer olvidar a la afición el recuerdo de Leigh Thompson, sin duda uno de los mejores "ochos" que hemos visto en España.

http://youtu.be/fSQnxYTtxqE
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Con todos mis respetos ya ni recuerdo los fichajes extranjeros que tiene el quesos 8_10? No lo se. Solo se que para los que luego hablan de la selección solo con pata negra vean como los clubes prefieren extranjeros a invertir en profesionalizar nacionales y de muestra un botón.

Sin duda el modelo del vrac se basa en tener no solamente 17 18 jugagpres de nivel, tienen casi 25 30 y eso hace que su banquillo sea demoledor. Véase ayer el partido contra bathco. El banco quesero sumó y el bathco el banco le bajo el nivel.

Tb creo que tomson ha sido de lo mejor que ha venido a España y wooton también sumo mucho en el 3 .
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Blas de Lezo »

En mi opinión, se debería llegar a un acuerdo por parte de todos los clubes y Federación para limitar de algún modo el número de extranjeros. Pero ya sabemos que es complicado. La famosa ley Bosman permite jugar con todos los nacidos en la Unión Europea. Hasta la temporada pasada hubo una normativa de jugadores seleccionables que un club denunció y posteriormente llevó a todos los demás al incumplimiento...

Es un tema espinoso. Sabemos que los extranjeros "normalmente" mejoran el juego de nuestra liga, pero a la vez impiden el lógico desarrollo de nuestros mejores canteranos. Y también hemos comprobado que con el actual nivel de la DH española, la selección española en Europa "no se come una rosca".

Tienen trabajo con este asunto los rectores del rugby español.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por Sofáman »

A la ACB le dieron un tirón de orejas por sus cupos desde Europa pero han mantenido la necesidad de tener cuatro jugadores españoles o formados en nuestro país.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió:A la ACB le dieron un tirón de orejas por sus cupos desde Europa pero han mantenido la necesidad de tener cuatro jugadores españoles o formados en nuestro país.
Sigue siendo ilegal; pagan multa y siguen haciéndolo. Si les vuelven a condenar la multa será mayor...etc.

El rugby español no puede pagar esas multas.

Lo mejor es la norma para los subsaharianos, que tampoco limita su participación, como método de ayuda humanitaria, pero a esa norma se pueden incluir sudafricanos...

De todos modos, sigo pensando que no hay que limitar el número de extranjeros en las ligas, la verdadera lacra es la norma de pago de derechos formativos. En el momento en el que se hace un contrato profesional a un jugador, y se han pagado los correspondientes derechos, ese jugador deja de sumar derechos formativos, y por tanto, no le viene bien al club recogerle. Además, los derechos formativos hacen que sea menos gravoso traer un jugador de fuera que un jugador de otro equipo español. Recordemos que se pueden hacer mil cosas, no me parece mal que se reconozca el trabajo de un club formador, pero mientras sea más barato que para llenar un hueco en una plantilla te traigas a un jugador desde NZ en vez de Elche, pues seguiremos con estos fichajes.

Además, cuando el extranjero además, no mejora lo que hay aquí, es hambre para hoy y mañana. Pero también es verdad que al final de la temporada es más fácil no renovar a un jugador extranjero que echar a un chaval que lleva 20 años en el club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

El vrac tiene muchisimos extranjeros pero aparte tiene los mora,molina,muller,tucconi,sthor y un largo etc que no creo que esten en pucela por amor al arte,al igual que los antoine sanchez,de la rosa y etc en el chami sumando la colonia inglesa mas mas mamea,borsak...
El batcho ni te cuento,aunque algunos cuentan como canteranos a los nacionales.
Alcobendas tambien tiene gente de fuera y nacionales de otros clubes,y al final eso se nota en la clasificacion
Me gusta el planteamiento de getxo,santboi y ordizi y creo que es muy beneficioso para nuestro rugby
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

No crítico la política del vrac me parece bien , pero es la realidad de nuestro rugby. No se ficha nada nacional ni se invierte en pata negra. Si hay dinero traemos 4 5 kiwis y a intentar tirar pa alante. Luego nos hacemospajas mentales con el nivel dh y la selección. Hay lo que hay. Los clubes no son ong.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas temporada 2015/2016

Mensaje por fullback »

Yo tampoco critico la política del vrac,pero tampoco es cierto que no invierte en pata negra.tiene muchisimos extranjeros,pero tambien tiene nacionales.por ejemplo si invierte en los malagueños,unos cuantos,que perciben alojamiento + dinero segun me dijeron el sabado en pepe rojo.otro dato que me dijeron es que todos cobran en el equipo por convocatoria,cosa inviable en muchos clubs,y si el vrac lo hace es por hay y me parece genial
Responder Tema anteriorTema siguiente