Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No creo que fuera precisamente él que debió ver la roja por la agresión. Y no digo que sea malo sino que no está al nivel de Sebas Rouet o Maiquez... Pero vamos qué sabrán los directores deportivos de ProD2 para renovar contratos a estos tipos y no fichando en España.

Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 09:56
JM22 escribió: Lun, 22 May 2017, 16:41 Tío deja las drogas... Ni de coña. Si hasta Espeso lo ha sentado en el banco más de la mitad de temporada.

JULIAN escribió: Lun, 22 May 2017, 15:58
Oye pues para ser tan malo malísisimo a tú Alcobendas lo trajo de cabeza en semifinales eh
No tiene nivel pero no es tan malo... y Espeso tampoco
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Pues me voy a mojar. Sin ser Gil un mal medio de melé de DH, Ramos me gusta muchísimo mas. Gil es muy "pillo" (me recuerda a Javichin), pero imprevisible, para lo bueno y lo malo, y muy inestable en lo emocional. Ramos es muy completo, lee muy bien el partido y esta mas centrado en este trabajo. Para mí, tendría que ser el tercero en la rotación, y si se decantara unos añitos por irse a la France (donde es muy muy dificil que este puesto le den un equipo sin ser francés), podría ser un gran proyecto "León".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A mí Juan Ramos me parece un jugador extraordinario, nivel División de Honor. Ójala no nos quedemos con la duda de si puede dedicarse al rugby a nivel profesional, pero eso ya dependerá también de él y sus planes. Yo creo que ahora mismo puede entrar en la rotación del XV del León con los Rouet y Maiquez sin desentonar.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Mar, 23 May 2017, 13:32 A mí Juan Ramos me parece un jugador extraordinario, nivel División de Honor. Ójala no nos quedemos con la duda de si puede dedicarse al rugby a nivel profesional, pero eso ya dependerá también de él y sus planes. Yo creo que ahora mismo puede entrar en la rotación del XV del León con los Rouet y Maiquez sin desentonar.
Con G. Rouet no, ese es de otro nivel, frente a Maiquez y S. Rouet, sin problemas. Por cierto, menudo cambio pegó el Sant Boi en la semi con el cambio del medio melé, me gustó mucho Millán en esa posición, muy bueno y rápido, a tener en cuenta
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por menofrugby »

Pericorugby escribió: Mar, 23 May 2017, 14:30 Con G. Rouet no, ese es de otro nivel, frente a Maiquez y S. Rouet, sin problemas. Por cierto, menudo cambio pegó el Sant Boi en la semi con el cambio del medio melé, me gustó mucho Millán en esa posición, muy bueno y rápido, a tener en cuenta
Millán, internacional en sub17 y sub18 de apertura. Luego empezó a desaparecer en esa generación. En parte por dos motivos claros: tamaño y placaje.

Por lo demás, un jugador de mucha calidad, hábil, con buen contrapié, pase y chute. Pero para mí lejos del nivel de una selección.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Lun, 22 May 2017, 17:12 por XV del Leon » Lun, 22 May 2017, 17:12

Por favor, ignoremos los comentarios trolleros, que son muy cansinos...
Por último no quiero olvidarme de Pacote. Creo que su ausencia es más por descarte de Santos que por imposibilidad suya. Y es que sintiéndolo mucho pero veo a este jugador justito justito para un nivel Selección Española. Muy poco peso para ser pilier hoy en día. Lo deja todo en el campo pero al lado de pilieres profesionales tiene poco que hacer. Aún así, espero que sí llega su momento otra vez, me calle la boca y haga un pattidazo.

Como no, cuando no hay argumentos se inventan y se intentan descalificar con el insulto fácil.

Lo de Pacote se ha repetido aquí cada vez que ha jugado, y cada vez que se ha podido ver repetido el partido se ha visto exactamente locontrario. Siempre que ha salido al campo ha mejorado al 1 titular. Muy conveniente verse las repeticiones de los partidos que ha jugado para salir de dudas.

