Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Viendo las fotos... veo a Rouet levantando balon y entrando a la primera con Auzqui a la cabeza y en otra a Belie muy activo.
Debe de ser el factor psicologico para asustar el sacar a los mejores entrenando jajja.

Ojo la buena noticia de Belie si está recuperado al 100 % , que supongo que si porque si el lunes y entrena con el resto debe de estar bien del tobillo.
Prediccion ... aguantamos el primer arreón de rusia con los primeros espadas( fundamental gibouin y Belie placando a tope ) y sobre el 50- 60 , confío en que Sebastian Rouet( que está como una moto haciendo ensayos y todo en su equipo) se ponga con el hermano a los mandos y remate el partido
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

gladiator escribió: Mar, 07 Feb 2017, 10:44 Sí, parece claro que hablamos de cuatro o cinco jugadores más. Ya se hizo en octubre, está claro que Santos y la FER están haciendo un esfuerzo para intentar ampliar el bloque con jugadores de División Honor que puedan entrenar habitualmente o siempre que haya concentración para un partido. Chapeau.

A ver si sacamos esos que faltan por las fotos.

Si no me equivoco, me parece identificar también a Pearce, Casteglioni y Guillo Mateu
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

A bote pronto veo (corregirme si me equivoco).
- En la foto Principal: Tom Pearce, Mateu, Castiglioni, Gavidi y Javier de Juan
- En la foto en la que estan Gillaumme y Santos, el de detrás que está con Barrera es Javier Canosa (reconversión a Flanker tipo Nava me da)
- En las fotos de entreno el MGJ se ve una delantera con Lopez, Auzqui, Moreno, Barrera, Bonan, Gibouin, Bartere, Nava
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Mar, 07 Feb 2017, 11:23 Rotura gemelo. Mínimo 2-3 semanas. No creo que llegue.
XV del Leon escribió: Mar, 07 Feb 2017, 10:17
Sofáman escribió: Mar, 07 Feb 2017, 09:57
¿Se sabe qué tiene Anaya y si llegará a Rumanía?
Puff, ya es mala suerte.... que racha con los talonadores. Esperemos que Auzqui vaya a estar todos los partidos.

Me parece distinguir a Álvar Gimeno, puede que me equivoque
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Los plazos de recuperación de Anaya parece son similares a los de Pinto parece. Marco y Anaya yo creo que llegarían bien a Alemania. Lo de Rumania va a estar complicado.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Esperemos que se mantenga el 80% al menos de los profesionales que han venido para Rusia porque, contra Rumanía, se incorporarán algunos de los que no estarán el sábado en el Central. Dicho de otro modo, si no hay desbandada después de los rusos, contra los Oaks podríamos llevar el que podría ser considerado nuestro mejor 23 que se recuerda. Ojo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Mar, 07 Feb 2017, 16:52 Esperemos que se mantenga el 80% al menos de los profesionales que han venido para Rusia porque, contra Rumanía, se incorporarán algunos de los que no estarán el sábado en el Central. Dicho de otro modo, si no hay desbandada después de los rusos, contra los Oaks podríamos llevar el que podría ser considerado nuestro mejor 23 que se recuerda. Ojo...
Dicho de otro modo más, que si ganamos a Rusia vendrán Gonzalez y Malie
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

enrike78 escribió: Mar, 07 Feb 2017, 16:52 Esperemos que se mantenga el 80% al menos de los profesionales que han venido para Rusia porque, contra Rumanía, se incorporarán algunos de los que no estarán el sábado en el Central. Dicho de otro modo, si no hay desbandada después de los rusos, contra los Oaks podríamos llevar el que podría ser considerado nuestro mejor 23 que se recuerda. Ojo...
Como no reforcemos el paquete en Rumanía estamos muertos. Guillaume y Civil serían los únicos que podrían reforzarlo a priori.
En caso de no ser así, casi es mejor tirar ese partido y apretar en la convocatoria de Alemania que ese si es un partido fundamental.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Desde Tudela nos desplazaremos un autobús entero a dar nuestro apoyo a los Leones, nunca el Club ha tenido tal iniciativa...pero la ocasión lo merece.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Spok85 escribió: Mar, 07 Feb 2017, 17:42 Desde Tudela nos desplazaremos un autobús entero a dar nuestro apoyo a los Leones, nunca el Club ha tenido tal iniciativa...pero la ocasión lo merece.
Nosotros no llevamos un autobús porque somos de Madrid, pero con la expectación que hay creada he conseguido engañar a unos 10 amigos que no han visto un partido de rugby en su vida... Si juntamos a los habituales nos reuniremos también un grupito bastante majo de 25-30 personas con muchas ganas de animar y de ver un buen partido. ¡Vamos Leones!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El encuentro digital de la FER con Santos, Nava y Gibouin: https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 181502933/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Merece la pena verlo, yo he visto solo los primeros minutos que me toca salir corriendo hacia el trabajo, pero es una maravilla ver el brillo en los ojos de Jaime Nava y Gautier Gibouin, y la seriedad y rigor que parece ponerle al tema Santiago Santos.

