European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por victor86 »

PILIER MEDICO escribió: El campo parece bastante apañao. Buena entrada. Imagino que la grada desde la que se emite es mas grande.
No tenemos nosotros ningún campo asi?
El campo no parece gran cosa, como ese hay mil en España y no es exageración, simplemente esta en buenas condiciones el césped, de esos ya no hay tantos en España.

La grada desde la que se producia el rodaje en efecto era más grande por una imagen sacada al inicio y fin de la emisión, en cualquier caso no creo que hubiera más allá de 2000 personas, buena parte aficionados georgianos.

Encontrarse los campos llenos en Alemania en algo bastante usual en todos los deportes, absolutamente en todos, ayuda bastante el bajisimo precio de las entradas, no creo que cobraran mas de 5€ por este partido, teniendo en cuenta que los partidos de 1ª futbol alemana cuestan alrededor de 15-20 €, y que puedes entrar a unos de los partidos punteros de su bundesliga de balonmano por 10€.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por EspañaRugby »

Por último, Portugal 10 - Rumanía 30. Parece que la única sorpresa de la jornada ha tenido lugar en Madrid...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

Sorpresa tal como venían los rusos poca, solo la diferencia no la victoria. El resto de momento siguiendo el guión.

La semana que viene, dependiendo de con lo que salgan Lelos y rumanos, los ibéricos tendremos más o menos oportunidades de puntuar. Los rusos espero que espabilen y no les dejen puntuar a los alemanes.


Georgia - Portugal 

Romania -  Spain 

Germany  -  Russia
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

EspañaRugby escribió: Por último, Portugal 10 - Rumanía 30. Parece que la única sorpresa de la jornada ha tenido lugar en Madrid...
El correctivo Rumano fue mayor, Portual 10 - Rumanía 37, los lelos y el roble no están de bromas, los jugadores se están jugando el Mundial y estar en la lista del Mundial, las convocatorias de rumanos, georgianos y rusos son similares a las de los años anteriores, esto no es un torneo de transición, hay en juego un campeonato y un descenso, aquí nadie regala nada. Las probaturas se hacen con gaseosa.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Posición …… Selección…….. Victorias Empates. Derrotas. Puntos. Bonus. Totales

1………………. Georgia………. 1………….. 0………….. 0………….. 4……….. 1………. 5
2………………. Rumanía……… 1………….. 0………….. 0………….. 4……….. 1………. 5
3………………. España………… 1………….. 0………….. 0………….. 4……….. 1………. 5
4………………. Rusia…………… 0………….. 0………….. 1………….. 0……….. 0………. 0
5…………….… Portugal……… 0………….. 0………….. 1………….. 0……….. 0…….…. 0
6……………... Alemania…….. 0………….. 0………….. 1………….. 0……….. 0……... 0




………………….. …………………….. Puntos.... ……………. Ensayos.. …………. Conversiones… Tiros a palos…….. Drops……. ………….. Tarjetas
……………….... Favor…………… Contra… Diferencia Favor….. Contra Favor.. Contra. Favor. Contra…. Favor……. Contra.. Amarillas Rojas

Georgia…….. 64………………… 8………….. 56………… 10……….. 1……….. 7……….. 0………… 0………. 0………….. 0…………… 1………… 0…………… 0
Rumanía…… 37………………… 10………… 27………… 4………….. 1……….. 4……….. 1………… 3………. 1………….. 0…………… 0………… 0…………… 0
España……… 43………………… 20………… 23………… 7………….. 2……….. 4……….. 2………... 0………. 2………….. 0…………… 0………… 0…………… 0
Rusia………… 20………………… 43………… ·23……….. 2………….. 7……….. 2……….. 4……….. 2………. 0………….. 0…………… 0………… 1…………… 0
Portugal……. 10………………… 37………… ·27………… 1………….. 4……….. 1……….. 4……….. 1………. 3………….. 0…………… 0………… 2…………… 0
Alemania….. 8………………….. 64………… ·56………… 1………….. 10…….. 0……….. 7……….. 0………. 0………….. 1…………… 0………… 2…………… 0
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 09 Feb 2015, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Arkal »

Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Arkal escribió: [img width=500 height=114]https://pbs.twimg.com/media/B9aAKYNIEAAx8pZ.png:large[/img]
más clarito el tuyo, gracias ¡
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por proudrop »

PILIER MEDICO escribió: El campo parece bastante apañao. Buena entrada. Imagino que la grada desde la que se emite es mas grande.
No tenemos nosotros ningún campo asi?
Tenemos un magnífico campo en el que ya se han celebrado dos finales de Copa, dando una imagen extraordinaria, se llama La Balastera y se merece que España juegue allí de una vez. Esperemos que esta magnífica victoria sirva para animar a la gente de Madrid y que el próximo partido en el central por lo menos llenen el lateral que se ve por la tele.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Tenemos un magnífico campo en el que ya se han celebrado dos finales de Copa, dando una imagen extraordinaria, se llama La Balastera y se merece que España juegue allí de una vez. Esperemos que esta magnífica victoria sirva para animar a la gente de Madrid y que el próximo partido en el central por lo menos llenen el lateral que se ve por la tele.



Otra vez no, por favor

Unamos, no destruyamos. Poco a poco. Convocatorias coherentes, mejorar la web, retransmisión de los partidos... todo llegará, también la mejora del estadio
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Tenemos un magnífico campo en el que ya se han celebrado dos finales de Copa, dando una imagen extraordinaria, se llama La Balastera y se merece que España juegue allí de una vez. Esperemos que esta magnífica victoria sirva para animar a la gente de Madrid y que el próximo partido en el central por lo menos llenen el lateral que se ve por la tele.



Con todos mis respetos, La Balastera es un gran campo, es indudable.
Pero creo que a día de hoy se tiene que jugar en Madrid, donde hay una masa de aficionados suficiente, y está en el centro para que se pueda ir desde cualquier punto de España.
Es verdad que el Central se ha quedado anticuado y habría que buscar un campo mejor.
Saludos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por furun15 »

proudrop escribió: Tenemos un magnífico campo en el que ya se han celebrado dos finales de Copa, dando una imagen extraordinaria, se llama La Balastera y se merece que España juegue allí de una vez. Esperemos que esta magnífica victoria sirva para animar a la gente de Madrid y que el próximo partido en el central por lo menos llenen el lateral que se ve por la tele.
jgor escribió: Con todos mis respetos, La Balastera es un gran campo, es indudable.
Pero creo que a día de hoy se tiene que jugar en Madrid, donde hay una masa de aficionados suficiente, y está en el centro para que se pueda ir desde cualquier punto de España.
Es verdad que el Central se ha quedado anticuado y habría que buscar un campo mejor.
Saludos
La Balastera u otro campo (estadio) en Madrid ¿Quién los paga?
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por jgor »

furun15 escribió: La Balastera u otro campo (estadio) en Madrid ¿Quién los paga?
Blanco y en botellla: el Central
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JM22 »

Aparte, otro gran valor añadido es que en Madrid la TV es gratis la producción porque la asume TVE con su unidad móvil. Si te lo llevas fuera no hay TV porque habría que pagarla y son como unos 10.000€ más.
furun15 escribió: La Balastera u otro campo (estadio) en Madrid ¿Quién los paga?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Yo siempre he sido partícipe de la idea de que la selección tenga una sede que varíe para el "Seis Naciones B" (y La Balastera un partido lo merece), pero coincido que vistas las limitaciones económicas ahora es el momento de consolidar el trabajo que se está realizando, y si jugar en Madrid favorece la radiodifusión y aligera los costes de desplazamiento y hospedaje, me parece correcto que en este ciclo de dos años se disputen los encuentros en Madrid.

En lo que no estoy de acuerdo, es en que el rugby español no pueda de disponer de unas instalaciones en Madrid acordes a los tiempos que corren, un estadio moderno, la cúpula directiva y el rugby español tiene hilos suficientes para conseguir al menos en consideraciones muy ventajosas un Butarque, Di Stefano o similar, el aforo podría subir y con ello compensar los costes asociados al cambio, además que como imagen y fomento del rugby no tendría precio.

