ayer soñe con Londres

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

ayer soñe con Londres

Mensaje por Medico pilier »

Si señores, ayer soñe con ir a Londres. Me sente tranquilamente , escuche el sonido de una guinnes cuando caia en mi vaso mientras comenze a comprender , que aunque casi imposible, es factible.
Me explico.
Rusia nos saca 9 puntos (creo que tiene 14).
Bien:  a la Fer y a Brice les da un yuyu a la cabeza y empiezan a traer a lo mejor posible para la segunda vuelta.( esto creo que es lo mas dificil del sueño, pero se puede hacer)
jugamos contra rusia en España, con lo mejor que tenemos incluidos TOP 14 Prod2. Se le gana con bonus. Ya solo estamos a 4 puntos. Seguimos puntuando igual que ellos y luego en Rumania intentamos ganarlos como sea, minimo sacar bonus y luego, si no se gana a Rumania ( que yo creo que con nuestro mejor 15 se podria hacer), nos la jugamos todo a una carta en un campo como la peineta Lleno de gente animando y jugandonos el todo por el todo contra Georgia en España, de tu a tu y no como lo que se vio en Georgia.
Con todo esto y pensando que Rusia no le gane ni a Rumania ni a Georgia. Estamos clasificados terceros.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por lolo »

jo*** con la Guinness :-)
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por Chucho »

Y yo tuve una pesadilla contigo, que cansino eres Doc.
Respeto tu opinion, es legitimo pensar como tu piensas o como piensa mucha gente, pero....
No creo que hablando de lo mismo continuamente o colgando mas post tengas mas razón. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, que se deben mejorar pero lo tuyo ya parece la típica campaña de los políticos opositores.
Abrazo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por taviro »

Yo estaba pensando en Londres... pero a ver el seven! Ojalá acabemos Hong Kong por encima de Portugal y nos salvemos... si no, a jugárnosla con Tonga y los tres del core.... buff.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por Dosnar »

Chucho escribió: Y yo tuve una pesadilla contigo, que cansino eres Doc.
Respeto tu opinion, es legitimo pensar como tu piensas o como piensa mucha gente, pero....
No creo que hablando de lo mismo continuamente o colgando mas post tengas mas razón. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, que se deben mejorar pero lo tuyo ya parece la típica campaña de los políticos opositores.
Abrazo.

+10000
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por harpo »

Chucho escribió: Y yo tuve una pesadilla contigo, que cansino eres Doc.
Respeto tu opinion, es legitimo pensar como tu piensas o como piensa mucha gente, pero....
No creo que hablando de lo mismo continuamente o colgando mas post tengas mas razón. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, que se deben mejorar pero lo tuyo ya parece la típica campaña de los políticos opositores.
Abrazo.
+1

Medico create una pagina en FB ya!!!!
Respeto y hasta algunas veces comparto tú opinión....(más delo que piensas)
pero cada día me recuerdas más a Chaves, Fidel Castro, etc.. por sus largos discursos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por sagazarra »

harpo escribió: +1

Medico create una pagina en FB ya!!!!
Respeto y hasta algunas veces comparto tú opinión....(más delo que piensas)
pero cada día me recuerdas más a Chaves, Fidel Castro, etc.. por sus largos discursos...
y al  ¡ váyase Señor Gonzalez!!!!!!, del  más poliglota (castellano, mexicano, spanglhis, catalán en la intimidad) de los participantes en la reunión de las Azores.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por harpo »

sagazarra escribió: y al  ¡ váyase Señor Gonzalez!!!!!!, del  más poliglota (castellano, mexicano, spanglhis, catalán en la intimidad) de los participantes en la reunión de las Azores.
Ey que he puesto esos por poner cualquiera...
Yo no voto, salvo una vez que brote en un bancal y hala a votar!!!

Además mi lider politico es el municipe por antonomasía, que trae unas tías....y limpias...ehhh...

Estos son mi ideales, si no le gustan les cuento otros...ideales me sobran, ideas me faltan...