Preguntas filtradas (evidentemente creo que no han hecho todas las formuladas, seguramente alguna tendría difícil respuesta), pero bueno, interesante iniciativa a nivel de comunicación de la FER. Debería haber más de estas siempre que se pueda.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Confirmado: hay tenis en Teledeporte y por lo tanto el España-Rusia se emitirá por TV a las dos de la madrugada
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=sabado
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Ya sabemos lo que podemos esperar de teletenis, pero que no cunda el pánico...

http://www.rugbyeurope.eu/welcome-rugby-europe-tv
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

buena iniciativa de la FER, con el encuentro digital, y lo de TELEDEPORTE, pues penoso la verdad, esperemos que se pueda ver por rugbyeurope.tv pq sino es para hacérnoslo mirar.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Mié, 08 Feb 2017, 11:23 El encuentro digital de la FER con Santos, Nava y Gibouin: https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 181502933/
Muy interesante, tanto Santi como el capitán y el futuro capitán creen que es factible ganar a Rusia y meterse en la repesca. Buenas sensaciones.

Clarito Nava: nos merecemos tener instalaciones mejores y me gustaría jugar en Zorrilla. Mucha presión para Madrid: Zorrilla, Málaga en un test match diez mil personas... En Madrid se necesita más gente y mejor estadio, lo primero seguro que se arregla este fin de semana.

p.d: Medina ha demostrado que no era cierto que no se pudieran sacar de Madrid los partidos del Seis Naciones B por costes económicos, cosa que tantas veces hemos leído.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Bueno, se ha sacado de Madrid el partido contra Georgia porque no tiene (tanto) interés deportivo al no contar de cara al Mundial. Primero tiene que querer la FER sacar un partido que importe de verdad y luego que haya ayuntamientos que apuesten por ello.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La clave para tener un buen estadio en Madrid para la selección está clara: Estadio Vallehermoso. Si todo arranca como parece, en un año y medio podría haber un estadio nuevo, en una buena ubicación y con una capacidad apañada (10 mil espectadores me parece una capacidad aceptable para la selección). Eso sí, creo que el tema no está tan claro como se publicó en El Confidencial en su momento, y el proyecto municipal igual no es tan ambicioso como parecía.

Esto no quita creo que la selección pueda jugar en otros lugares, de hecho sería deseable.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

gladiator escribió: Mié, 08 Feb 2017, 13:36 La clave para tener un buen estadio en Madrid para la selección está clara: Estadio Vallehermoso. Si todo arranca como parece, en un año y medio podría haber un estadio nuevo, en una buena ubicación y con una capacidad apañada (10 mil espectadores me parece una capacidad aceptable para la selección). Eso sí, creo que el tema no está tan claro como se publicó en El Confidencial en su momento, y el proyecto municipal igual no es tan ambicioso como parecía.

Esto no quita creo que la selección pueda jugar en otros lugares, de hecho sería deseable.
Un Estadio de diez mil espectadores se queda corto para una selección que pretende jugar partidos importantes e instalarse en el Tier 2. O la FER se mueve para conseguir un buen estadio de cara al 2018 o el España vs Rumania habría que sacarlo de Madrid por puro interés tanto deportivo como económico.

