Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por rightwing »

Yoossie con todos mis respeto, este año Sevilla está jugando en un estadio de fútbol y no va nadie a verlo... No es cuestión de que la afición se desplace a un sitio u otro de Eapaña, la cuestión es dónde consigues generar un evento con repercusión y que de espectáculo (siempre digo hacer un evento a lo "americano"). Actualmente de los pocos sitios en España que consigue eso es Valladolid. Y para mí Madrid también lo podría tener con la Selección pero con unas instalaciones decentes, que da vergüenza invitar a alguien al Central.
Efecrivamente si no jugar ningún equipo de Valladolid sería complicado llenar Zorrilla, pero quizás meter media emtrada se podría (ya es más que en cualquier otra final de Copa).
La cuestión es dar espectáculo, generar interés e impacto mediático... ¿Qué puede darse en otro sitio que no sea Valladolid? Que la gente se ponga a currar como se han puesto, uniéndose dos rivales como son el Salvador y el Quesos por un bien común. Pero esto no ha caído del cielo, esto son muchos años trabajando, generando interés y espectáculo, y eso se ha hecho en pocos sitios de España.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

"Sevilla está jugando en un estadio de fútbol y no va nadie a verlo". ¿Cómo? ¿Qué?

A mí no me parece que Sevilla sea (aún) un sitio apropiado, pero no sé a qué estadio de fútbol te refieres (Ciencias ha cambiado de campo más veces que yo de ropa interior esta temporada) y el público ha sido bastante decente para tratarse de División de Honor y haberlo mareado tanto.

Por cierto, ya que en otros sitios se ponen tan puntillosos con los nombres de los equipos estaría bien que se respetara también a los del sur. Es un poco cansino oír "Sevilla" en todo programa de radio sobre rugby de Despeñaperros para arriba.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por yoossie »

rightwing escribió: Dom, 23 Abr 2017, 09:54 Yoossie con todos mis respeto, este año Sevilla está jugando en un estadio de fútbol y no va nadie a verlo... No es cuestión de que la afición se desplace a un sitio u otro de Eapaña, la cuestión es dónde consigues generar un evento con repercusión y que de espectáculo (siempre digo hacer un evento a lo "americano"). Actualmente de los pocos sitios en España que consigue eso es Valladolid. Y para mí Madrid también lo podría tener con la Selección pero con unas instalaciones decentes, que da vergüenza invitar a alguien al Central.
Efecrivamente si no jugar ningún equipo de Valladolid sería complicado llenar Zorrilla, pero quizás meter media emtrada se podría (ya es más que en cualquier otra final de Copa).
La cuestión es dar espectáculo, generar interés e impacto mediático... ¿Qué puede darse en otro sitio que no sea Valladolid? Que la gente se ponga a currar como se han puesto, uniéndose dos rivales como son el Salvador y el Quesos por un bien común. Pero esto no ha caído del cielo, esto son muchos años trabajando, generando interés y espectáculo, y eso se ha hecho en pocos sitios de España.
Entiendo lo que dices, pero no comparto lo de "no es cuestión de que la afición se desplace". No señores, esa es la cuestión.

Hay que desplazarse (siempre que se pueda), hay que ir a ver a tu equipo y a tu selección independientemente de donde juegue. Ahí será cuando habremos evolucionado realmente.

Y a esto me refiero, que si se juega en Valladolid, en Sevilla, en Valencia, Zaragoza o Madrid, pues que no debemos sólo esperar que se llene con locales, si no, con todos los aficionados al rugby, que lo que nos jugamos es una plaza en un Mundial.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo que se juegue donde sea, pero no que se quiera tener el beneficio del partido sin dar nada a cambio. A lo que voy, estamos hablando que se juegue el España - Rumanía en Zorrilla, pero hay varias cosas a tener en cuenta:
1) Que la FER lo saque a concurso y saque un pliego de condiciones.
2) Se puje por parte de todos aquellos que quieran hacerse con el partido.
3) Sea la mejor oferta en tiempo y precio.
Luego ya, el resto de cosas, pero hay que hacer todo eso antes de septiembre.

Lo que sí que no querría oír después de hacerse de la forma que debe hacerse es que, por no cumplir las condiciones o no ser la mejor oferta, que luego empiecen todos a decir -> Vaya fracaso porque se va a hacer en Matalascañas, aunque haya sido la mejor oferta.

Otra cosa es que la FER no quiera sacarlo, para quedarse con la recaudación completa o porque no quiera el seleccionador, o por lo que sea.

