Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Mié, 05 Abr 2017, 13:22 Pero que quieren algunos, si los de Madrid no van a ver ni a sus propios equipos que culpa tenemos los demás


Final supercopa 2015: Cisneros - Vrac

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=598CFAEA

Final copa 2015: Vrac - Cisneros:

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=599569FD
Como broma es muy graciosa ;)
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Pues el año que viene habrá que negociar bastante con Nevers: David Gonzalez, Jonathan García, Mathieu Belie,...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

jgor escribió: Mié, 05 Abr 2017, 21:52
proudrop escribió: Mié, 05 Abr 2017, 13:22 Pero que quieren algunos, si los de Madrid no van a ver ni a sus propios equipos que culpa tenemos los demás


Final supercopa 2015: Cisneros - Vrac

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=598CFAEA

Final copa 2015: Vrac - Cisneros:

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=599569FD
Como broma es muy graciosa ;)
Estoy contigo, menuda broma.

Parece que los de Madrid, ni fuimos el año pasado a la final de copa ni vamos si juega España fuera ni a ver al VRAC o al Chami un par de veces al año. La verdad que estas cosas son las que separan, luego hablaremos de unidad, valores....
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Aquí se ha dado a entender que los llenos de Zorrilla y Medina del Campo mucho tienen que ver con los desplazamientos de la afición madrileña, mientras que Valladolid no aporta afición a los partidos en Madrid. Es posible que sea verdad, pero no me lo creo. Lo que si muestran las fotos es que en finales jugadas el mismo año y entre los mismos rivales va mucha más gente a los partidos y hay mucha mas animacion en Valladolid que en Madrid. Eso, nos fastidie o no, quiere decir algo. Y habría que aprovecharlo.

Lo que alguno hemos defendido aquí es que hay que llevar los partidos de España donde está la afición, no al revés, y que es una pena que la FER se empecine en ignorarlo, porque la perjudicada es la seleccion. Nada de separar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Venga Poudrop nos vemos en Madrid en los próximos partidos de la selección..jajjajaja..
o en Palencia, o en Burgos, o donde sea..
Yo viajo por el rugby..me pregunto si es tú caso?
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

proudrop escribió: Jue, 06 Abr 2017, 11:53 Aquí se ha dado a entender que los llenos de Zorrilla y Medina del Campo mucho tienen que ver con los desplazamientos de la afición madrileña, mientras que Valladolid no aporta afición a los partidos en Madrid. Es posible que sea verdad, pero no me lo creo. Lo que si muestran las fotos es que en finales jugadas el mismo año y entre los mismos rivales va mucha más gente a los partidos y hay mucha mas animacion en Valladolid que en Madrid. Eso, nos fastidie o no, quiere decir algo. Y habría que aprovecharlo.

Lo que alguno hemos defendido aquí es que hay que llevar los partidos de España donde está la afición, no al revés, y que es una pena que la FER se empecine en ignorarlo, porque la perjudicada es la seleccion. Nada de separar.
Porqué no sacas las fotos de la grada pequeña de Pepe Rojo ese día y de la grada donde se suelen poner los del Cisneros. Seguramente hablaríamos de cosas diferentes. El tema sería saber el aforo total que fue, que es cuando podríamos ver a qué partido fue más gente.

Lo que tiene que ver en los llenos de Zorrilla y Medina es la afición al rugby da igual si es de Madrid o de Cantabria o de donde sea.

Tú eres el que acusa a "Madrid" de no llenar el central para ver a la selección pero la culpa no es solo de "Madrid" será de toda esa afición (de Madrid o de fuera) que por lo que sea no va a ver los partidos.

Los triunfos y las derrotas son de todos, o al menos eso es una de las cosas que me enseño este deporte.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

harpo escribió: Jue, 06 Abr 2017, 12:02 Venga Poudrop nos vemos en Madrid en los próximos partidos de la selección..jajjajaja..
o en Palencia, o en Burgos, o donde sea..
Yo viajo por el rugby..me pregunto si es tú caso?
Yo a lo que aspiro es a ser como los de Madrid, que vais en metro o dando un paseo después de comer con los amigos a ver a la selección, y eso cada año,que tiene que ser una gozada y más si el partido es clave para ir al mundial. Yo lo que quiero es ser de Madrid.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

proudrop escribió: Jue, 06 Abr 2017, 12:25
harpo escribió: Jue, 06 Abr 2017, 12:02 Venga Poudrop nos vemos en Madrid en los próximos partidos de la selección..jajjajaja..
o en Palencia, o en Burgos, o donde sea..
Yo viajo por el rugby..me pregunto si es tú caso?
Yo a lo que aspiro es a ser como los de Madrid, que vais en metro o dando un paseo después de comer con los amigos a ver a la selección, y eso cada año,que tiene que ser una gozada y más si el partido es clave para ir al mundial. Yo lo que quiero es ser de Madrid.
Pues yo en lugar de tener tanta envidia a Madrid o la afición madrileña en general dedicaría más esfuerzos y recursos a consumir rugby y moverme geográficamente con la excusa del rugby. Mejor nos iría a todos.
Por que no consigo comprender como un club y ciudad dice congregar ella sola a 27.000 personas, y asegura que lo puede hacer en repetidas ocasiones, pero jugándose un titulo a 200km solo desplaza a 300. Si lo podría comprender si se reconociera que se empiezan a ver como el ombligo del mundo, pero como esto se niega por activa y por pasiva, mis escasas entendederas no llegan a comprender lo que pasa.

