Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Casi de acuerdo en todo , excepto en ver a Moreno de 1, en Aix en Provence jugó un par de partidos pero por lesiones de todos los 1 de su equipo. Creo que irá Q.Garcia y AUZQUI pasará al 1 con Custoja de suplente.
23:
1. Auzqui- Custoja
2. Pinto- Garcia
3. Moreno- Garcia
4. Guillaume - Kalo
5. Barrera
6. Gibouin
7.Quercy
8.Nava -Barthere
9.G. Rouet- Melé
10.Belie-Ruiz
12.Snee-Derriuex
13.Perrin
14. Ascarat
11.Fuster
15. Malie

Veremos como llega Snee que no tiene competición y me preocupa seriamente no tener alternativa en el 12.
Me encanta ver a Álvarez , pero cambia mucho saliendo de banquillo o de inicio . Ojo y fueran quedarían gente como: Usurraga, ROUET, Brad, Peluchon , etc
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Pues ya que hablamos de equipos probables...

No quitéis de la rotación a Anaya y Peluchon. Creo que más bien Ruiz o Melé pueden estar en partidos "menos decisivos" que Rusia/Rumanía, salvo lesión.

A lo que voy es que creo que habiéndose jugado toda la primera vuelta Rouet - Bélie y con Brad de zaguero...muy mal tienen que estar para que se la juegue tanto Santos...Pero, no nos despistemos, que seguro que si están es por el tema de la negociación con los clubes de cara a la clasificación...no vaya a ser que a lo mejor Bélie no esté disponible más que para 3 partidos y los otros 2 los tenga que jugar Ruiz...o cosa así. Casi mejor tener una 2ª unidad jugando con el club y jugadores regulares en el banquillo que no pierdan la cara al encuentro que tener todo (salvo quizás para partidos clave: ejemplo victoria en Krasnodyar y partido a cara de perro en Madrid vs Rumanía).

PD: Yo a Peluchon le pondría hasta de 10, así que no cerremos esas posibilidades, que su magnífico drop nos dio la última victoria frente a Rumanía.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

kitkat escribió: Mié, 13 Dic 2017, 19:02 Casi de acuerdo en todo , excepto en ver a Moreno de 1, en Aix en Provence jugó un par de partidos pero por lesiones de todos los 1 de su equipo. Creo que irá Q.Garcia y AUZQUI pasará al 1 con Custoja de suplente.
23:
1. Auzqui- Custoja
2. Pinto- Garcia
3. Moreno- Garcia
4. Guillaume - Kalo
5. Barrera
6. Gibouin
7.Quercy
8.Nava -Barthere
9.G. Rouet- Melé
10.Belie-Ruiz
12.Snee-Derriuex
13.Perrin
14. Ascarat
11.Fuster
15. Malie

Veremos como llega Snee que no tiene competición y me preocupa seriamente no tener alternativa en el 12.
Me encanta ver a Álvarez , pero cambia mucho saliendo de banquillo o de inicio . Ojo y fueran quedarían gente como: Usurraga, ROUET, Brad, Peluchon , etc
como nos gusta hacernos pajas mentales ... ahí va la mia...

empezamos del minuto 50 al 80
1. Custoja Zabala
2. Pinto- Auzqui
3.- Garcia Moreno
4. Guillaume - Kalo
5. Barrera Barrera
6. T. vissensang Gibouin
7. Barthere Barthere
8.Nava - Quercy
9.S. Rouet- G. Rouet
10.Belie- Belie
12.Alvarez Perrin
13.Peluchon Peluchon
14. Ascarat Ascarat
11.Fuster Brad
15 .Malie Malie

Creo que no he visto ( salvo algun Irlandes, el 2 de Sudafrica y 4 o 5 All Blacks) a jugadores de este nivel placar a nivel 110 % mas de 50 minutos, entonces el partido hay que llevarlo al minuto 50... allí poner el todo por el todo .
En los momentos de pajaras nos suele pasar que necesitamos ir 4 o 5 a limpiar rucks porque nos falta gasolina, y en la tercera fase pues o bien tenemos que hacer indisciplinas o nos buscan los agujeros facilmente, hay que intentar involucrar a menos gente en los rucks .... y ahora llega lo dificil, placar esas bestias rumanas y rusas mas fuertes entre menos gente y tener que hacer ese esfuerzo cada 45 segundos nos lleva a fundirnos.

