Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

stringer escribió: Mié, 08 Feb 2017, 14:17 Es vergonzoso que no lo echen en directo en ninguna cadena pública pero es hiriente que el diferido sea a las 2 de la madrugada.
¿En serio? No puede ser; no puede haber nadie tan tonto que no ponga en directo el partido más importante de nuestras vidas.
Saludos cordiales.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Solo he podido escuchar un ratito de la entrevista, pero me quedo con dos detalles:

- Santos ha confirmado que el nuevo bonus ofensivo es a la "francesa": consiste en marcar 3 ensayos o más que tu contrincante.
- Ojo con los partidos contra Georgia: aunque no son clasificatorios para el mundial, sí lo son para el europeo como tal, y por tanto pueden ser muy relevantes para ver quién baja al 6NC el año que viene. Esperemos no estar en esa situación pero no debemos olvidar esto.

Por lo demás, creo que los ánimos son muy buenos para el sábado, creo que hemos tenido suerte con el calendario, y creo que si ganamos a Rusia va a ser un grandísimo empujón para el resto del campeonato y para estar volando a Japón dentro de apenas 2 años y medio. Cada día estoy más enganchado a los Leones...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Spok85 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 16:47 Las previsiones dan bastante lluvia para el sábado...no se a quien beneficia más...
Yo creo que nos perjudica, y mucho, a nosotros
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Mié, 08 Feb 2017, 17:05
Spok85 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 16:47 Las previsiones dan bastante lluvia para el sábado...no se a quien beneficia más...
Yo creo que nos perjudica, y mucho, a nosotros
Creo que al revés, nos beneficia. Tenemos un juego cerrado más poderoso que el ruso y limita mucho sus salidas rápidas en juego abierto (su principal virtud). Creo sinceramente que tenemos más capacidad a adaptarnos a diferentes tipos de juego que ellos.
rugbyman95
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 31 Oct 2016, 22:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyman95 »

stringer escribió: Mié, 08 Feb 2017, 14:17 En serio, lo de TDP es de órdago. Al programador le quitó la novia un jugador de Rugby? Es vergonzoso que no lo echen en directo en ninguna cadena pública pero es hiriente que el diferido sea a las 2 de la madrugada.

Nos queda un campo, y nos queda la tele
Jajajajaja

Dicho esto, la FER debería buscar alternativas. Estoy seguro que el rugby tiene tirón suficiente como para ser retransmitido por otra cadena en directo y no en streaming o a las tantas de la madrugada en teletenis...
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vincomalos »

Dmax dio la final del open de Australia por que pertenece al mismo grupo que eurosport. Sería una opción porque lo de teledeporte es acojonante
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De hecho DMAX emite el 6 Naciones y los test match en Italia. Con datos de audiencia discretos (850.000 espectadores el partido contra Gales).
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Queda poco y se aproxima este torneo.
Espero y confío en poder ganar a Rusia pero..... qué pasará si no ganamos?.
Primero tendríamos que ganar en Rusia por una diferencia mayor. Y luego no teníamos que fallar nada. Creo sinceramente que Rumanía ha bajado un poquito de nivel y los demás ha subido un poquito. No me extrañaría nada ver a Rumanía perdiendo contra Alemania contra España o Rusia, con lo cual calculadora y sangre fría. Creo que se aproxima un seis naciones B muy interesante. Necesitamos ganar a Rusia para crear una cosa muy importante ilusión. Sin embargo creo que perder no sería el fin del todo.
De todas formas confío en poder ganar mucho ánimo leones
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Es de creer que después de las dos últimas que nos ha liado Teledeporte, la FER estará sopesando otras alternativas y se me ocurre principalmente Eurosport con el despliegue que están haciendo con Helena, Fermin, Miguel y Felipe, lo merecen. El único pero es que se menosprecie o ponga en discusión la igualdad y compromiso de todos los jugadores, pero seguro que no sería así, hay que mirar hacia delante no hacia atrás.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Estoy seguro de que Alcobendas habrá hecho lo posible para que no ocurriera, que bastante tienen con encontrar un campo en condiciones y no quiero que suene a ataque, pero es alucinante que el Sanitas Alcobendas-SilverStorm El Salvador coincida en día y hora con el España-Rusia:
https://twitter.com/AlcobendasRugby/sta ... 7109912576
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 09 Feb 2017, 02:37 Queda poco y se aproxima este torneo.
Espero y confío en poder ganar a Rusia pero..... qué pasará si no ganamos?.
Primero tendríamos que ganar en Rusia por una diferencia mayor. Y luego no teníamos que fallar nada. Creo sinceramente que Rumanía ha bajado un poquito de nivel y los demás ha subido un poquito. No me extrañaría nada ver a Rumanía perdiendo contra Alemania contra España o Rusia, con lo cual calculadora y sangre fría. Creo que se aproxima un seis naciones B muy interesante. Necesitamos ganar a Rusia para crear una cosa muy importante ilusión. Sin embargo creo que perder no sería el fin del todo.
De todas formas confío en poder ganar mucho ánimo leones
Estoy de acuerdo contigo al 100%, el partido de Rusia es clave
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Todos pensábamos en un xv y creo que Santi, nos va a sorprender con dos o tres cambios que no esperábamos.
Me da la sensación que quiere mantener un bloque durante los 80 minutos .
Puede haber tres "cambios" a lo que nos esperábamos .
Creo que tenemos algún jugador "titular" un pelin tocado .