Pericorugby escribió: Lun, 22 May 2017, 18:31 por Pericorugby » Lun, 22 May 2017, 18:31


Aubanel, Goia: No creo que vuelvan mucho por la selección

Fontes: Su rendimiento en seven es mucho mas alto que en XV.

Los 2 primeros yo tampoco creo que vuelan y eso que son profesionales y Aubanel sigue jugando en Francia. A parte de sus buenas actuaciones, sobre todo las de Goia que después de 2 partidazos en Tblisi y contra Portugal, contra Alemania se quedó sin jugar, lo mismo que Gil.

Lo de Fontes es normal, si no juega en XV es imposible que demuestre lo que vale, su principal problema fue su buena actuación en Tblisi, el mejorar a los profesionales nose le perdona a un canterano, de ahí los ataques a Pacote, o que Villanueva no juegue de 3ª, o que Del Valle, Gil, Goia o Aubanel no cuaenten ya para el XV.


Quidproquo escribió: Mar, 23 May 2017, 09:56 por Quidproquo » Mar, 23 May 2017, 09:56

Oye pues para ser tan malo malísisimo a tú Alcobendas lo trajo de cabeza en semifinales eh
No tiene nivel pero no es tan malo... y Espeso tampoco

JM22 escribió: Mar, 23 May 2017, 11:52 por JM22 » Mar, 23 May 2017, 11:52
No creo que fuera precisamente él que debió ver la roja por la agresión. Y no digo que sea malo sino que no está al nivel de Sebas Rouet o Maiquez... Pero vamos qué sabrán los directores deportivos de ProD2 para renovar contratos a estos tipos y no fichando en España.

Como últimamente los de siempre agarrándose a lo de los contratos franceses, de poco creíble ya suena hasta infantil. Es obvio que por Francia para fichar a alguien de fuera procuran que mejore lo que tienen en casa. Algo que aquí no sucede con demasiada frecuencia, para ejemplo vuestro nuevo 3, gran curriculum y poco rendimiento.

En cuanto al rendimiento de Gil si puedes, a ser posible con respeto y sin faltadas, explicas en qué momento S. Rouet o Maiquez igualan su rendimiento en la selección. También si no te importa das tu opinión de porqué el mismo Gil y Goia se quedaron sin jugar en Alemania después de sus 2 partidazos previos, y porqué Fontes no sale de 10 cuando no había ninguno puro en la convocatoria. O porqué Munilla no juega en Kenya después de su buen rendimiento en su debut contra Georgia en su casa.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sinceramente Julián dices algo muy grave: estás acusando al seleccionador de elegir a los jugadores de forma interesada para machacar a lo de casa.

Para ti, todos aquellos que no pensamos como tú, somos unos faltones o no tenemos argumentos.

De verdad que intento entenderte, pero por más que veo los partidos que tú indicas, yo no veo a esos jugadores por encima de aquellos que son titulares para Santos. No ofrecen la misma cantidad de recursos, ni de defensa. Esto es subjetivo, claro, al igual que tus opiniones; pero por lo que no paso es que digas que el seleccionador es un interesado. Se le ha visto en entrenamientos de las selecciones sub-18 o sub-20 y no sólo haciendo scouting. Creo que a él es al primero que le interesa jugar con jugadores que den el nivel criados en España, pero si quieres competir contra jugadores profesionales, necesitas jugadores profesionales no mediopensionistas, estudiantes o jugadores que se dedican a trabajar y dan todo para poder estar al máximo nivel pero que no es suficiente contra jugadores más profesionales. Y si no, mira el partido del sábado de Portugal que sólo llevaba a 3 ó 4 profesionales frente a Bélgica que llevaba casi todo lo que tiene y, aunque lucharon en la primera parte, en la segunda parte no pudieron (capítulo aparte la defensa de ambos conjuntos que era inexistente).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hay que ver lo bien que os compaginais. Cuando uno se queda sin recursos, sale otro a desviar la atención.