hasta ahí mi paja mental
Última edición por daviid el Jue, 14 Dic 2017, 08:09, editado 1 vez en total.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

kitkat escribió: Mié, 13 Dic 2017, 19:02 Casi de acuerdo en todo , excepto en ver a Moreno de 1, en Aix en Provence jugó un par de partidos pero por lesiones de todos los 1 de su equipo. Creo que irá Q.Garcia y AUZQUI pasará al 1 con Custoja de suplente.
23:
1. Auzqui- Custoja
2. Pinto- Garcia
3. Moreno- Garcia
4. Guillaume - Kalo
5. Barrera
6. Gibouin
7.Quercy
8.Nava -Barthere
9.G. Rouet- Melé
10.Belie-Ruiz
12.Snee-Derriuex
13.Perrin
14. Ascarat
11.Fuster
15. Malie

Veremos como llega Snee que no tiene competición y me preocupa seriamente no tener alternativa en el 12.
Me encanta ver a Álvarez , pero cambia mucho saliendo de banquillo o de inicio . Ojo y fueran quedarían gente como: Usurraga, ROUET, Brad, Peluchon , etc
como nos gusta hacernos pajas mentales ... ahí va la mia...

empezamos ----------- del minuto 50 al 80

1. Custoja ----------- Zabala
2. Pinto- ------------ Auzqui
3.- Garcia ---------- Moreno
4. Guillaume - ---------- Kalo
5. Barrera ------------ Barrera
6. T. vissensang ------------ Gibouin
7. Barthere --------- Barthere
8.Nava - ---------- Quercy
9.S. Rouet- ----------- G. Rouet
10.Belie- ------------ Belie
12.Alvarez ------------ Perrin
13.Peluchon ----------- Peluchon
14. Ascarat ----------- Ascarat
11.Fuster -------------- Brad
15 .Malie ------------ Malie

Creo que no he visto ( salvo algun Irlandes, el 2 de Sudafrica y 4 o 5 All Blacks) a jugadores de este nivel placar a nivel 110 % mas de 50 minutos, entonces el partido hay que llevarlo al minuto 50... allí poner el todo por el todo .
En los momentos de pajaras nos suele pasar que necesitamos ir 4 o 5 a limpiar rucks porque nos falta gasolina, y en la tercera fase pues o bien tenemos que hacer indisciplinas o nos buscan los agujeros facilmente, hay que intentar involucrar a menos gente en los rucks .... y ahora llega lo dificil, placar esas bestias rumanas y rusas mas fuertes entre menos gente y tener que hacer ese esfuerzo cada 45 segundos nos lleva a fundirnos.

hasta ahí mi paja mental
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es interesante leer a veces estas "pajas mentales", estaría bien guardar estos mensajes (también los míos, por supuesto), y ver luego en qué se parecen a la realidad. A mí me da en la nariz que Santos nos reserva un par de sorpresas, desgraciadamente (por lo importante que veo este punto), alguna de ellas relacionada con la primera línea.

Yo también pienso que Anaya y Fernando López, estando disponibles y bien físicamente, van a tener su oportunidad, incluso contra Rusia y Rumanía. No es mi opción, si Custoja, Civil y Quentin García (a este último, yo no le he visto jugar), estuvieran disponibles y sanos, pero no sé porque me da que es lo que puede tener en la cabeza Santos. Los titulares están claros: Auzqui-Pinto-Moreno, con García como 3 reserva. Si estos cuatro están sanos y disponibles, son las primeras opciones. Pero el quinto y el sexto delantero me parece que ya

Con respecto al resto. Descartamos rápido a Villanueva también. No está jugando, pero, ¿realmente vamos a tener otro caso "Recuerda" tan cerca de cruzar a la otra orilla? Sería dramático, y para mi gusto más todavía que en el caso de Jesús, porque Iñaki para mí el año pasado demostró ser en algunos partidos nuestro mejor delantero. Incluso con el buen partido que completó Lucas Guillaumme (¿está recuperado físicamente?) frente a Canadá, me parece una baja más que sensible al nivel que estaba Iñaki el año pasado.

De esta manera, completaríamos el ciclo mundialista perdiendo a dos titulares como Jesús Recuerda el primer año, y el segundo año a Iñaki Villanueva.

En la tercera línea yo creo que la duda puede ser el papel de Fred Quercy, que estuvo muy bien también frente a Canadá. Hablamos de un jugador que en los contactos nos ofrece ese plus que da jugar en ProD2 y que tan bien se vio frente a un equipo mundialista como Canadá. La pareja de flankers titular será la que forman Barthere-Gibouin, aquí no espere ninguna sorpresa. Es lo que ha ensayado Santos y estoy convencidísimo que Santiago Santos va a dar continuidad a los habituales del año pasado por encima de pequeños retoques.