Con respecto a Sevilla (vivo más lejos de Sevilla que de Valladolid), lo digo porque para el juego rumano, no nos viene nada bien que vayamos a una ciudad donde lo que mejor te viene es jugar siempre de delantera en vez de ir a un lugar que con el tiempo que suele hacer en Sevilla podría afectarles. Vosotros sólo pensáis en el espectáculo, yo prefiero ganar la plaza mundialista.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Vaya pajas Rumanía mentales con lo del calor, el frío, el mito de "desgastarles en delantera" o "atacarles con los tres cuartos"...
Y el España vs Rumanía, o el que fuera, ya debería saberse dónde se juega o al menos saber el pliego para que antes de final de junio ya se sepa dónde se juega. Si queremos hacer algo en condiciones, e intentar aprovechar el tirón de la final de la Copa; si preferimos seguir como hasta ahora, More lo organiza la mañana del sábado en El Central sin problemas, coloca tres carteles, y a correr.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Hasta agosto no hay calendario definitivo por parte de Rugby Europe, ¿cómo quieres que se sepa dónde se juega en junio?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

El pliego de condiciones se puede saber antes, digo yo...
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por titonic »

Bueno este hilo es final de copa y hablemos ya de temas deportivos así que mojaros que faltan 5 días...Yo creo que ligeramente El salvador favorito pq aunque no es su campo ya tiene la experiencia de jugar ahi el año pasado y sabe lo que es. Veremos el desarrollo en mele con la baja de alvarado que para mi será clave. Aún así El salvador yo creo que lleva un mes un pelín justo ganando contra los equipos de arriba de muy poco... pero gana.Si sabe superar la melé y fisicamente aguantan este duro final de temporada (cosa que no dudo pq estan bien preparados por Mar) creo que en el resto de juego es ligeramente superior con lo que yo pronostico victoria de El salvador pero no muy amplia, como mucho 10 o 12 pts. Dicho esto para mi tampoco sería un sorpresón que Santboiana se la llevara. Un saludo a todos y nos vemos en Zorrilla.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La principal ventaja del Salvador es que no tiene que desplazarse, y eso quieras que no te quita mucha fatiga. Por lo demás se puede jugar donde sea que a un partido todo está por escribir... Si nos vamos a la trayectoria de la temporada los Chamizos están por encima, pero creo que Santboi no es de esos equipos que ceden. Partidazo en cualquier caso.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 25 Abr 2017, 17:04 La principal ventaja del Salvador es que no tiene que desplazarse, y eso quieras que no te quita mucha fatiga. Por lo demás se puede jugar donde sea que a un partido todo está por escribir... Si nos vamos a la trayectoria de la temporada los Chamizos están por encima, pero creo que Santboi no es de esos equipos que ceden. Partidazo en cualquier caso.
Da igual quien sea el favorito. Lo importante es salir mentalizado que estás jugando una final, que dan igual las bajas, si juegas en Zorrilla o si has viajado el viernes en avión.
El partido será de quien mejor entienda esto, mejor se concentre ya que han demostrado los dos equipos que tienen argumentos DE SOBRA para ganar ESTA FINAL.
Si lo entienden los dos de la misma manera, va a ser un partidazo!!

Que nervios!!
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

Sant Boi viaja a Valladolid el viernes en avión, por lo que la fatiga no debe ser un elemento a considerar en cuanto a que tengan las fuerzas mermadas. Si se repite el guión del partido de la segunda vuelta en Pepe Rojo entre los dos conjuntos (hace 1 mes), yo creo que la Santboiana tendrá muchas opciones de llevarse el título.

Aún y así, considero favorito al Salvador y no por el hecho de jugar en Valladolid sino por su trayectoria durante toda la temporada.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Matusalen »

Pues parece ser que todavía quedan entradas y que no se va a agotar el aforo. Una pena pero esperemos que no sea un handicap para albergar el España vs Rumanía del año que viene
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Matusalen escribió: Mié, 26 Abr 2017, 10:48 Pues parece ser que todavía quedan entradas y que no se va a agotar el aforo. Una pena pero esperemos que no sea un handicap para albergar el España vs Rumanía del año que viene
Osti tú!! menudo fiasco de organización!! Solo se han vendido 24.000 entradas a falta de 4 días.... Perdonadme, pero hay que leer cada cosa...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Matusalen escribió: Mié, 26 Abr 2017, 10:48 Pues parece ser que todavía quedan entradas y que no se va a agotar el aforo. Una pena pero esperemos que no sea un handicap para albergar el España vs Rumanía del año que viene
Osti tú!! menudo fiasco de organización!! Solo se han vendido 24.000 entradas a falta de 4 días.... Perdonadme, pero hay que leer cada cosa...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Yayo5 »

Dos veces...dos veces...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Matusalen escribió: Mié, 26 Abr 2017, 10:48 Pues parece ser que todavía quedan entradas y que no se va a agotar el aforo. Una pena pero esperemos que no sea un handicap para albergar el España vs Rumanía del año que viene
Es verdad que quedan, pero por lo que sé poco a poco se están vendiendo... No creo que lleguen al viernes. Si todavía hay por aquí alguien que esté dudando si ir al partido, mejor que se de prisa en decidir.
Avatar de Usuario
MATUTE
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 15:10