Hoy ya había otra intensidad.

Para ni ayudar a los rusos y no fastidiar a Santi no digo lo que he visto jejjeje
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Jue, 09 Feb 2017, 12:59 Todos pensábamos en un xv y creo que Santi, nos va a sorprender con dos o tres cambios que no esperábamos.
Me da la sensación que quiere mantener un bloque durante los 80 minutos .
Puede haber tres "cambios" a lo que nos esperábamos .
Creo que tenemos algún jugador "titular" un pelin tocado .

Hoy ya había otra intensidad.

Para ni ayudar a los rusos y no fastidiar a Santi no digo lo que he visto jejjeje
Yo no descartaría, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y que el próximo partido en Rumanía va a ser durísimo, que Santos plantee un partido de desgaste y de entrada a S.Rouet, Snee y Carrión al principio y más adelante con espacios saque a G.Rouet, Belie y Jorba. Sebastien es el 9 más rodado y el que ha venido más asiduamente a las últimas convocatorias y Belie acaba de salir de una lesión importante.

En la entrevista del tercer tiempo ha hecho mucho hincapié en que al final del partido los rusos den un bajón y que va a introducir cambios de calidad en la segunda parte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues yo mas bien pienso en sorpresas en la delantera. Sabiendo que al final Lasa va a poder entrenar dos días con el grupo, veo muy muy arriesgado que coincidan al final del partido F.Blanco y Lasa juntos. No descartaría empezar con Blanco en el 1 y dar entrada a Lopez en el minuto 30 para que juegue el resto, o repetir la jugada que se hizo en la famosa victoria contra Georgia con Jesús Moreno y Gugernadze.

En la segunda línea tampoco vería mal dar entrada a Bonan en el descanso, con Sanchez empezando para que con su movilidad ayude a contrarrestar los contraataques rusos. Y ya si el cansancio comienza a hacer mella, la potencia de un Bonan descansado puede hacer estragos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La primera va a ser
LOPEZ
AUZQUI
MORENO ( con García entrando al descanso )

En el resto me da que Santi quiere jugar muy en las alturas desde el inicio .....

Impresionante ver a BELIE y el mando que tiene ya , le veo súper motivado, a SNEE le veo también en forma . G ROUET va a se titular si o si , mete un ritmo escandaloso.
A CARRIÓN también le he visto fuerte e incisivo , aunque creo lo reservará ya que es más polivalente para jugar de ala o zaguero . Al igual V.Sanchez muy polivalente y creo estará en el banco .
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Jue, 09 Feb 2017, 14:31 La primera va a ser
LOPEZ
AUZQUI
MORENO ( con García entrando al descanso )

En el resto me da que Santi quiere jugar muy en las alturas desde el inicio .....