Me extrañaría que la tercera variara mucho: Barthere-Gibouin-Nava. No veo a Santos que se salga fácilmente del guión, y la única duda será la participación de Quercy, que igual en algún partido puede que le veamos entrando (yo diría que por Nava, pero igual Santos le veo más como opción para Barthere).

En el 9 yo del titular creo que podemos tener pocas dudas todos, Guillaume, siempre que esté, será nuestro 9 titular. Ójala le tengamos centrado porque puede ser clave para mover al equipo. En el 10, Belie. No hay más.

¿Por detrás? Pues veo a Santos buscando una alternativa en el 10. Yo espero que no sea Snee, no le veo a este nivel, ni para ser titular, lo siento. Pero claro, hay que ver si Ruiz o Melé están y de momento no han debutado. Ahora mismo, si Belie no estuviera y Santos tuviera que poner a uno, yo diría que Snee tendría todas las papeletas.

Para las alas, vamos a tener un problema. Al menos este año, de momento, esta Contardi sano, pero con Ascarat ya veremos si podemos contar más allá de Rusia. De momento se ha repetido el esquema de todos los años en la ventana de noviembre y solo ha venido un partido. Me da que se repetirá lo mismo para febrero, desgraciadamente. Es nuestro mejor ala, en defensa, y también lo es en ataque. En las alas sí veo a Santos metiendo algún cambio, léase Fuster. Pena los problemas físicos y de forma de Labadie. Y en las quinielas se puede colar Linklater que estuvo bien frente a Brasil, aunque no es su posición. Puede valernos para Alemania aquí quizás, pero Contardi-Fuster-Ascarat deberían ser nuestros alas titulares. Ya veremos qué tiene en la cabeza Santos.

En los centros, Snee-Perrin, titulares absolutos. Peluchon puede estar por ahí (o incluso por el 15 si Malie no puede estar algún partido), pero a Mathieu le veo ahora mismo reserva. Álvarez será protagonista, porque conoce los mecanismos y lleva tiempo, eso juega en su favor por más que ahora compita en Fed2. Es una pena no contar ahí con alguna alternativa diferente a nivel ofensivo, no sé si Fuster o Derrieux llegarán a tiempo, pero me da que iremos con lo que hemos visto estos años.

En el 15, si está Malie, Malie, es el único de los de atrás que está dispuesto a incorporar Santos a última hora. Si no está, Linklater.

Total, el XV más realista que puede tener Santos en la cabeza:

1. Auzqui
2. Pinto
3. Moreno
4. Guillaume
5. Barrera
6. Barthere
7. Gibouin
8. Nava
9. Guillaume Rouet
10. Belie
11. Ascarat
12. Snee
13. Perrin
14. Linklater (Contardi)
15. Malie

La única duda es si estando Ascarat, hará hueco a Linklater en un ala. Probablemente sí, incluso antes que a Contardi. No sé.

Lo que yo llevaría a Rusia, el XV (el 23 está complicadísimo con el grupo que se está formando):

1. Auzqui
2. Pinto
3. Moreno
4. Villanueva (si está disponible, si no Guillaume)
5. Barrera
6. Quercy
7. Gibouin
8. Nava
9. Guillaume Rouet
10. Belie
11. Ascarat
12. Perrin
13. Fuster
14. Contardi
15. Malie

Es verdad que sin Barthere perdemos un buen recurso en touché, y que está muy metido en el grupo, pero Quercy me gustó mucho frente a Canadá, además si finalmente tiene que estar Guillaume creo que podríamos mantener buenas opciones con él y con Gibouin en la touche.

Otra duda que podría haber con respecto a este XV es el lanzador a palos. Llevamos con Linklater tiempo. Brad nos ha dado puntos importantes en los últimos años. Es verdad que hay otros jugadores en este XV que pueden tirar a palos, pero si luego no entra el oval, al final del partido nos podríamos estar lamentando del cambio, y esto también puede ser algo que tenga en la cabeza Santos para dejar (o no) a Brad fuera del XV.

