Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

No suelo escribir en el foro pero me he logeado para defender a Julián y sus comentarios.
Tiene toda la razón.
Hay jugadores de DH que darían mejor resultado que los de ayer. Podríamos haber ganado con bonus.
Pero no solo en DH... En DHB también los hay mejores. Incluso yo, que juego en tercera regional podría entrar en la selección. Santos lo sabe pero no me convoca porque me tiene manía. Prefiere arriesgarse a perder la clasificación (y su puesto de trabajo) llevando a jugadores peores.
Además, el maldito Santos ha debido de hablar con los entrenadores del top14 y les ha convencido para que tampoco me contraten. Y eso que yo aceptaría cobrar menos!
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Del partido poco que decir. El mejor partido que he visto de España desde que sigo el rugby.
Que nivel de defensa y de placajes y que confianza para ir al ataque. Malie nos da un plus brutal. Por lo demás no se puede destacar a nadie porque estuvieron todos a un nivel brutal.
Ahora, la clasificación no está hecha. A Georgia hay que llevar el fondo de armario. Pero un fondo de armario de calidad con gente que quiera estar en el mundial y que pueda estar en el Mundial por nivel y con gente que le pueda discutir la titularidad a los que están ahora, y eso no es fácil.
Contra Alemania ojala no vengan con todo porque entonces no sería fácil ese bonus aunque ganar habria que ganarlo dado nuestro nivel. Pero fuera confianzas y pensar que ya lo tenemos o nos puede jugar una mala pasada.
Y a Belgica a poder ser con los deberes hechos si no puede ser complicado debido al campo y la climatología. Si los Rusos nos echan una mano con Rumanía mejor, peor fácil no será por los Rumanos están contra las cuerdas.

Futuros rivales no me lo planteo, ya habrá tiempo.

Campo de juego, de momento Central con alguna pequeña remodelación dentro de lo que se pueda. Test sacarlos fuera dependiendo del rival a estadios mas grandes. Y a futuro pensar en algún campo en los alrededores de Madrid estaría bien pero no hay solución fácil.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Sofáman escribió: Lun, 19 Feb 2018, 16:17 **** Jaime Nava
https://www.youtube.com/watch?v=63NIE27X02M
Es acojonante.......acaban de poner el video en el telediario de la 1.
Esto es increible. Estamos en todas partes y con todo tipo de noticias.
Enhorabuena Leones, os lo habéis ganado.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Y tambien en Antena 3!!

Para cuando salen las entradas para Alemania??? Hay que aprovechar el tiron
JUANITO escribió: Lun, 19 Feb 2018, 22:00
Sofáman escribió: Lun, 19 Feb 2018, 16:17 **** Jaime Nava
https://www.youtube.com/watch?v=63NIE27X02M
Es acojonante.......acaban de poner el video en el telediario de la 1.
Esto es increible. Estamos en todas partes y con todo tipo de noticias.
Enhorabuena Leones, os lo habéis ganado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Creo que saldrán a la venta mañana.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ya tenían que estar a la venta aprovechando el tirón. Si las sacan mañana, antes de Georgia se agota la remesa de 3.000 entradas de venta a precio reducido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tenían que haber estado a la venta ya el otro día durante el partido contra Rumanía. Mucha gente con el estado de euforia las hubieran comprado. Nava y Santos en las entrevistas haber indicado los puntos de venta y haber promocionado el partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tiempo de Juego (@tjcope) twitteó:
¡La alegría de nuestros #VamosLeones🦁! Tiempo de Juego en el vestuario con ellos @RContrerasFM, @Alvarmadridv y @alejandroig10! A un pasito del Mundial. 🇪🇸 https://t.co/Tbn6oBJO2H https://twitter.com/tjcope/status/96524 ... twterm%5E2
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

