Castilla y León es vida
  Diputación de Valladolid  Fundación Municipal de Deportes  Universidad Europea Miguel de Cervantes

SILVERSTORM El Salvador 
Carrefour El Salvador

liga50 foro50 Blog de prensa1 online50 zona50
Lunes, 12 Febrero 2018 10:24

Orden y seriedad

Imagen del partid disputado en Burgos entre CD Pingüinos y Autoconsa El Salvador Imagen del partid disputado en Burgos entre CD Pingüinos y Autoconsa El Salvador Foto CR El Salvador

Autoconsa El Salvador se desplazó a Burgos el pasado sábado para afrontar la penúltima jornada de la Liga Norte Fiatc contra C. D. Pingüinos

Las Chamichicas viajaban con la lección aprendida tras el encuentro de la ida en Pepe Rojo, en donde las burgalesas lograron romper la defensa colegial dos veces. Los técnicos dedicaron la semana previa para corregir los errores detectados en el partido contra Physiorelax Palencia, pese a haber ganado 54-0.

Las premisas eran claras, no hacer tantos golpes de castigo, jugar más tranquilas en ataque y mantener el marcador a cero. En esta ocasión, las blanquinegras cumplieron a la perfección. En todo el encuentro cometieron solamente tres golpes de castigo y cerraron un marcador rotundo: 0-100.

Pese a lo abultado del resultado, las Hijas del Cid demostraron ser un equipo que le gusta jugar al rugby. Con un 15 con muchas chicas noveles se plantaron en el campo con ganas de hacer daño al juego de Autoconsa El Salvador. En ningún momento dieron muestras de desesperación pese a encajar tantos ensayos y su intención siempre fue la de seguir jugando sin perder tiempo.

Por su parte, las vallisoletanas continuaron jugando al mejor nivel posible, esta es la única manera de mostrar respeto al rival. No hubo momentos de relajación, había mucho que probar en el campo y poco tiempo para hacerlo.

En la primera parte fue Carmen Martos la que abrió el marcador a los seis minutos del inicio. Tras ella anotaron Noelia García, Carmen una vez más, Sandra Ocariz, Carmen Olías, Carmen Pérez dos veces y Beatriz Massot. Leire Muñoz transformó uno de los ensayos. El resultado al descanso fue de 0-42. Hay que destacar que en esta primera mitad del partido, Autoconsa El Salvador tenía en su quince a cuatro exjugadoras burgalesas: Noelia, Beatriz, Joée Lavergnat y Samara Alonso.

La segunda parte fue un calco de la primera. Las Chamichicas movían la bola de un lado a otro del campo hasta que generaban un hueco por el que colarse hasta ensayar. Las Pingüinas empezaron a notar la falta de banquillo y terminó el encuentro con las melés pactadas ante la falta de recambios en la primera línea. Los ensayos no tardaron en llegar, Olías conseguía su segunda marca y tras ella vinieron las tres de Carmen Pérez, Leticia Suazo, Inés Álvarez, María Vega, Joée Lavergnat, Beatriz Massot y Virginia Polo. Leire transformó un ensayo y María Vega tres. Final 0-100.

Por Autoconsa El Salvador jugaron de inicio: Carmen Martos, Sandra Ocáriz, Raquel García, Trina Moir, María Vega, Joée Lavergnat, Amanda Villa, Beatriz Massot, Carmen Olías, Leire Muñoz, Isabel Sierra, Elisa Castro, Carmen Pérez, Noelia García e Inés Álvarez. También jugaron: Samara Alonso, Leticia Suazo, Virginia Polo, Edna Guerra, Olivia Velazquez, Andrea Muñoz, Marina Díaz  y Jenifer Díez.

Por Pingüinos Rugby Burgos jugaron de inicio: Sabra Bennavis, Sandra Tassis, Susana Alonso, Claudia Medel, Silvia Arnáiz, Diana Martínez, María Saiz, Alba Reche, Cristina Cámara, Laura Maestro, Alba Alonso, Isabel Andrada, Aroa Caballero, Miriam Lara y Laura Ruiz. También jugó Ángela Calvo.

Arbitró Levi Moreno Peláez

Inicia sesión para enviar comentarios
  • Comunicado Oficial C.R. El Salvador +

    Leer más
  • Cinco puntos muy importantes +

    SilverStorm El Salvador Emerging vence con bonus (29-18) un intenso partido frente a un Uribealdea Leer más
  • Primera final de la temporada +

    SilverStorm El Salvador Emerging juega un partido crucial ante un Uribealdea que ha crecido mucho Leer más
  • Mucho en juego +

    Autoconsa El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares se verán las caras el próximo sábado a Leer más
  • Haciendo guantes para la recta final de la temporada +

    Los jugadores de SilverStorm El Salvador han llevado a cabo un entrenamiento compartido con el Leer más
  • Nueva convocatoria de Tom Pearce con España 7s +

    El tres cuartos de SilverStorm El Salvador disputará con el combinado nacional las Series Mundiales Leer más
  • Orden y seriedad +

    Autoconsa El Salvador se desplazó a Burgos el pasado sábado para afrontar la penúltima jornada Leer más
  • SilverStorm El Salvador sub’18 aporta dos jugadores a la Selección nacional +

    El utility back Juan Martínez y el tercera línea Rodrigo Fernández han sido citados por Leer más
  • El Club de Rugby El Salvador lleva a cabo una donación de sangre +

    Numerosos jugadores de SilverStorm El Salvador y SilverStorm El Salvador Emerging, jugadoras de Autoconsa El Leer más
  • No se pudo con Bera Bera ni con los elementos +

    SilverStorm El Salvador Emerging vuelve con una derrota en San Sebastián, en un día de Leer más
  • 1

Club de Rugby El Salvador

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CB Login