Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

EspañaRugby escribió: Por fin tenemos fechas y lugares confirmados.
Apunta España vs Rumanía: 18/02/2018 - Campo Central de Ciudad Universitaria - 16:00
¿Y perder la inercia conseguida? ¿Después de dos llenos de más de veinte mil personas en Zorrilla? ¿En el zarrapastroso Central? Pues sí que me lo creo. Son lo bastante contumaces, egoistas y torpes. Nunca podremos ver a España haciendo historia, en un estadio de verdad, con un lleno hasta los topes. Ellos se lo pierden. Es una pena, porque es España la que se lo pierde y es el rugby el que se lo pierde.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Totalmente de acuerdo, una oportunidad perdida. A partir de ahora, si el Central está confirmado, a pelear por llenarlo. La cuestión al final para este partido no es el estadio, es que nos estaremos jugando las últimas opciones de meternos directamente en el Mundial (o como mínimo asegurar la repesca). Ahí no puede fallar nadie. Espero ver a muchos vallisoletanos en el Central en una fecha tan importante.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

gladiator escribió: Mar, 17 Oct 2017, 08:44 Totalmente de acuerdo, una oportunidad perdida. A partir de ahora, si el Central está confirmado, a pelear por llenarlo. La cuestión al final para este partido no es el estadio, es que nos estaremos jugando las últimas opciones de meternos directamente en el Mundial (o como mínimo asegurar la repesca). Ahí no puede fallar nadie. Espero ver a muchos vallisoletanos en el Central en una fecha tan importante.
Con la entrada a 15 pavos, lo mismo no busca llenarse tanto....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Bueno a mi la verdad que 15 euros la entrada para un España - Rumanía con lo que puede haber en juego no me parece un precio tan caro, tampoco va a ser gratis.
Supongo que los jovencitos paguen menos, y 15 euros entra dentro de lo razonable creo yo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Creo que ir a Valladolid en Febrero por calendario no era posible , creo.... . El Central desde luego que tiene mucho que mejorar, esperemos que el césped este a tope. tiene pinta que ha mejorado, al menos desde fuera. Ahora lo que toca es llenar el campo, ojalá la FRM no ponga partidos el sábado ( muy complicado logísticamente ).
15 euros para ver el partido más importante en lustros ( cada partido que toca ahora lo va ser....) no me parece nada caro, el truco en llenar es que vengan a Madrid la máxima gente posible, y que en Madrid no haya rugby regional, básico para que la gente de rugby se anime.

Tengo muchísimas ganas de ver la lista de Noviembre. Tenemos un equipazoo y solo tenemos que mejorar en ataque y realizar ese juego que busca Santos, ya tenemos la continuidad de las convocatorias. Ahora solo nos falta minutos juntos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Por calendario?no creo,la federacion tendra sus motivos pero lo del calendario no lo veo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

No quiero entrar en el debate de si es caro o no, pero vamos, que si lo que buscas es un CENTRAL A REVENTAR para el partido más importante que hemos tenido en varios años, subir las entradas 5 pavos, no buscas que se llene, buscas hacer caja.

Si tu prioridad es ayudar a que la gente venga al Central y que empuje a los nuestros, no puedes subir el precio de las entradas, no digo que se entre gratis, pero que tampoco lo suban.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

eryako escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:36 No quiero entrar en el debate de si es caro o no, pero vamos, que si lo que buscas es un CENTRAL A REVENTAR para el partido más importante que hemos tenido en varios años, subir las entradas 5 pavos, no buscas que se llene, buscas hacer caja.

Si tu prioridad es ayudar a que la gente venga al Central y que empuje a los nuestros, no puedes subir el precio de las entradas, no digo que se entre gratis, pero que tampoco lo suban.
Que yo recuerde, contra Tonga, la entrada eran 15€.
Y si se compraba con antelación se quedaba en 12€.
Vamos, los mismos precios que para el España - Canadá, no?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

eryako escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:36 No quiero entrar en el debate de si es caro o no, pero vamos, que si lo que buscas es un CENTRAL A REVENTAR para el partido más importante que hemos tenido en varios años, subir las entradas 5 pavos, no buscas que se llene, buscas hacer caja.

Si tu prioridad es ayudar a que la gente venga al Central y que empuje a los nuestros, no puedes subir el precio de las entradas, no digo que se entre gratis, pero que tampoco lo suban.
LLEVAN A 15 EUROS UN PAR DE AÑOS .
En cuanto al calendario me refiero a que esté disponible Zorrilla.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

kitkat escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:50
eryako escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:36 No quiero entrar en el debate de si es caro o no, pero vamos, que si lo que buscas es un CENTRAL A REVENTAR para el partido más importante que hemos tenido en varios años, subir las entradas 5 pavos, no buscas que se llene, buscas hacer caja.

