Rugby Aragonés

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

No pude ir XV. Qué tal?? estáis con ánimos para una remontada en la isla??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

[*]
stringer escribió: Lun, 22 May 2017, 19:09 No pude ir XV. Qué tal?? estáis con ánimos para una remontada en la isla??
Hombre eso seguro, hay que intentarlo.

El partido fue muy parejo y nos condenaron nuestros propios fallos. Si somos capaces de imponer nuestra delantera y mejorar la touch, hay opciones.

Muchas gracias a los integrantes del rugby aragonés que vinieron a apoyarnos, fue un lujazo.

Saludos
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

El Quebranta, nominado a los premios "AFICIÓN" de Heraldo de Aragón, como uno de los mejores equipos de la comunidad autónoma.

Muy merecido por la enorme progresión y su enorme trabajo. Esta difícil ganar, este año las selecciones de fútbol y baloncesto han logrado campeonatos o medallas, y eso tira mucho, pero estar ahí y es un premio, y a nivel del rugby en Aragón, nos hace mucho bien. Así que enhorabuena y gracias!!!.

Os dejo el enlace para que les votéis.
XV del León: estas cositas también se comentan majete!!!!.


http://premiosaficion.heraldo.es/mejor-equipo/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Tienes razón emaño, muchas gracias por recordarlo. Esta difícil porque el fútbol ganó el campeonato de España autonómico pero a ver qué pasa...

Saludos!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Yo ya os he votado!!.

Ya es un premio, nosotros estuvimos hace unos años, y Fredy estuvo en dos veces como mejor técnico, y nos dio muchísima visibilidad.
XV: Como ves al equipo?, como viste a El Toro?...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Pues el equipo está frustrado porque se perdió el partido precisamente en uno de los aspectos que más trabajado está, la touch. Se notaron mucho las bajas del talonador y saltador principal, pero aún así no se supo reaccionar y buscar alternativas. Falta de experiencia creo yo.

Luego es verdad que el Toro mueve muy bien el balón, pero los tres cuartos no hicieron especial daño. Nuestros centros les frenaron muy bien y solamente pudieron ensayar en el inicio de las dos partes, ya que el quebranta salió con la caraja habitual en casa. El 0-8 inicial es la diferencia final en el marcador.

Para la vuelta sabemos que estará igualado, que va a ser duro pero también que competimos bien fuera de casa y tenemos nuestras opciones. Si metemos un ensayo pronto la eliminatoria empieza de 0 prácticamente y a partir de ahí, a soñar.

Saludos!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Yo también os acabo de votar!! al menos el haber estado nominado ya es un premio, enhorabuena!!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

XV!!!! A remontar ehh!!! Espero que paséis!!

Por cierto, GOL TV va a echar las semis de la TOP14
https://twitter.com/Gol/status/868108654070726657
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Gracias stringer! Ojalá que sí!!! Se puede!
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragones

Mensaje por zaragoza »

Bueno pues que Quebrantahuesos no ha podido con el Toro...buen trabajo a seguir creciendo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Mucha diferencia en el global de la eliminatoria.... alguna reflexión al respecto?.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Flanker »

Finalmente Tanto el Toro como el Inter, aceptan jugar el próximo año en DHB?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Creo que si. Ibter seguro, el Toro debe estar viendo si consigue la pasta necesaria
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Inter Cullera confirmó que eran DHB, Toro no han dicho nada, en ambos casos en RRSS.

Inter lo daría por hecho. Toro tengo dudas.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

XV!!! Qué tal ambiente se prevé este finde en el fat??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por XV del Leon »

Pues 350 jugadores de media España. Creemos que va a ser un gran evento, mejorando el del año pasado.

Vendréis?
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

El Íbero sí, va como "Gordíbero".
Yo me pasaré mañana pero obviamente no a jugar, que "no doy la talla"
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por Mazao »

stringer escribió: Mar, 20 Jun 2017, 22:15 Esto en Calatayud
http://www.laliga4sports.es/noticias/ca ... -flag-bowl
Perdona, pero eso es rugby, o futbol americano?
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

Y en un foro de rugby ...que pinta una noticia de fútbol americano?
Me he perdido algo?
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por stringer »

Perdón, es cierto que no fui muy explícito. Me refiero a que si en una población como Calatayud se puede hacer dicho evento, deberíamos también intentar que un evento de rugby se hiciese ahí. A colación del debate que se tuvo en este mismo hilo del foro, sobre zonas potenciales de rugby en Aragón
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

Ayer hubo asamblea, alguien puede dar información al respecto?.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por zaragoza »

stringer escribió: Mié, 21 Jun 2017, 21:44 Perdón, es cierto que no fui muy explícito. Me refiero a que si en una población como Calatayud se puede hacer dicho evento, deberíamos también intentar que un evento de rugby se hiciese ahí. A colación del debate que se tuvo en este mismo hilo del foro, sobre zonas potenciales de rugby en Aragón
Pues ya sabes...búscate unos colegas y organizáis el campeonato de España de Seven o las series ...si necesitas ayuda ..avisa.
De la FAR no esperes absolutamente nada,más allá del día de la marmota habitual.
Es lo que tenemos y lo que nos merecemos...afortunadamente hay y habrá más rugby junto a las mugas.
manugome
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Jul 2013, 14:10

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por manugome »

" Pues ya sabes...búscate unos colegas y organizáis el campeonato de España de Seven o las series ...si necesitas ayuda ..avisa.
De la FAR no esperes absolutamente nada,más allá del día de la marmota habitual.
Es lo que tenemos y lo que nos merecemos...afortunadamente hay y habrá más rugby junto a las mugas.
No se si sabrás que desde la FAR, sean hecho este año promociones en Caspe y Calatayud, es el problema es que sola no puede hacer todas las promociones que quisiera y necesita la colaboración de los equipos que la forman, para llegar a todo Aragon.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby Aragonés

Mensaje por emaño2 »

manugome escribió: Mar, 27 Jun 2017, 02:54 " Pues ya sabes...búscate unos colegas y organizáis el campeonato de España de Seven o las series ...si necesitas ayuda ..avisa.
De la FAR no esperes absolutamente nada,más allá del día de la marmota habitual.
Es lo que tenemos y lo que nos merecemos...afortunadamente hay y habrá más rugby junto a las mugas.
No se si sabrás que desde la FAR, sean hecho este año promociones en Caspe y Calatayud, es el problema es que sola no puede hacer todas las promociones que quisiera y necesita la colaboración de los equipos que la forman, para llegar a todo Aragon.
De la promoción, de su organización, su coste, y sus resultados....habría mucho que hablar.

Por lo que oido, la promoción en los colegios, no está dentro de las prioridades de la junta directiva....

El Fénix este año, ha visitado a 4000 escolares (datos controlados por el Banco de Actividades DGA y GetintoRugby. Acabamos de mandar el listado de enero a junio, 2000, que podeis sumar a los 2000 que ya están registrados), sin ninguna colaboración de la FAR. Cuando nos sentamos y hablamos de colaborar?. Esperamos tu llamada.
Responder Tema anteriorTema siguiente