Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Marino »

Cambiamos más de marca de ropa, que de convocatorias.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Pues que cambiemos de ropa es una pena, porque la de O'Neills, a excepción de las medias estaba bien guapa, y era de bastante calidad. En especial las sudaderas, polos y demás.

Kappa por su lado lo está llevando el Comité Nacional de Árbitros, así que el acuerdo podría haberse extendido a las selecciones....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buenas, he leído este artículo y me ha llamado la atención el que dicen que en Aranda de Dueto habrá un España-Georgia.
Alguien sabe si es cierto, y si se refieren al del 6nB?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... gn=buttonb


Edito- lo han cambiado. Supongo qje no era información contrastada. Pero decia eso, que aumentarán el estadio y que acogerían un España -Georgia


Saludos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿dónde aparece Georgia?
La de Tonga lo hará vía Madrid y después de una parada en Aranda de Duero para, además de dar buena cuenta de un cordero, promocionar el rugby en esta localidad burgalesa que está volcada con el deporte del balón oval, hasta el punto de que quiere ampliar su pequeño campo de 5.000 a 8.000 espectadores.
Lo dudo mucho, y más cuando alguien escribe algo como: el primer Test Match de rugby que se disputa en España.
Deja ver que mucha idea no tiene...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Tengo una duda Livio fertu y pingica el de Alcobendas es seleccionable con España?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22, si que ponía lo de Aranda, colgué la noticia y cuando la volví a abrir, habían modificado ese deto. Supongo que sería un gazapo que se les coló.

Pilier Médico, creo que si lo son. Al menos en las actas de la fER aparecen como tal.

Saludos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Si los dos son seleccionables. Yo le he sugerido varías veces a Liviu ya que andamos escasos de 3 pero aún no ha habido llamada
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

???
JM22 escribió:Si los dos son seleccionables. Yo le he sugerido varías veces a Liviu ya que andamos escasos de 3 pero aún no ha habido llamada
Precisamente de 3 vamos bien.
Moreno, Garcia, Civil, Alberto Blanco, Dallery... y Ángel Durango y Zabala en la recámara.

El buen hacer de Santos nos ha dado muchas opciones

Pd es posible que Ángel Durango haya fichado por Provence Rugby?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Pd es posible que Ángel Durango haya fichado por Provence Rugby?
Sí, pero aún le quedaba un año de Espoirs y con el descenso a Fédérale 1 le han hecho una faena gorda.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió:
XV del Leon escribió: Pd es posible que Ángel Durango haya fichado por Provence Rugby?
Sí, pero aún le quedaba un año de Espoirs y con el descenso a Fédérale 1 le han hecho una faena gorda.
Ya, bueno... si aprieta ya le llegará su oportunidad en ProD2. Ahora de momento que se gane plaza en Fed1 para el año que viene. Y que aprenda de Jesús Moreno todo lo que sepa!
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

presentación partido España - Tonga
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... %20Central

en el cartel del partido aparece tanto JOMA como KAPPA
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El España-Uruguay podría no celebrarse en Málaga después de que el Málaga CF haya exigido garantías de que el terreno no quedará en mal estado (ya lo está y ellos mismos han venido renunciando a entrenarse allí en las últimas semanas): http://www.diariosur.es/deportes/mas-de ... 02819.html
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Cuanto más leo este tipo de noticias y gilipolleces más me di cuenta delesterotipo que tenemos con el Rugby, la desinformación y los tópicos que existen
Pero esta gente que diablos se cree que los jugadores de rugby hozamos por el campo o es que se piensan que la tenemos tan gorda que cuando pasamos corriendo vamos haciendo surcos en el césped. Madre mía qué país.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

No sé qué es más grave, si esto o el hecho de que haya jornada en andalucía en todas las categorías. +1 en marketing y planificación.
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Naik »

PILIER MEDICO escribió:Cuanto más leo este tipo de noticias y gilipolleces más me di cuenta delesterotipo que tenemos con el Rugby, la desinformación y los tópicos que existen
Pero esta gente que diablos se cree que los jugadores de rugby hozamos por el campo o es que se piensan que la tenemos tan gorda que cuando pasamos corriendo vamos haciendo surcos en el césped. Madre mía qué país.
Es muy raro, porque parece que el fútbol (o los dirigentes de ese club en particular) creen tener derechos naturales que el rugby no ¿por qué el fútbol podría disponer del estadio y el rugby ni siquiera una jornada en años?

El estadio es este, no? https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_C ... %C3%A1laga
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Ojo que no defiendo
Pero sé que el Malaga no entrena allí por esos mismos motivos
No sé si la tendremos más grande o no pero en Valladolid, cuando fue la Copa del Rey, a ambos clubs les dejaron entrenar algo menos de una hora y sín tacos, solo pudiendo utilizar los mismo Sam Katz y Gas
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

De que estadio hablamos del de pistas atletismo o la rosaleda
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Del de atletismo, que el Málaga utiliza para entrenar con privilegios sobre cualquier otro uso. Por ejemplo, han retrasado sistemáticamente entrenamientos de atletas. Aunque como dice Quidproquo, hace semanas que no entrena allí porque para ellos el césped está en mal estado.

Yo entiendo su malestar, pero no puede ser que un club de fútbol, por muy importante que sea, disponga de dos estadios de propiedad municipal casi en exclusividad.
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalenciano »

En la presentación del partido de las chicas a través de la web de la federación, salen todas vestidas de JOMA, misma camiseta que se utilizó en Río de Janeiro.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Confirmado, Joma será quien vista a la seleccion española de Rugby, exactamente y como decía Rugbyvalenciano, la misma camiseta que la de los Juegos Olimpicos
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Yo que tenía la esperanza de que hicieran una camiseta clásica y simple...iluso de mí
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

EspañaRugby escribió:Por si alguien no la ubica: http://deportesprincesa.es/otras-marcas ... -2016.html
Creo que esta no es la camiseta con la que han jugado hoy las chicas.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

la camiseta es esa, pero con el simbolo de la FER... https://twitter.com/REWC2016/status/784078692905541636
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

stringer escribió:Yo que tenía la esperanza de que hicieran una camiseta clásica y simple...iluso de mí

Ya somos dos, uno que no la compra
Responder Tema anteriorTema siguiente