Como comentaba el compañero, unamos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La Balastera u otro campo (estadio) en Madrid ¿Quién los paga?
Quien lo organice... No creo que la FER perdiera dinero en Santiago de Compostela o Gijón. Probablmente no lo ganó quien lo organizó pero dudo mucho que la FER perdiera dinero.
Aparte, otro gran valor añadido es que en Madrid la TV es gratis la producción porque la asume TVE con su unidad móvil. Si te lo llevas fuera no hay TV porque habría que pagarla y son como unos 10.000€ más
Será cuando lo televisa TVE no? Porque el sabado estaban televisando tenis como siempre. Si al final lo vamos a ver por streaming, el streaming no cuesta 10.000 euros...

Y ahora abro el paraguas: Estaréis contentísimos porque coincidiendo con un Madrid-Atleti acudió muchísima gente (según vosotros). A las 16 h. lo que se veía era menos de media grada (la del bar) poblada (no más de 2.000 personas). Empezado el partido puede que se llegase a las 4.000 personas (las mismas que hubo en otros sitios cuando se celebró fuera de Madrid y la mayoría pusisteis el grito en el cielo). Y un estado del campo (sin apenas cesped) propio de un partido de solteros contra casados. Desde luego mala imagen si a alguien le queremos vender ese producto.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Quiropráctico samoano »

DESDE EL JERGON escribió: Quien lo organice... No creo que la FER perdiera dinero en Santiago de Compostela o Gijón. Probablmente no lo ganó quien lo organizó pero dudo mucho que la FER perdiera dinero.

Será cuando lo televisa TVE no? Porque el sabado estaban televisando tenis como siempre. Si al final lo vamos a ver por streaming, el streaming no cuesta 10.000 euros...

Y ahora abro el paraguas: Estaréis contentísimos porque coincidiendo con un Madrid-Atleti acudió muchísima gente (según vosotros). A las 16 h. lo que se veía era menos de media grada (la del bar) poblada (no más de 2.000 personas). Empezado el partido puede que se llegase a las 4.000 personas (las mismas que hubo en otros sitios cuando se celebró fuera de Madrid y la mayoría pusisteis el grito en el cielo). Y un estado del campo (sin apenas cesped) propio de un partido de solteros contra casados. Desde luego mala imagen si a alguien le queremos vender ese producto.

Yo creo que la clave es que se juegue en un estadio en condiciones, que favorezca nuestro juego, que favorezca nuestra imagen, que fomente el rugby en España y que se garantice un mínimo de 5.000 espectadores, es puro sentido común. Si Madrid garantiza eso (yo creo que sin duda puede garantizarlo), pues para consolidar el proyecto me parece correcto que estos dos años haya sede fija.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por jgor »

DESDE EL JERGON escribió: Quien lo organice... No creo que la FER perdiera dinero en Santiago de Compostela o Gijón. Probablmente no lo ganó quien lo organizó pero dudo mucho que la FER perdiera dinero.

Será cuando lo televisa TVE no? Porque el sabado estaban televisando tenis como siempre. Si al final lo vamos a ver por streaming, el streaming no cuesta 10.000 euros...

Y ahora abro el paraguas: Estaréis contentísimos porque coincidiendo con un Madrid-Atleti acudió muchísima gente (según vosotros). A las 16 h. lo que se veía era menos de media grada (la del bar) poblada (no más de 2.000 personas). Empezado el partido puede que se llegase a las 4.000 personas (las mismas que hubo en otros sitios cuando se celebró fuera de Madrid y la mayoría pusisteis el grito en el cielo). Y un estado del campo (sin apenas cesped) propio de un partido de solteros contra casados. Desde luego mala imagen si a alguien le queremos vender ese producto.
Insisto, creo que el mejor lugar siempre será Madrid para los partidos oficiales. Para el resto de partidos deberia desplazarse a otras ciudades para la promocion del rugby. Y es evidente que se deberia buscar otro campo que el Central, cuando el dinero lo permita, pero en Madrid.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por EspañaRugby »