"Para ti, todos aquellos que no pensamos como tú, somos unos faltones o no tenemos argumentos."

Sabes de sobra que no, los faltones son los que faltan al respeto o me insultan cuando se quedan sin argumentos, eso sucede cuando no contestan más que con sobradas, de las cuales hay unos cuantos ejemplos en este tema.

"pero si quieres competir contra jugadores profesionales, necesitas jugadores profesionales no mediopensionistas, estudiantes o jugadores que se dedican a trabajar y dan todo para poder estar al máximo nivel pero que no es suficiente contra jugadores más profesionales."

Si un jugador es mejor que otro lo demuestra en el campo, no en un contrato determinado y canta mucho que cuando determinados jugadores dan mejor rendimiento que esos profesionales desaparezcan de las convocatorias.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

jo*** Julian , yo creo que si eres el Community manager del foro eres un crack... tienes futuro en esto... consigues que todo el mundo esté en contra de tí.
Yo con la mayoria creo no tienes razón, vemos el Rugby de manera diferente.......
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

daviid escribió: Mié, 24 May 2017, 10:56 jo*** Julian , yo creo que si eres el Community manager del foro eres un crack... tienes futuro en esto... consigues que todo el mundo esté en contra de tí.
Yo con la mayoria creo no tienes razón, vemos el Rugby de manera diferente.......

No hace tanto, cada vez más eso sí, que había opiniones muy parecidas a la mía. Ahora, en este foro, fuera de él todos sabemos que es bien distinto. Lo mismo que todos sabemos que tanto de este como de otros foros se ha espantado a los que no se apuntan a la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA" por los salvadores del rugby patrio. Esos que se dedican a insultar o faltar al respeto cada vez que se quedan sin argumentos.

MIra tú que casulidad que para una vez que me negué a seguir debatiendo con un insultador nato, porque no había mensaje donde no me insultara y aún encima se justificaba, empezó cierto personal a decir que ignoraba mis mensajes. Vamos que de libertad de expresión justitos, de respeto y tolerancia a opiniones distintas menos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La gente es muy libre de darle a ignorar tus mensajes si su salud mental está en juego.

Otra cosa es que de vez en cuando a alguno como yo le entre la nostalgia de tus argumentos inverosímiles y sigamos leyéndote
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Mi opinión , es que JULIAN es cercano a la anterior directiva de la FER, o al menos muy defensor de sus políticas , y no puede aguantar los éxitos que está consiguiendo la actual FER.
Enumeró y espero que JULIAN no niegue ninguna :
1. REDUCCIÓN DE LA DEUDA GENERADA POR ANTERIOR DIRECTIVA ( recordar que anterior a Cancho lo dejó muy saneado )
2. Leonas en Juegos Olímpicos y en mundial ahh y series mundiales seven.
3. Chicos pasar de ir últimos en seis naciones b a luchar por clasificación mundialista .
4. Juegos Olímpicos más series mundiales del seven .
5. Ser habituales de la Nations Cup. Más tener ventanas en Nociembre muy competitivas.
6. Crear un grupo en el Xv masculino que es una piña ,no maltratar a los jugadores por no poder venir, aquí también entra los españoles de Dh que no pueden ir siempre y no por eso se les abandona .

Ahora espero que me pongas tu los avances de la anterior directiva , o al menos las convocatorias que ventaja nos dieron en Santiago , Gijón , Bélgica . Por cierto estuve en en esos tres partidos en directo .... por si vienes a decirme que viste el partido y estuvimos cerca ...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Sin ser fan de nadie realmente, los éxitos deportivos no creo que tengan su causa en la Junta Directiva de la FER. Algo tendrán que ver los cuerpos técnicos (algunos llevan muchos años), los jugadores con su proyección desde los clubes y sus sacrificios...

No niego los méritos de ninguna de las partes pero a cada uno hay que darle los méritos que le corresponden.

