Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

https://twitter.com/RugbyRomania/status ... 5195930624
7.20h de la mañana, a 5 del partido
Imagen

La previsión climatológica

Imagen

Que ganas de que empiece! Vamos!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Sab, 18 Feb 2017, 00:52 Canal+ Francia le ha dedicado un reportaje a los Leones, pero me temo que no se puede ver desde España sin proxy. ¿Algún alma caritativa que sea capaz de descargarse el vídeo y compartirlo?

http://www.canalplus.fr/sport/pid8587-1 ... id=1436268
Lo he visto con HOLA y además de una tremenda charla de Nava en Guadalajara antes del partido contra Rusia, salen Auzqui explicando que volver a España también es volver a las raíces del rugby, al amateurismo, Bélie dice que aquí tienen mucha más libertad porque en Top 14 y ProD2 se juega para no perder y aquí para ganar, Gibouin reconoce que venir con España le permite sacar la cabeza y volver a respirar tras tres o cuatro meses sin jugar y Ascarat se vuelve loco por la invasión de campo en el Central, soltando que cosas como esa le hacen sentir español.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La idea de Rugby Medina de coger un cartel antiguo para promocionar el España-Georgia va a dar algún quebradero de cabeza a la FER. 750 RT, retuiteado hasta por Carles Puigdemont...

Germà Capdevila @gcapdevila
VERGONYA. Ells q van impedir-ne el reconeixement, imiten cartell de quan CAT competia al món.
https://twitter.com/gcapdevila/status/8 ... 1069692929
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Sab, 18 Feb 2017, 11:15 La idea de Rugby Medina de coger un cartel antiguo para promocionar el España-Georgia va a dar algún quebradero de cabeza a la FER. 750 RT, retuiteado hasta por Carles Puigdemont...

Germà Capdevila @gcapdevila
VERGONYA. Ells q van impedir-ne el reconeixement, imiten cartell de quan CAT competia al món.
https://twitter.com/gcapdevila/status/8 ... 1069692929

No se si es este el sitio para mezclar rugby y politica, da pena/vergüenza ver las respuestas que siguen a ese tuit por parte de rugbiers y entrenadores catalanes en activo. En fin, libertad de expresión, pero insultar y ponerse medio locos por un simple cartel me parece surrealista.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es que es muy fácil interpretar esa torpeza como una provocación, especialmente si la gente cree que el cartel es cosa de la FER y no del organizador local. Si fuera independentista también me volvería loco, para ellos es una gota que colma el vaso.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

alazamorano escribió: Sab, 18 Feb 2017, 11:31
Sofáman escribió: Sab, 18 Feb 2017, 11:15 La idea de Rugby Medina de coger un cartel antiguo para promocionar el España-Georgia va a dar algún quebradero de cabeza a la FER. 750 RT, retuiteado hasta por Carles Puigdemont...

Germà Capdevila @gcapdevila
VERGONYA. Ells q van impedir-ne el reconeixement, imiten cartell de quan CAT competia al món.
https://twitter.com/gcapdevila/status/8 ... 1069692929

No se si es este el sitio para mezclar rugby y politica, da pena/vergüenza ver las respuestas que siguen a ese tuit por parte de rugbiers y entrenadores catalanes en activo. En fin, libertad de expresión, pero insultar y ponerse medio locos por un simple cartel me parece surrealista.
Lo peor es que el de Cataluña es una copia de uno italiano (original)...por tanto a lo mejor no está basado en la copia del 36 si no en el original

http://rugby-pioneers.blogs.com/rugby/2 ... -repu.html
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Sab, 18 Feb 2017, 11:48 Es que es muy fácil interpretar esa torpeza como una provocación, especialmente si la gente cree que el cartel es cosa de la FER y no del organizador local. Si fuera independentista también me volvería loco, para ellos es una gota que colma el vaso.
Me gustaría ser tan comprensivo como tú, pero por más vueltas que le doy me parece un disparate ponerse así. Ya si encima el cartel como dice Yossie es original italiano pues un descojono todo. En fin, a lo que toca, aupa Leones ¡¡¡
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Comienza el partido 15 minutos màs tarde?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Hay muchísimo viento... Vamos leones!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Descanso 10-3
Aguantando decentemente....
Sin limpiar los rucks va a ser imposible. La baja de García nos puede hipotecar.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Sofáman escribió: Sab, 18 Feb 2017, 00:52 Canal+ Francia le ha dedicado un reportaje a los Leones, pero me temo que no se puede ver desde España sin proxy. ¿Algún alma caritativa que sea capaz de descargarse el vídeo y compartirlo?

