Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Él es Jaime González Castaño, director del CSD y aficionado al rugby. Ya ha estado en ruedas de prensa anteriores. Ella es la vicerrectora de la Universidad Complutense.

Y hay streaming en Facebook, pero grabado en vertical:
https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 465698633/
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Mié, 14 Feb 2018, 13:52 Él es Jaime González Castaño, director del CSD y aficionado al rugby. Ya ha estado en ruedas de prensa anteriores. Ella es la vicerrectora de la Universidad Complutense.

Y hay streaming en Facebook, pero grabado en vertical:
https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 465698633/
Más que Leones, somos unos linces ;D ;D ;D
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Mié, 14 Feb 2018, 13:03 Nava va a jugar seguro, y lo va a hacer de inicio. El problema de Nava es que no ha tenido una buena temporada, pero el partido de Rusia y la oportunidad que se le presenta estoy seguro que será suficiente motivación para mejorar las prestaciones de Krasnodar.
es que para cargar y pasar por encima no está y menos intentarlo todo el rato... alguna vez deberia de fijar y pasar para que la siguiente no se lo esperen.... se ciega y va al bulto ... fuer ade eso el partido de Nava en Rusia fue bueno, un titan placando y apoyando... quizás Tauli no da algo mas en ataque pero para remangarse y bajar el culo a defender me quedo con Nava...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Nava aporta mucho, no solo es un buen ball carrier, pasa genial para ser un 8. Va genial de manos , y ocupa muchísimo campo. Tiene también algunas carencias pero como todos . Vamos indiscutible nuestro capitán en el xv.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

kitkat escribió: Mié, 14 Feb 2018, 14:32 Nava aporta mucho, no solo es un buen ball carrier, pasa genial para ser un 8. Va genial de manos , y ocupa muchísimo campo. Tiene también algunas carencias pero como todos . Vamos indiscutible nuestro capitán en el xv.
todos llevamos un seleccionador dentro desde luego...

salgan los que salgan a tope YO CONFÍO YO CREO YO MI ME CONMIGO.

mucho subidón el tuit de @paulusmoreira y porque no?? La verdad que hasta este tuit...solo faltaba alguien que saliese diciendo que un rumano oceánico era capaz de expulsar fuego por el culo

VAMOS LEONES! VAMOS ESPAÑA
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

rightwing escribió: Mié, 14 Feb 2018, 08:07 Efectivamente si llueve será una razón más de por qué el Central no es un campo digno para nuedtra selección, a ver si en la FER se dan cuenta de una vez y buscan algún acuerdo con algún club de fútbol para llevar a un estadio de verdad a la selección... Es de vergüenza que selecciones menores o en países menos desarrollados que España jueguen en estadios dignos y nosotros estemos aun sin respaldos para la espalda...
Y por qué no es digno si llueve??

O los que fuimos a Zorilla no nos mojamos??
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Garuet escribió: Mié, 14 Feb 2018, 14:47
rightwing escribió: Mié, 14 Feb 2018, 08:07 Efectivamente si llueve será una razón más de por qué el Central no es un campo digno para nuedtra selección, a ver si en la FER se dan cuenta de una vez y buscan algún acuerdo con algún club de fútbol para llevar a un estadio de verdad a la selección... Es de vergüenza que selecciones menores o en países menos desarrollados que España jueguen en estadios dignos y nosotros estemos aun sin respaldos para la espalda...
Y por qué no es digno si llueve??

O los que fuimos a Zorilla no nos mojamos??
es un tema manido la verdad...como los mercenarios en los clubs...el drop de hooker diferente en pepe rojo...son temas cíclicos...pero el central no es un estadio digno para la selección...se mire por donde se mire...no hay por donde agarrarlo...pero para la Fer es lo más cómodo, más económico y menos trabajo da..

si llueve...toda la gente que se sienta en el césped..no lo hará...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ale por hablar!! Ya no dan lluvia para el domingo. A comprar entradas!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ha ido mejorando en las últimas horas la previsión para el domingo. Se va a quedar una mañana perfecta para disfrutar del rugby al final.