Por cierto reducir la deuda está bien, pero también hay que definir el cómo: ejemplo claro los árbitros, que han visto reducida a la mitad su dotación y estaría bien sus condiciones de desplazamiento, el encarecimiento de las licencias... Que son medidas necesarias para paliar el problema, sí, ¿pero alguien ha preguntado a los afectados?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

XV del Leon escribió: Mié, 24 May 2017, 11:39 por XV del Leon » Mié, 24 May 2017, 11:39

La gente es muy libre de darle a ignorar tus mensajes si su salud mental está en juego.

Otra cosa es que de vez en cuando a alguno como yo le entre la nostalgia de tus argumentos inverosímiles y sigamos leyéndote

Por supuesto que es muy libre. Ojo que para la salud mental es bueno no mentir demasiado o insultar continuamente, como haces tú por ejemplo.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 por kitkat » Mié, 24 May 2017, 11:50

Mi opinión , es que JULIAN es cercano a la anterior directiva de la FER, o al menos muy defensor de sus políticas , y no puede aguantar los éxitos que está consiguiendo la actual FER.

Mientes tanto que ni te molestas en informarte. Si hubieras comprobado mis mensajes a cerca de las diferentes juntas directivas, habrías comprobado que soy de la opinión que Cancho y toda su junta directiva debió acabar delante de un juez. A parte de que hay muy pocas cosas en las que estaba de acuerdo con su FER.
kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50
Enumeró y espero que JULIAN no niegue ninguna :
1. REDUCCIÓN DE LA DEUDA GENERADA POR ANTERIOR DIRECTIVA ( recordar que anterior a Cancho lo dejó muy saneado )

Vas listo a lo primero.

La deuda de sanea sin tener en cuenta las necesidades del rugby español, y a base solo de recortar, como cuando se renunció a la ventana de noviembre, lo pagaba casi todo la IRB, o los sub18 se quedaron sin ir a la fase de ascenso élite.
kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 2. Leonas en Juegos Olímpicos y en mundial ahh y series mundiales seven.

Sí gracias a su esfuerzo y a pesar de la actual FER, que de quedar cuartas en el mundial de Moscú llegaron al preolímpico sin ser favoritas, por no tener los 2 años anterios una mínima preparación, se dejó todo para los 6 últimos meses gracias a los planes ADO.

Actualmente más de lo mismo, a pesar del diploma olímpico y los nuevos planes ADO, siguen llendo a las WS con lo justo de preparación, gracias a lo cual a ver si nos libramos del descenso.

En la clasificación mundialista tampoco puso mucho empeño la FER, una semana de preparación para el europeo y cada uno de los partidos contra Escocia.

En resumen el rugby femenino existe y funciona a pesar de la FER.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 3. Chicos pasar de ir últimos en seis naciones b a luchar por clasificación mundialista .

Sí, pero claro, obviando el poco tiempo que tubo el anterior técnico, con su cambio casi Bélgica nos manda a jugarnos el descenso contra Portugal en la última jornada, y que si se hicieran las cosas mejor y no se hubieran perdido 3 años de cambios y más cambios, para acabar volviendo al mismo sistema anterior, nos iría bastante mejor.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 4. Juegos Olímpicos más series mundiales del seven .

Este punto sí que es de risa. El VII masculino dió la campanada en Mónaco gracias entre otras muchas cosas a que los Leones VII se pagaron parte de su preparación y a pesar del abandono de la FER. Después de los JJOO 4 meses de inactividad con los planes ADO en vigor y sorprendente clasificación para las WS, gracias a los Leones VII, no desde luego a la FER.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 5. Ser habituales de la Nations Cup. Más tener ventanas en Nociembre muy competitivas.

Ventana en singular, después de la renuncia hubo demasiado tiempo de vacío.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 6. Crear un grupo en el Xv masculino que es una piña ,no maltratar a los jugadores por no poder venir, aquí también entra los españoles de Dh que no pueden ir siempre y no por eso se les abandona .