El banquillo está caro, yo siempre llevaría en la primera línea a Custoja, Quentin García y Jonathan García, pero no sé si estarán disponibles todos estos y de verdad que creo que en esta primera línea Santos valorará el trabajo de estos años de Anaya y López, que tienen cosas que le gustan y han estado trabajando mucho con el grupo, aunque perdamos en melé y touché clarísimamente. Melé y Ruiz se jugarán una plaza, pero para mí será cuestión de compromiso y continuidad. Si ofrece más estabilidad Melé viniendo desde Grenoble, creo que debería ser la opción elegida, además de que ofrece alternativas interesantes en dos posiciones. Si Sebastien Rouet se quedara fuera, Melé y Ruiz podrían tener incluso hueco los dos en mi 23, pero es que Sebastien Rouet ha estado viniendo regularmente los dos últimos años, y realmente le he visto muy bien en los últimos partidos de la selección. Hablamos de un jugador titular en ProD2 y que pone también mucho ritmo al juego si está bien. Solo dejaría fuera a Álvarez si contamos con Peluchon. Para mi Thibault, con el nivelazo que siempre da en defensa, estaría siempre en el 23 (coincido en que igual no tiene nivel para estar en el XV ahora mismo). Anibal Bonan, que está viniendo y ayuda a la primera línea en la melé a partir del minuto 60, es otro que seguro que tendrá mucho protagonismo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

kitkat escribió: Mié, 13 Dic 2017, 19:02 Casi de acuerdo en todo , excepto en ver a Moreno de 1, en Aix en Provence jugó un par de partidos pero por lesiones de todos los 1 de su equipo. Creo que irá Q.Garcia y AUZQUI pasará al 1 con Custoja de suplente.
23:
1. Auzqui- Custoja
2. Pinto- Garcia
3. Moreno- Garcia
4. Guillaume - Kalo
5. Barrera
6. Gibouin
7.Quercy
8.Nava -Barthere
9.G. Rouet- Melé
10.Belie-Ruiz
12.Snee-Derriuex
13.Perrin
14. Ascarat
11.Fuster
15. Malie

Veremos como llega Snee que no tiene competición y me preocupa seriamente no tener alternativa en el 12.
Me encanta ver a Álvarez , pero cambia mucho saliendo de banquillo o de inicio . Ojo y fueran quedarían gente como: Usurraga, ROUET, Brad, Peluchon , etc
Jornada 6 Fédérale 1 Élite Provence 25-20 Bressane
Sale Moreno como 1 en la segunda parte sustituyendo a Matías Agüero (Internacional azzurro y 1 de Italia en la RWC2015).
http://www.itsrugby.fr/match-131716.html

Jornada 7 Fédérale 1 Élite Albi 28-36 Provence
http://www.itsrugby.fr/match-131721.html
Moreno titular de 1, con Agüero como suplente.

Jornada 8 Fédérale 1 Élite Provence 43-14 Tarbes
http://www.itsrugby.fr/match-131726.html
Sale Moreno como 1 en la segunda parte sustituyendo a Matías Agüero
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Más o menos de acuerdo con enrike78. Santos no va a meter a nadie en el grupo para Rusia y Rumanía que no haya jugado ni un minuto con los Leones. Sería contraproducente para los jugadores que han dado todo por venir estos años previos, además de que deportivamente es difícil a este nivel, llegar y hacerlo bien (como muestra, Malie y Peluchon contra Brasil)

Para esos dos partidos, mi apuesta clara será:

1. Auzqui 2. Pinto 3. Moreno
4. Barrera 5. Guillaume
6. QUercy 7. Gibouin
8. Nava

9. G. Rouet 10. Belie

11. Ascarat 14. Linklater
12. Snee 13. Perrin
15. Malie

16. Anaya
17. Custoja
18. García
19. Gavidi
20. Barthere
21. Bonan
22. S. Rouet
23. Peluchon/Alvarez

Los Fuster, Mele, Ruiz y cía si vienen será en función de los resultados y contra Alemania y Bélgica. Si hay posibilidades de mundial, todos querrán venir y habrá dificultades para hacer la alineación. Si no las hay, habrá desbandada e iremos con lo justo.


Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No olvidemos que tenemos un Georgia-España en Tbilisi el 3 de marzo coincidiendo con Top 14, ProD2 y Liga Heineken que no le interesa absolutamente a nadie al no contar de cara al Mundial y al que habrá que mandar a 23 mártires. Suerte que no hay Fédérale 1.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 14 Dic 2017, 11:54 No olvidemos que tenemos un Georgia-España en Tbilisi el 3 de marzo coincidiendo con Top 14, ProD2 y Liga Heineken que no le interesa absolutamente a nadie al no contar de cara al Mundial y al que habrá que mandar a 23 mártires. Suerte que no hay Fédérale 1.
El año pasado en España, contra Georgia, se montó una buena convocatoria, incluyendo jugadores como Auzqui que se vino a última hora desde Francia para jugar porque no teníamos talonas. A Georgia va a costar más, porque para todos, es un desplazamiento más complicado. No es por tema deportivo (recuerdo a Civil comentando en una entrevista que para él medirse a los georgianos, un equipo mundialista, era uno de los mayores alicientes de jugar con España).

A ver qué grupo se puede juntar. De Fed 1 no van a salir 23 jugadores para esa cita, pero, junto con jugadores de DH, sí se puede completar una convocatoria "apañada" para medirse al coco. Luego dependerá de como vaya el tema: si estamos en disposición de ir directamente al Mundial, a Georgia se puede apuntar alguno que no haya tenido oportunidad de demostrar su valía (incluyendo ProD2 e incluso Ruiz de Top 14); si estamos para ir a la repesca, Santos tendrá que dosificar con todos los clubes, tanto de División de Honor como de Fed 1 porque tocará tirar de ellos en fechas poco habituales, y si estamos para no ir al Mundial, dará casi igual...
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

La opción de peluchon como ala??? No lo veis?? Yo creo q aportaría ataque y defensa
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo no la veo. De hecho, entre Peluchon y Linklater veo antes como ala a Brad. Peluchon donde debe jugar es como zaguero. Todos nos van a venir bien, no solo hay que ganar en Rusia.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

He leído por ahí que Santos no meterá a ningún nuevo en febrero. Discrepo, a medias: Si Fuster, Melé, Quentin García o Derrieux vienen a la concentración de enero no veo por qué no podrá estar alguno de ellos en Krasnodar o Madrid. Otra cosa es si no vienen en enero.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguna idea acerca de los 3 jugadores que completarán la lista de Santos? Esperar que sean Top14 o ProD2 es demasiado. No se si alguno del seven puede tener oportunidad, o quizá algún otro joven como Tomás Munilla. Otros jóvenes tipo Stohr o Miejimolle lo veo más difícil, aunque quien sabe...

Un pequeño debate,

¿Qué jugadores de DH, españoles, veis con capacidad para dar el salto a corto plazo a una Fed1 y con posibilidades de ProD2 a medio plazo?

Yo vería a Gimeno, Mateu, Munilla, Gonzalo Núñez, puede que Rubén Sanz y Juan Ramos. Estos son los que he podido ver lo suficiente para juzgar.

Luego hay unos cuantos tipo Vicente del Hoyo, Beñat Iradi y alguno más que por los datos que voy sacando tienen una buena progresión.


¿opiniones?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Alvar si sigue así , yo lo veo para estar en una plantilla de Fedérale Elite e incluso Prod2 , ahora bien al no ser JIFF, pues lo va a tener complicado complicado ese salto.
Villanueva también podría tener hueco en Prod2 y Fedérale Elite, incluso centrado a tope en el rugby xv le veo futuro futuro.
RAMOS también creo que podría estar, pero jugar de 9 es un handicap por la gran competencia.

Cambiando de tema ; DAVID MELÉ ha fichado por USAP para el año que viene . Baja un nivel ya que Grenoble pinta a Top14 y USAP pinta menos. Pero positivo que no tendrá presiones este año para venir .
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

David Melé, uno de nuestros futuribles, firma dos años por USAP. ¿Le veremos el año que viene en Top 14?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Jue, 14 Dic 2017, 19:45 ¿Alguna idea acerca de los 3 jugadores que completarán la lista de Santos? Esperar que sean Top14 o ProD2 es demasiado. No se si alguno del seven puede tener oportunidad, o quizá algún otro joven como Tomás Munilla. Otros jóvenes tipo Stohr o Miejimolle lo veo más difícil, aunque quien sabe...

Un pequeño debate,

¿Qué jugadores de DH, españoles, veis con capacidad para dar el salto a corto plazo a una Fed1 y con posibilidades de ProD2 a medio plazo?

Yo vería a Gimeno, Mateu, Munilla, Gonzalo Núñez, puede que Rubén Sanz y Juan Ramos. Estos son los que he podido ver lo suficiente para juzgar.

Luego hay unos cuantos tipo Vicente del Hoyo, Beñat Iradi y alguno más que por los datos que voy sacando tienen una buena progresión.