ManuR. escribió: Lun, 19 Feb 2018, 20:32 No suelo escribir en el foro pero me he logeado para defender a Julián y sus comentarios.
Tiene toda la razón.
Hay jugadores de DH que darían mejor resultado que los de ayer. Podríamos haber ganado con bonus.
Pero no solo en DH... En DHB también los hay mejores. Incluso yo, que juego en tercera regional podría entrar en la selección. Santos lo sabe pero no me convoca porque me tiene manía. Prefiere arriesgarse a perder la clasificación (y su puesto de trabajo) llevando a jugadores peores.
Además, el maldito Santos ha debido de hablar con los entrenadores del top14 y les ha convencido para que tampoco me contraten. Y eso que yo aceptaría cobrar menos!
Te entiendo perfectamente, hace muchos años me pasó algo parecido, yo era mejor pero como no pasaba bien, corría poco y placaba mal me pusieron la cruz, malditos entrenadores visionarios
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

La FER tampoco se lo cree:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... %20medios#

Esto es lo que siempre se dice, si se consigue ganar algo importante los medios se fijan en uno. Han sido una de las noticias deportivas de MARCA y AS, eso no es moco de pavo, ya que la gran Mireia Belmonte tuvo que ganar medallas de oro para poder salir en las portadas, y consiguió una portada en verano (sin Liga de Fútbol) después de haber ganado un par de medallas...

No seamos ilusos, esto es sólo una gota, y si dentro de 2 años volvemos a perder de 30 contra Rumanía, volvemos a las catacumbas.

Siento la chapa que os doy a continuación.

Por cierto, he visto otra vez el partido, y he leído comentarios en muchos sitios. El árbitro sin ser top y a pesar de que no ha pitado casi fueras de juego, no lo ha hecho porque dejaba jugar. Fue justo en la expulsión de ambos jugadores, escuchó a los de touch e intentó que no se volviera una locura el partido. Me hace gracia que se achaque a su nacionalidad que haya podido ayudar a España...pues yo no lo veo. Yo veo (y los vi en directo) muchos puñetazos de los rumanos en cada ruck (querían calentar a los españoles para ver si se montaba y los sacaban del partido) y algún que otro recado español (sí, no somos santos y hay que decirlo). Para mí, el árbitro ha sido intrascendente en este partido y quien se haya fijado en él, es que no quiere ver el verdadero problema que tiene Rumanía: siguen jugando como hace 20 años.Yo me acuerdo de aquellas melés que nos arrasaban 10 metros con el balón sobre los pies del 8 dando saltitos (eso ya no es legal de hace unos años), me acuerdo que el gas de nuestra delantera aguantaba 60 minutos. mauls desde nuestra 22 que entraban...Era un suplicio verlos. Y, lo peor, nuestra mejor arma (los 3/4) casi no disponían de balones y cuando los tenían les costaba horrores pasar la segunda cortina rumana.

Ahora voy a hablar de lo importante:

Un EQUIPO con todas las letras y en mayúsculas. Apoyos constantes, touches de 7 (perdimos 2 y 1 estuvimos a punto, si no me falla la memoria), se aguantaron bien las melés y salvo 1 en la que el 9 rumano se adelantó a Rouet en el resto las propias bien y en las extrañas no nos consiguieron ganar ni 1 metro. Los rucks muy bien trabajados, intentando meter al menor número posible de efectivos (esto lo hacía hace 6-8 años Portugal y ya les hacía daño y luego jugaban con su línea trabajada en 7...), les hemos parado. En ataque nos ha faltado un poco más y aunque entiendo los 3 pateos de Brad porque era importante alejarlos a +17 puntos, quizás deberíamos haber intentado ir a por el ensayo antes de que ellos nos ensayaran, que estoy seguro que con el Bonus Ofensivo ellos habrían aún bajado un poco más los brazos.
Una cosa curiosa, el pateo de Pinto raso que llega hasta su 22 y nos quita la presión. Ver a un talonador patear es curioso, la verdad.