Si tu prioridad es ayudar a que la gente venga al Central y que empuje a los nuestros, no puedes subir el precio de las entradas, no digo que se entre gratis, pero que tampoco lo suban.
LLEVAN A 15 EUROS UN PAR DE AÑOS .
En cuanto al calendario me refiero a que esté disponible Zorrilla.
Ups, me callo entonces
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

¿Pero son 15 euros para todo el mundo?¿O 15 euros para los 2000 pringados que los pagamos y 0 euros para el resto que se cuela? que esa es otra...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Llevamos ya un tiempo con lo de los 15 euros. Teniendo en cuenta que se juegan tres o cuatro partidos al año en España, no me parece una pasada.

A mí para los partidos de la temporada próxima ya no me valen excusas. Que sí, que es una pena el Central, que sí que hay gente que no paga, que sí a todo eso, pero que hay que ir y hay que apoyar a los leones. Si las cosas van bien, tendremos tiempo de criticar muchas cosas, a gusto, con España en el Mundial.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

kitkat escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:50
eryako escribió: Mar, 17 Oct 2017, 11:36 No quiero entrar en el debate de si es caro o no, pero vamos, que si lo que buscas es un CENTRAL A REVENTAR para el partido más importante que hemos tenido en varios años, subir las entradas 5 pavos, no buscas que se llene, buscas hacer caja.

Si tu prioridad es ayudar a que la gente venga al Central y que empuje a los nuestros, no puedes subir el precio de las entradas, no digo que se entre gratis, pero que tampoco lo suban.
LLEVAN A 15 EUROS UN PAR DE AÑOS .
En cuanto al calendario me refiero a que esté disponible Zorrilla.
el alcalde Valladolid y el presidente del real Valladolid hacen hueco encantados
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Esto hay que comunicarlo a Rugby Europe a finales de agosto...dejad de pensar que es posible.

Por otro lado, parece que aún no os habéis enterado que la FER no quiere gastar 1€ en organizar eventos fuera de El Central (al cual ha pagado el replante que se estrenará vs Canadá). Os puede gustar o no, pero es lo que hay.

Respecto a lo otro, supongo que si alguien le hubiera dicho a la FER: lo organizamos, te pagamos X dinero + % respecto a entradas...ella encantada. Pero para eso debería haberlo sacado "a subasta" y eso no se hizo, que yo sepa.

PD: Lo de perder oportunidades tengo mis dudas, porque las retransmisiones de TV siempre las vemos los mismos...
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

Llevan a 15€ que yo recuerde al menos desde el partido de Japon. No recuerdo la ultima vez que pague 10€ por un partido de la selección pero sería al menos hace 3 años, y la última vez que fue gratis me parece que fue un test match de noviembre ante Uruguay hace unos 5 años???

Tenemos lo que tenemos, hay lo que hay, y lo votamos todos, cuando se produzcan elecciones a la Fer que se noten luego los aires de cambio y las mil quejas y excusas siempre presentes cuando no nos gusta lo que hacen.
Que luego misteriosamente a unos meses de las elecciones nos vamos posicionando a la sombra del árbol que sabemos que va a salir reelegido a ver si salimos beneficiados en el nuevo ciclo.

Y con esto me refiero al rugby y a todo en esta vida, que la gente va a votar como si fuera gratis. Y peor aún renuncia al derecho al voto alegremente a la primera excusa. Y votar puede ser muchas cosas pero gratis no es. Con lo que salga hay que jo*** 4 años y dejarle hacer lo mejor que sepa y pueda.
Ahora lo importante es: Estamos dispuestos a arrimar el hombro??? Queremos ir a Japón??? O ya si eso pasamos y nos reservamos para otra vez que Japón pilla lejos y es muy caro.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

victor86 escribió: Mar, 17 Oct 2017, 19:33 Llevan a 15€ que yo recuerde al menos desde el partido de Japon. No recuerdo la ultima vez que pague 10€ por un partido de la selección pero sería al menos hace 3 años, y la última vez que fue gratis me parece que fue un test match de noviembre ante Uruguay hace unos 5 años???
No sé tú si fuiste invitado o eras menor de 16 (lo dudo), pero hace 5 años era la época de Sonnes y costaba sus 10€ (2ª y última vez que ganamos a Rumanía, por cierto)...En el Central llevan por lo menos cobrando (si no me falla la memoria) desde el 2008...salvo que fueran categorías inferiores.

Pero es que lo del precio es accesorio. A mí lo que me importa es que ganen los Leones, tenemos sólo 2 partidos en casa y hay que ganar los 4 para luchar por la plaza directa.

Está muy complicado, pero esos 4 partidos hay que ganarlos y, salvo que algo de fuerza mayor me impida ir, por lo menos a los 2 en casa yo voy a ir.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Esa es la clave.