Elecciones desde un punto de vista amanecista: http://www.youtube.com/watch?v=D-o5bahaCv8
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por harpo »

Y esto dedicado a Medico pilier, desde el cariño:

http://www.youtube.com/watch?v=JiIQAc8nkM0
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por furun15 »

Medico pilier escribió: Si señores, ayer soñe con ir a Londres. Me sente tranquilamente , escuche el sonido de una guinnes cuando caia en mi vaso mientras comenze a comprender , que aunque casi imposible, es factible.
Me explico.
Rusia nos saca 9 puntos (creo que tiene 14).
Bien:  a la Fer y a Brice les da un yuyu a la cabeza y empiezan a traer a lo mejor posible para la segunda vuelta.( esto creo que es lo mas dificil del sueño, pero se puede hacer)
jugamos contra rusia en España, con lo mejor que tenemos incluidos TOP 14 Prod2. Se le gana con bonus. Ya solo estamos a 4 puntos. Seguimos puntuando igual que ellos y luego en Rumania intentamos ganarlos como sea, minimo sacar bonus y luego, si no se gana a Rumania ( que yo creo que con nuestro mejor 15 se podria hacer), nos la jugamos todo a una carta en un campo como la peineta Lleno de gente animando y jugandonos el todo por el todo contra Georgia en España, de tu a tu y no como lo que se vio en Georgia.
Con todo esto y pensando que Rusia no le gane ni a Rumania ni a Georgia. Estamos clasificados terceros.
Yo creo también que eres más pesao que mil duros de gominolas, ahora bien tengo que reconocer que esta vez me la has puesto dura VAMOS ESPAÑA!!!
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por baixaulin »

Harpo, creo que es mejor este trozo...

http://www.youtube.com/watch?v=IH0iIy4BCzg
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por sagazarra »

harpo escribió: Ey que he puesto esos por poner cualquiera...
Yo no voto, salvo una vez que brote en un bancal y hala a votar!!!
Además mi lider politico es el municipe por antonomasía, que trae unas tías....y limpias...ehhh...
Estos son mi ideales, si no le gustan les cuento otros...ideales me sobran, ideas me faltan...
Aclarado....de sobra....., y por mi no hace falta que cambies,....me caes bien así, ...pero es que no me he podido aguantar...
Un abrazo (de 1ª línea).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por harpo »

baixaulin escribió: Harpo, creo que es mejor este trozo...

http://www.youtube.com/watch?v=IH0iIy4BCzg
Jjajajaj...mu bueno también...el materialismo dialéctico...creo que hay varios del foro que han creado una nueva línea...

El materialismo web.....
Última edición por harpo el Jue, 21 Mar 2013, 15:39, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por BLASICO »

No entendéis el trasfondo;

A lo que se refiere es que si dejasen de ser tan talibanes y se convocase a partir de ahora a los mejores seleccionables, a la afición nos daría aún un halo de esperanza.

Salud
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por Barreiro »

Yo lo que aún no acabo de entender es tu manía hacia la directiva de la FER. Si han contratado a un entrenador tienen que dejarle hacer su trabajo, o es que pretendes que Cancho y Tomy le hagan las alineaciones?, o es que pretenden que al segundo partido lo echen? A mi no me gusta ni la selección ni el trabajo de Bevin, pero menos me gustaría que la FER tomase decisiones a lo loco. Ahora ha acabado la temporada del VI naciones, esperemos a ver actuaciones y después opináremos,... vamos creo yo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por Medico pilier »

oido.
Si tener ilusion e malo. culpable.
Yo siempre juego a ganar no a especular.

Llevan una vuelta entera y ya se ve la evolucion. A la baja y a peor. Estamos ultimos. Bueno si queremos esperamos 20 años a ver si para entonces hemos mejorado.

Os gusta perder en el 6Nb . pues a mi no.