Quizás es que Zorrilla no se lleno solo con los de Valladolid y eramos muchos de muchos sitios aquel día allí. Y van a ser muchos de muchos sitios también este año. Quizás el grueso de la afición vallisoletana es demasiado "nueva" en este deporte aumentada por la época de éxitos que viven sus clubs y no esta dispuesta aún a viajar fuera por su afición.
Quizás en Madrid haya una diversidad mucho mayor de clubs históricos y a la gente del resto del clubs la importa más bien poco a nada que el Cisneros se este jugando un título, aunque fuera gratis la entrada.


Mil ideas me rondan la cabeza, pero ninguna justifica tu envidia y tu inquina hacia la afición en general de una región, que en algunas ocasiones ha demostrado que quizás no sea tan numerosa como una capital tan poblada requeriría pero si es más fiel en los desplazamientos con su equipo.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Marino »

Yo no se el tema de quién viaja y quién no, pero el año pasado fuimos desde Castellón 4 personas a ver la final. Este año ya no vamos, no porque no queramos, pero si hubiera sido en otro lado si. Más que nada porque sirve de excusa para hacer turismo, y el año pasado ya estuvimos en Valladolid. No dudo que sea un éxito pero en vez de pensar mal de unos y otros, yo también soy partidario de repartir los partidos por diferentes zonas para ver si se consigue meter tanta gente en más sitios y que no digan los no entendidos que eso es porque se juega en un sitio o en otro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Reportaje sobre rugby español en la mayor web italiana de rugby. Está plagado de erratas, pero menos da una piedra: http://www.onrugby.it/2017/04/06/il-rug ... -crescita/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: Jue, 06 Abr 2017, 12:25
harpo escribió: Jue, 06 Abr 2017, 12:02 Venga Poudrop nos vemos en Madrid en los próximos partidos de la selección..jajjajaja..
o en Palencia, o en Burgos, o donde sea..
Yo viajo por el rugby..me pregunto si es tú caso?
Yo a lo que aspiro es a ser como los de Madrid, que vais en metro o dando un paseo después de comer con los amigos a ver a la selección, y eso cada año,que tiene que ser una gozada y más si el partido es clave para ir al mundial. Yo lo que quiero es ser de Madrid.
En Madrid te aceptamos gustosamante, a tí y a todos..
Pero viaja leches, que cura muchas enfermedades.......
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

No, si ahora la culpa de que el Central presente entradas pobres va a ser de los de Valladolid...
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Marino »

Yo creo que en Madrid las entradas pobres no son porque la gente no quiera acudir a ver a España. Pero la costumbre de que siempre se juegue allí pues hace que la gente no lo tenga como algo especial. Todo lo contrario a los que sucede cuando se saca a la selección de Madrid.

Ojo no creo que los Madrid no quieran ver a la selección pero si mi club tiene partido tengo otros días en los que puedo ir a verlos jugar. No creo yo que haya maldad ninguna.

En cuanto a lo de Zorrilla, la gente se interesa pero también hay que reconocer que muchos nos hicimos una cantidad importante de kms, 1200 en total (yendo el sábado y volviendo el domingo), para ver el partido por lo que hay que tener en cuenta que muchos vienen de fuera. Esa mezcla es lo que hace que el rugby crezca, no creo que esto sea una guerra unos contra otros, pero veo una perdida de tiempo comportarse como niños con algo así.

A disfrutar del rugby, de un estadio en condiciones. Y veamos lo positivo, 3 ciudades intentando que el evento se celebrara allí en estadio decentes. Eso quiere decir que hay interés en la sociedad por el rugby, puede que minúsculo, pero hace 5 años dudo que nadie se interesara por la final.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

victor86 escribió: Jue, 06 Abr 2017, 14:45
Mil ideas me rondan la cabeza, pero ninguna justifica tu envidia y tu inquina hacia la afición en general de una región, que en algunas ocasiones ha demostrado que quizás no sea tan numerosa como una capital tan poblada requeriría pero si es más fiel en los desplazamientos con su equipo.
En cuanto a lo de Madrid dos cosas, envidia sí, porque sin méritos mayores que los que puede presentar una ciudad y una afición como la de Valladolid, disfruta de los partidos de España por la Gracia de Dios. Inquina a Madrid no, si acaso a la FER y al Central que tantas calamidades nos hace pasar.
victor86 escribió: Jue, 06 Abr 2017, 14:45 Quizás el grueso de la afición vallisoletana es demasiado "nueva" en este deporte aumentada por la época de éxitos que viven sus clubs.
¿Te refieres a los últimos 30 años? Sí muy poco tiempo.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