¿opiniones?
Creo que Munilla, el pequeño, sí podría acabar en Fed o incluso en Prod2 en un par de años. Juan Ramos puede acabar en Prod2 perfectamente, es el mejor medio melé español a día de hoy, y Gonzalo Núñez estaría para Fed1 y en un tiempo quizá llegar a Prod2.

Yo no veo en Fed1 ni a Gimeno ni mucho menos a Mateu, en España hay tres cuartos muy superiores a ellos: Losada, Raphael Blanco, Jacobo Martín, Manu Sanz Trápaga... que a día de hoy podrían jugar en Fed1 y quizá alguno aspirar a llegar a Prod2 si siguen evolucionando.

Villanueva, puede aspirar a la Prod2 perfectamente, tiene físico y capacidad de llegar a ello

No veo a nadie que con condiciones para ir más arriba de Prod2
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Pericorugby escribió: Vie, 15 Dic 2017, 13:00
XV del Leon escribió: Jue, 14 Dic 2017, 19:45 ¿Alguna idea acerca de los 3 jugadores que completarán la lista de Santos? Esperar que sean Top14 o ProD2 es demasiado. No se si alguno del seven puede tener oportunidad, o quizá algún otro joven como Tomás Munilla. Otros jóvenes tipo Stohr o Miejimolle lo veo más difícil, aunque quien sabe...

Un pequeño debate,

¿Qué jugadores de DH, españoles, veis con capacidad para dar el salto a corto plazo a una Fed1 y con posibilidades de ProD2 a medio plazo?

Yo vería a Gimeno, Mateu, Munilla, Gonzalo Núñez, puede que Rubén Sanz y Juan Ramos. Estos son los que he podido ver lo suficiente para juzgar.

Luego hay unos cuantos tipo Vicente del Hoyo, Beñat Iradi y alguno más que por los datos que voy sacando tienen una buena progresión.


¿opiniones?
Creo que Munilla, el pequeño, sí podría acabar en Fed o incluso en Prod2 en un par de años. Juan Ramos puede acabar en Prod2 perfectamente, es el mejor medio melé español a día de hoy, y Gonzalo Núñez estaría para Fed1 y en un tiempo quizá llegar a Prod2.

Yo no veo en Fed1 ni a Gimeno ni mucho menos a Mateu, en España hay tres cuartos muy superiores a ellos: Losada, Raphael Blanco, Jacobo Martín, Manu Sanz Trápaga... que a día de hoy podrían jugar en Fed1 y quizá alguno aspirar a llegar a Prod2 si siguen evolucionando.

Villanueva, puede aspirar a la Prod2 perfectamente, tiene físico y capacidad de llegar a ello

No veo a nadie que con condiciones para ir más arriba de Prod2
Muy de acuerdo en todo que dices salvo una cosa, no has visto jugar mucho a Alvar o no lo entiendo.....en serio crees q es inferior a cualquiera de los q has dicho? Es respetable cada uno tiene una opinión pero yo creo q es muy pero muy superior a todos los que has citado
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Stand1 escribió: Vie, 15 Dic 2017, 14:47
Pericorugby escribió: Vie, 15 Dic 2017, 13:00
XV del Leon escribió: Jue, 14 Dic 2017, 19:45 ¿Alguna idea acerca de los 3 jugadores que completarán la lista de Santos? Esperar que sean Top14 o ProD2 es demasiado. No se si alguno del seven puede tener oportunidad, o quizá algún otro joven como Tomás Munilla. Otros jóvenes tipo Stohr o Miejimolle lo veo más difícil, aunque quien sabe...

Un pequeño debate,

¿Qué jugadores de DH, españoles, veis con capacidad para dar el salto a corto plazo a una Fed1 y con posibilidades de ProD2 a medio plazo?

Yo vería a Gimeno, Mateu, Munilla, Gonzalo Núñez, puede que Rubén Sanz y Juan Ramos. Estos son los que he podido ver lo suficiente para juzgar.

Luego hay unos cuantos tipo Vicente del Hoyo, Beñat Iradi y alguno más que por los datos que voy sacando tienen una buena progresión.


¿opiniones?
Creo que Munilla, el pequeño, sí podría acabar en Fed o incluso en Prod2 en un par de años. Juan Ramos puede acabar en Prod2 perfectamente, es el mejor medio melé español a día de hoy, y Gonzalo Núñez estaría para Fed1 y en un tiempo quizá llegar a Prod2.