De Rumanía diré, que han hecho un mal partido, pero creo que no se esperaban salir a un Central lleno y todo el mundo gritando España (desde que tienen liga profesional vienen con menos jugadores de las ligas Top). Luego, no se esperaban el comienzo arrollador ni que ese placaje alto fuera una amarilla tan pronto (habitualmente se suele echar reprimenda al jugador y se habla con el capitán para que no se repita, pero el francés hizo lo que debía hacer: dejar claro que no iba a permitir ningún placaje alto). Después de verse con un escenario en contra y una acción que les dejaba con 14 antes de que pudieran pisar el césped, recibieron 1 ensayo, se equivocan en el saque y ven que en melé también van a tener que sudar tinta y acto seguido, durante esos 10 minutos reciben otro ensayo.
Otra de las cosas que hay que reconocer a los nuestros y que a ellos les habrá minado aún más la moral, han sido las melés bajo palos de la primera parte. Ver que no podían moverles y que cuando pensaban que ya era el tercer golpe español se pita que se levantan ambas primeras líneas (la siguiente también se levantan pero el sr. dijo: jueguen)...y que mueven al ala y uno de sus mejores jugadores llega y comete avant. Se les vio en la cara esa idea de posibilidad de meterse en el partido perdida. Y, eso, 10 minutos sin 1 y "casi" no se notó, porque en defensa siguieron centrados.

Si soy sincero, creo que la gran diferencia entre Noviembre y Febrero ha sido la concentración del equipo. En ninguno de estos encuentros se ha tenido la pájara de la desconexión mental. Además, comparando con el pasado REC también se ha mejorado mucho en no perder la concentración. No entrar en las provocaciones (ellos al verse abajo en el marcador suelen propiciar una buena tangana y los españoles solemos entrar al trapo), centrarse en el objetivo y olvidar el resto.
Creo que hemos visto una progresión del juego del equipo: se juega bien aunque a veces falta un poquito de velocidad, pero sí tenemos velocidad de transmisión (algo que les falta a Rusia y sobre todo a Rumanía); un maul sólo superado por el rumano (Georgia en delantera no es de nuestra liga, mirad el entrenamiento con Inglaterra) y que nos da puntos; una touch bastante fiable (grande Pinto y grandes los receptores) y una melé que aguanta. La defensa es nuestra seña de identidad: el año pasado la mejor de todo el campeonato y este año sólo hemos otorgado (por ahora) 2 ensayos. Pero, donde veo que se han centrado últimamente es en la concentración. Ellos mismos vieron contra Brasil que esa misma desconexión frente a Rumanía o Rusia significaba volverse a quedar en la orilla, luchar 1 año para el siguiente al 2º partido decir casi adiós al mundial (como Alemania en este momento, que matemáticamente tiene posibilidades pero que mucho deben de cambiar las cosas para que ocurra).

Mención aparte la grada. Somos un público soso, pero el domingo se estuvo animando. Cuando los rumanos intentaban hacerse oír más que los españoles, pues se gritaba más para tapar sus gritos. Se animó en cada melé y en cada conquista... He de decir que no me lo esperaba porque hace unos años había unos 20-30 rumanos y se les oía más que a los otros 4000.

En definitiva, hay cosas que pulir (no somos los All Blacks, ni siquiera somos Francia) pero me ha gustado muchísimo el equipo.

Por cierto, no me resisto. Os recuerdo que los rumanos estaban más que aclimatados: se pagaron una concentración de 1 semana en Madrid de cara al partido. Ellos venían a ganar y aunque pensaran que estaba casi hecho, no lo daban por sentado.

PD: Mucho mejor este speaker, dónde va a parar. No ha sido estridente y ha conseguido calentar el partido antes de la salida de los jugadores. Después correcto y no ha sonado raro.
Matusalen escribió: Tenían que haber estado a la venta ya el otro día durante el partido contra Rumanía. Mucha gente con el estado de euforia las hubieran comprado. Nava y Santos en las entrevistas haber indicado los puntos de venta y haber promocionado el partido.
Completamente de acuerdo. Recordemos que hasta el martes-miércoles la promoción del partido por parte de la FER ha sido deficiente. El mayor debe de esta federación está precisamente en comunicación. Tres cosas:
1) Mayor promoción de sus partidos - venta anticipada en los partidos previos, estrategia en RRSS, comprar anuncios...
2) Perfiles en RRSS en inglés y francés. El rugby es un deporte anglosajón, hablar en ese idioma te acerca a posibles aficionados y, quizás, a algún posible patrocinador.
3) Organizar viajes con el equipo para partidos importantes. Ejemplo: Bélgica o Rusia. Uno de los colaboradores de la FER es Halcón Viajes, y quizás las primeras veces o en partidos intrascendentes no sea interesante pero supongamos que a Alemania le ganamos con BO, pues quizás sea mejor que cojamos nuestra camiseta, nos montemos en el avión y los leones vean a 50-100 personas con bandera, trompeta y bombo (estas dos cosas son opcionales) gritándoles y animándoles para conseguir una victoria única. Si la FER lo organiza y encima te ven los jugadores a la ida, ellos se van a sentir halagados.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

