Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Nortrugby escribió: Sab, 17 Feb 2018, 18:14 Y Alemania las que se está llevando
La gran esperanza de WR...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alemania sigue nuestros pasos, ni más ni menos. Ahora andan por 2013.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Matusalen escribió: Sab, 17 Feb 2018, 17:14 El problema de su fortín radica en que el terreno de juego no tiene drenaje y en cuanto caen 4 gotas eso se convierte en un barrizal. No va a ser fácil sacar el bonus de allí.
No recuerdo bien como es su campo pero amigo si mañana damos la sorpresa y el resultado nos pinta bien en Bélgica sacamos el bonus aunque tengamos que ir a empujar tu y yo.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Jaime Nava es baja ,Kalo Kalo Gavidi titular
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cólico Nefrítico escribió: Dom, 18 Feb 2018, 00:00 Jaime Nava es baja ,Kalo Kalo Gavidi titular
Y eso? De dónde sale? No me cuadra
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Cólico Nefrítico adelantó la convocatoria y el XV titular en Rusia, así que yo me fiaría. Veremos mañana.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Sofáman escribió: Dom, 18 Feb 2018, 00:26 Cólico Nefrítico adelantó la convocatoria y el XV titular en Rusia, así que yo me fiaría. Veremos mañana.
Ojo y quién entra en el 23? Bonan?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Si nava es baja quien iría de 8? Porque no creo que gavidi salga de 8 no?
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

8 Guibouin, Gavidi 2a , guillaume y barthere 3as,Bonan convocado
Lo demás queda como está, el capi no ha podido recuperarse del cuadriceps; importantísimo no solo por su juego sino por su carácter y ser el gran capitán de estos Leones

Rusia pasa factura
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

jo*** que pena. Jaime se merece jugar un partido como este.
Salga quien salga lo dará todo. Vamos Leones!!!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Por ver lo bueno, con Bonan ganaremos peso en la mele durante la segunda parte. Y la tercera es buena, porque Guillaume es ún tercera que jugaba de segunda.
Gavidi puede repetir el partido de Georgia, y ahí hizo pupa.
Lo de Nava una pena.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Es lo que tiene este nivel tan exigente en el que queremos estar, pues nada, a apretar los dientes y a ver si gavidi se casca un partidazo de esos que le hemos visto.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Ya llega el partido, felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!

Esperemos que finalmente se llene el Central, con lo que nos jugamos lo lógico es esto se hubiera asegurado hace varias semanas, pero gracias al veto continuado a los jugadores de casa el aficionado cada vez hay que esforzarse más para conseguir llenar, incluso en un partido de este tipo.

Los rumanos juegan a lo de siempre, muy duros delante y grandes detrás, pero ahí mucho físico y poco talento, de hecho por mucho polinesio que hayan importado, tienen menos nivel que en anteriores fases de calificación. Fundamental tanto aguantar delante como lo que pueda aportar Malie desde el 15, este es su 3er partido seguido por lo que esperemos que tanto él se haya integrado en el grupo y sus compañeros se hayan adaptado a su nivel, porque por ahí si se aguanta delante, pueden llegar nuestras mejores oportunidades.

Lo de Nava es una lástima, pero hace tiempo que debió de dejar de ser titular, cada vez está más lento, 20 minutos buenos los tiene a este nivel, pero no casi todo el partido. NUestro mejor 8 debería ser Del Valle, pero el haberlo hecho mejor que los de fuera han provocado que sea un vetado más.

Revisando mensajes se pregunta por J. Recuerda, este es el episodio más penoso y lamentable de todo este montaje. Un jugador fundamental e imprescindible, capitán, con un físico y un nivel que ni tenemos ni parece que vayamos a tener, el rugby español no ha podido o más bien no ha querido echarle una mano para que pudiera seguir entrenando y jugando a un buen nivel, y seguir en elproyecto mundialista.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues es una auténtica pena, lo siento por Jaime. No me convence demasiado el cambio, se echa mucho de menos a Quercy. Está claro que Santos no confía demasiado en Visensang.