Yo no veo en Fed1 ni a Gimeno ni mucho menos a Mateu, en España hay tres cuartos muy superiores a ellos: Losada, Raphael Blanco, Jacobo Martín, Manu Sanz Trápaga... que a día de hoy podrían jugar en Fed1 y quizá alguno aspirar a llegar a Prod2 si siguen evolucionando.

Villanueva, puede aspirar a la Prod2 perfectamente, tiene físico y capacidad de llegar a ello

No veo a nadie que con condiciones para ir más arriba de Prod2
Muy de acuerdo en todo que dices salvo una cosa, no has visto jugar mucho a Alvar o no lo entiendo.....en serio crees q es inferior a cualquiera de los q has dicho? Es respetable cada uno tiene una opinión pero yo creo q es muy pero muy superior a todos los que has citado
Como dices es cuestión de opiniones o quizá tenga que verle jugar más veces. Con lo que tengo, esa es vi valoración. Sé que Alvar es una apuesta fija del seleccionador nacional y que tiene una trayectoria muy buena, pero yo opino solo por lo que veo. Está claro que es un buen jugador y que está muy valorado, el día que yo le vea, como otros, las cualidades que le sitúen en un nivel tan alto, seré el primero en reconocerlo y aplaudir su evolución.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Pericorugby escribió: Vie, 15 Dic 2017, 15:27
Stand1 escribió: Vie, 15 Dic 2017, 14:47
Pericorugby escribió: Vie, 15 Dic 2017, 13:00

Creo que Munilla, el pequeño, sí podría acabar en Fed o incluso en Prod2 en un par de años. Juan Ramos puede acabar en Prod2 perfectamente, es el mejor medio melé español a día de hoy, y Gonzalo Núñez estaría para Fed1 y en un tiempo quizá llegar a Prod2.

Yo no veo en Fed1 ni a Gimeno ni mucho menos a Mateu, en España hay tres cuartos muy superiores a ellos: Losada, Raphael Blanco, Jacobo Martín, Manu Sanz Trápaga... que a día de hoy podrían jugar en Fed1 y quizá alguno aspirar a llegar a Prod2 si siguen evolucionando.

Villanueva, puede aspirar a la Prod2 perfectamente, tiene físico y capacidad de llegar a ello

No veo a nadie que con condiciones para ir más arriba de Prod2
Muy de acuerdo en todo que dices salvo una cosa, no has visto jugar mucho a Alvar o no lo entiendo.....en serio crees q es inferior a cualquiera de los q has dicho? Es respetable cada uno tiene una opinión pero yo creo q es muy pero muy superior a todos los que has citado
Como dices es cuestión de opiniones o quizá tenga que verle jugar más veces. Con lo que tengo, esa es vi valoración. Sé que Alvar es una apuesta fija del seleccionador nacional y que tiene una trayectoria muy buena, pero yo opino solo por lo que veo. Está claro que es un buen jugador y que está muy valorado, el día que yo le vea, como otros, las cualidades que le sitúen en un nivel tan alto, seré el primero en reconocerlo y aplaudir su evolución.
Chapeau!!! Me parece correctisimo. Yo le estoy viendo este año y me parece bestial tanto en defensa como en ataque, lo está bordando de segundo centro
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Esta tarde habrán quedado concentrados todos los jugadores.
Puedo confirmar que estará también, Tommy Munilla.
Felicidades al joven internacional que está realizando una gran campaña en Cisneros
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28
Copia y pega de los que te gustan, aún espero tu verdad. Deja de mentir, estos son datos:
JULIAN AÚN ESTOY ESPERANDO , tu contestación acerca de los datos sobre presupuesto que te di (FER) ni respondiste, supongo que ante datos no dices nada. AUN ESTOY ESPERANDO JULIAN a tu contestación sobre los datos que te di por tu sistema de convocatorias , no respondiste a esos datos. Me citabas por que según tu me retratabas con el partido RUMANIA vs ESPAÑA de este año, pues ahí va : espero tu respuesta a estos datos.

PARTIDO:
http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain


page 404


La page que vous cherchez n'a pu être trouvée.
Retourner à la page d'accueil





De entrada pon enlaces que sí funcionen, si no quieres quedar otra vez como un mentiroso. Por cierto todo esto viene de tus trolas sobre cómo llegan los rusos a Febrero, de hecho eres el único que opina que llegan a tope. Sus resultados entre noviembre y diciembre ya han ido empeorando, y en enero si se mantienen como estos últimas temporadas serán peores. Salvo que el seleccionador ruso consiga quedarse con los titualres y se concentren todos juntos, seguimos siendo favoritos sin excusas.