yoossie escribió: Lun, 19 Feb 2018, 23:10
Una cosa curiosa, el pateo de Pinto raso que llega hasta su 22 y nos quita la presión. Ver a un talonador patear es curioso, la verdad.
Otra más. Yo hoy lo vi en el replay, de hecho en el campo vi la patada y no podía pensar que era Pinto. Tremendo Marco, merece la pena parar la imagen en esa jugada y ver cómo va concentrado Marco y le pega en un gesto instintivo (y muy eficaz) al oval. Grande.

La carrera de Auzqui, cómo si fuera un ala (tremendo su gesto cuando ve acercarse al 9 rumano). Alguna percusión de Guillaume Rouet y algún placaje a los delanteros rumanos en la segunda parte (hay una jugada en las que les metemos presión y el oval sale hacia atrás con una patada de Barthere y llega el genio de la lámpara para placar al rumano, buah, recuerdo la jugada en el campo, pelos como escarpias).

El partido deja muchos detalles.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

ManuR. escribió: Lun, 19 Feb 2018, 20:32 No suelo escribir en el foro pero me he logeado para defender a Julián y sus comentarios.
Tiene toda la razón.
Hay jugadores de DH que darían mejor resultado que los de ayer. Podríamos haber ganado con bonus.
Pero no solo en DH... En DHB también los hay mejores. Incluso yo, que juego en tercera regional podría entrar en la selección. Santos lo sabe pero no me convoca porque me tiene manía. Prefiere arriesgarse a perder la clasificación (y su puesto de trabajo) llevando a jugadores peores.
Además, el maldito Santos ha debido de hablar con los entrenadores del top14 y les ha convencido para que tampoco me contraten. Y eso que yo aceptaría cobrar menos!
Buenas, soy nuevo en este mundillo del rugby y me gustaría saber si la FER tiene algún tipo de scouting para jugadores de DHb que hayan empezado en esto en edades avanzadas.

Ademas de esto lo vivido el otro día en el Central fue increible, Gracias Leones.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por titonic »

También han salido nuestros leones en el chiringuito y ya es difícil colarse entre Messi y Cristiano pues ahí está la arenga de nava antes del partido como gran capitán. Hasta roncero sabe que existe el rugby!!! Y pusieron un muy pequeño resumen, vamos creciendo poco a poco. Pies en el suelo que no está hecho.
Soy de Valladolid y me fastidió no ver este partido en Zorrilla pero he de decir que Madrid se volcó (y los que fueron de fuera de Madrid)llevaron en volandas a nuestros leones!!
Por cierto que si se hubiera perdido algunos por aquí dirían que si se hubiera traído a Zorrilla con 25.000 personas y la presión para los rumanos otra cosa habría pasado pero nuestros leones sacan los partidos donde sea, krasnodar, Madrid, Bélgica espero, seguramente Madrid contra Alemania y esperemos Japón.
No es por incordiar pero si vamos para arriba hay que cambiar el central por otro campo de cara a jugar contra otros equipos tier 2. La imagen no es buena incluso con el campo lleno.
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonh »

pues a mi me gusto el ambiente, el cesped, la afluencia desde todos los puntos de españa y el llenazo que habia
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El problema esta vez para mí no fue la imagen, que fue espectacular. El problema son las incomodidades que rodean al estadio (baños, accesos, gradas, etc, etc.). Algunos son subsanables, otros va a ser imposible.