Impresionante ver a BELIE y el mando que tiene ya , le veo súper motivado, a SNEE le veo también en forma . G ROUET va a se titular si o si , mete un ritmo escandaloso.
A CARRIÓN también le he visto fuerte e incisivo , aunque creo lo reservará ya que es más polivalente para jugar de ala o zaguero . Al igual V.Sanchez muy polivalente y creo estará en el banco .
Entonces los cambios de donde pueden venir, de la tercera línea? Ilústranos !!!
Por cierto, viendo las fotos de la presentación, volvemos a las antiguas camisetas de Joma?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Jue, 09 Feb 2017, 14:31 La

En el resto me da que Santi quiere jugar muy en las alturas desde el inicio .....

Al igual V.Sanchez muy polivalente y creo estará en el banco .
Osea, Villanueva titular, supongo q por Bonan
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Jue, 09 Feb 2017, 14:57
kitkat escribió: Jue, 09 Feb 2017, 14:31 La

En el resto me da que Santi quiere jugar muy en las alturas desde el inicio .....

Al igual V.Sanchez muy polivalente y creo estará en el banco .
Osea, Villanueva titular, supongo q por Bonan

Yo por lo que he visto , me da que juega Villanueva y según este alguno que creo estaba tocado , es posible que también Bonan. En la línea también sale alguno menos esperado me da
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Bonan, Alvarez y Jorba, tiene pinta.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Dan Snee entrando por Thibaut Álvarez? A expensas de lo que tenga Santos en la cabeza, espero que juegue bastante Álvarez. Me dejó unas sensaciones brutales frente a Tonga y tiene un pequeño bagaje a su favor jugando al lado de Perrin. Si está bien claro.

Villanueva y Sánchez me da que vienen como una apuesta muy clara de Santos para este partido, no me extrañaría que tuvieran bastante protagonismo, si no es de inicio, sí durante el partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Está muy bien tirada la predicción. Snee cuenta con toda la confianza del seleccionador y no creo que le hagan venir desde Nueva Zelanda para tener un papel testimonial. Álvarez lleva sin jugar un partido oficial mes y medio debido al parón navideño y a que su equipo no jugó la pasada jornada. Y Jorba, a pesar de mostrar unas condiciones extraordinarias, todavía comete errores de elección debido a su juventud que puede penalizarnos mucho contra un equipo como Rusia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Jorba yo creo que va de inicio , para dejar a Carrion de utility back por si acaso.
Snee yo creo por lo que he visto de 12. Y VILLANUEVA yo creo que de inicio. Hoy Nava no entrenó con normalidad , por eso que puede que salga Bonan de inicio junto Barrera. Villanueva de flanker.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya hay XV según Rugby Europe:
1. Fernando López
2. Beñat Auzqui
3. Jesús Moreno
4. Iñaki Villanueva
5. David Barrera
6. Pierre Barthere
7. Gautier Giboin
8. Jaime Nava
9. Guillaume Rouet
10. Mathieu Belie
11. Jordi Jorba
12. Dan Snee
13. Fabien Perrin
14. Sébastien Ascarat
15. Brad Linklater
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Jue, 09 Feb 2017, 17:30 Ya hay XV según Rugby Europe:
1. Fernando López
2. Beñat Auzqui
3. Jesús Moreno
4. Iñaki Villanueva
5. David Barrera
6. Pierre Barthere
7. Gautier Giboin
8. Jaime Nava
9. Guillaume Rouet
10. Mathieu Belie
11. Jordi Jorba
12. Dan Snee
13. Fabien Perrin
14. Sébastien Ascarat
15. Brad Linklater

Pues lo que se ha visto esta mañana y lo de Nava sería más precaución .
Buenísimo xv , ahora a ver a SNEE que no sabemos cómo está , pero para Santi parece totalmente necesario , así q confiemos en Santi que los conoce a tope. La línea es súper ofensiva , y tanto la segunda como la tercera súper móviles , rugby expansivo con G. rouet al mando .
Partido precioso , que nadie nos podemos perder , esperemos que no llueva aunque parece cada vez más complicado que no caiga lluvia a la hora del partido.

Ojo al inicio de los rusos que siempre salen genial .
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No veo a Snee de titular, pero plena confianza en el criterio de Santos. Espero que Dan esté mejor que el año pasado.

Por lo demás, mucha pólvora en el banquillo: Bonan, Garcia, Sebastian Rouet, Alvarez,... No es moco de pavo, y les vamos a necesitar a todos creo, ya sea por algún bonus o bien por pelear la victoria hasta el final.
Responder Tema anteriorTema siguiente