Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Estado: Desconectado

Re: Rugby Aragonés

Mensajepor zaragoza » Dom, 09 Jul 2017, 11:59

Los inventos con gaseosa...y las competiciones decentes
En Aragón vamos hacia atrás...también podemos organizar rugby por parejas con una pelota pequeña y sería rugbypetanca con seis cambios y partidos de cuatro tiempos o más. Con tres árbitros
Los jugadores del Fénix jugarán a XV con el reglamento oficial del rugby...aquí o donde sea.
Nuestra obligación como club es esa y estamos abiertos a colaborar y a ayudar a quién lo desee ...pero haciendo las cosas bien y seriamente.

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Lun, 10 Jul 2017, 07:59

Cambiando de tema, no se si se comento en la reunión de hacer la próxima temporada cambios libres como en la liga vasca. Con el ánimo de reducir lesiones y facilitar a los equipos con menos efectivos los partidos.
No es una medida que me guste... Seguro que en "Primera vasca" se pueden hacer cambios libres?. Quizás en el grupo B, se podrida hacer...pero no me gusta mucho. Creo que el sistema de competición, se dejó para septiembre...ahí lo dejo.

Es curioso que nos fijemos en la Vasca solo para algunas cosas...En esos lares, se juntan organizadamente muchos clubes en categorías base, y se juegan con el reglamento de rugby gradual...

txiripot
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor txiripot » Lun, 10 Jul 2017, 09:17

Cambiando de tema, no se si se comento en la reunión de hacer la próxima temporada cambios libres como en la liga vasca. Con el ánimo de reducir lesiones y facilitar a los equipos con menos efectivos los partidos.
No es una medida que me guste... Seguro que en "Primera vasca" se pueden hacer cambios libres?. Quizás en el grupo B, se podrida hacer...pero no me gusta mucho. Creo que el sistema de competición, se dejó para septiembre...ahí lo dejo.

Es curioso que nos fijemos en la Vasca solo para algunas cosas...En esos lares, se juntan organizadamente muchos clubes en categorías base, y se juegan con el reglamento de rugby gradual...
Seguro, como en balonmano. Un jugador puede entrar y salir las veces que quiera. Y meles una vez ganadas no se pueden empujar. Para mi gusto, un sinsentido.

stringer
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor stringer » Lun, 10 Jul 2017, 16:46

A mí no me parece adecuada la idea que plantea Spok85, pero creo que hay formas, y formas. No puede ser que a nada que se diga algo que no te gusta, Zaragoza, te pongas a despotricar, tratando de tonto al que piensa diferente a ti.

zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor zaragoza » Lun, 10 Jul 2017, 17:29

A mí no me parece adecuada la idea que plantea Spok85, pero creo que hay formas, y formas. No puede ser que a nada que se diga algo que no te gusta, Zaragoza, te pongas a despotricar, tratando de tonto al que piensa diferente a ti.
Pero que dices????
No se ha tratado de tonto absolutamente a nadie.
Indícame exactamente donde llamo yo tonto a alguien?
Me limito a manifestar mi opinión y si no te gusta, mala suerte, pero es mi opinión.
Alucino y si esa es tu conclusión ...tu mismo.
Cuales son tus propuestas?

Spok85
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Spok85 » Lun, 10 Jul 2017, 18:04

No llamas tonto a nadie Zaragoza, pero creo hay otras formas de que no te gusta lo que otros plantean. Puedo entender que tú club este en un momento muy bueno en todo, estructura, fichas etc. Y que el cuerpo os pida Rugby "de verdad", tenéis el problema de compartir escenario con clubes q sacamos las cosas adelante como podemos y el desfase puede provocar hartazgo. Pero intentando no romper el buen tono que ha tenido este foro solo pedirte que no pierdas la humildad. Que tú club también ha solicitado "cosas raras que no son rugby" no hace mucho, en concreto a nosotros, y no tuvimos ningún problema porque no somos equipo que se juegue la liga y porque esto es Rugby, en concreto el Aragonés. Reitero mi entendimiento hacia tu posición de ser más papistas que el papá y buena suerte.

zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor zaragoza » Lun, 10 Jul 2017, 19:29

Te haces unas pajas mentales bastantes serias.
Te estás confundiendo absolutamente.

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Lun, 10 Jul 2017, 19:35

A ver, no nos enfademos que somos 4 gatos. El peor enemigo del rugby aragonés ha sido siempre la mala leche entre clubes. Ni Federación ni nada, ha sido culpa nuestra.

Buen rollo y a construir entre todos

Un saludo

Villamayor
Newbie
Newbie

Mensajepor Villamayor » Lun, 10 Jul 2017, 21:15

No llamas tonto a nadie Zaragoza, pero creo hay otras formas de que no te gusta lo que otros plantean. Puedo entender que tú club este en un momento muy bueno en todo, estructura, fichas etc. Y que el cuerpo os pida Rugby "de verdad", tenéis el problema de compartir escenario con clubes q sacamos las cosas adelante como podemos y el desfase puede provocar hartazgo. Pero intentando no romper el buen tono que ha tenido este foro solo pedirte que no pierdas la humildad. Que tú club también ha solicitado "cosas raras que no son rugby" no hace mucho, en concreto a nosotros, y no tuvimos ningún problema porque no somos equipo que se juegue la liga y porque esto es Rugby, en concreto el Aragonés. Reitero mi entendimiento hacia tu posición de ser más papistas que el papá y buena suerte.
Se puede decir mas alto pero no mas claro Spok85. Totalmente de acuerdo contigo. Señor Zaragoza, " humildad" que no eres campeón del mundo de nada, que yo sepa . Se nota cierta prepotencia en todos tus comentarios tanto hacia los demás clubes , como hacia la FAR. Con tu equipo haz lo que quieras, lecciones la mínimas. El caso es que cuando te contestan y replican como lo hizo Jorgetalonador, reculas siempre.

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Mié, 12 Jul 2017, 09:05

Mucha suerte cutitta con la próxima temporada. Desde la distancia, para mi un acierto tanto el entrenador como los encargados de la escuela.

Espero que deis mucha guerra!

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Mié, 12 Jul 2017, 09:05

Mucha suerte cutitta con la próxima temporada. Desde la distancia, para mi un acierto tanto el entrenador como los encargados de la escuela.

Espero que deis mucha guerra!

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Jue, 13 Jul 2017, 11:32

Vuelta al tajo Cuttita. Te deseo lo mejor, a tí y al Semi!!!.

stringer
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor stringer » Jue, 13 Jul 2017, 16:08

Ídem!!! Mucha suerte para la temporada

stringer
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor stringer » Mar, 05 Sep 2017, 15:10

Quién será la nueva cuenta de Twitter de Rugby Aragón?
La verdad es que es buena iniciativa, a ver si consigue dar más difusión y llega a un radio más amplio que el de los propios clubes. Ojalá!!

Spok85
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Spok85 » Mié, 06 Sep 2017, 08:36

Buenos días, pongo aquí el enlace de la noticia dado que cambiamos de dirección en FB y perdimos el acceso a la antigua dirección donde colgábamos la actualidad del club. Un saludo.

https://www.facebook.com/GigantesNavarraRugby/

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Mié, 06 Sep 2017, 18:18

Buen fichaje Gigantes!!!.

zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor zaragoza » Lun, 11 Sep 2017, 22:08

El Fénix se ha reforzado con los argentinos Veroli, Trabuchi y Palozzi, el francés Bixente y el capitán de la selección paraguaya, Diego Argaña, el último en fichar.
DIego Argaña ha jugado con la selección de Sudamérica XV que se enfrentó a Los Pumas en 2014 y es un privilegio para el club contar con su experiencia internacional.

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Lun, 11 Sep 2017, 22:37

Pinta bien la cosa no? A ver si este año pasáis menos apuros. Nos podrías hacer la presentación de los nuevos jugadores? Este año no los habéis puesto por los medios...

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Mar, 12 Sep 2017, 07:40

http://www.rugbyfenix.com/veroli-jugado ... -zaragoza/

El resto no han llegado todavía...

Cualo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor Cualo » Mar, 12 Sep 2017, 09:55

Ok, perfecto, ya me parcia raro...

Van der westhuizen
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor Van der westhuizen » Mar, 12 Sep 2017, 16:19

Y Maggiolo?

Van der westhuizen
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor Van der westhuizen » Mar, 12 Sep 2017, 16:20

O hablas además de Maggiolo?

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Mié, 13 Sep 2017, 07:44

Maggiolo ya no está en el equipo. Esta jugando en Londres. Vino a finales de junio y a finales de julio decidió irse a otro club.

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor XV del Leon » Mié, 13 Sep 2017, 22:25

Maggiolo ya no está en el equipo. Esta jugando en Londres. Vino a finales de junio y a finales de julio decidió irse a otro club.
Mala suerte con ese fichaje. Es de lo que me quejo en otros hilos, que fichar mercenarios tiene muchos hándicaps.

Espero que los demás salgan mejor!

emaño2
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor emaño2 » Jue, 14 Sep 2017, 07:57

Definir a todos los fichajes como mercenarios es excesivo...
No deja de ser un acuerdo entre dos partes, y si una no está a gusto, pues se va.

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”