Se ha comentado muchas veces que el Central no se puede tocar por ser Patrimonio Histórico o similar, pero la verdad es que la localización es estupenda y quizás yéndose a Leganés o al extrarradio se perdería mucha afluencia de público, sobre todo del público menos fiel/sin facilidades de transporte. Hay que tener en cuenta que un número no despreciable de gente, y sobre todo de futuros seguidores potenciales, se acerca una primera vez al rugby al central animado de un amigo, porque tiene metro, porque está cerca del centro, de los colegios mayores, de ciudad universitaria, etc. Quizás dar ese primer paso si el estadio está alejado del centro sería más complicado...

Dado que sin duda alguna la localización del estadio es inmejorable me pregunto: ¿Tampoco se podría acondicionar alguno de los otros campos que hay en la Complutense (Paraninfo, Cantarranas, etc.)? Sería una inversión importante en gradas, mejora de las instalaciones, etc. pero quizás a la larga pudiera ser rentable.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por JULIAN »

El Central es probablemente la mejor opción, pero o se consigue como poco reparar el césped o lo mejor es intentar conseguir una instalación un poco más moderna.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por furun15 »

DESDE EL JERGON escribió: Quien lo organice... No creo que la FER perdiera dinero en Santiago de Compostela o Gijón. Probablmente no lo ganó quien lo organizó pero dudo mucho que la FER perdiera dinero.

Será cuando lo televisa TVE no? Porque el sabado estaban televisando tenis como siempre. Si al final lo vamos a ver por streaming, el streaming no cuesta 10.000 euros...

Y ahora abro el paraguas: Estaréis contentísimos porque coincidiendo con un Madrid-Atleti acudió muchísima gente (según vosotros). A las 16 h. lo que se veía era menos de media grada (la del bar) poblada (no más de 2.000 personas). Empezado el partido puede que se llegase a las 4.000 personas (las mismas que hubo en otros sitios cuando se celebró fuera de Madrid y la mayoría pusisteis el grito en el cielo). Y un estado del campo (sin apenas cesped) propio de un partido de solteros contra casados. Desde luego mala imagen si a alguien le queremos vender ese producto.
Por lo que yo se nadie ha venido a ofrecer su ciudad para albergar el partido. Ahora bien si el alcalde de Palencia ofrece su Balastera tranquilo que yo iré más que encantado. Y sí acudió muchísima gente, teniendo en cuenta el derbi de fútbol y el VI Naciones, mucha más que en otras ocasiones incluyendo un fondo parcilamente poblado, algo que yo desde el partido ante Australian no había visto. Lo del estado del campo tienes mucha razón es de pena, vale que no haya dinero pero para el cesped habría que buscarlo debajo de las piedras
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por proudrop »

Lo que más mola fuera de Madrid, es que la gente de la prensa, los clubes, los aficionados madrileños tenéis un sentido patrimonial con respecto a la selección que ni que fuera vuestra, ("nadie ha venido a ofrecer", "yo iré encantado"...). Que ni el rey de España, vamos.

La Federación y alguna prensa está en Madrid, pero por eso deberían tener aún más cuidado con estas cosas. ¿O es que los demás no somos españoles?

A lo que interesa ¿Que nadie ha ofrecido su ciudad? ¡Qué casualidad que para la Copa (que no deja de ser un partido más de clubes españoles) siempre hay ofertas y para un España - Rusia o un Españ - Georgia, por ejemplo, no! ¡¡¡Venga hombre!!!  no hay quien se lo crea.

Di mejor que no hay ninguna voluntad de sacar la selección de Madrid.

