Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

SILVERSTORM El Salvador 
Carrefour El Salvador

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50
Viernes, 21 Abril 2017 00:52

“Este partido no eclipsa a la Copa, es muy importante para nosotros”

Foto CR El Salvador: Foto CR El Salvador: Juan Carlos Pérez, Santiago Toca, Sampie Mastriet y David de Matías, en la rueda de prensa de esta mañana en la Casa del Deporte.

SilverStorm El Salvador ha presentado su último encuentro de esta edición de la Liga regular de División de Honor, que le enfrentará el domingo a Sanitas Alcobendas, con entradas a 5€ para los aficionados que no tengan carné de socio y/o abonado. Nuestro Club ha presentado también a su último fichaje, el ala sudafricano Sampie Mastriet

“Está claro que es un poco difícil abstraerse por el brillo que tiene la final de la Copa de SM el Rey, pero este domingo somos conscientes de que tenemos un importante partido”, afirmaba en la comparecencia ante los medios de comunicación el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.

El técnico colegial reconocía también que “para nosotros es muy importante conseguir conquistar el primer puesto de la clasificación, lo que tenemos en nuestra mano, y queremos conseguirlo”. Pérez apuntaba dos motivos para ello: “Sería muy importante como premio al trabajo llevado a cabo durante todo el año, y además lo conseguiríamos después de 6 años, lo que es muy importante para nuestro equipo”.

El vicepresidente colegial Santiago Toca ahondaba en esta afirmación: “No sólo es importante desde el punto de vista deportivo, sino que en lo económico también nos ayudaría mucho quedar primeros”.

SilverStorm El Salvador tiene ya asegurado jugar como local la semifinal del campeonato, al haber conquistado matemáticamente una de las dos primeras plazas de la Liga, pero la importancia de quedar primero radica en que, en una hipotética final, los blanquinegros serían locales. “Algo muy importante, que vendría a reforzar el proceso que estamos llevando a cabo para mejorar nuestra situación económica, ya prácticamente estabilizada”, afirmó Toca, acompañado también de David de Matías, responsable de marketing y comunicación de SilverStorm.

En este encuentro, todos los aficionados al rugby que hayan adquirido su entrada para la Final de la Copa de SM el Rey Carrefour 2017 podrán entrar a los campos de Pepe Rojo por sólo 5€ mostrando el boleto para el encuentro del José Zorrilla. Los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador podrán entrar presentando su carné, como durante toda la temporada.

Presentación de Sampie Mastriet

En la rueda de prensa se ha presentado también a la última incorporación a la plantilla de SilverStorm El Salvador, Sampie Mastriet. El ala sudafricano, que ya ha debutado con el equipo colegial, ha afirmado que “la bienvenida de los compañeros ha sido excelente, lo que me ha ayudado a adaptarme muy rápido”.

Mastriet también ha asegurado que, pese a que el juego “no es de tanta velocidad como en Sudáfrica, donde además era algo muy importante en mi puesto, pero creo que no voy a tener ningún problema en jugar de la forma que se necesita en una competición como la española”. El jugador tiene experiencia en el Super Rugby sudafricano, considerada la mejor liga del mundo.

Lesión de Andrés Alvarado

Por otra parte, en la rueda de prensa se anunció también que Andrés Alvarado, lesionado en el partido frente a AMPO Ordizia, tendrá que pasar por el quirófano. El pilier argentino será intervenido de su tendón de Aquiles por el doctor Useros, de la Clínica Colmenares. Alvarado recibirá en su proceso de recuperación un tratamiento con factores de crecimiento, para reforzar la zona lesionada, y poder volver con todas las garantías. Desde aquí deseamos toda la suerte y una pronta recuperación a nuestro jugador. 

Inicia sesión para enviar comentarios
  • La plantilla del Silverstorm El Salvador disfruta de un día de convivencia en el Canal de Castilla +

    La Diputación de Valladolid patrocina una mañana de entrenamiento diferente. Leer más
  • Arranca el proyecto de SilverStorm El Salvador 2017/2018 +

    El equipo colegial, tras una semana de entrenamientos voluntarios, ha comenzado hoy la pretemporada, con Leer más
  • Carmen Pérez, una leona mundialista chamiza +

    La nueva jugadora de Autoconsa El Salvador está ya concentrada con las ‘Leonas’, con las Leer más
  • Para empezar, al Pantano +

    SilverStorm El Salvador ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la próxima Leer más
  • Pésame por el fallecimiento de Dª Alicia Santana +

    Leer más
  • Manasseh Alaga, potencia australiana para la delantera +

    El jugador, natural de Brisbane, llega a SilverStorm El Salvador para potenciar la delantera blanquinegra Leer más
  • Tom Pearce, al Campeonato de Europa de Seven +

    El jugador de SilverStorm El Salvador ha sido seleccionado por Pablo Feijóo para formar parte Leer más
  • Nuu Junior Nuu, primer refuerzo de SilverStorm El Salvador +

    El conjunto colegial se hace con el utility back samoano, que llega a la disciplina Leer más
  • El nuevo proyecto de SilverStorm El Salvador seguirá contando con la base actual +

    La mayor parte de los jugadores blanquinegros, así como el equipo técnico en su conjunto, Leer más
  • CR Majadahonda, campeón en Valladolid +

    El duelo en la final entre las campeonas y Olímpico Escrapalia, las dos primeras clasificadas Leer más
  • 1

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login