Lo vamos a notar mucho en ataque, aunque creo que el daño es más moral y anímico que de juego.

Si nos lees, ánimo Jaime!
GonzRugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GonzRugby »

XV del Leon escribió: Dom, 18 Feb 2018, 03:04 Pues es una auténtica pena, lo siento por Jaime. No me convence demasiado el cambio, se echa mucho de menos a Quercy.
Pues yo lo veo como un cambio positivo. Obviamente, el liderazgo de Jaime Nava se echará de menos, pero sus actuaciones en el campo han sido cuestionables. El juego de Gavidi es muy dinámico y será una gran incorporación al XV títular.

Ánimo leones!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esperemos que Nava sea el único porque está lesión lo han llevado con mucho sigilo y había más jugadores tocados.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hola Julián,

Agradezco que seas una de las escasas visiones críticas del foro, coincida o no con tu opinión. Contrastar opiniones enriquece el diálogo o la propia visión del asunto que cada uno tenemos. Honestamente, lo que me produce cierto tedio son las sucesiones de mensajes de ferviente devoción, que me educaron para dejar para la misa del domingo.

Dicho esto, si bien jamás criticaré tu visión del juego de España, es algo subjetivo, como la mía y la de cualquier otro, no entiendo de dónde sacas afirmaciones tan contundentes como "veto a los de aquí" o "se hubiese llenado semanas ha". Te arrogas los sentimientos de todos los aficionados al rugby al afirmar que con los de la casa reventaríamos el Central, cuando lo que yo recuerdo son entradas pobrísimas, incluso peores que las actuales desde hace más de 20 años que llevo acudiendo a ver a los leones. De aquí eran los Zarzosa, Cano, Sempere, Feijoó, Salazar, Criado...y en algunos partidos, gratuitos, no llegábamos a dos mil personas (recuerdo alguno con Portugal en el que eran más los aficionados lusos que nosotros).

No sé, no estoy vinculado al mundo del rugby, ni he querido estarlo más allá de como aficionado (haciendo deporte te cansas y sudas, no me va), pero eso de saber por qué va o deja de ir la gente al partido. Yo sé de aficionados concretos que van para ver a un top 14 como Malie o están esperando ver a Ruiz, o que hace años empezaron a venir para ver a Rouet y luego a Belie. A esos, ver a del Valle o Fontés los deja fríos...pero son casos concretos, no pretendo que esa visión muy parcial valga para toda una afición.

No aburro más. Saludos,
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Que pena lo de Jaime, para mi si es una baja importante, es el jugador con más dinamismos de este equipo, el que más controla el equipo, conoce a cada uno de los jugadores perfectamente , además de ser importante en la toma de decisiones. Es buen saltador en el lateral, y muy buen ball carrier. Baja importante.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Dom, 18 Feb 2018, 02:54 Ya llega el partido, felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!

Esperemos que finalmente se llene el Central, con lo que nos jugamos lo lógico es esto se hubiera asegurado hace varias semanas, pero gracias al veto continuado a los jugadores de casa el aficionado cada vez hay que esforzarse más para conseguir llenar, incluso en un partido de este tipo.

Los rumanos juegan a lo de siempre, muy duros delante y grandes detrás, pero ahí mucho físico y poco talento, de hecho por mucho polinesio que hayan importado, tienen menos nivel que en anteriores fases de calificación. Fundamental tanto aguantar delante como lo que pueda aportar Malie desde el 15, este es su 3er partido seguido por lo que esperemos que tanto él se haya integrado en el grupo y sus compañeros se hayan adaptado a su nivel, porque por ahí si se aguanta delante, pueden llegar nuestras mejores oportunidades.

Lo de Nava es una lástima, pero hace tiempo que debió de dejar de ser titular, cada vez está más lento, 20 minutos buenos los tiene a este nivel, pero no casi todo el partido. NUestro mejor 8 debería ser Del Valle, pero el haberlo hecho mejor que los de fuera han provocado que sea un vetado más.