Por otra parte, Sí que había más niños en el Central que otras veces, claro que esta vez se pararon todas las competiciones regionales y nacionales y ni aún así se llenó, Y es que cada vez que veo en la pantalla a la gente haciendo picnic, tirada por la hierba, tengo la impresión de que va a saltar a jugar Alfredo Landa. Es inevitable.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Alfonso »

Yo hago picnic en la hierba más próxima  al bar y me parece una gozada (es la zona de las mozas, pero que no se entere mi mujer), pero supongo que a la mayoría  les importa poco mi opinión. Si un ayuntamiento de cualquier rincón  de España,  o un club deportivo con estadio propio hicieran una oferta PÚBLICA para acoger a los leones, habría  debate, como no parece ser así parece otra discusión  esteril y cansina. Enumero las que recuerdo:

- Nueva Balastera catedral del rugby
- los de Madrid os creéis los dueños del rugby patrio y eso me chincha
- Bevin y el hotel California
- Julian vs Quiropráctico Samoano

y me dejo alguna.

Saludos,
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Por lo que yo se nadie ha venido a ofrecer su ciudad para albergar el partido. Ahora bien si el alcalde de Palencia ofrece su Balastera tranquilo que yo iré más que encantado. Y sí acudió muchísima gente, teniendo en cuenta el derbi de fútbol y el VI Naciones, mucha más que en otras ocasiones incluyendo un fondo parcilamente poblado, algo que yo desde el partido ante Australian no había visto. Lo del estado del campo tienes mucha razón es de pena, vale que no haya dinero pero para el cesped habría que buscarlo debajo de las piedras
Furun/Alfonso para que haya propuestas primero debe ser la FER quien lo ofrezca y la FER no lo ha ofrecido (como sí hace con otras actividades, campeonatos, etc.). Por tanto, la FER actual no tiene voluntad de sacar los partidos del 6NB fuera de Madrid. Y me parece correcto. Lo que no me parece tan correcto es que os autocomplazcais porque hubo 4.000 personas viendo el partido (si es que las hubo) porque aún recuerdo las críticas a Gijón y Santiago con una entrada similar. Logicamente la coincidencia con los partidos del 6N no valen como disculpa (siempre coinciden) y en cuanto al derbi de furgol que quieres que te diga... Si pensamos que sólo la ciudad de Madrid tiene más habitantes que toda Galicia y triplica los de Asturias y que esta vez por fin se pararon las competiciones nacionales y regionales para mí es una mierda de entrada. 
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por Alfonso »

Para mí  la asistencia  al Central es baja, muy baja, no discuto eso. Egoistamente prefiero el Central pero ni me quejé ni lo haría si es otro. Pero lo dicho, no voy a enzarzarme en el tema, porque aburre.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: European Nations Cup Division 1A 2014-2016

Mensaje por mik »

proudrop escribió: Lo que más mola fuera de Madrid, es que la gente de la prensa, los clubes, los aficionados madrileños tenéis un sentido patrimonial con respecto a la selección que ni que fuera vuestra, ("nadie ha venido a ofrecer", "yo iré encantado"...). Que ni el rey de España, vamos.

La Federación y alguna prensa está en Madrid, pero por eso deberían tener aún más cuidado con estas cosas. ¿O es que los demás no somos españoles?

A lo que interesa ¿Que nadie ha ofrecido su ciudad? ¡Qué casualidad que para la Copa (que no deja de ser un partido más de clubes españoles) siempre hay ofertas y para un España - Rusia o un Españ - Georgia, por ejemplo, no! ¡¡¡Venga hombre!!!  no hay quien se lo crea.

Di mejor que no hay ninguna voluntad de sacar la selección de Madrid.

Por otra parte, Sí que había más niños en el Central que otras veces, claro que esta vez se pararon todas las competiciones regionales y nacionales y ni aún así se llenó, Y es que cada vez que veo en la pantalla a la gente haciendo picnic, tirada por la hierba, tengo la impresión de que va a saltar a jugar Alfredo Landa. Es inevitable.
Tengo una pregunta para ti y, aunque no me creas, sin ninguna mala intención....es sólo curiosidad: ¿has estado alguna vez en el Central?

Si te apetece contéstame y si no pues no lo hagas.

Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente