Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

logoclaim1 270

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50
Viernes, 17 Febrero 2017 13:56

Asalto al liderato

Foto Jean François Sánchez: Foto Jean François Sánchez: Gerardo de la Llana avanza con el oval, apoyado por Johny Carter, Pablo Reneses, Pablo Medina y Alejandro Sánchez de la Rosa en el encuentro de la pasada temporada en Landare Toki.

SilverStorm El Salvador afronta su tercera salida consecutiva con la visita a Hernani CRE en el siempre complicado campo de Landare Toki, con la posibilidad de colocarse como líder de la División de Honor en caso de lograr la victoria en tierras guipuzcoanas

 

Es cierto que la posibilidad es un tanto remota, en cuanto a que no depende únicamente de SilverStorm El Salvador la posibilidad de colocarse como líder de la División de Honor si consigue la victoria en Landare Toki, ya que habría que esperar al resultado del duelo entre VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas del domingo, pero es igualmente cierto que, de vencer en la jornada de sábado a orillas del Urumea, los colegiales habrán conquistado la primera plaza, aunque pueda ser de forma provisional.

Pero para que esto se pueda materializar entran en juego varios factores. El primero de ellos, uno de los campos más complicados del rugby nacional, donde SilverStorm El Salvador siempre ha pasado apuros para conseguir la victoria, si bien lo ha hecho en las dos últimas temporadas (3-10 y 13-40, respectivamente).

“Encaramos el partido con ilusión, por la posibilidad de ponernos líderes, pero también con muchas ganas de seguir jugando bien, que es nuestro principal objetivo”, afirmaba en la previa del encuentro el entrenador colegial Juan Carlos Pérez. El técnico advertía también que “aunque Hernani esté en la parte baja de la clasificación es algo de lo que no podemos fiarnos, porque van a luchar al máximo y están acostumbrados a jugar en campos tan difíciles como lo es Landare Toki”.

Acerca de los nombres más a tener en cuenta de Hernani CRE, el entrenador de SilverStorm El Salvador lo tiene muy claro: “Jon Insausti e Igor Genua son dos muy buenos jugadores que les pueden liderar bien, en un campo mojado y con barro como el que nos vamos a encontrar”.

El rival del equipo vallisoletano ocupa ahora mismo la 10ª posición de la tabla de División de Honor, con 3 victorias y 11 derrotas, sumando 15 puntos, de los que 3 vienen de bonus defensivos. En su propio terreno de juego han cosechado 2 de sus victorias (23-8 en la jornada 6ª ante AMPO Ordizia y 23-13 en la 8ª ante Getxo Artea), mientras que lejos de Landare Toki se impusieron 12-17 a Ciencias Fundación Cajasol en la 11ª jornada.

Los de Patrick Polidori están ahora mismo a un solo punto de los sevillanos, mientras que superan por 1 a FC Barcelona y 3 a Getxo Artea, si bien cuentan con un encuentro menos, el que tuvieron que aplazar en la 14ª jornada frente a Bizkaia Gernika. En su campo Hernani CRE ha conseguido anotar 11 ensayos y han encajado 21.

En cuanto al vestuario blanquinegro, Juan Carlos Pérez no podrá contar con los lesionados Pelayo Ramos y Dani Marrón, que cayó lesionado en la concentración con la selección nacional, mientras que tampoco estarán en la expedición de SilverStorm El Salvador Víctor Sánchez y Tom Pearce, convocados ambos con las selecciones de XV y Seven.

Los integrantes de la expedición colegial a Hernani serán los siguientes: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Gabi Fernández, Max Vega, Matt Smith, Álvaro Torres, Fernando G. Altés, Matt Foulds, Michael Walker-Fitton, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Gonzalo Núñez, Joe Mamea; Juan Ramos, Jaime Mata, Hansie Graaff, Raphaël Blanco, Jean Yves Zebango, Antoine Sánchez, Johny Carter, Alejandro Sánchez de la Rosa y Alberto Díaz.

Dirigirá el encuentro el sr. García-Mon, del comité madrileño.

El partido podrá seguirse vía streaming a través de la web oficial de Hernani CRE, http://hernanirugby.eus/?lang=es

Inicia sesión para enviar comentarios
  • Vuelta a Valladolid en el liderato +

    SilverStorm El Salvador retorna a Pepe Rojo tras varios compromisos consecutivos lejos de Valladolid, tras Leer más
  • Nueva oportunidad de sumar puntos +

    Visita Pepe Rojo un Vigo que está siendo muy irregular durante la temporada, pero que Leer más
  • Tres chamizos a la Selección +

    Víctor Sánchez, Juan Ramos y Matt Foulds han sido convocados por Santiago Santos para la Leer más
  • Victoria de oro +

    En un día de lluvia y barro, se cumplió el objetivo de jugar el rugby Leer más
  • Trámite cumplido +

    Autoconsa El Salvador se planta en semifinales tras volver a vencer, por un contundente 75-0, Leer más
  • Una victoria que vale un liderato +

    SilverStorm El Salvador se sitúa líder provisional de la División de Honor tras vencer en Leer más
  • Asalto al liderato +

    SilverStorm El Salvador afronta su tercera salida consecutiva con la visita a Hernani CRE en Leer más
  • A la toma del Naranco +

    Partido con un objetivo claro: hacer buen rugby Leer más
  • Tom Pearce, con los Leone7s +

    El tres cuartos de SilverStorm El Salvador es convocado por Pablo Feijóo para la concentración Leer más
  • Oportunidad perdida +

    Dura derrota de SilverStorm El Salvador Emerging tras una primera parte en la que se Leer más
  • 1

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login