Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

logoclaim1 270

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50

El Salvador Emerging

 

fase de ascenso bilbao 350

El Salvador Emerging surge de la necesidad de aportar a los jugadores que llegan a la categoría senior una competición más acorde con la calidad que éstos demuestran al llegar a dicha categoría.

En la temporada 2013-2014 El Salvador gana la liga Regional de Castilla y León y se encuentra ante la posibilidad de jugar la fase de ascenso a División de Honor B debido  a la restructuración que la F.E.R. realiza en la Primera División Nacional y D.H.B.

El Salvador salió victorioso de sus eliminatorias contra el otro campeón Regional, Os Ingleses de Villagarcía, el quinto clasificado de Primera Nacional, Gaztedi, y el último clasificado de D.H.B., Universitario de Bilbao.

En estos momentos El Salvador tiene la plaza en D.H.B., pero hay que realizar cambios para poder participar en dicha categoría. Se decide anular la categoría juvenil, dado que por edad (mayores de 18) y calidad técnica, los jugadores están suficientemente preparados para afrontar los partidos de esta categoría.

En cuanto a la viabilidad económica del proyecto, es la empresa SilverStorm Solutions, patrocinador de nuestras categorías base, la que ofrece el impulso definitivo para que sea una realidad

Y así surge Emerging, jugadores emergentes, jugadores preparados para dar el gran salto, jugadores más noveles que ayudan al entorno Emerging, más veteranos aportan conocimientos a los recién llegados. En definitiva todo un grupo Emerging, que se reparte la participación en D.H.B. y la liga regional y en el que es difícil no jugar.
debut emerging 350

 

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login