Lo de maltratar solo para los canteranos, cada vez que uno supera a un profesional en el campo desaparece de las convocatorias, también algunos profesionales como Goia y Aubanel.

kitkat escribió: Mié, 24 May 2017, 11:50 Ahora espero que me pongas tu los avances de la anterior directiva , o al menos las convocatorias que ventaja nos dieron en Santiago , Gijón , Bélgica . Por cierto estuve en en esos tres partidos en directo .... por si vienes a decirme que viste el partido y estuvimos cerca ... "

Lo de la junta anterior, cuando dejes de mentir comprueba un poco mis mensajes del pasado. Viviendo fuera complicado ver a los Leones en directo, si te vale sí estube en Odense con los Leones VII y en Dublín en el preolímpico. El que vayas o no vayas a ver a la selección no hace a nadie ni mejor ni peor, el mentir o no, sí.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Te has contestado tú solo , si la Fer con unos recortes bestiales ( impuestos por CSD) ha conseguido que los chicos se superen tanto en siete como en xv es un éxito !
La Fer estoy seguro que se querría gastar el doble en concentraciones, pero no puede no hay dinero , estamos con la Troika! Dentro !
Sigues defendiendo el sistema de bevin lo cual alucino , ya que tuvieron tiempo y dinero , recuerda el famosos España A !!! Ridiculo máximo fue ! Santos no tuvo más tiempo que bevin y lo mejoro en unos meses !
Las chicas se merecen más dinero por sus logros , pero estoy convencido que en porcentaje del presupuesto que tiene la Fer , tienen que ser de las selecciones mundiales con mayor porcentaje Que el resto de federaciones .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Pues nada majo, si te vas a inventar tu propia realidad cada vaz que contestas es evidente que te pasas de infantil. Por cierto si pretendes que esa "realidad" es la que ve el aficionado medio es evidente que patinas y mucho.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Imagen
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Te contesto con datos JULIAN:

Presupuesto XV masculino : APROX 800.000 euros.
Presupuesto XV femenino : APROX 600.000 euros.

25 % por ciento de diferencia de presupuesto. Ahora dime una Federación que ese porcentaje lo supere, no las hay.
Asi que no vengas con milongas. Los datos son otra vez un zasca de los que te gustan. Por cierto muy merecido por la chicas,
Evidentemente a todos nos gustaria tener más. Se hacen deportivamente maravillas, gracias a jugadores, técnicos y algo de culpa también tendrá que ver la FER.
Asi que dejá de decir siempre los de pocas semanas de preparación etc etc. Claro que son pocas, pero es lo que nos da el dinero, y cada vez se van consiguiendo más días, más torneos y mejores test match.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

El actual equipo federativo ha cometido errores de mayor o menor alcance, sin duda aún les queda mucho por mejorar, pero el balance es, en líneas generales, muy positivo, tanto en términos económicos como deportivos y esto será gracias a los aciertos que hayan tenido en la gestión de ambos capítulos, a cada cual lo suyo. No nos olvidemos el caos que se encontraba la FER tras el paso de Cancho y sus secuaces.

Todo este crecimiento es únicamente gracias a la gestión de la FER? no, claro está, los clubes y sus cientos de voluntarios vocacionales están haciendo una labor impagable que está produciendo un crecimiento exponencial por la base que se va a ir multiplicando año a año, ya hay clubes que se acercan a las mil fichas, lo cual era impensable hace pocos años.

Dicho esto, defender el modelo Bevin es de locos. Gracias a Dios hemos entendido de una vez, que para generar la inercia de crecimiento necesaria los resultados de la selección absoluta son fundamentales y por ello hay que emplear todo lo que tengamos a nuestro alcance, jugadores extranjeros, subvenciones, diplomacia, etc

Por desgracia hay algunos que siguen pensando que la selección absoluta debe ser empleada como un centro de formación de jóvenes o algo parecido y no se enteran que a la selección deben ir los que ya estén formados, de ahí su nombre "SELECCIÓN" del verbo "seleccionar". Dicho esto, también creo que hay un exceso de afrancesamiento en los criterios de Santos y que se da excesiva prioridad a cualquiera que tenga un apellido francófono o una mínima relación con algún club francés.