Las quejas están claras y las compartimos muchos: el Central no puede ser la mejor opción para jugar habitualmente. Incluso se puede discutir el tema del precio (aunque yo pienso que si no somos capaces de pagar 60 euros al año por ver a los leones, no nos merecemos ir a Japón). Pero a partir de febrero, hay que hacerle hueco a esos partidos, porque son históricos para nuestro rugby.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

yo ya tengo mis entradas..... ;-p
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

yoossie escribió: Mar, 17 Oct 2017, 20:03
victor86 escribió: Mar, 17 Oct 2017, 19:33 Llevan a 15€ que yo recuerde al menos desde el partido de Japon. No recuerdo la ultima vez que pague 10€ por un partido de la selección pero sería al menos hace 3 años, y la última vez que fue gratis me parece que fue un test match de noviembre ante Uruguay hace unos 5 años???
No sé tú si fuiste invitado o eras menor de 16 (lo dudo), pero hace 5 años era la época de Sonnes y costaba sus 10€ (2ª y última vez que ganamos a Rumanía, por cierto)...En el Central llevan por lo menos cobrando (si no me falla la memoria) desde el 2008...salvo que fueran categorías inferiores.

Pero es que lo del precio es accesorio. A mí lo que me importa es que ganen los Leones, tenemos sólo 2 partidos en casa y hay que ganar los 4 para luchar por la plaza directa.

Está muy complicado, pero esos 4 partidos hay que ganarlos y, salvo que algo de fuerza mayor me impida ir, por lo menos a los 2 en casa yo voy a ir.
No fui invitado, y ya quisiera yo tener 16 años jejeje
Solo me refería a que hubo un test match en Madrid hace no sé si 5-7 años contra Uruguay en Noviembre en el que no se pago entradas, ni yo ni nadie, por que no salieron a la venta y la entrada era libre. Y esa en cuestión fue la ultima vez que yo ví a la selección gratis. Pagando ya la había visto mucho antes y también después, sin ir mas lejos el partido famoso al que te refieres contra Rumania. Creo que por esa época también fue gratis asistir a un amistoso contra England Counties en el Pepe Rojo que por cierto fue un desastre deportivo, pero lo podrá corroborar algún amigo vallisoletano que estuviera por allí y tenga buena memoria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El Central antes aunque existiesen entradas , se podía colar uno fácil fácil, más siendo de los Colegios Mayores de alrededor.

El último gratis que recuerdo fue un España XV vs Biarritz con Sonnes, que debuto Ayestarán e hizo un partidazo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

kitkat escribió: Mié, 18 Oct 2017, 12:35 El último gratis que recuerdo fue un España XV vs Biarritz con Sonnes, que debuto Ayestarán e hizo un partidazo.
Recuerdo también que fue el primer partido de Charlie Malie, y jugando de 10
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

¿Estará Malié ante Canadá? Intuyo que ante Brasil habrá mucho "división de honor" (lógico) pero ante los canucks debería ir el mejor equipo posible por dos motivos:
1.- Por el nivel del rival (aunque -por circunstancias- estén por debajo en el ranking, son un equipo casi del nivel de Rumanía y están muy cerquita de Italia).
2.- Para conjuntar definitivamente al grupo de los que van viniendo últimamente y sumar a los últimos viajeros al tren de Japón (Derrieux y Fuster, entre otros)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me imagino que nos quedan un par de semanas para saber de la convocatoria.

Yo espero ver a los Derrieux, Fuster y compañía. Si somos serios, este debería ser el último tren para sumar jugadores.

Ójala pueda debutar por fin Christopher Ruiz, más que nada porque se le ve con unas ganas tremendas. Yo no espero la convocatoria de Malie, y desgraciadamente, tampoco la espero para febrero. Ójala me lleve una sorpresa, pero me da que los puentes con el club de Malie se rompieron la temporada pasada y ahora mismo su convocatoria es imposible.

Igual Ascarat (que es otro de los esenciales para mí)...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Malié sí estará para Rusia y/o Rumanía. Lo contrario sería una estafa. Aún así -y por si acaso- hay que recuperar para la causa a Mathieu Peluchon.

Es jodido que, a punto de meternos -veinte años después- en un Mundial y teniendo nuestro mejor equipo en décadas, tengamos que estar con estas "historias" (y más cuando la normativa nos da la razón).
Última edición por enrike78 el Vie, 20 Oct 2017, 10:19, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Por qué no hay jornada en Top 14? El año pasado no vino ningún partido. No sé qué gestiones estará haciendo la FER con el jugador y el Club, pero me da que más que las hicieron el año pasado no podrán hacer. Ójala, pero vamos, que yo soy un poco escéptico. Con él, y con Ascarat.

Yo veo más cerca lo de Peluchon si sigue jugando con Albi y las lesiones le respetan (si no ha venido los dos últimos años me temo que ha sido por sus problemas físicos), que ver a Malie con los leones. Mathieu nos daría mucha vida atrás. A ver si tenemos suerte y le podemos ver ya en esta ventana de noviembre con los leones.
Responder Tema anteriorTema siguiente