Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

SILVERSTORM El Salvador 
Carrefour El Salvador

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50
Viernes, 07 Abril 2017 19:00

Salida por todo lo alto para terminar

Foto JL Useros: Foto JL Useros: Hansie Graaff en el partido de la primera vuelta contra AMPO Ordizia en Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador se desplaza por última vez en la Liga Regular de División de Honor esta temporada, con el reto de mantenerse en la primera plaza de la tabla en el siempre complicado campo de Altamira, contra un AMPO Ordizia que quiere mantener sus opciones de playoff

 

Concentración al máximo, tanto para el encuentro como para el juego. Esa ha sido la consigna de la semana en el vestuario de SilverStorm El Salvador, en el que los hombres de Juan Carlos Pérez son conscientes de que hay puntos a mejorar, sí, pero también hay muchos motivos para la satisfacción, a la vez que mucho trabajo realizado que mantener con un buen partido en tierras del Goierri.

“Este domingo vamos a jugar un partido complicado por varios motivos: AMPO Ordizia es un equipo muy duro en su casa siempre, y además quieren defender su posición de playoff, a sólo 3 puntos de Senor Independiente, en el que es el último partido de la temporada ante su afición. Todos estos elementos se unen para hacer que el partido sea complicado”, afirmaba en la previa Juan Carlos Pérez.

Acerca de lo que el equipo guipuzcoano tiene como principales peligros en el campo, el técnico colegial lo tenía claro: “Son muy competitivos, no se rinden fácilmente, con una delantera poderosa, en la que destacan ejemplos como Goia y Albertario, que tienen el añadido del siempre peligroso Rust en la posición de apertura”.

El equipo del Goierri ha conseguido 7 triunfos en los 10 partidos que ha disputado hasta ahora en Altamira, habiendo caído solamente ante Sanitas Alcobendas (15-23, 1ª jornada), Complutense Cisneros (26-29, 7ª jornada) y VRAC Quesos Entrepinares (6-13, 15ª jornada). En la actualidad, los de Josu Oiarbide suman un total de 10 victorias en la temporada, a las que hay que añadir 8 bonus de ensayos y 3 defensivos lo que les coloca en la 6ª posición de la División de Honor, con 51 puntos.

El equipo guipuzcoano está ante su penúltima oportunidad para colarse en el playoff por el título, ya que hace un par de jornadas arrebató la 6ª plaza a Senor Independiente, y sólo aventaja en 3 puntos a los cántabros, habida cuenta de la derrota de AMPO Ordizia la pasada semana ante la UE Santboiana y del bonus conseguido por los verdes en Pepe Rojo contra nuestro equipo.

La historia de las últimas temporadas se ha mostrado propicia para los intereses colegiales, ya que se han impuesto en 2 de sus últimas tres salidas a Altamira (15-16 en la temporada 2013/14, 18-24 el pasado curso). AMPO Ordizia cuenta con la vitola de ser el último equipo que fue capaz de vencer en Pepe Rojo en partido de Liga, al imponerse 22-26 hace ya más de 2 años, un lejano 29 de marzo de 2015.

En cuanto a la actualidad blanquinegra, Juan Carlos Pérez dejó claro que “la intención de nuestro equipo es hacer un muy buen partido, con buen juego, y que nos dé la victoria”. El entrenador colegial cuenta con las conocidas bajas de larga duración de Pelayo Ramos, Johny Carter y Jean Yves Zebango, a los que se unen en la enfermería Dani Marrón, que sigue recuperando su lesión en el gemelo, así como Víctor Sánchez, que se retiraba lesionado el pasado domingo.

De esta forma, la expedición de SilverStorm El Salvador para enfrentarse a AMPO Ordizia estará compuesta por Leandro Wozniak, Matt Smith, Andrés Alvarado, Max Vega, Gabi Fernández, Manu Serrano, Fernando G. Altés, Michael Walker-Fitton, Álvaro Torres, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Gonzalo Núñez, Matt Foulds, Joe Mamea; Juan Ramos, Hansie Graaff, Antoine Sánchez, Raphaël Blanco, Tom Pearce, Alberto Díaz, Alejandro Sánchez de la Rosa, Sampie Mastriet y Jaime Mata.

El encuentro será dirigido por el sr. García-Mon, del comité madrileño. 

Inicia sesión para enviar comentarios
  • La plantilla del Silverstorm El Salvador disfruta de un día de convivencia en el Canal de Castilla +

    La Diputación de Valladolid patrocina una mañana de entrenamiento diferente. Leer más
  • Arranca el proyecto de SilverStorm El Salvador 2017/2018 +

    El equipo colegial, tras una semana de entrenamientos voluntarios, ha comenzado hoy la pretemporada, con Leer más
  • Carmen Pérez, una leona mundialista chamiza +

    La nueva jugadora de Autoconsa El Salvador está ya concentrada con las ‘Leonas’, con las Leer más
  • Para empezar, al Pantano +

    SilverStorm El Salvador ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la próxima Leer más
  • Pésame por el fallecimiento de Dª Alicia Santana +

    Leer más
  • Manasseh Alaga, potencia australiana para la delantera +

    El jugador, natural de Brisbane, llega a SilverStorm El Salvador para potenciar la delantera blanquinegra Leer más
  • Tom Pearce, al Campeonato de Europa de Seven +

    El jugador de SilverStorm El Salvador ha sido seleccionado por Pablo Feijóo para formar parte Leer más
  • Nuu Junior Nuu, primer refuerzo de SilverStorm El Salvador +

    El conjunto colegial se hace con el utility back samoano, que llega a la disciplina Leer más
  • El nuevo proyecto de SilverStorm El Salvador seguirá contando con la base actual +

    La mayor parte de los jugadores blanquinegros, así como el equipo técnico en su conjunto, Leer más
  • CR Majadahonda, campeón en Valladolid +

    El duelo en la final entre las campeonas y Olímpico Escrapalia, las dos primeras clasificadas Leer más
  • 1

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login