Creo que vamos por un buen camino, no sé si hay otro mejor o más rápido, pero desde luego este mejora con creces a los dos anteriores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

BLASICO escribió: Jue, 25 May 2017, 12:56 por BLASICO » Jue, 25 May 2017, 12:56

Imagen

Felicidades por autoretratarte, una vez más los grandes salvadores del rugby patrio defendiendo la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA". A ver si espantais de una vez a la voz opinión diferente.


kitkat escribió: Jue, 25 May 2017, 16:39 por kitkat » Jue, 25 May 2017, 16:39

Te contesto con datos JULIAN:

Presupuesto XV masculino : APROX 800.000 euros.
Presupuesto XV femenino : APROX 600.000 euros

Claro, te acuerdas que este año hay un mundial femenino? Las Leonas XV se clasificaron con una precariedad de medios impresionante. A que buena parte de ese dinero es gracias a esa clasificación y vienen de la WR? como cada vez que un país se clasifica para una fase final de una copadel mundo.

Por cierto te das cuenta que cada vez que han tenido oportunidad los mismos puteos les llegan a los que más se han quejado en su día en el fin de la etapa Mandado, especialmente VII masculino y XV femenino. CAsualidades de la vida...

kitkat escribió: Jue, 25 May 2017, 16:39 Asi que dejá de decir siempre los de pocas semanas de preparación etc etc. Claro que son pocas, pero es lo que nos da el dinero, y cada vez se van consiguiendo más días, más torneos y mejores test match.

Lo de las pocas semanas de preparación todos, incluido tú sabemos que son para VII y XV femenino, afortunadamente para categorías inferiores, después de empezar de la peor manera posible se ha reconducido bien. El resto para el XV masculino absoluto.

Por cierto, qué tal van tus averiguaciones sobre tus mentiras sobre mi supuesto canchismo. A escapar hacia delante, esta vez.

Pericorugby escribió: Jue, 25 May 2017, 16:45 por Pericorugby » Jue, 25 May 2017, 16:45

Por desgracia hay algunos que siguen pensando que la selección absoluta debe ser empleada como un centro de formación de jóvenes o algo parecido y no se enteran que a la selección deben ir los que ya estén formados, de ahí su nombre "SELECCIÓN" del verbo "seleccionar".
Y seguimos con la misma trola inventada y olvidada desde hace tiempo. Los jóvenes que van a la "SELECCIÓN" del verbo "seleccionar", están más que formados, especialmente los que cada vez que tienen su oportunidad superan el rendimiento de los profesionales, que nohan sido pocos. Aunque eso sí a la mínima los hacen desaparecer de las convocatorias. Muy ayudados por cierto por los comentarios de ciertos foreros, que a la mínima les atrivuyen las cagadas de los profesionales al joven que está más cerca.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Julian: Tu crees que la Selección Española sub20 que perdió en la prórroga con Samoa la puedes poner a jugar en el 6NB? Aún concentrandola un mes antes de cada partido, crees que darían el nivel físico necesario? No crees que hay una gran diferencia fisico-tecnico-tactica entre un jugador profesional de una liga profesional y un jugador con un par de años con experiencia en DH (en el mejor de los casos)?