En la rueda de prensa, Santos ha repasado la lista de problemas físicos de los jugadores, y ha comentado que espera contar con todos salvo con Jonathan García, pero también ha mencionado que jugadores como Marco Pinto están con problemas físicos (Pinto parece que tiene problemas en un gemelo). Mucho trabajo de recuperación.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

veras que voy a tener que empezar a ver vuelos a Tokio para el 20/09/2019 para el partido inagural.......!!!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Ojo al comunicado de la web de la FER:

"Santiago Santos, Seleccionador Nacional, Jaime Nava, Capitán de la Selección , y Guillaume Gautier, Vicecapitán de los Leones"

Tela marinera

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0Ruman%EDa
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pcanbor escribió: Mié, 14 Feb 2018, 15:32 Ojo al comunicado de la web de la FER:

"Santiago Santos, Seleccionador Nacional, Jaime Nava, Capitán de la Selección , y Guillaume Gautier, Vicecapitán de los Leones"

Tela marinera

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0Ruman%EDa
Más allá de las "coñas", demuestran poco respeto por nuestros jugadores. Tampoco cuesta tanto y así de paso evitamos algún chascarrillo.

Creo que no han dado ni una.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Acojonante. ¿No hay alguien del Liceo Francés que haya estudiado Periodismo o Comunicación Audiovisual y quiera echar una mano a la FER? Aunque sólo sea para no hacer el ridículo con los nombres franceses...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Control de alcoholemia al responsable de comunicación o "comunity manager de la FER"...entre la música, los nombres y el vídeo en vertical parecemos que se yo... ;D ;D ;D , es para descojonarse y llorar a partes iguales.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Sin duda la clave para soñar con derrotar a Rumanía está en nuestra virtud desde hace dos años...la defensa!

https://pbs.twimg.com/media/DVvdECIW4AApfTW.jpg:large

Los resultados de los últimos enfrentamientos con los rumanos están a la vista, marcadores con poca puntuación por norma general. Nosotros somos el equipo que con mucha diferencia ha encajado menos ensayos en lo que llevamos de REC 17-18.
Llevamos 4 ensayos encajados, el siguiente es Rumanía con 8, el doble. La contrapartida es que también somos el equipo TOP al que más le cuesta ensayar.

Así que, auguro un partido muy igualado y de bajo tanteo, como mucho dos ensayos por equipo.

Recuerdo los últimos marcadores
Últimos cinco partidos disputados en casa contra Rumanía, balance de

una victoria 13-12 (2012)

cuatro derrotas 11-17 (2008), 10-19 (2009), 15-25 (2013) y 18-21 (2016).

En dos de las derrotas nos fuimos por delante al descanso 11-7 (2008) y 13-5 (2016).
Y hago mi porra

ESPAÑA 21-12 RUMANÍA

#YOCREO #TODOSALCENTRAL #VAMOSLEONES #ROADTOJAPAN
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

aunque no sea el hilo del post, madre mía, las imágenes de la melé inglesa entrenando con la georgiana bajo la supervision de Wayne Barnes!
hay que darles un respiro a los nuestros.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Yo tengo claro que los 23 que vayan a Tiblisi este año van a ser mártires del rugby español. No hay un solo incentivo para enviar un equipo de gala allí.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Para la Federación tal vez, para los terceros espadas, no tanto, más si se saca algo positivo del partido del domingo. Los Custoja, Quentin García, Wozniak, Zabala, Víctor Sánchez, David González, David Melé, Juan Mata, Maiquez, Rudy Derrieux, Thibault Álvarez,... Se están jugando entrar en el grupo e ir puede ser una oportunidad para estar en la dinámica del grupo, sumar minutos y hacerse ver ante el seleccionador. Igual es muy irreal, pero si ese partido sirve para probar jugadores y que alguno se enganche al grupo (para la repesca o para el Mundial), pues igual alguna sorpresa nos llevamos.

Lo normal es ir a sufrir, es un viaje incómodo y se va a rendir cuentas sí.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

yo pienso que a Georgia van a ir con todas las ganas los que les toque...porque se jugarán las opciones de entrar en el grupo de cara al mundial...así que no creo que ninguno haga ascos a esa convocatoria...pero estamos a lelos o a robles...