Si veis el estadio donde juega la selección de Uruguay, no difiere mucho de este Central que ha retocado ligeramente la FER. El problema es que no hay margen para muchas más mejoras a nivel de imagen. Mejorar el tema de los baños, bares y demás debería ser posible con un poco de tiempo, esfuerzo y una inversión relativamente modesta.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

Ya están a la venta las entradas del ESPAÑA VS ALEMANA DEL 11 DE MARZO 12.30 CENTRAL UCM MADRID

https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... ampionship
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

kitkat escribió: Lun, 19 Feb 2018, 16:36 Soy optimista, pero veo a muchos foreros, incluso a gente de dentro del equipo como si ya estuviéramos clasificados, la mayoría de artículos lo dan por hecho. No me gusta esto, si Alemania se planta aquí con :
Tussac, Nosdtadt, Tumeynev, Marck, Otto, Ferreira, Jels, Menzel, Parkinson, Heiselbck, y todos ojito ojito . Que lo del bonus no será fácil , además hay Top14 y Prod2 y nos va a costar más de lo que pensamos . Si Alemania no consigue arreglar sus problemas con Wild, el camino será más sencillo.
+1000 Totalmente de acuerdo. Estamos vendiendo la piel del oso antes de matar al oso.....
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

brigadasamarillas escribió: Mar, 20 Feb 2018, 08:35 Ya están a la venta las entradas del ESPAÑA VS ALEMANA DEL 11 DE MARZO 12.30 CENTRAL UCM MADRID

https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... ampionship
Importante que sea domingo por la mañana. Buen horario. Importante que se haga buena promoción.
Aún y con esas veo muy difícil que se logre algo ligeramente parecido a lo que hubo el otro día. No llama lo mismo un partido que otro, aún siendo ambos igual de decisivos para la clasificación.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ed1212 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 09:26
brigadasamarillas escribió: Mar, 20 Feb 2018, 08:35 Ya están a la venta las entradas del ESPAÑA VS ALEMANA DEL 11 DE MARZO 12.30 CENTRAL UCM MADRID

https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... ampionship
Importante que sea domingo por la mañana. Buen horario. Importante que se haga buena promoción.
Aún y con esas veo muy difícil que se logre algo ligeramente parecido a lo que hubo el otro día. No llama lo mismo un partido que otro, aún siendo ambos igual de decisivos para la clasificación.
Ni falta que hace. Con meter 10.000 ruidosos ya es suficiente. Y mucha de la gente nueva que fue por primera vez el domingo repetirá.
Y de paso veremos si lo de los partidos el domingo realmente facilita el que haya buenas entradas.

En cuanto a Alemania, y con el respeto por delante, creo que no deberíamos tener miedo. Si algo nos ha enseñado España es el valor de un grupo conjuntado. El rugby no es juntar nombres dos días antes del partido. Y España está muuuucho más centrada, conjuntada y motivada que Alemania para este partido.
El año pasado con los germanos en situación de ir al mundial les dimos un sobo en la primera parte, y en su casa. Este año está todo más de cara aún

Saludos
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Muchos de los que fueron por primera vez les gustó, creo que repetiran... yo tengo mas gente que se quiere apuntar de nuevas....
una sugerencia, si el sistema de megafonia lo permite ( queo que le falta chicha para tanta gente....)
si ponen la arenga de Nava que hemos visto hoy n youtube en los videomarcadores antes de empezar... en la primera mele les arrasamos hasta los vestuarios.....
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

yo tengo amiguetes, que han venido a verme y siempre estoy con el rugby liao y ahora que viven en Madrid dice que el de Alemania no se lo pierde.
no somo conscientes de el empuje que ha dado estos días la selección, es que solo ver los vídeos que ha hecho la world rugby, piensas??de verdad que es España??jo***, si parece los partidos que siempre ves con envidia por la tele...y pensabas??algún día viviremos algo parecido??pues llego ese día
la gente mas reticente a ir a ver un partido, con esas imágenes, no lo van a dudar
y respecto a la convocatoria de los próximos partidos, no se que pensareis, pero para un presidente de prod2 o federal 1 o DH que sus jugadores vayan a un mundial, creo que les viene de perlas, por el boom que esos jugadores van a tener, y el escaparate que les supone
vamos, que va valer lo mismo el grande de Belieu, Rouet, etc....a día de hoy que si van a un mundial!! no creo que los clubes tan cerca como estamos, les interese poner muchas trabas a las convocatorias
vamos, seria de torpes!!!!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