Yo no discuto la calidad de nuestros jóvenes talentos, lo que discuto son las posibilidades que tienen de acercarse un mínimo a lo que es el deporte profesional de nivel internacional. En España salvo 3-4 clubes, ninguno se lo puede dar y ya no es que el club se lo pueda dar, es que muchos de ellos, como es lógico, no estan dispuestos a sacrificar sus estudios y su futuro profesional por el rugby (Angel López, último ejemplo). Y la FER tampoco se lo puede dar, por lo menos a día de hoy. Lo más parecido que hizo la FER fue aquello del "jugador perfil FER" de una federación que acabó como acabó o las becas del ADO que sólo son para el Seven como deporte olimpico. La FER no tiene ese dinero para hacer lo mismo con el XV. La manera de tenerlo es con buenos resultados en XV y clasificándonos para el mundial. Ahí puede empezar a entrar dinero de World Rugby y para ello no queda más remedio que ser cortoplacista y poner a jugar a los mejores seleccionables hayan nacido donde hayan nacido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

2015
Xv masculino 620.000
Xv femenino 420.000

Quieres que sigamos retratándote ??? En serio ???
Venga una más . Con tu sistema de convocatorias que defiendes .
GEORGIA
RUMANIA
RUSIA
PORTUGAL
BÉLGICA
ESPAÑA
TE SUENA ESTÁ CLASIFICACIÓN ?? Pincha aquí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Europea ... _2013-2014

El año de BEVIN se gastó mucho más dinero en el Xv masculino que en los primeros años de Santos .
Y los resultados con lo que tú defiendes en convocatorias no fueron buenos .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Y sigues enquistado, de tus mentiras cómo vas? Te acuerdas, no te quieres acordar?

Te acuerdas que Bevin apenas si tuvo unos meses para preparar su equipo, y que cuando se le cambió íbamos a arrasar y a punto estubo Bélgica de mandarnos a jugarnos el descenso en Portugal.

Por cierto mal llamado sistema Bevin es el mismo que hemos utilizado esta temporada, haciendo prevalecer el equipo sobre los cambios, cambios y más cambios de los 3 1ºs años, tirándolos a la basura. Eso sí apartando lo más posible a todo canterano que destaque por encima de los profesionales.

Para terminar no sé los añitos que tienes, porque lo de infantil se te queda ya muy corto. De verdad, en serio hay sociopedagogos muy buenos, también infantiles que tratan todo tipo de casos. Mucho ánimo, que todo tiene solución.


DESDE EL JERGON escribió: Jue, 25 May 2017, 19:11 por DESDE EL JERGON » Jue, 25 May 2017, 19:11

Julian: Tu crees que la Selección Española sub20 que perdió en la prórroga con Samoa la puedes poner a jugar en el 6NB? ...


Pero, a quién quieres engañar? A cuántos de esos sub20 he nombrado, lo que no quita a que haya 3, de momento se han ganado un sitio en el XV del León, uno de ellos ha debutado en Top14, otro fue el mejor en Alemania. Además que antes hay otros que fueron sub20 y ya no son, de los que hay unos cuantos que han superado el nivel de los profesionales.

Por cierto repásate mis respuestas anteriores a cerca de a quien se debe seleccionar, que parece que hay que mentir con todo y para todo.
Última edición por JULIAN el Jue, 25 May 2017, 20:28, editado 3 veces en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Entiendo tu frustración ante los datos , y tienes que recurrir al despreció a otros foreros, entiendo que no te gusten los datos para nada . Y vuelves a contestarte tú solo , exacto nos salvamos , la diferencia es que no quedamos últimos , le dimos la vuelta .
Supongo que los datos de presupuesto no te han gustado , pero son los que son .
Siento el rollo para resto de foreros , pero ante las mentiras y las visiones extratofesricas de partidos no puedo .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Jue, 25 May 2017, 20:24 pero ante las mentiras y las visiones extratofesricas de partidos no puedo .

Cuando quieras me pones y demuestras una sola mentira mía. Tuyas hay no una, unas cuantas, incluídos varios copia y pega de tus propias palabras, y no paras.

Copio y pego, esto es mío: " hay sociopedagogos muy buenos, también infantiles que tratan todo tipo de casos. Mucho ánimo, que todo tiene solución."
Responder Tema anteriorTema siguiente