Ejemplar Gauthier indicando la necesidad de contar con un Centro para desarrollar a los jovenes rugbiers españoles y la alegría que les produce jugar partidos en otras sedes para fomentar el rugby en todo el territorio, un tipo comprometido con el desarrollo integral de nuestro rugby. Interesante también Santos haciendo pedagogía sobre el nivel físico y de experiencia necesario para jugar en un equipo que compite a este nivel cuando le preguntan por Durango y otros, el máximo exponente del rugby español a XV no está para foguear jugadores en competiciones oficiales, está para llevar a los mejores disponibles. Y una cosa no quita que se pueda hacer la otra.
Última edición por alazamorano el Mié, 08 Feb 2017, 13:59, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Si el España-Rumanía es decisivo para ir al Mundial (que ojalá sea así) y se traslada a Valladolid, no tengo la menor duda de que habría más de 25 mil espectadores. Sería un espectáculo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

ENHORABUENA a la Fer por toda la info que está dando , si os dais cuenta todo lo que pedíamos se va cumpliendo , convocatorias más cerradas , más info de cambios , contestan a preguntas que hacemos los aficionados, nos quejábamos que no nos invitaban a Nation Cup llévanos 4 creo seguidas . Nos quejábamos de la deuda se va bajando . Nos queda un campo e instalaciones , viendo dinámica se conseguirá . Chapeu para la FER.

Para el partido de Rumania no hay top14 asiq espero que AUZQUI - ROUET -y con suerte MALIE estén .
Negativo que si hay PROD2, y J.Garcia y Pinto ( si está para volver ) va a costar .
Partido clave va a ser el de Alemania y hay jornadas de TOP14 y PROD2 , lo bueno que los crack alemanes también juegan en esas ligas .

Todos al central .oportunidad única !!!!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

En serio, lo de TDP es de órdago. Al programador le quitó la novia un jugador de Rugby? Es vergonzoso que no lo echen en directo en ninguna cadena pública pero es hiriente que el diferido sea a las 2 de la madrugada.

Nos queda un campo, y nos queda la tele
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

TVE es una suerte de beneficiencia en lo que al rugby se refiere. Su interés es puramente anecdótico. Hay que buscar alternativas en TDT y/o en la televisión de pago, hay que crecer en otras direcciones porque TVE no responde a las expectativas de un deporte que quiere despegar.

Sobre el tema del campo. Un estadio nuevo, con un buen césped (a priori se utilizaría principalmente para entrenamiento y pruebas de atletismo) y con una capacidad para 10 mil espectadores es más que suficiente. Las instalaciones de las que hablamos en Madrid cuentan con gimnasio aledaño y se había previsto una zona de calentamiento.

¿Cuándo ha metido en el último Seis Naciones B España 10 mil espectadores en el Central? ¿Y 10 mil espectadores pagando? Un partido frente a Tonga o Rumanía por una plaza en el Mundial me parece que se puede llevar donde sea, pero de manera habitual me parece que la FER debe buscar unas instalaciones a la altura (el estadio de la selección española de rugby, sino a nivel oficial, sí que se termine asociando) en Madrid (sin descartar el interés de otros Ayuntamientos si realmente los hubiera para montar una infraestructura como la que estamos hablando).

De todas maneras, lo de Vallehermoso parece una quimera, porque en la previsión de inversiones para este año solo se han previsto 100 mil euros, así que no sé muy bien como va a dar esa cantidad para montar el estadio que se comentaba.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Mié, 08 Feb 2017, 14:11 ENHORABUENA a la Fer por toda la info que está dando , si os dais cuenta todo lo que pedíamos se va cumpliendo , convocatorias más cerradas , más info de cambios , contestan a preguntas que hacemos los aficionados, nos quejábamos que no nos invitaban a Nation Cup llévanos 4 creo seguidas . Nos quejábamos de la deuda se va bajando . Nos queda un campo e instalaciones , viendo dinámica se conseguirá . Chapeu para la FER.

Para el partido de Rumania no hay top14 asiq espero que AUZQUI - ROUET -y con suerte MALIE estén .
Negativo que si hay PROD2, y J.Garcia y Pinto ( si está para volver ) va a costar .
Partido clave va a ser el de Alemania y hay jornadas de TOP14 y PROD2 , lo bueno que los crack alemanes también juegan en esas ligas .

Todos al central .oportunidad única !!!!
El equipo de Malie tiene jornada aplazada para esa fecha y Santos deja claro que cuentan con el para más adelante pero que está difícil. Por tanto, descartemosle.

Yo tengo confianza en que puedan venir Guillaume y Civil. Auzqui, Rouet, Gibouin y Barthere deberían estar garantizados para Rumanía (salvo lesión) al no ser titulares en sus respectivos equipos.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Las previsiones dan bastante lluvia para el sábado...no se a quien beneficia más...
Responder Tema anteriorTema siguiente