VAMOS LEONES! VAMOS ESPAÑA!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Acabo de ver el partido y no hay mucho mas que decir después de lo mucho que habéis hablado todos.
Partidos muy serio y que nos pone con pie y medio en la respeca.
Lo de ganar a Rumania este domingo va a ser muy jodido pero yo también creo en ellos, y creo que el partido puede ser igualado.
La repesca es complicada, por supuesto, faltaría mas, pero es que así tiene que serlo. Vamos a necesitar un gran fondo de armario y compromiso.
Nos vendría de perlas que algún que otro jugador de calidad se siga sumando al grupo ya que se va a necesitar de todo. Sobretodo contra Samoa y Canadá.
Contra Portugal aun siendo un partido trampa y aunque ellos traigan todo nosotros con el grupo que tenemos y en casa deberíamos ganar, y no digo facil, pero si ganar y seguir adelante.

Contra Samoa a doble es prácticamente imposible pero con una gran convocatoria como esta ultima al menos y bien concentrados, se les puede dar guerra. Y contra Canadá mas de lo mismo, será dificil, porque ellos se lo juegan todo a esa carta pero podriamos ganar sin duda.
Este equipo está a un par de detalles que mejorar para poder pelar de tu a tu con todos estos y poder ganarles.
Mejorando la 3/4 con Fuster de ala y en los centros metiendo a Derrieux ( si finalmente viene a alguna convocatoria) mas la inclusion en el banquillo de gente como Peluchon ( en plan forma), Mele, Ruiz, Quercy ( este puede ser titular), Civil, Usarraga, Gonzalez y ojala Villanueva. Con esto tienes equipo para pelar de tu a tu con todas las selecciones antes nombradas.

Pero bueno ahora lo importante es Rumanía, vamos a por ellos y a soñar con la primera plaza, porque no.

Vamos Leones!!!!
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Lo de Georgia desde luego este año es un marrón importante ( como casi siempre) pero estoy con Gladiator, igual es una buena oportunidad para que algunos se quieran subir al carro del grupo que estará en la respesca o en el Mundial.
Y siendo así se puede montar un buen XV aunque lo normal será que lleves lo que lleves eso sea un infierno. Pero le puede venir a Santos y a algún jugador para dejarse ver.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 14 Feb 2018, 17:55 aunque no sea el hilo del post, madre mía, las imágenes de la melé inglesa entrenando con la georgiana bajo la supervision de Wayne Barnes!
hay que darles un respiro a los nuestros.....

https://www.youtube.com/watch?v=56jyIj4tt8w

Es sencillamante alucinante. No es que aguanten a la melé inglesa es que hay varias que se ve que les mueven.

Y todo esto sabiendo que Jones quiere apostar fuerte por dominar las fases estáticas de cara al mundial...

Un saludo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:18 Para la Federación tal vez, para los terceros espadas, no tanto, más si se saca algo positivo del partido del domingo. Los Custoja, Quentin García, Wozniak, Zabala, Víctor Sánchez, David González, David Melé, Juan Mata, Maiquez, Rudy Derrieux, Thibault Álvarez,... Se están jugando entrar en el grupo e ir puede ser una oportunidad para estar en la dinámica del grupo, sumar minutos y hacerse ver ante el seleccionador.
Lo entiendo, pero estando como está la cosa creo que deberían cuidar mucho cuántos jugadores llaman de cada club de Liga Heineken al haber liga ese fin de semana. Por otra parte no hay Fédérale 1 así que entiendo que se rescatará a unos cuantos de allí que han estado en convocatorias anteriores (Custoja, Mora, Maiquez, Rábago...).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Creo que no van a ir 4 y el de la guitarra a Georgia, ni mucho menos. Es un test buenisimo contra una selección top y va a haber tortas por ir.

Gimeno, Álvarez, Sánchez... Los que están a punto del 23 pero sin entrar, se dejarán la piel
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Juan Mata???? No sé si Mou y el United le dejarán ir ;)
gladiator escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:18 Para la Federación tal vez, para los terceros espadas, no tanto, más si se saca algo positivo del partido del domingo. Los Custoja, Quentin García, Wozniak, Zabala, Víctor Sánchez, David González, David Melé, Juan Mata, Maiquez, Rudy Derrieux, Thibault Álvarez,... Se están jugando entrar en el grupo e ir puede ser una oportunidad para estar en la dinámica del grupo, sumar minutos y hacerse ver ante el seleccionador. Igual es muy irreal, pero si ese partido sirve para probar jugadores y que alguno se enganche al grupo (para la repesca o para el Mundial), pues igual alguna sorpresa nos llevamos.

Lo normal es ir a sufrir, es un viaje incómodo y se va a rendir cuentas sí.
Responder Tema anteriorTema siguiente