http://www.canalplus.fr/sport/pid8587-1 ... id=1436268
Añade a Chrome la extensión Hola y puedes elegir desde que país lo ves. Descargarlo no se o no se puede. Te servirá para otros partidos que puedan dar en abierto en otros países y en España no se pueda ver en la Web, por ejemplo el 6 Naciones en la BBC o ITV
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Gracias, verlo lo vi con Hola, pero intenté descargarlo y fue imposible. Una pena
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Parece que los equipos ya tienen una lista de convocados para el partido contra Georgia. Del Quesos cuentan con Alberto Blanco, Kalo Kalo Gavidi y Federico Castiglioni:
http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=7205
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La duda es si vendrá alguien de Fed 1.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Casteglioni en medios argentinos:
“Estoy muy contento y muy enfocado, si bien no tuve tantos minutos hasta ahora, estoy contento de formar parte del grupo que es muy bueno y de mucha calidad. Así que estoy tranquilo esperando la oportunidad de poder jugar un rato”, le contó Casteglioni hoy a “La Nueva.”.

“Volví y jugué porque contra Rumania intervine solo 5 minutos al final. Entonces estaba en perfectas condiciones para jugar (con su club). Lo único malo fue que viajé todo el día y dormí muy poco el sábado. Pero bueno, tuve la suerte de que fuera uno de los mejores partidos del equipo contra uno de los mejores rivales este año, Alcobendas. Y bueno tuve el premio de los dos tries”, contó.

http://www.lanueva.com/deportes/894627/ ... lioni.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La FER ha subido los presupuestos al cierre de 2016 y el actualizado de 2017.

Cosas a destacar de 2016:
- La deuda creo que se ha reducido en 600.000€ y quedan por saldar unos 500.000€ aún.
- Aparece un "segundo entrenador - coordinador de categorías inferiores" con sueldo desde septiembre. ¿Miguelón o Montlaur?
- La FER ha hecho la mejor taquilla desde que hay registros, con unos ingresos de 110.000€ por venta de entradas contra Rumanía, Portugal y Tonga
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 202016.pdf

Cosas a destacar de 2017:
- En principio se preve gastar un 20% menos este año... Faltan los 277.000€ del ADO masculino los 200.000€ de la LFP (¿pendientes de renovación?)
- Parece que Joma pone 112.000€ por ser proveedor de camisetas. Antes se ingresaba menos de la mitad por ese concepto
- Aparece un concepto "Publicidad Liga DH 2016/2017". ¿Hay patrocinador nuevo?
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 18-FEB.pdf
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues estos datos que comentas para mi compensan toda la cera que le dan a la FER en otros hilos. Ya sólo queda un año de amortizar deuda y después con ese dinero (que además cada año crece más) podrán empezar a invertirlo.
Luego por otra parte, parece que los que se colaban al Central cada vez lo tienen mas chungo porque esos más de 100.000 euros son significativos. Si se hace bien, las entradas son una gran fuente de ingresos.

¿En que invertiríais el dinero cuando se pague la deuda? Yo dudo entre:

A) Contratar un seguro que pague a los clubes franceses el salario de los jugadores cuando estén con la Selección.

B) Concentración permanente de los sub18 y competir en una liga francesa a ser posible.

C) Contratar a los jugadores "estratégicos" de para Santos y así disponer de ellos siempre que se les requiera.

D) Reducir la ficha de jugador y las cuotas de inscripción de los clubes para jugar en las competiciones FER


Saludos!
¿
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Un periodista estadounidense estuvo hace unos días en Inglaterra y se tropezó con Eddie Jones. Le pidió que en 30 segundos le diera su visión del rugby en EEUU. Y aunque España se parece como un huevo a una castaña a EEUU, hay dos puntos muy interesantes:

1) Centra todos tus esfuerzos en entrenar a los Sub 20. Cualquier cosa que hagas más allá de Sub 20 será demasiado tarde para desarrollar jugadores de clase mundial. Convierte el Mundial Sub 20 en una gran prioridad. Financia a tus 20 mejores canteras.