Este sí funciona.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28
PILARES ESPAÑA:
LOPEZ Y GARCÍA MELES:
MINUTO 6. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE ESPAÑA.
MINTO 12. MELE A FAVOR DE RUMAIA, JUGADA POR RUMANIA SIN GOLPES
MINUTO 27. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE EN CONTRA DE ESPAÑA.

TOTAL UN GOLPE A FAVOR Y UN EN CONTRA.

PILARES DE ESPAÑA
LOPEZ Y BLANCO MELES:
MINUTO 35. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE FRANCO A FAVOR DE ESPAÑA POR ENTRAR ANTES RUMANIA.
MINUTO 40. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 41, MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE ESPAÑA RAPIDO PIERDE METROS.
MINUTO 44. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 49. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA.
MINUTO 52. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA PIERDE METROS.
MINUTI 58. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.

CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA , TRES A FAVOR DE RUMANIA

PILARES DE ESPAÑA
BLANCO-BLANCO MELES:
MINUTO63. MELE A FAVOR DE RUMANIA, MAL TALONADA POR RUMANÍA AÚN ASÍ LA GANAN.
MINUTO 67. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, MELE CONTROLADA POR ESPAÑA.
MINUTO 70. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.
MINUT0 75. MELE A FAVOR DE RUMANÍA , LA DOMINA RUMANÍA.


CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA UNO PARA RUMANÍA.

España nunca dominó la melé , realmente solo con los pilares titulares estuvo más parejo, pero está el vídeo para que lo veas y veas el domino que tú dices .

POR FAVOR , SIMPLEMENTE DIME SI MIENTO
NUNCA RESPONDES A DATOS.



Tus datos suelen ser tus versiones interesadas, y lógicamente te agarras a lo que pita el árbitro, como si hubiera acertado en todo, Aquí te explico la segunda parte, las tretas de Lazar son muy, muy claras y fáciles de ver para cualquiera, así como tu interés por tratar de evidenciar lo "malos" que son nuestros pilieres.


min 53.41 partido- grabación 1h.25.34: igualada.
min 58.50- 1h.31.00: Lazar pasa su cabeza por encima de la melé y la unde, Auzqui se lo "comenta" al arbitro .

min 63.15- 1.36 20: dominada

min 66.30 -1.39.50 dominada Hermanos Blanco, la cabeza de Lazar otra vez por encima y empujando hacia arriba.

Min. 67.52 - 1.41.10 Dominada claramente previa al ensayo anulado

min 70.00 - 1.43.20 Lazar agarra y separa a Gioubin que trata de zafarse y gira la melé, nos pitan golpe.

Min 75.29 - 1.49.41. Lazar vuelve a agarrar a Gioubin y a girar la melé.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28

PD: ME QUITO EL SOMBRERO A LOS QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN Y SE ENFRENTAN A PROFESIONALES Y MÁS EN LA PRIMERA LÍNEA.

Esta sí que no se la cree nadie.....

Tonga_rugby escribió: Mié, 13 Dic 2017, 14:13 Tonga_rugby » Mié, 13 Dic 2017, 14:13
Francia debatiendo si selecciona al "fijiano" Raka (ASM Clermont) o no... para ver que todos juegan con las mismas reglas y no solo Santos....


Nadie ha dudado de que juega con las mismas reglas que los demás, como tampoco hay ninguna duda de que se ha ido vetando a los jugadores de casa, especialmente a los que mejoran a los de fuera. Al contrario de lo que hacen en Francia de primar lo de casa, aunque utilicen algunos foráneos.

Otra cosa es que haya que soltar la duda por si acaso alguien se sigue tragando lo de la conspiración antifrancesa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Como el año pasado parece que Rumanía se concentrará en Portugal para preparar el REC. El año pasado jugaron un partido de cuatro cuartos en Lisboa: http://sportlomo-userupload.s3.amazonaw ... 836bca.pdf
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Hablando de concentración, ¿Cómo va la de Sant Cugat?¿Ha venido Ruiz?¿Además de Tomy Munilla hay alguna incorporación?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Revista 22 publicó una lista actualizada: https://www.revista22.es/2017/12/los-le ... a-rumania/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A ver si tenemos información de la FER sobre la concentración, alguna imagen o algunas declaraciones, siempre se agradecen.
Responder Tema anteriorTema siguiente