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por MATUTE »

Donde puedo adquirir vía web entradas para la final, quisiera una de adulto y otra para un enano de 3 años , en la página dle Norte de Castilla estan agotadas y en la página de Marca sólo me da la opción de entrada de Adulto , no puedo adquirir la de mi hijo de 3 años .
Gracias por adelantado
Ala meleee Chami
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

Matusalen escribió: Mié, 26 Abr 2017, 10:48 Pues parece ser que todavía quedan entradas y que no se va a agotar el aforo. Una pena pero esperemos que no sea un handicap para albergar el España vs Rumanía del año que viene
Pues encontrar hotel para la noche del 29/04 está complicado...
Ojito el impacto económico para la ciudad de Valladolid.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

MATUTE escribió: Mié, 26 Abr 2017, 13:12 Donde puedo adquirir vía web entradas para la final, quisiera una de adulto y otra para un enano de 3 años , en la página dle Norte de Castilla estan agotadas y en la página de Marca sólo me da la opción de entrada de Adulto , no puedo adquirir la de mi hijo de 3 años .
Gracias por adelantado
Ala meleee Chami
No se si eres de Madrid, a mi me ha sobrado alguna de niño porque me llevo a todo el club y como había que pedirlas con tanta antelación pues ya te digo que me ha sobrado alguna
Avatar de Usuario
MATUTE
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 15:10

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por MATUTE »

furun15 escribió: Mié, 26 Abr 2017, 17:28
MATUTE escribió: Mié, 26 Abr 2017, 13:12 Donde puedo adquirir vía web entradas para la final, quisiera una de adulto y otra para un enano de 3 años , en la página dle Norte de Castilla estan agotadas y en la página de Marca sólo me da la opción de entrada de Adulto , no puedo adquirir la de mi hijo de 3 años .
Gracias por adelantado
Ala meleee Chami
No se si eres de Madrid, a mi me ha sobrado alguna de niño porque me llevo a todo el club y como había que pedirlas con tanta antelación pues ya te digo que me ha sobrado alguna
Gracias por tu ayuda ...pero esto un poco más al este de Madrid , en Valencia . Intentaré conseguirlas vía alguna persona de Valladolid , creo que todavía quedan algunas pocas , pero hay que adquirirlas de forma física en algún punto de venta de Valladolid.
Gracias y que veamos un buen partido todos.... para tus pequeños rugbers será un gran día para su recuerdo.
Aupa meleee Chami
finito_pilier3
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 18:18

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por finito_pilier3 »

Aprovechando que el protagonista de la noticia es jugador de Sant Boi, os paso esta noticia que he leído.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... Automatico
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Marino »

MATUTE escribió: Mié, 26 Abr 2017, 18:17
furun15 escribió: Mié, 26 Abr 2017, 17:28
MATUTE escribió: Mié, 26 Abr 2017, 13:12 Donde puedo adquirir vía web entradas para la final, quisiera una de adulto y otra para un enano de 3 años , en la página dle Norte de Castilla estan agotadas y en la página de Marca sólo me da la opción de entrada de Adulto , no puedo adquirir la de mi hijo de 3 años .
Gracias por adelantado
Ala meleee Chami
No se si eres de Madrid, a mi me ha sobrado alguna de niño porque me llevo a todo el club y como había que pedirlas con tanta antelación pues ya te digo que me ha sobrado alguna
Gracias por tu ayuda ...pero esto un poco más al este de Madrid , en Valencia . Intentaré conseguirlas vía alguna persona de Valladolid , creo que todavía quedan algunas pocas , pero hay que adquirirlas de forma física en algún punto de venta de Valladolid.
Gracias y que veamos un buen partido todos.... para tus pequeños rugbers será un gran día para su recuerdo.
Aupa meleee Chami
Yo salgo desde Castellón, he quedado con un compañero de furun15, Mimy, el mismo día del estadio en la puerta para recoger las entradas. Por si sirve de ayuda para que finalmente te convenzas para ir. ;) ;)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

Marino escribió: Jue, 27 Abr 2017, 08:49 Yo salgo desde Castellón, he quedado con un compañero de furun15, Mimy, el mismo día del estadio en la puerta para recoger las entradas. Por si sirve de ayuda para que finalmente te convenzas para ir. ;) ;)
Hola Marino, te he puesto un privado
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

No se si se sabe ya por Valladolid. Graff finalmente sancionado para la final es la puta hora de Jaime Mata, vamos Jaime mecaguentodo!!!! https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... a-de-mata/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por rightwing »

Es muy difícil vencer a un equipo que nunca se rinde! In Contraria Ducet! Vamos chami!
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Vincomalos »

Alguien sabe si hay programa especial o es retransmisión cutre made in teledeporte
Responder Tema anteriorTema siguiente