Revisando mensajes se pregunta por J. Recuerda, este es el episodio más penoso y lamentable de todo este montaje. Un jugador fundamental e imprescindible, capitán, con un físico y un nivel que ni tenemos ni parece que vayamos a tener, el rugby español no ha podido o más bien no ha querido echarle una mano para que pudiera seguir entrenando y jugando a un buen nivel, y seguir en elproyecto mundialista.

Julian, está muy bien tener una visión crítica, siempre es bueno lo digo de verdad. Pero mentir no.
Sabes que el Central ha tenido estos últimos años las mejores entradas al seis naciones b. Ante Tonga la mejor en más de 15 años . Sabes que contra Rusia se batió récord de gente en partido seis naciones b???
Este equipo llama , y llama mucho y ahí tienes las entradas al Central. Deja de mentir .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Va a haber llenazo hoy. Cada vez me entero de mas gente que va a ir desde Aragón, que no habían pisado el Central en su vida

Lo de Nava es una pena pero no un drama. Vamos Leones!!?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Día glorioso en Madrid.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Para los que tuviérais dudas de venir o para los que estéis todavía en camino y tengáis alguna duda: se ha despertado una mañana soleada, excelente, sin un ápice de viento en Madrid. Vamos a disfrutar de un domingo de rugby en las mejores condiciones.

La FER en Twitter ha confirmado la lesión de Nava.

Con respecto a la baja de Jaime Nava, creo que no va a ser decisivo en el resultado final, pero sí me gustaría ser un poco crítico. Hemos gestionado esta semana una convocatoria de 31 jugadores y finalmente se va a hacer un cambio de última hora entre un jugador lesionado y otro que también estaba tocado. Espero que Bonan esté al 100% porque además su entrada implica cambios en el XV titular importantes, con cambios de posición.

A mí la pareja Guillaumme-Barrera me convenció mucho en Rusia. Los dos abarcaron muchísimo campo y defendieron a las mil maravillas los rucks. Gavidi y Bonán son mucho más lentos. Kalo Kalo no está para jugar más de 20 minutos como segunda a este nivel. Quizás como tercera te pudiera ofrecer algo más, pero como segunda las va a pasar canutas hoy defendiendo los rucks. Los rumanos, una vez sepan el cambio, pueden ir como hienas a ensuciar todo lo que puedan los rucks, una de sus especialidades.

Luego el 8. Llevamos años con un 8 claro, clarísimo, y no es una posición baladí, porque es la tercera pata de la correa que culminan nuestros medios. Gibouin va a tener que tirar hoy de riñones y sacar muy rápido el oval en nuestras melés para no hacer sufrir de más a nuestros delanteros. El 8 ha sido una de las posiciones más inamovibles de los leones en los últimos años y lo único que se han hecho son probaturas con opciones que no están ni en la convocatoria (tipo Afa Taulí). A Gibouin le recuerdo un único partido el año pasado como 8, ¿me falla la memoria?

Dicho todo esto, y expresadas mis dudas, máxima confianza. Kalo Kalo llega fresco de la semana pasada, y sabemos que a pesar de sus limitaciones a este nivel, es un portento de la naturaleza capaz de sorprendernos. ¿Y de nuestro vicecapitán? No se puede decir nada, creo que junto con Nava es uno de los que más ganas tiene de plantarnos en Japón.

¡Vamos leones!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo siempre voy solo, pero hoy vamos 10, me da que llenazo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por cierto, ayer hubo algo que me escamó (no quise poner nada), pero en la foto oficial de nuestros leones en el Central aparecían 24 jugadores. En ese momento no le dí más impotancia tampoco y no caí en quién sobraba, pero ahora veo que era Bonán. Estaba claro que el cuerpo técnico dudó hasta ayer mismo con el tema, y parece que tras el último entrenamiento no les ha quedado más remedio que tirar del bueno de Aníbal Bonán.

Yo creo que va a haber una entrada histórica. Espero que la FER esté a la altura en el tema de organización. No se habrán visto en una así. Yo creo que más de 10.000 y sueño con un lleno histórico (el lleno yo creo que debe rondar los 12.000 espectadores).
Responder Tema anteriorTema siguiente