De todas formas creo que no volvere a decir nada, dado que molesta tanto. Aunque por lo menos sirvio para que salierais del ostracismo despues de lo de portugal, que ya hacia tiempo que no se os veia por el foro.
Última edición por Medico pilier el Jue, 21 Mar 2013, 21:10, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por enrike78 »

Barreiro escribió: Yo lo que aún no acabo de entender es tu manía hacia la directiva de la FER. Si han contratado a un entrenador tienen que dejarle hacer su trabajo, o es que pretendes que Cancho y Tomy le hagan las alineaciones?, o es que pretenden que al segundo partido lo echen? A mi no me gusta ni la selección ni el trabajo de Bevin, pero menos me gustaría que la FER tomase decisiones a lo loco. Ahora ha acabado la temporada del VI naciones, esperemos a ver actuaciones y después opináremos,... vamos creo yo.
No sería al segundo partido. Mira a Portugal. Su técnico ya está en la calle.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por Barreiro »

Pues sí el ejemplo a seguir es el presidente de la portuguesa, apañados vamos, a pie de campo, quejándose y gesticulando, dejando colgados en el palco a autoridades y al presidente de la FER y la gallega, .....  penoso. Y según me han comentado, en el descanso entro en el vestuario y le dijo al seleccionador que le quedaban 40 minutos como tal, y al finalizar el partido se fue contra el árbitro y un directivo de la FER lo tuvo que parar,... eso es lo que pones como ejemplo? Vergonzoso!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por JM22 »

Es un hombre un tanto especial, sus hazañas en Santiago no terminan ahí.
Barreiro escribió: Pues sí el ejemplo a seguir es el presidente de la portuguesa, apañados vamos, a pie de campo, quejándose y gesticulando, dejando colgados en el palco a autoridades y al presidente de la FER y la gallega, .....  penoso. Y según me han comentado, en el descanso entro en el vestuario y le dijo al seleccionador que le quedaban 40 minutos como tal, y al finalizar el partido se fue contra el árbitro y un directivo de la FER lo tuvo que parar,... eso es lo que pones como ejemplo? Vergonzoso!!!
Respecto al sueño, y sabiendo que es utópico, el calendario del año que viene nos podría ayudar. Si jugamos en este orden: Rusia (victoria), Portugal (Victoria) Bélgica (victoria) y Georgia y Rumania ganan todos sus partidos y ya están clasificados en las últimas 2 jornadas y que Georgia y Rumania vayan con los juveniles a lo mejor por ahí hay luz y se pueden sacar puntos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por taviro »

Pues hay que apostar por eso a muerte... sin perder de vista lo de abajo. Hay que empezar YA a trabajar, con Bevin, con Tomi, Gerard Murillo o el que elijan pero ya. Y sobre todo, preocuparse por la preparación física y el rendimiento de los jugadores. Tienen que empezar a desayunar mancuernas, llevar gps en los entrenamientos y partidos y que todo lo coordine un profesional de esto.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por eryako »

Pensaba que hablabas del Seven, cuando he visto que es del XV, he desconectado....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ayer soñe con Londres

Mensaje por JULIAN »

Dudo mucho que los rusos con el ritmo que han conseguido vayan a estar muy lejos de los rumanos,ni estos de los lelos para disputarse la primera plaza. Nuestra lucha va a ser por la cuarta plaza y los dos primeros partidos como locales van a ser determinantes.
Lo del presidente de la F. portuguesa si fue todo así es una vergüenza, Portugal hace una década que tiene un sistema de trabajo muy bueno y sus resultados le ha dado, es evidente que ante los más potentes estos últimos campeonatos es mucho más competitiva que nosotros, pero han tenido un fallo de planificación enorme al dejar de separar su VII y XV y al dejar de contar con algunos jugadores para la preparación previa del campeonato, siguen teniendo un buen bloque, pero para dar ese pasito más que te permita un poco más de nivel para conseguir esos puntos que se les han escapado por muypoco,les ha faltado pulir el bloque, y eso con tantos cambios y ausencias en la preparación previa no es viable.
Responder Tema anteriorTema siguiente