2) Olvídate del Mundial 2019 y céntrate totalmente en 2023, seleccionando desde muy pronto los jugadores con los que cuentas para 2023.
https://blog.ridnell.com/2017/01/03/my- ... die-jones/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mié, 22 Feb 2017, 12:25 Sofáman » Mié, 22 Feb 2017, 12:25

Un periodista estadounidense estuvo hace unos días en Inglaterra y se tropezó con Eddie Jones. Le pidió que en 30 segundos le diera su visión del rugby en EEUU. Y aunque España se parece como un huevo a una castaña a EEUU, hay dos puntos muy interesantes:

1) Centra todos tus esfuerzos en entrenar a los Sub 20. Cualquier cosa que hagas más allá de Sub 20 será demasiado tarde para desarrollar jugadores de clase mundial. Convierte el Mundial Sub 20 en una gran prioridad. Financia a tus 20 mejores canteras.

2) Olvídate del Mundial 2019 y céntrate totalmente en 2023, seleccionando desde muy pronto los jugadores con los que cuentas para 2023.
https://blog.ridnell.com/2017/01/03/my- ... die-jones/

No hace falta ser Eddie Jones para saber eso, solo hace falta mirar como trabaja el rugby internacional desde siempre, incluso los países que más foráneos usan.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Mié, 22 Feb 2017, 12:16 Pues estos datos que comentas para mi compensan toda la cera que le dan a la FER en otros hilos. Ya sólo queda un año de amortizar deuda y después con ese dinero (que además cada año crece más) podrán empezar a invertirlo.
Luego por otra parte, parece que los que se colaban al Central cada vez lo tienen mas chungo porque esos más de 100.000 euros son significativos. Si se hace bien, las entradas son una gran fuente de ingresos.

¿En que invertiríais el dinero cuando se pague la deuda? Yo dudo entre:

A) Contratar un seguro que pague a los clubes franceses el salario de los jugadores cuando estén con la Selección.

B) Concentración permanente de los sub18 y competir en una liga francesa a ser posible.

C) Contratar a los jugadores "estratégicos" de para Santos y así disponer de ellos siempre que se les requiera.

D) Reducir la ficha de jugador y las cuotas de inscripción de los clubes para jugar en las competiciones FER


Saludos!
¿
Sé que soy muy pesado con este tema, pero es que me llama muchísimo la atención siempre, creo que hay algo que se me escapa. 109.959€ de ingresos por entradas en un total de 3 partidos = un ingreso de 36.653€ por cada uno de los 3 partidos (109.959€ de recaudación total / 3 partidos).

Teniendo en cuenta que las entradas están a 15€, significaría que, en cada partido, pagan únicamente 2.443 personas (36.653€ de recaudación por partido / 15€ por entrada).

Es verdad que las cifras han mejorado respecto al año pasado, cuando hicimos este mismo cálculo y nos salía una cifra muy inferior, pero creo que 2.443 personas pagando sigue siendo un número muy bajo teniendo en cuenta la cantidad de espectadores de la que se habla normalmente (5.000 - 8.000 personas, según las fuentes). Es cierto que hay muchos niños, pero según estas cifras y en función de las cifras de asistencia que se consideren "reales", solo pagaría 1 de cada 2 o incluso de cada 3 personas que entran al Central...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Salvo que venga alguien de la FER a explicárnoslo, nunca nos van a salir los cálculos. De todos modos hay que recordar que la venta anticipada es a 12€. Y luego queda la duda de si los datos de recaudación son una vez deducidos gastos de gestión y/o impuestos.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Mié, 22 Feb 2017, 12:25 Un periodista estadounidense estuvo hace unos días en Inglaterra y se tropezó con Eddie Jones. Le pidió que en 30 segundos le diera su visión del rugby en EEUU. Y aunque España se parece como un huevo a una castaña a EEUU, hay dos puntos muy interesantes:

1) Centra todos tus esfuerzos en entrenar a los Sub 20. Cualquier cosa que hagas más allá de Sub 20 será demasiado tarde para desarrollar jugadores de clase mundial. Convierte el Mundial Sub 20 en una gran prioridad. Financia a tus 20 mejores canteras.