El debate está muy claro Valladolid mete 30.000 tiene dos clubes punteros que trabajan para ello. Que se arriesgan y que hacen todo lo que pueden para llenar el campo. En España jamás jamás jamás se ha visto nada igual. Los campos no se llenan porque si se llenan como fruto de un trabajo.
En Madrid no conseguimos meter 30000 personas ni siquiera jugando contra Australia. Con lo cual al César lo que es del César y a Valladolid lo que hay de Valladolid.
El día que alguien presente un proyecto tan serio como de Valladolid se tomará en cuenta mientras tanto hay lo que hay.
Y que conste que yo voy a centrar y voy a Pucela pero no hay color.
Ojalá un día todos los clubes de Madrid se pusieron a trabajar juntos para plantearse llenar el Calderón, ya venís, así la final de Copa se iba allí.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Yo creo que a estas cosas son las que se referia Nava cuando acabño el partido... ni tan facil es llenar el zorrilla ni tan facil sería llenarlo 6 veces al año ... Aqui en Madrid hay poca repercusion ( no hay medios locales de calidad) y el resto es todo futbolitis... yo que soy de Madrid soy partidario que que salgan algunos partidos de la seleccion de madrid, pero tambien de crear aqui un centro de calidad con un campo de calidad donde intentar buscar la repercusion a nivel Europeo.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

En Madrid uno de los principales problemas es que la competición regional no para cuando juega la selección española. Tampoco se les ofrecen a los clubes condiciones interesantes, como ofrecerles paquetes de entradas a un menor precio, lo cual fomentaría que mucha más gente fuera al rugby.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tukiri »

En Madrid NO SE ANUNCIA EL PARTIDO LO SUFICIENTE. Seguro que en Valladolid esa semana toda la ciudad sabía que había partido, lo anunciaron en bares, colegios con carteles, y además los dos club se mojaron a tope.

En Madrid eso es más caro y se necesitan acciones de publicidad más grandes, centralizadas y pagadas por la FER. Y ya sé que no hay mucha pasta pero es que ni si quiera la web de la FER se actualiza bien. Al decir centralizadas me refiero a que los clubs deben ayudar, porque no hay pasta para hacerlo a lo grande.

Por ejemplo, fijaros que las exhibiciones de los saltos de Motocros, de camiones, incluso de pressing catch... hacen unas campañas que me dan ganas de ir hasta a mi, y llenan estadios. Por supuesto no tenemos ese dinero, pero sin una campaña publicitaria la gente no va en masa, sólo lo sabremos los de siempre.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 06 Abr 2017, 20:22 En Madrid no conseguimos meter 30000 personas ni siquiera jugando contra Australia. Con lo cual al César lo que es del César y a Valladolid lo que hay de Valladolid.
Y cuantos fueron al último partido de España en Valladolid?
Creo que fue el España - Japón que se jugó en Pepe Rojo cuando Sonnes era el seleccionador
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No, creo que el último fue contra England Counties en junio de 2011. Ni de coña lleno, pero bueno, no dejaba de ser un equipo descafeinado y un clima en el rugby español totalmente diferente. No puede servir de referencia.

Si no recuerdo mal fue el partido en el que Sonnes se enfrentó en rueda de prensa a unos cuantos periodistas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Vie, 07 Abr 2017, 18:11

Si no recuerdo mal fue el partido en el que Sonnes se enfrentó en rueda de prensa a unos cuantos periodistas.
Correcto, de lo que Fermín de la Calle hizo una montaña y habló durante años
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hasta donde yo recuerdo solo hablo un par de veces. Otra cosa es que los de siempre hayan aprovechado la coyuntura para intentar inventar una guerra anti los de fuera, para justificar el que los de aquí no valen. Aparte de que lo que hizo Sonnes fue dar su particular versión de lo que era el rugby español, y negarse a contestar a las preguntas de quiénes, según él estaban en contra de la FER de entonces.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

José María Epalza ha hablado en Villanos y Caballeros de intentar traer a Japón y Fiyi en noviembre.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Vie, 07 Abr 2017, 19:07
Sofáman escribió: Vie, 07 Abr 2017, 18:11

Si no recuerdo mal fue el partido en el que Sonnes se enfrentó en rueda de prensa a unos cuantos periodistas.
Correcto, de lo que Fermín de la Calle hizo una montaña y habló durante años
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... ratan.html
Responder Tema anteriorTema siguiente