NASIO PA PLACAR escribió: y respecto a la convocatoria de los próximos partidos, no se que pensareis, pero para un presidente de prod2 o federal 1 o DH que sus jugadores vayan a un mundial, creo que les viene de perlas, por el boom que esos jugadores van a tener, y el escaparate que les supone
vamos, que va valer lo mismo el grande de Belieu, Rouet, etc....a día de hoy que si van a un mundial!! no creo que los clubes tan cerca como estamos, les interese poner muchas trabas a las convocatorias
vamos, seria de torpes!!!!
Francamente creo que a los presidentes de los equipos les trae sin cuidados lo del mundial. Si se han gastado dinero en sus jugadores, querrán tenerlos disponibles. No veo la correlación entre que Belie vaya a un mundial y el presidente de Nevers se ponga contento.


Respecto a Alemania, este es el equipo que le ganó a Rumanía el año pasado, que entiendo es lo mejor que tenían

1. Julius Nostadt
2. Mika Tyumenev
3. Damien Tussac
4. Eric Marks
5. Michael Poppmeier
6. Jaco Otto
7. Sebastian Ferreira
8. Jarrid Els

9. Tim Menzel
10. Raynor Parkinson
11. Steffen Liebig
12. Carlos Soteras-Merz
13. Clemens von Grumbkow
14. Marcel Coetzee
15. Harris Aounallah

16. Dash Barber
17. Jörn Schröder
18. Samy Füchsel
19. Timo Vollenkemper
20. Kehoma Brenner
21. Sean Armstrong
22. Chris Hilsenbeck
23. Jamie Murphy

Y este es el que sacaron con Georgia,

1 - Bender Markus
2 - Valette Gilles
3 - Martel Felix
4 - Marks Eric
5 - Mau Stefan
6 - Duwe Falk
7 - Rix Kain
8 - Dyckhoff Luke
9 - Paine Oliver
10 - Cameron Dow Winston
11 - Dembele Zani
12 - Von Grumbkow Clemens (Cap)
13 - Plumpe Robin
14 - Fisterer Paul
15 - Koch Daniel

16 - Ramsay Sam
17 - Ngubane Senzokuhle
18 - Weiss Paul
19 - Listmann Jens
20 - Lang Carsten
21 - Piosik Jan
22 - Ayachi Yassin
23 - Fischer Pascal

De esta última lista se cae el "Ezeala alemán", Zani Dembele, un chico de unos 20 años proveniente de Burkina Fasso y que actualmente juega en Racing Metro. Se fracturó tibia y peroné el finde pasado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tyumenev, Tussac y Murphy estarán contra España, los han sacrificado en los primeros partidos. Y alguno más entrará.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Sofáman escribió: Mar, 20 Feb 2018, 11:04 Tyumenev, Tussac y Murphy estarán contra España, los han sacrificado en los primeros partidos. Y alguno más entrará.
Strasburgo (Fed 1), Castres (Top 14) y Bridgend Ravens (semi-professional rugby union club based in Bridgend, South Wales. They currently play in the Welsh Premier Division)

Y luego los de Heidelberg. Aunque por las declaraciones de Pablo Lemoine, parece que van a muerte con lo que tienen hasta ahora.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Francho »

3) Organizar viajes con el equipo para partidos importantes. Ejemplo: Bélgica o Rusia. Uno de los colaboradores de la FER es Halcón Viajes, y quizás las primeras veces o en partidos intrascendentes no sea interesante pero supongamos que a Alemania le ganamos con BO, pues quizás sea mejor que cojamos nuestra camiseta, nos montemos en el avión y los leones vean a 50-100 personas con bandera, trompeta y bombo (estas dos cosas son opcionales) gritándoles y animándoles para conseguir una victoria única. Si la FER lo organiza y encima te ven los jugadores a la ida, ellos se van a sentir halagados.
La selección belga tiene o tenía un club de seguidores llamado "Club Belgique". Desde allí lo tenían fácil para desplazarse cuando jugaban el 6Naciones C pues Holanda y Alemania son países vecinos.

Para Bruselas ya comenté que un equipo de veteranos va a ver a España y juegan contra un equipo de allí.
Responder Tema anteriorTema siguiente