2) Olvídate del Mundial 2019 y céntrate totalmente en 2023, seleccionando desde muy pronto los jugadores con los que cuentas para 2023.
https://blog.ridnell.com/2017/01/03/my- ... die-jones/
Tú lo has dicho, un huevo a una castaña se parecen ambos casos. Fácil decirle a alguien que tiene a huevo estar en el Mundial que se olvide de él :), fácil decirle a una potencia mundial que invierta aquí o allá con recursos, aquí estamos amortizando la deuda de Cancho y Tommy.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Mi visión del rugby yankee, en 10 segundos:

USA es un buen Tier 2 porque existe el Fútbol Americano (de donde se iniciaron muchos de sus jugadores) y tardará décadas en ser un buen Tier 1 precisamente porque existe el Fútbol Americano (los chavalillos sueñan con un oval... pero de Football).

Así de simple. Sin ser Eddie Jones (y en menos tiempo que él).
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyman95 »

EspañaRugby escribió: Mié, 22 Feb 2017, 14:00
XV del Leon escribió: Mié, 22 Feb 2017, 12:16 Pues estos datos que comentas para mi compensan toda la cera que le dan a la FER en otros hilos. Ya sólo queda un año de amortizar deuda y después con ese dinero (que además cada año crece más) podrán empezar a invertirlo.
Luego por otra parte, parece que los que se colaban al Central cada vez lo tienen mas chungo porque esos más de 100.000 euros son significativos. Si se hace bien, las entradas son una gran fuente de ingresos.

¿En que invertiríais el dinero cuando se pague la deuda? Yo dudo entre:

A) Contratar un seguro que pague a los clubes franceses el salario de los jugadores cuando estén con la Selección.

B) Concentración permanente de los sub18 y competir en una liga francesa a ser posible.

C) Contratar a los jugadores "estratégicos" de para Santos y así disponer de ellos siempre que se les requiera.

D) Reducir la ficha de jugador y las cuotas de inscripción de los clubes para jugar en las competiciones FER


Saludos!
¿
Sé que soy muy pesado con este tema, pero es que me llama muchísimo la atención siempre, creo que hay algo que se me escapa. 109.959€ de ingresos por entradas en un total de 3 partidos = un ingreso de 36.653€ por cada uno de los 3 partidos (109.959€ de recaudación total / 3 partidos).

Teniendo en cuenta que las entradas están a 15€, significaría que, en cada partido, pagan únicamente 2.443 personas (36.653€ de recaudación por partido / 15€ por entrada).

Es verdad que las cifras han mejorado respecto al año pasado, cuando hicimos este mismo cálculo y nos salía una cifra muy inferior, pero creo que 2.443 personas pagando sigue siendo un número muy bajo teniendo en cuenta la cantidad de espectadores de la que se habla normalmente (5.000 - 8.000 personas, según las fuentes). Es cierto que hay muchos niños, pero según estas cifras y en función de las cifras de asistencia que se consideren "reales", solo pagaría 1 de cada 2 o incluso de cada 3 personas que entran al Central...
Y luego se oye que la gestión económica de la FER es buena... una buena auditoría nos hace falta.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Las cuentas son auditadas todos los años por BDO desde que se fue Cancho y están en el Portal de Transparencia de la web de la FER... Obviamente las de 2016 no están aún, pero sí las de los cuatro años anteriores.

De todos modos si nos vamos a poner a especular, mejor hacerlo con la taquilla de un solo partido: haciendo un cálculo rápido entre lo que había de taquilla en el presupuesto provisional a 30 de septiembre y el final, contra Tonga se hizo una caja de 55.542,15€.

Si no recuerdo mal, se lanzaron tres tandas de venta anticipada a 12€ los adultos y 5€ las infantiles de 11 a 16 años, es decir, imagino que casi 3.000 entradas. El resto debieron ser a 15€.
Responder Tema anteriorTema siguiente